El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP  (Leído 45780 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2012, 14:34:08 pm »
Columna en Solo Moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2012, 15:17:50 pm »
La curva donde se han salido Crutchlow, Spies, Rabat y seguramente alguno más tiene una escapatoria ridícula además de no tener air fence, no entiendo como los pilotos no exigen más seguridad  :wacko

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2012, 18:23:25 pm »
me parece tristisimo lo del as, parece que este escrito por alguien que no sigue el mundial

no entiendo como puede estar permitido escribir cosas asi tan a la ligera, degradando innecesaria e injustamente la imagen de una persona

esperemos ver una carrera interesante mañana, que pinta bien la cosa

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2012, 21:08:47 pm »
Lo del AS patetico

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2012, 21:26:12 pm »
Lo del AS patetico

Es la palabra exacta que define la línea de ese diario, viendo quien trabaja ahí, nuestro querido Mela, no se puede esperar menos.
Por cierto, vaya por delante que me encantaría que Pedrosa ganará el mundial,sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero para mi los mundiales se tienen que ganar por uno mismo,no me gustan las órdenes de equipo.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2012, 23:07:46 pm »
EL otro del motor de As, cuando Stoner anuncia que se retira

http://www.as.com/opinion/articulo/echare-stoner/20120811dasdaiopi_9/Tes

No echará de menos a Stoner en la pista y Rossi tiene mayor proyección. Alegría! Me imagino que se refiere a proyección mediática  :lol
« última modificación: 13 de Octubre de 2012, 23:09:26 pm por tetsuya13 »

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2012, 00:08:27 am »
La vuelta de la pole me ha hecho pensar. ¿Para sacar lo máximo a la YAMAHA hay que pilotar así, todo fluido, sin movimientos bruscos sobre la moto, trazadas de tiralíneas, anchas y de alta velocidad de paso por curva? Es que ves a los otros pilotos YAMAHA trabajando sobre la moto y sacando buenos tiempos, y llega 99 Jorge LORENZO y, de no ser por el indicador de los tiempos, parecía que estaba rodando practicando el ritmo de carrera en lugar de apretando para sacar el máximo a la moto. ¿Ha sido siempre así la YAMAHA, o la han evolucionado alrededor del estilo de 99 Jorge LORENZO? De hecho, ni siquiera el estilo de 99 Jorge LORENZO era así sus primeras temporadas sobre la MOTOGP. ¿BRIDGESTONE+YAMAHA exigen este tipo de pilotaje?

Me muero de ganas de ver qué dice 46 Valentino ROSSI de la YAMAHA, de si ha cambiado y cómo, o si sigue siendo más o menos igual. Después de la clasificación de hoy he pensado si tal vez 99 Jorge LORENZO ha guiado el desarrollo de su moto por un camino demasiado estrecho, que le va muy bien a él y menos a los demás, pero luego he recordado lo fuertes que están las TECH 3 esta temporada. Pero es que ver a los demás cómo se les mueve la moto en cada curva, y verlo a él sobre raíles, no parece la misma moto. La YAMAHA va sobre raíles, sí, pero la YAMAHA99, las otras no tanto. Algo parecido a lo que pasa con los rivales: la HONDA es un cohete, sí, pero sobre todo la de 26 Dani PEDROSA, las otras algo menos. La diferencia la ponen los dos fenómenos que se disputan el título esta temporada.

Repito: me muero de ganas de ver a 46 Valentino ROSSI sobre la YAMAHA de 1000cc y ver qué opina. Y ver cómo la lleva, claro, y si puede ser tan rápido como 99 Jorge LORENZO aún pilotando con un estilo diferente.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2012, 03:16:45 am »
Puess vamos al ataqueeeeeeee, ya esta por aqui un buho!  :ph34r:

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2012, 03:30:37 am »
Lorenzo muy constante y rapido, a Pedrosa no se le ve muy comodo.

http://resources.motogp.com/files/results/2012/JPN/MotoGP/WUP/Analysis.pdf?v1_92bc8aa4

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2012, 03:39:49 am »
Se sale Forcada...da gusto oírlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2012, 03:48:21 am »
Estaba pensando lo mismo. Sin cortarse  en nada, para mi que le da un extra de tranquilidad a Lorenzo

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2012, 03:50:58 am »
La explicación de los frenos...sublime...para entenderlo cualquiera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2012, 03:58:22 am »
Acaba de publicarse el nuevo sistema de clasificación que tendremos a partir del año próximo...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2012, 04:00:18 am »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2012, 04:57:23 am »
La explicación de los frenos...sublime...para entenderlo cualquiera...
que ha dicho ?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro