El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP  (Leído 45841 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #120 en: 14 de Octubre de 2012, 15:09:59 pm »
Alguien sabe porque Dani en carrera no ha sacado el nuevo diseño de casco? :wacko

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #121 en: 14 de Octubre de 2012, 15:49:26 pm »
Alguien sabe porque Dani en carrera no ha sacado el nuevo diseño de casco? :wacko

Yo también me fijé en ese detalle... será porque con el casco especial, que sólo usó en la QP si no me equivoco, no fue bien con la moto....  :lol será de esos pilotos quisquillosos y tiquismiquis con los detalles, no sé...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #122 en: 14 de Octubre de 2012, 16:30:47 pm »
Bueno, victoria para Dani y calculadora para Lorenzo.

Yo creo que la diferencia de aceleración en el adelantamiento no es real, Lorenzo iba "lento" y Dani pasó fácil, pero no era la diferencia que había en las vueltas anteriores, si no, ni 2 curvas hubiese durado Lorenzo.

Lorenzo cuando pasó Dani tanteó si podía ganar sin jugarse mucho y el bigote y vió que no compensaba y se conformó.

Bautista muy bien el cuerpo a cuerpo con Cal, lástima que el inglés tuviese el problema mecánico.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #123 en: 14 de Octubre de 2012, 16:48:16 pm »

Yo también me fijé en ese detalle... será porque con el casco especial, que sólo usó en la QP si no me equivoco, no fue bien con la moto....  :lol será de esos pilotos quisquillosos y tiquismiquis con los detalles, no sé...

Puede que por obligaciones de contrato. Por ejemplo, 99 Jorge LORENZO dijo cuando sacó el casco de la MAMBA NEGRA que su marca de cascos sólo le permitía llevar uno distinto al habitual en 3 grandes premios al año.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 14 de Octubre de 2012, 17:31:06 pm »
Cal dice estar contento, porque aunque se quedó sin gasolina por fin ha podido probar la Yamaha oficial...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #125 en: 14 de Octubre de 2012, 17:35:20 pm »
Vaya personaje es Cal....  :hysterical :hysterical :hysterical  :lol

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #126 en: 14 de Octubre de 2012, 18:35:14 pm »
Michel Turco ‏@M_Turco
Tomorrow @stefanbradl will stay at Motegi to test the prototype of the RC213V 2013. HRC wants to get his impressions... Sign of confidence
Retwitteado por MotoGP™

Ahora que ha renovado podrían hacer lo mismo con Bautista... no ha probado aún la 2013, ¿no?

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 14 de Octubre de 2012, 18:38:58 pm »
Michel Turco ‏@M_Turco
Tomorrow @stefanbradl will stay at Motegi to test the prototype of the RC213V 2013. HRC wants to get his impressions... Sign of confidence
Retwitteado por MotoGP™

Ahora que ha renovado podrían hacer lo mismo con Bautista... no ha probado aún la 2013, ¿no?

Seguramente si, ademas para ponerle unos showa alli a la nueva 2013 seguro que no tardan mucho...  :lol :lol

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #128 en: 14 de Octubre de 2012, 18:56:27 pm »
Por cierto, con lo bien que habla de la honda ultimamente, me extraña que no dejara Yamaha.

Yo ya lo he dicho varias veces...para mí se apresuró mucho en firmar...

Eso si es que ha sido él quien realmente firmó.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #129 en: 14 de Octubre de 2012, 19:12:42 pm »
Carrera previsible donde las haya. Nadie se habrá hecho rico en las apuestas hoy, no. Después de las carreras de Moto 3 y Moto 2 el espectáculo de Moto GP es sencillamente infumable.

Dani sigue que se sale; si hubiera estado en esta línea toda la temporada otro gallo estaría cantando ahora seguramente. La pregunta a contestar es ¿por qué ese primer tercio largo de campeonato tan mediocre? .... él sabrá. Ha comentado que comenzó muy prudente para asegurarse no tener lesiones, pero si es así la estrategia no se ha mostrado (al menos de momento) muy adecuada. Como bien ha dicho Forcada hay que estar delante toda la temporada. No sé, puede que sea cierta la versión de Dani, puede que no se sintiera demasiado cómodo encima de la moto al principio, puede que el verse más fuera que dentro de HRC le pasara factura ..... a saber, pero en las 6 ó 7 primeras carreras está la madre del cordero. Pero ahora mismo pilotando no hay quien le tosa.

Claro que también hay que tener en cuenta que el papel que le está tocando jugar a Lorenzo no debe ser plato de buen gusto; dudo mucho que le guste correr así. Ha dicho que intenta ganar y no puede ... probable, me lo creo hasta cierto punto. Lo que hace es, efectivamente, intentar largarse, pero en cuanto vé que ha de incurrir en riesgos para disputar a Dani la victoria le entra el control de tracción mental, y eso a Jorge estoy seguro de que le repatea. Que se ande con mucho ojo, porque como cometa un error o lo metan en cualquier fregado imprevisto se acaba el margen de maniobra.

Por cierto, ¿es cosa mía o la Yamaha ha ido aquí mucho mejor de lo que a priori pintaba?, Jorge ha hablado de mucha diferencia en aceleración, pero yo no he visto tanta historia.

Buena pelea de Bati y Cal, lástima lo del inglés, que hubiera peleado el podium hasta la última curva.

¿Otro muermo para Sepang? .... quien sabe, pero por ahí parece que pinta.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 14 de Octubre de 2012, 19:13:32 pm »
Por cierto, con lo bien que habla de la honda ultimamente, me extraña que no dejara Yamaha.

que es lo ismo que digo yo. despides a tu manager justo después de la negociación más importante de tu carrera? blanco y en botella.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 14 de Octubre de 2012, 19:26:53 pm »
Bueno pues Pedrosa está haciendo su parte ganar y esperar a que Lorenzo falle. Por cierto, con está victoria Pedrosa (la quinta) bate su record de victorias en año en motogp  y es posible que aumente más la cuenta. Por otro lado si Pedrosa quiere tener alguna posibilidad real de vencer el campeonato, tal como diría Nieto le interesa que haya lío, es decir que en Malasia o en P.I., caiga la del pulpo o haya una carrera flag to flag, ya que en condiciones normales Lorenzo no se baja del segundo puesto.

Con respecto a Lorenzo me gustaría saber en que porcentaje está siendo conservador y en que porcentaje se ve incapaz de seguir a la Honda, que en mi opinión ha vuelto como el año pasado a ser la moto de referencia de la categoría, ya que desde el test post-Muguello Honda a ganado todas las carreras menos la de Missano. Por lo tanto, si antes se reconocía abiertamente que al principio de año la Yamaha era la mejor moto creo que tampoco pasa nada en decir que ahora mismo Honda está marcando la pauta. Y en esto radica la historia de este campeonato cuando la Yamaha estaba más fuerte que la Honda, Pedrosa no fue capaz de obtener los resultados que está obteniendo ahora Lorenzo, mientras que su compañero de equipo Stoner con sus mismos problemas fue capaz de ganar tres carreras antes del test de Mugello. Ahí está en mi opinión la clave del campeonato y no en lo que pasó en Missano.

Bautista ha hecho una gran carrera y este podium tiene más mérito que el de Missano, ya que ha sido una carrera rápida y con todos los rivales en pista. A pesar de que sus números no son malos a mi la temporada de Baustista me ha dejado muy frío, ya que en ningún momento me ha dado la sensación de que Buatista pueda dar un salto a un nivel superior como si lo ha demostrado Crutchlow y en menor medida Bradl. Dicho esto, está acabando bien el año y a ver si con otro año más en el mismo equipo y ya perfectamente acoplado a la moto y equipo da un salto de calidad para estar luchando todos los fines de semana por ser el mejor satélite.

Del resto poco más que destacar, Stoner bastante tocado físicamente y me ha sorprendido el bajo rendimiento de Dovi aquí en circuito que siempre solía ir muy rápido.

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #132 en: 14 de Octubre de 2012, 19:27:06 pm »
Dani empieza a ir bien cuando monta el chasis denominado 2013 (que Stoner desechó) excepto cuando lo estrenó en laguna seca. Él dice que la primera parte iba asegurando y tal, yo lo que creo es que no iba cómodo y punto. Acordaros que los inicios de carrera se le atragantaban muchísimo, cosa que hace carreras no se ve.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #133 en: 14 de Octubre de 2012, 19:30:50 pm »

que es lo ismo que digo yo. despides a tu manager justo después de la negociación más importante de tu carrera? blanco y en botella.

Pero digo yo que la decisión final sería la de Lorenzo, no me creo que Lorenzo firmase por Yamaha sin conocer la oferta de Honda, si no es que es juzgado de guardia.

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 14 de Octubre de 2012, 19:38:57 pm »

Pero digo yo que la decisión final sería la de Lorenzo, no me creo que Lorenzo firmase por Yamaha sin conocer la oferta de Honda, si no es que es juzgado de guardia.

Todo depende de la amplitud de poderes que pudiera tener el siniestro Hirsht. ¿Quién nos asegura que estos no le autorizaban a firmar él con plena legitimidad en nombre y representación de Lorenzo?
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34