El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP  (Leído 45787 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2012, 08:23:16 am »
Buenos días, los libres para Dani y parece ser que los oficiales de momento con duros tambien.Stoner con un tono bastante bajo hasta el momento ..
Los tiempos los hizo con blandos como los demás, los duros los probaron todos pero el grueso de los entrenamientos los han pasado con blandos. La pena es que en los cronometrados tuvo problemas de puesta a punto, se le veía peleándose algo con la moto en las frenadas, o más bien algo falto de confianza. Si lo soluciona mañana, creo que es favorito para la carrera. 99 Jorge LORENZO, con pole y todo, ha dicho que "intentará" seguir a 26 Dani PEDROSA. Veremos.
buenos dias,cosa miy impotante cuando puse este mensaje el tiempo con duras....despues a buscar la pole.. pero ojito malana a lo que montan...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2012, 08:34:57 am »
Buenos días, los libres para Dani y parece ser que los oficiales de momento con duros tambien.Stoner con un tono bastante bajo hasta el momento ..
Los tiempos los hizo con blandos como los demás, los duros los probaron todos pero el grueso de los entrenamientos los han pasado con blandos. La pena es que en los cronometrados tuvo problemas de puesta a punto, se le veía peleándose algo con la moto en las frenadas, o más bien algo falto de confianza. Si lo soluciona mañana, creo que es favorito para la carrera. 99 Jorge LORENZO, con pole y todo, ha dicho que "intentará" seguir a 26 Dani PEDROSA. Veremos.

Hombre en la situacion de Lorenzo seria de tontos tirar de primero arriesgando, lo mas logico es que se ponga detras de Pedrosa y luego segun vayan de neumaticos los dos decidir a final de carrera. A Lorenzo se le ve comodo no como en Aragon por ejemplo.

Pues yo creo que es lo suyo, tirar a ver si coinsigue irse, si Pedrosa le adelanta... pues bueno, pero de primeras irse.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2012, 08:36:44 am »
Llevo un tiempito aburrido con eso de "los circuitos Honda"... desde antes que las motos rueden en pista, casualmente este año todavia no he oido en antena "circuito Yamaha", se ve que no tienen.  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2012, 08:46:20 am »
Llevo un tiempito aburrido con eso de "los circuitos Honda"... desde antes que las motos rueden en pista, casualmente este año todavia no he oido en antena "circuito Yamaha", se ve que no tienen.  :rolleyes

Dennis sí ha dicho "circuito Yamaha" varias veces este año...

Y por otra parte si hay un circuito "Honda" es este...que para eso lo ha pagado  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2012, 08:48:51 am »

Hombre en la situacion de Lorenzo seria de tontos tirar de primero arriesgando, lo mas logico es que se ponga detras de Pedrosa y luego segun vayan de neumaticos los dos decidir a final de carrera. A Lorenzo se le ve comodo no como en Aragon por ejemplo.

Pues yo creo que es lo suyo, tirar a ver si coinsigue irse, si Pedrosa le adelanta... pues bueno, pero de primeras irse.

Pues yo como ya dije no lo veo asi, tirar en las primeras vueltas con neumaticos frios tiene un riesgo muy alto y si vas detras ves como va el contrario, eso siempre que la lucha sea solo entre ellos de lo contrario el planteamiento cambia.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2012, 09:24:34 am »

Dennis sí ha dicho "circuito Yamaha" varias veces este año...

Y por otra parte si hay un circuito "Honda" es este...que para eso lo ha pagado  :fumando

Dennis siempre habla de circuitos Honda y Yamaha, pero todavia no le he oido decir "llegamos a un circuito yamaha" o en este circuito las yamaha tienen ventaja,

Cosa que de "llegamos a un circuito Honda" lo hemos oido muchas veces. De los ultimos Motegi, Motorland "por la recta", Misano "por la aceleracion desde marchas cortas, Brno "por la subida de los caballos", etc.

¿Cuales son los circuitos yamaha por cierto?
Jeremy Burgess

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2012, 09:28:11 am »
No decís nada de Nakasuga? Creo que es el mejor WC de la era post990. Lo ha hecho bien el chico. No se cuanto será el factor circuito, pero ha rodado rápido de verdad.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2012, 09:31:24 am »
No decís nada de Nakasuga? Creo que es el mejor WC de la era post990. Lo ha hecho bien el chico. No se cuanto será el factor circuito, pero ha rodado rápido de verdad.

Ya hubo una época que los japoneses (en suzuka) WC nos tenían muy mal acostumbrados...  :lol :lol

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2012, 11:51:38 am »
la diferencia entre un piloto bueno y un gran piloto es está, motegi, circuito de Honda los probadorese oficiales okada y demas, todo el año probando, y no son capaces de encontrar los setings ..porque::? muy sencillo porque ninguno es capaz de llevar la moto criticamente, de ahí que ahora Dani encuentre problemas.en Malassia la vaina cambiara, ya que alllí estuvieron probando Dani y Stoner y tienen sus datos..
« última modificación: 13 de Octubre de 2012, 11:57:14 am por santiagoducal. »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2012, 12:42:57 pm »

Por su fluidez y curvas enlazadas rápidas diría que Silverstone es un circuito Yamaha, igual que Mugello; Podría meter también Montmeló, Assen y Misano aunque ahí la cosa no está tan clara. Ahora, cada marca se encuentra sus propios problemas a lo largo de la temporada y puede que esas suposiciones de circuito para tal o cual moto luego no valgan mucho. De momento aquí Dani se queja de un chattering que ya veremos si no le fastidia en un circuito que a él le encanta y a su moto le va de perlas.

Sobre la carrera, Lorenzo imagino que estará a la expectativa. Tal vez Bautista pueda volver a pelear por el podio.

¿están claras las eleciones de neus?
« última modificación: 13 de Octubre de 2012, 12:45:28 pm por Mertens »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2012, 12:48:39 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2012, 13:12:55 pm »
stoner nunca de debe de dejar ganar, al contrario debe de luchar x hacerlo él, ya se encargara Dani de meterlo enmedio si puede, a él y a Bautista, en el que confio mucho...darle algo al chaval...que anvición le sobra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2012, 13:15:58 pm »

Por su fluidez y curvas enlazadas rápidas diría que Silverstone es un circuito Yamaha, igual que Mugello; Podría meter también Montmeló, Assen y Misano

Sí yo tambien estoy de acuerdo, tambien meteria Phillip Island, cheste y Jerez, pero la realidad es cabezona y al final eso no significa nada.

Me referia a los comentarios en la tele, todavia no he escuchado en ningun GGPP, "aqui las yamaha tienen ventaja", en ninguno.

Por ejemplo, este año en antena. Mugello era circuito Honda e iban a arrasar en velocidad punta, nuevo record vmax, el motor mas potente, el supercambio, duelen los oidos.....etc, etc , ..............luego las todas las yamaha fueron mas rapidas que todas las honda en Vmax... pero eso no lo han dicho en la tele, claro.

Montmelo, tambien se vendio como circuito Honda por la larga recta.

Misano, hace "dos dias", dicho en antena en plena carrera, el circuito favorecia a Honda, por que se aceleraba desde marchas cortas.

En assen ni idea, en Silverstone idem
Jeremy Burgess

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2012, 14:13:01 pm »
Lo cierto es que no estoy muy atento a lo que se dice en cabina, así que lo mismo tienes razón.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2012, 14:19:01 pm »
¿Stoner le robó la novia a este tío?

http://www.as.com/opinion/articulo/stoner-ha-sido-desleal-pedrosa/20121013dasdaiopi_9/Tes

Me leí las primeras líneas, suficiente. Hay que ser muy cutre para escribir eso  :smash