El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP  (Leído 45799 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 2012, 11:44:22 am »
la verdad es que Dani esta corriendo de fábula, lástima de la caida con barberá.... una pena.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 2012, 11:48:54 am »
Por cierto, me mola mucho el rollo que tienen Dani y Jorge. Desde aquí me quito el sombrero ante ellos dos.

:cheers :cheers :cheers

(no me interesa NADA la polémica entre ellos dos)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2012, 12:00:52 pm »
Por cierto, me mola mucho el rollo que tienen Dani y Jorge. Desde aquí me quito el sombrero ante ellos dos.

igual que tú Alekos, :cheers pero ese buen rollo es irreal, ¿por qué?, ...Lorenzo con el colchon de puntos se ve GANADOR en Valencia y eso propicia que ahora mismo sea amigo hasta de VR... (de lo feliz que estará)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2012, 12:45:23 pm »

igual que tú Alekos, :cheers pero ese buen rollo es irreal, ¿por qué?, ...Lorenzo con el colchon de puntos se ve GANADOR en Valencia y eso propicia que ahora mismo sea amigo hasta de VR... (de lo feliz que estará)

Yo no quiero pensar mal. La actualidad es así, Lorenzo y Dani se respetan y se llevan bien. A mi me vale. Espero que en el futuro no cambie.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2012, 12:50:30 pm »
A Lorenzo creo que se le veía realmente decepcionado en el corralito, tal vez ayer veía cerquita la victoria. Pero se ve que Dani y cía al final dieron con la tecla.

¿se equivocó Lorenzo al no firmar con Honda?... Hace meses no parecía un error. No sé, yamaha siempre ha sido competitiva y Lorenzo ha rendido estupendamente en ella.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #110 en: 14 de Octubre de 2012, 13:03:13 pm »
A Lorenzo creo que se le veía realmente decepcionado en el corralito, tal vez ayer veía cerquita la victoria. Pero se ve que Dani y cía al final dieron con la tecla.

¿se equivocó Lorenzo al no firmar con Honda?... Hace meses no parecía un error. No sé, yamaha siempre ha sido competitiva y Lorenzo ha rendido estupendamente en ella.

Yo creo que no ha sido error, tiene una fábrica trabajando para él y sabe que por mucho campeón del mundo los favoritos de HRC serían Dani y Marc...asi que para qué tener 3 gallos en el mismo corral, cuando puedes ser el pichabrava del tuyo??

Yamaha tiene unas armas y Honda otras. Además de que llevarse a forcada a HRC no hubiera sido tan facil.

Yo en su día, desee que se hubiera ido a Ducati para demostrar qué tan bueno era... ahora creo que es mejor que se quede en Yamaha y siga siendo un enorme rival.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #111 en: 14 de Octubre de 2012, 13:07:24 pm »

Ir a honda, sería dejar sitio a Dani en yamaha (porque no le habrían renovado en HRC), y eso podría suponer tambien un gran peligro...

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #112 en: 14 de Octubre de 2012, 13:09:18 pm »
Bueno, creo que Dani ha dado con el setup correcto, ha corrido perfecto, estudiando a Loren y escapándose sin paliativos.
 Lorenzo ha puesto lo que ha podido, pero luego, viendo que se la jugaba si quería seguir a
Dani, ha tirado la toalla. Algo de calculadora, pero no todo. Si hubiera podido, le habría intentado ganar.
Muy bien Alvarito. Creo que el cajón era suyo y Cruth no hubiera podido con él. Mala suerte para el inglés, me sabe mal.
El resto, pues como más o menos siempre. Spies a por uvas, y las Ducati que no van, o los que las llevan no las saben llevar...
Salvo cataclismo, Jorge campeón. :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #113 en: 14 de Octubre de 2012, 13:17:29 pm »

Yo no quiero pensar mal. La actualidad es así,  Lorenzo yDani se respetan y se llevan bien. A mi me vale. Espero que en el futuro no cambie.

A ti te vale... y  a mi tambien  :cheers

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 14 de Octubre de 2012, 13:22:57 pm »
typical carrera de motogp. Para la vuelta 8 sentenciada. Dani está pletorico y eso que no debia llevar la moto al 100% puesta a punto. Por lo demás, lo mismo de siempre.

PD: Una delicia ver la carrera de Motogp grabada. 

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #115 en: 14 de Octubre de 2012, 13:37:16 pm »
Bueno pues carrera de MotoGP sin mucho misterio, como viene siendo habitual...4

Lo único destacable el par de adelantamientos entre Bautista y Crutchlow hacia final de carrera en la lucha por el 3º puesto.

GP histórico al copar las tres primeras posiciones del podio en la categoría de MotoGP. Los que somos jóvenes casi no lo valoramos, pero preguntadle a los más veteranos si alguna vez se atrevieron siquiera a soñar con un momento como este....

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #116 en: 14 de Octubre de 2012, 13:51:23 pm »
Bautista 5º en el mundial. No está mal si lograra mantener la posición y cazara algún podio más de aquí al final. Creo que todos le pedíamos más, pero repito, no está mal...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2012, 13:57:23 pm »
Bueno pues carrera de MotoGP sin mucho misterio, como viene siendo habitual...4

Lo único destacable el par de adelantamientos entre Bautista y Crutchlow hacia final de carrera en la lucha por el 3º puesto.

GP histórico al copar las tres primeras posiciones del podio en la categoría de MotoGP. Los que somos jóvenes casi no lo valoramos, pero preguntadle a los más veteranos si alguna vez se atrevieron siquiera a soñar con un momento como este....

Y la victoria en CRT de Espargaró, no??

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 14 de Octubre de 2012, 13:58:54 pm »
Quie le ha pasado a Cal, ¿gasolina?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2012, 14:05:40 pm »
Y la victoria en CRT de Espargaró, no??

Cierto  :cheers