El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP  (Leído 45782 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #150 en: 15 de Octubre de 2012, 12:44:23 pm »
Quien nos iba a decir esto en aquellos años que se sacaban botellas de cava para celebrar los podios de Crivi, Puig o Checa....................
Si no fuera por los catalanes... que poco cava hubieras descorchado! :rolleyes :hysterical :hysterical

Que comentario tan poco afortunado, asi nos va
Poco afortunado? Pensaba que los emoticonos en internet servían para algo. No te creas que vendré a un foro de motos a hablar de política, pero que ya no se pueda hacer ni una coña (carakol creo que lo ha pillado y ha contestado de igual forma)... pero bueno, no pasa nada, tampoco he dicho ninguna mentira:

Pons, Garriga, Crivi, Checa, Sete, Pedrosa, Márquez, Elías, Viñales, etc... y esto solo en velocidad! creo que no hace falta seguir :lol

:cheers

Quien nos iba a decir esto en aquellos años que se sacaban botellas de cava para celebrar los podios de Crivi, Puig o Checa....................
Si no fuera por los catalanes... que poco cava hubieras descorchado! :rolleyes :hysterical :hysterical

Hombre, hubieramos brindado con champán... no es lo mismo pero..... :hysterical
Avisadme si en este foro también se va a comenzar con los post de catalanes, que si eso me voy en cuanto empeceis....... :moto
Repito, hay que saber cuando las cosas van de coña y cuando van en serio. Los emoticonos están precisamente para aclarar en qué plan se ha escrito algo y creo que en mi post es obvio cómo iba.

Si ahora alguno quiere tergiversar la intención de lo dicho o ofenderse por algo que no tenia esta intención, es cosa suya, yo ya he aclarado lo que tenía que aclarar... o acaso en Epifumi también nos queréis españolizar? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ya paro, ya paro :lol

« última modificación: 15 de Octubre de 2012, 12:49:19 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #151 en: 15 de Octubre de 2012, 12:46:01 pm »
Es que ese es el problema. Que el peor resultado de Jorge Lorenzo sea un 2º puesto y eso lo consiga "asegurando" tiene tela. Lo lógico sería que para hacer 2ª hubiese que ir a saco paco, a codazos y a punto de pillar cacho 17 veces, ya me entendéis  :rolleyes

Si al final Lorenzo acaba subcampeón, será el mejor segundo de la historia pero de calle. Y seguro que con los puntos que haga, hubiese acabado primero en el ¿90?% de los campeonatos. Y eso que lleva varias carreras con la calculadora o no arriesgando al límite o como cada uno quiera llamarle.

Y ojo, que no es una crítica a Lorenzo, ni a Dani, sino todo lo contrario: van como cañones, van sobrados de talento y encima llevan las mejores motos, entonces pasa lo que pasa...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #152 en: 15 de Octubre de 2012, 13:01:38 pm »

Poco afortunado? Pensaba que los emoticonos en internet servían para algo. No te creas que vendré a un foro de motos a hablar de política, pero que ya no se pueda hacer ni una coña (carakol creo que lo ha pillado y ha contestado de igual forma)... pero bueno, no pasa nada, tampoco he dicho ninguna mentira:

Pons, Garriga, Crivi, Checa, Sete, Pedrosa, Márquez, Elías, Viñales, etc... y esto solo en velocidad! creo que no hace falta seguir :lol

Hombre, hubieramos brindado con champán... no es lo mismo pero..... :hysterical
Avisadme si en este foro también se va a comenzar con los post de catalanes, que si eso me voy en cuanto empeceis....... :moto
Repito, hay que saber cuando las cosas van de coña y cuando van en serio. Los emoticonos están precisamente para aclarar en qué plan se ha escrito algo y creo que en mi post es obvio cómo iba.

Si ahora alguno quiere tergiversar la intención de lo dicho o ofenderse por algo que no tenia esta intención, es cosa suya, yo ya he aclarado lo que tenía que aclarar... o acaso en Epifumi también nos queréis españolizar? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ya paro, ya paro :lol

Hombre, yo también iba de cachondeo, pero hay cosas que no tienen mucha gracia. :wacko

Aparte de los pilotos que has comentado, que para mí también son españoles,(a la par que catalanes), tienes a Nieto, Tormo, Aspar, Simon, Bautista, etc, y no sólo en velocidad tampoco.

No nos metamos en política que es lo que algunos quieren para desunirnos.
Yo tengo muchos amigos catalanes y son cojonudos.

Y yo soy de origen vasco, aunque viva en Madrid. :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #153 en: 15 de Octubre de 2012, 13:25:04 pm »
Es que ese es el problema. Que el peor resultado de Jorge Lorenzo sea un 2º puesto y eso lo consiga "asegurando" tiene tela. Lo lógico sería que para hacer 2ª hubiese que ir a saco paco, a codazos y a punto de pillar cacho 17 veces, ya me entendéis  :rolleyes

Si al final Lorenzo acaba subcampeón, será el mejor segundo de la historia pero de calle. Y seguro que con los puntos que haga, hubiese acabado primero en el ¿90?% de los campeonatos. Y eso que lleva varias carreras con la calculadora o no arriesgando al límite o como cada uno quiera llamarle.

Y ojo, que no es una crítica a Lorenzo, ni a Dani, sino todo lo contrario: van como cañones, van sobrados de talento y encima llevan las mejores motos, entonces pasa lo que pasa...

V's.

Es que yo creo que el que quede 2º de ambos, va a ser el mejor 2º de la historia, y es que con Stoner lesionado, la diferencia entre estos 2, y el resto, es brutal. Yo siempre he pensado que Dani, Casey y Jorge no van a poder marcar una época como si hizo Rossi por haber coincidido en el tiempo entre ellos, y con los últimos coletazos de Valentino, ya que en otras épocas, serían los dominadores absolutos.
Y el pobre Dovi ha tenido la desgracia de coincidir con ellos en TODAS las categorias.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 15 de Octubre de 2012, 13:53:50 pm »

Es que los vascos, ademas de nacer donde nos da la gana, como el Felix Baumtnoseque de ayer, austriaco de nacimiento, pero Bilbaino sin duda, tambien vivimos donde nos da la gana, aunque sea en barrios alejados de la capital, ................madrid por ejemplo.
 :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 15 de Octubre de 2012, 13:56:07 pm »

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #156 en: 15 de Octubre de 2012, 13:59:57 pm »

Es que los vascos, ademas de nacer donde nos da la gana, como el Felix Baumtnoseque de ayer, austriaco de nacimiento, pero Bilbaino sin duda, tambien vivimos donde nos da la gana, aunque sea en barrios alejados de la capital, ................madrid por ejemplo.

:hysterical

Se comenta que le dijeron, "a que no tienes huevos", de hecho es todo un montaje y el globo lo hinchó a pulmón  :lol

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #157 en: 15 de Octubre de 2012, 14:16:31 pm »

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Si, es cierto, ya lo he comprobado y sale en mi mapamundi de Bilbao. :beer

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #158 en: 15 de Octubre de 2012, 14:43:50 pm »
Joder los vascos nacemos donde queremos chiquiteamos x pozas y vivimos donde nos da la gana, yo en otro barrio el de Castellón..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #159 en: 15 de Octubre de 2012, 15:27:03 pm »

:hysterical

Se comenta que le dijeron, "a que no tienes huevos", de hecho es todo un montaje y el globo lo hinchó a pulmón  :lol
ese comentario se lo hicieron a 600 maños apostando a que no cabian en un panda... y entraron, entraron..
 :guay  :guay
 :lol

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #160 en: 15 de Octubre de 2012, 16:32:21 pm »
estas carreras son particularmente emocionates y aburridas al mismo tiempo.. no se como esplicarlo, ni lo intento.
!que descanso sin el Chércoles!
a y lo de la poitica no es mas que para que el jucio de Bankia (que está en proceso en estos momentos) pase desaprecibido.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #161 en: 15 de Octubre de 2012, 17:54:00 pm »

Es que de hecho, matemáticamente aún puede batir el record de puntos en una temporada; Claro que tendría que ganar las tres carreras que quedan... chungo no, chunguérrimo.

Pero claro, uno de los aliens lesionado, el otro en una moto que no anda y una de las 4 motos buenas ocupada por un Spies irreconocible... pues raro será que alguno se cuele entre Dani y Jorge en condiciones normales, sobre todo cuando el mismo Stoner duda que vaya a poder pelear ni una sola carrera.

Lo mismo en Sepang vuelve el agua y se pone el mundial patas arriba.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #162 en: 15 de Octubre de 2012, 23:03:46 pm »
Lo mismo eso o ya queda piniquitado, tanto puede pasar una cosa como otra. Quedan 75 puntos en juego y Lorenzo tiene 28 de ventaja.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #163 en: 16 de Octubre de 2012, 15:49:06 pm »

V's.

Es que yo creo que el que quede 2º de ambos, va a ser el mejor 2º de la historia, y es que con Stoner lesionado, la diferencia entre estos 2, y el resto, es brutal. Yo siempre he pensado que Dani, Casey y Jorge no van a poder marcar una época como si hizo Rossi por haber coincidido en el tiempo entre ellos, y con los últimos coletazos de Valentino, ya que en otras épocas, serían los dominadores absolutos.
Y el pobre Dovi ha tenido la desgracia de coincidir con ellos en TODAS las categorias.

Pues a riesgo de equivocarme mucho creo que a todos ellos se les acabó el chollo, Lorenzo y Pedrosa tienen los días contados y no porque regrese a Yamaha Valentino,  un año más para luchar por el mundial el 2013 es todo lo que les doy, creo que el gran dominador en los próximos años va a ser el Sr. Márquez, pocos pilotos han hecho lo que el ya ha hecho en 125 y Moto2 y no me refiero a ganar los mundiales, carreras como la de Estoril, Phillip Island, la de Japón 2012 demuestran que no tiene rival en su 2ª temporada.

La electrónica y el mimo de Honda HRC creo que van a asegurar al piloto Ilerdense varios títulos seguidos. No se como estará de la lesión del ojo ( al 100% recuperado?). Viendo los resultados de Bradl en su primer año y en el equipo en el que esta LCR, me deja claro que ya en Valencia cuando empiecen la primera toma de contacto con la RCV más de uno se va a quedar muy sorprendido de los tiempo que consiga.

Y no estoy elevando a Marc al Olimpo de los dioses es que simplemente en MotoGP o tienes moto equipo y talento ó no sirve para nada y  Marc tiene todo lo que hace falta. La única parte en la que falla Marc es en asegurar un comienzo de temporada sin caídas, del resto de pilotos que suben a MotoGP ni Iannone ni Smith, en un futuro Pol pueden poner en apuros a Marc...

Me gustaría ver la cara de Pedrosa cuando el propio Marc le haga un adelantamiento apuradillo....

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #164 en: 16 de Octubre de 2012, 16:17:03 pm »
Yo no venderé la piel del oso antes de cazarlo. Hasta que no vea a Marquez hacer podios al nivel de Pedrosa/Lorenzo, me ahorraré pensar qué puede hacer en la categoría reina con la Repsol Honda. :ph34r: