El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP  (Leído 45774 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #180 en: 16 de Octubre de 2012, 23:34:46 pm »
Dani también le mojaba la oreja a JL en 250, y ahora han cambiado las tornas.

Con esto quiero decir que Marquez tiene todos los ingredientes necesarios para ganar en MGP, pero de ahi a que lo haga, hay un trecho, por muy bueno que sea. A día de hoy hay mucho nivel, no es como hace unos años. Seamos realistas, el nivel de los Capirossis, Melandris y compañía no tenía nada que ver con los JLs y DPs de hoy en día. Y eso sin dejar de lado a VR, claro.

Lo va a tener j*dido, eso seguro. Y si gana, tendrá mucho, muchísimo mérito tambien.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #181 en: 16 de Octubre de 2012, 23:37:05 pm »
Yo lo tengo claro en 250 Pedrosa tenia MUCHA ventaja por el peso. Ahora en motogp no pero antes mucha mucha.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #182 en: 16 de Octubre de 2012, 23:51:04 pm »
Yo lo tengo claro en 250 Pedrosa tenia MUCHA ventaja por el peso. Ahora en motogp no pero antes mucha mucha.

el peso ayudaba, pero aún así, Pedrosa en 250 jugaba en otra liga.
Lorenzo no era tan fino como ahora ni por asomo. Pecaba de apurar demasiado la frenada y se quedaba clavado muchas veces en medio de la curva, se puede ver en Mugello 2005 por ejemplo.

En esa carrera, aparte, la moto de Lorenzo no corría, pero era por mal ajuste de cambio o algo, porque Barberá, en el mismo equipo hacía la misma punta que Dani.

Es curioso, el estilo actual de Lorenzo es muy similar al de Dani en 250.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #183 en: 16 de Octubre de 2012, 23:51:51 pm »

Tormo llámame loco si quieres, pero dime a cuantos pilotos has visto salir el ultimo de una jauría de 36 motos y llegar 3º y eso porque Pol se encargo de retrasar a Marc.....

[/quote]
que nadie me malinterprete, para mi marc es el mejor de moto2, pero eso que dices es algo subjetivo...me explico, tu estas hablando desde el punto de vista de que marc es el centro de las carreras y lo demas gira en torno a él, y digo esto por tu frase :"llegar 3º Y ESO QUE pol se dedico a frenar a marc" ...y es que yo pienso que las cosas no son asi, pol no se dedica a frenar a marc, pol hace su carrera y no tiene porque dejar pasar a nadie, marc venia remontando y si no pudo pasar a pol no pudo pasarlo y punto, porque de la manera que tu lo cuentas da la impresion(y digo da la impresion porque lo mismo me estoy colando) de que quieres decir que marc hubiera ganado esa carrera pero hubo un piloto que se dedico a frenarle

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 16 de Octubre de 2012, 23:52:11 pm »
Haciendo de "vidente": :fumando
Márquez llegará a MGP, irá rápido desde un principio. Entonces comenzará a verse fuerte, a luchar con las "vacas sagradas" e intentará forzar más y dejar de lado el aprendizaje para ganar. En ese punto llegará la presión y probablemente las caídas.

No es al primero que le pasa. A los más grandes de este momento en MGP les ha pasado y lo raro sería que Marc fuese la excepción. No es lo mismo llevar al límite un carro de polos como son las Moto2, con gomas traseras desproporcionadamente grandes para motores que no rinden más de 130-140 Cv que las naves espaciales de MGP.

Ganar carreras el primer año? Depende del nivel de Lorenzo, Pedrosa y probablemente Rossi. Si estos tres fallan el mismo día puede ser. El nivel que hay hoy en MGP es muchísimo mayor que el que había cuando Stoner, Pedrosa y Lorenzo llegaron. Entonces si fallaba Rossi ya lo tenías medio hecho. Ahora tienen que fallar 3 tíos.

Del talento de Marc nadie duda. Eso sí. También hubo grandísimos pilotos en 250 que jamás llegaron a nada en 500-MGP...

más o menos lo mismo que pienso yo ... ser brillante un día está al alcance de algunos, ser brillante siempre, sólo al alcance de dos ó tres. y no subestimemos la posibilidad de que un gallo más en el corral puede hacer más fieros a los gallos que ya están
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #185 en: 16 de Octubre de 2012, 23:53:48 pm »

Tormo llámame loco si quieres, pero dime a cuantos pilotos has visto salir el ultimo de una jauría de 36 motos y llegar 3º y eso porque Pol se encargo de retrasar a Marc.....

que nadie me malinterprete, para mi marc es el mejor de moto2, pero eso que dices es algo subjetivo...me explico, tu estas hablando desde el punto de vista de que marc es el centro de las carreras y lo demas gira en torno a él, y digo esto por tu frase :"llegar 3º Y ESO QUE pol se dedico a frenar a marc" ...y es que yo pienso que las cosas no son asi, pol no se dedica a frenar a marc, pol hace su carrera y no tiene porque dejar pasar a nadie, marc venia remontando y si no pudo pasar a pol no pudo pasarlo y punto, porque de la manera que tu lo cuentas da la impresion(y digo da la impresion porque lo mismo me estoy colando) de que quieres decir que marc hubiera ganado esa carrera pero hubo un piloto que se dedico a frenarle
[/quote]

no seré yo quien diga que no está impresionado por marc, pero sólo digo que este deporte es muy perro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #186 en: 17 de Octubre de 2012, 00:02:35 am »

no seré yo quien diga que no está impresionado por marc, pero sólo digo que este deporte es muy perro
[/quote]
a mi me impreisona marc, pero a la vez me esta haciendo ver que la prensa que rodea este mundillo es una mierda. las nacionalidades cuentan mas que lo que pasa en la pista. he visto 20000 noticias sobre la maravillosa actuacion de marquez(cosa que esta muy bien) pero ni una sola del accidente(enesimo) con kallio. y me pregunto, por que no se puede hablar de esas cosas?? por que es español?? porque se le alaba en lo bueno y se le tapa lo malo?? alguien cree que eso le va a servir para mejorar?? menudo rollo me estoy marcando jajajjajaaj por cierto ayer leyendo en foros extranjeros encontre esta frase sobre marc marquez "marc nunca sabra lo que es ser casey stoner, pero seguro que conocera la sensacion de ser valentino rossi" que opinais???

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 17 de Octubre de 2012, 00:12:30 am »
Yo creo que Marc es un súper clase...

Pero tengo una enorme duda...y es qué nivel real tienen sus rivales hoy día...

El año que viene lo veremos con los que realmente son "los mejores"...y veremos si forma parte de ellos o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #188 en: 17 de Octubre de 2012, 00:14:42 am »

El año que viene lo veremos con los que realmente son "los mejores"...y veremos si forma parte de ellos o no...

exacto.

Yo no me fío mucho que el nivel de un Espargaró o Luthi sea lo suficientemente representativo como para hablar ya de ganar en MGP de primeras...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #189 en: 17 de Octubre de 2012, 01:20:14 am »
No voy a ser yo quien dude de la calidad de Marc, es un fuera de serie, el mejor de Moto2 sin duda, pero yo no me atrevo a decir si va a superar a Dani y Jorge, estos 2 ahora mismo estan a un nivel brutal. Marc tiene condiciones para llegar a ese nivel, o incluso superarlo, pero le falta mucho, y se lo tendrá que ganar en la pista. Yo no me canso de repetirlo, el nivel de Dani, Casey, Jorge, y Rossi cuando estaba en Yamaha, es muy muy superior al resto, y ellos se han repartido todas las victorias desde que nacieron las 800. Ni Hayden, ni Spies, ni SiC, ni Aoyama, ni Dovi han podido con ellos, y dominar en categorías inferiores, nunca ha sido sinónimo de dominar en 500/MotoGP, tenemos que tener en cuenta, que hasta Rossi, nadie había ganado en 500 después de ser campeón de 250 (almenos que yo recuerde) y luego, solo Lorenzo lo ha conseguido, hay muchos que han arrasado en 250, se decía que arrasarían en 500/MotoGP, y luego cuando les toca correr con los mejores........es otra cosa.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #190 en: 17 de Octubre de 2012, 01:26:43 am »

exacto.

Yo no me fío mucho que el nivel de un Espargaró o Luthi sea lo suficientemente representativo como para hablar ya de ganar en MGP de primeras...

Bueno, cuando Dani le gana el mundial de 250 a Casey, probablemente Stoner había demostrado menos de lo que ha demostrado Pol hasta ahora, y mira luego donde ha llegado Casey.
Esto nunca se sabe, Dani, Jorge, Dovi y Casey, siempre han corrido juntos en todas las categorias, y encima coincidieron con veteranos como Ceccinello, Perugini, Locatelli, Rolfo, Fonsi, Porto...
Ahora, a toro pasado, es obvio que pensemos que esos tubieron mejores rivales que Marc, pero bueno, alomejor el año que viene Bradl está luchando por ganar, y en el futuro Iannone y Pol triunfan en MotoGP, y cuando dentro de unos años, Menganito esté arrasando en Moto2, diremos, es que en Moto2 no hay nivel, cuando Marc estaba corriendo, luchaba contra mejores pilotos,jajajaj.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #191 en: 17 de Octubre de 2012, 01:51:47 am »
Está claro que todo dependerá de la evolución de cada uno...pero tengo claro que alguien tan joven como Jorge o Dani también puede seguir evolucionando...ojo con ello, que los otros tampoco son tan jóvenes en comparación...cuántos años le lleva Rossi a Jorge?...8?...pero es que Jorge sólo le lleva dos a Iannone...o cuatro a Pol...a Marc le lleva 6...es decir, los que ahora están "top" son muy jóvenes todavía y con camino por recorrer si las lesiones se lo permiten...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #192 en: 17 de Octubre de 2012, 08:52:03 am »

Bueno. Respecto a eso tengo mis dudas.

Pedrosa en 2004 gano 7 carreras, en 2005 gano 8

Hablas de MUCHA ventaja por el peso.

En 2006 lorenzo gano 8 carreras, en 2007 gano 9

Los numeros son similares a los de Pedrosa. Si pedrosa consigio esas victorias gracias a la MUCHA ventaja que tenía no entiendo como es posible que Lorenzo consiguiera mas victorias que él pesando 10 kilos mas, Dovicioso, subcampeon esos dos años, es poco mas grande que Pedrosa 2-3kilos mas.

Edito.

Para que se me entienda.

Pedrosa arrasa en 250 y es por el peso y/o supermoto.

Al año siguiente y al siguiente Lorenzo arrasa igual o mas que Pedrosa y es por.........
« última modificación: 17 de Octubre de 2012, 08:57:00 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #193 en: 17 de Octubre de 2012, 09:42:00 am »
incluso se especula que llevaba on sistema de óxido nitroso escondido.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #194 en: 17 de Octubre de 2012, 09:42:13 am »
No voy a entrar a discutir el tema del peso, creo que ya hay rios de tinta sobre eso.... Yo lo tengo claro.