El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP  (Leído 45808 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #135 en: 14 de Octubre de 2012, 19:39:43 pm »
Bueno pues [...]

Muy de acuerdo con la segunda parte del segundo párrafo.

En cuanto a Bautista... Su problema, en mi opinión, es que por muy bien que lo haga o lo hiciese este año, o por muy bien que lo haga el año que viene, estará en las mismas. Honda y Repsol tienen a Pedrosa como piloto de presente y a Márquez como apuesta "de futuro", y a Bradl "en la recámara" (veréis lo que tarda en llegar al equipo HRC oficial). Y en Yamaha está Lorenzo como presente/futuro, Rossi supongo que estará unos dos años más aprox, y habrá que ver qué papel tienen Crutchlow y Smith en Tech3 y si suben al oficial (especialmente Smith como apuesta de futuro).
Así pues, ¿de qué le sirve a Bautista ser el año que viene la mejor satélite con un par de podios (más no creo que caigan con los cuatro oficiales que habrá)? Estamos en lo de siempre, hacen falta o bien más marcas que pongan en pista más motos oficiales capaces de ganar carreras (Suzuki, Kawsaki, BMW, Aprilia, etc.) o bien igualar las cosas para que un grupo más amplio de piltoos pueda optar a victorias/campeonatos.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #136 en: 14 de Octubre de 2012, 20:00:24 pm »
Decía, decía... En fin! Que aburrimiento.

En unos años coparán españoles los 5 primeros puestos de la máxima categoría de forma habitual, como no le de por volver a Casey

No veo que el que los españoles copen los 5 primeros puestos sea aburrido. Es lo que ahora toca, yo no me aburría cuando eran los americanos los que copaban las primeras posiciones en 500 c.c. y ni había españoles.

Los que estarán más aburridos serán los aficionados de otras nacionalidades.  :lol

:cheers

No he dicho eso. Me da igual si son 5 españoles o 5 chinos, aunque en un campeonato del mundo preferiría variedad. Dije aburrimiento por la carrera de hoy.

Y lo de los españoles en el siguiente párrafo es una reflexión aparte  :lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #137 en: 15 de Octubre de 2012, 10:39:30 am »
Po zí, carrera previsible, con Dani a gloria o mierda ya que no le queda otra y con Jorge en plan "a ver si puedo luchar por ganar sin tomar excesivos riesgos o me aseguro el segundo". Vaya, cada uno con lo que le toca dada su situación en el campeonato. Lo peor es ver carrera tras carrera que no haya nadie que ni se les acerque...

Esperemos que al menos Stoner pueda estar delante en alguan del las que quedan, especialmente en su casa.

Creo que ya estoy pensando más en ver que hacen Rossi y Márquez en 2013 que en lo que queda...  :lol Bueno, seguro que según pasen más carreras la tensión crecerá e igual hay emoción y todo. Esperemos...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #138 en: 15 de Octubre de 2012, 10:47:30 am »
Quien nos iba a decir esto en aquellos años que se sacaban botellas de cava para celebrar los podios de Crivi, Puig o Checa....................

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #139 en: 15 de Octubre de 2012, 10:52:42 am »
Quien nos iba a decir esto en aquellos años que se sacaban botellas de cava para celebrar los podios de Crivi, Puig o Checa....................
Si no fuera por los catalanes... que poco cava hubieras descorchado! :rolleyes :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #140 en: 15 de Octubre de 2012, 10:57:14 am »
Yo si me creo que Lorenzo no corre con calculadora, me explico; Las cuentas para ser campeón las habrá hecho alguna o mil veces, pero me refiero a que una vez se apaga el semáforo lo más probable es que busque su ritmo y si gana perefecto, pero si Dani se le va pués no va a forzar. Imposible saber lo que piensa un piloto durante la carrera, cada uno tendrá un proceso mental distinto, pero en este caso supongo que será "tira lo que puedas, sin arriesgar más de la cuenta y ya veremos donde acabas", más teniendo en cuenta que con Stoner lesionado las carreras son cosa de dos.

Os imaginais. "Freno, 4ª, 3ª, suelto, tumbo, 38-5=33, abro, 4ª, 5ª, quedan 3 carreras, mmm, a ver, 6ª, freno, tengo que decirla a Barberá que me devuelva mis discos de bachata, 5ª, 4ª"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #141 en: 15 de Octubre de 2012, 11:02:29 am »
Si no fuera por los catalanes... que poco cava hubieras descorchado! :rolleyes :hysterical :hysterical

Y después Sete. xD

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 15 de Octubre de 2012, 12:00:11 pm »
Yo si me creo que Lorenzo no corre con calculadora, me explico; Las cuentas para ser campeón las habrá hecho alguna o mil veces, pero me refiero a que una vez se apaga el semáforo lo más probable es que busque su ritmo y si gana perefecto, pero si Dani se le va pués no va a forzar. Imposible saber lo que piensa un piloto durante la carrera, cada uno tendrá un proceso mental distinto, pero en este caso supongo que será "tira lo que puedas, sin arriesgar más de la cuenta y ya veremos donde acabas", más teniendo en cuenta que con Stoner lesionado las carreras son cosa de dos.

Os imaginais. "Freno, 4ª, 3ª, suelto, tumbo, 38-5=33, abro, 4ª, 5ª, quedan 3 carreras, mmm, a ver, 6ª, freno, tengo que decirla a Barberá que me devuelva mis discos de bachata, 5ª, 4ª"

pues eso es correr con la calculadora... no???

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 15 de Octubre de 2012, 12:09:16 pm »
Yo pienso que JL quiere ganar pero sin coger riesgos excesivos y de ese modo no podrá con un Dani inspirado.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #144 en: 15 de Octubre de 2012, 12:21:14 pm »

Hombre, pués si. Quizás me expliqué mal, me refiero a que durante la carrera no creo que el piloto está haciendo cuentas debajo del casco, si antes o despues pero no durante la misma. Depende de que entendamos por correr con la calculadora. Por otro lado, poca calculadora hay que sacar en el actual motogp en el que casi nunca vemos grupos, a veces me recuerda a una contrarreloj ciclísta en al que salen todos a la vez. La otra opción que le quedaba a Lorenzo ¿cual era, arriesgar y caerse? En las carreras de mgp actuales, los pilotos "se resignan" a su ritmo salvo que casi por azar coincidan pilotos con ritmos casi iguales, si no pues no hay lucha, forzar más de la cuenta y más teniendo un buen colchón de puntos no sería nada inteligente.

Saludos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #145 en: 15 de Octubre de 2012, 12:33:39 pm »

Que comentario tan poco afortunado, asi nos va

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #146 en: 15 de Octubre de 2012, 12:34:56 pm »

:unsure  Param mi que te contradices, no calculado y luego tiro y si no puedo tranquilo a puntuar?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 15 de Octubre de 2012, 12:36:11 pm »

Hombre, hubieramos brindado con champán... no es lo mismo pero..... :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 15 de Octubre de 2012, 12:37:46 pm »

Hombre, pués si. Quizás me expliqué mal, me refiero a que durante la carrera no creo que el piloto está haciendo cuentas debajo del casco, si antes o despues pero no durante la misma. Depende de que entendamos por correr con la calculadora. Por otro lado, poca calculadora hay que sacar en el actual motogp en el que casi nunca vemos grupos, a veces me recuerda a una contrarreloj ciclísta en al que salen todos a la vez. La otra opción que le quedaba a Lorenzo ¿cual era, arriesgar y caerse? En las carreras de mgp actuales, los pilotos "se resignan" a su ritmo salvo que casi por azar coincidan pilotos con ritmos casi iguales, si no pues no hay lucha, forzar más de la cuenta y más teniendo un buen colchón de puntos no sería nada inteligente.

Saludos

pues eso..
lo tristisimo de esto es que damos por ganado un campeonato del MUNDO a un tio que "solo" tiene que hacer 3 terceros.... y ya damos por sentado que lo va a hacer sin problema por que no hay nadie que se pueda meter entre dani y el...
que categoria mas triste...

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #149 en: 15 de Octubre de 2012, 12:42:06 pm »

Hombre, hubieramos brindado con champán... no es lo mismo pero..... :hysterical
Avisadme si en este foro también se va a comenzar con los post de catalanes, que si eso me voy en cuanto empeceis....... :moto