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Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP  (Leído 45804 veces)

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #195 en: 17 de Octubre de 2012, 10:09:48 am »
Mira, así por comentar.

En 2005, velocidades punta de las carreras que ganó:

Jerez: 8º velocidad punta, unos 3ºkm/h menos que DePuniet.

Francia: 6º velocidad punta, unos 3km/h menos que Dovi.

Mugello: 12º velocidad punta, unos 5km/h menos que Corsi.

Catalunya: 3º velocidad punta, unos 2km/h menos que Stoner.

Sachs: 4º velocidad punta, menos de 1km/h de diferencia con DeÁngelis.

Brno: 1º velocidad punta, medio km/h más que Corsi

Phillip Island: 12º velocidad punta, unos 6km/h menos que Locatelli.

Cheste: 3º velocidad punta, 1km/h menos que DeAngelis.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #196 en: 17 de Octubre de 2012, 10:11:51 am »
En Jerez hizo casi todas las vueltas en el mismo tiempo. Dani siempre iba igual, mientras que los demás hacían una rápida y dos lentas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #197 en: 17 de Octubre de 2012, 10:20:01 am »


Tormo llámame loco si quieres, pero dime a cuantos pilotos has visto salir el ultimo de una jauría de 36 motos y llegar 3º y eso porque Pol se encargo de retrasar a Marc.....



que nadie me malinterprete, para mi marc es el mejor de moto2, pero eso que dices es algo subjetivo...me explico, tu estas hablando desde el punto de vista de que marc es el centro de las carreras y lo demas gira en torno a él, y digo esto por tu frase :"llegar 3º Y ESO QUE pol se dedico a frenar a marc" ...y es que yo pienso que las cosas no son asi, pol no se dedica a frenar a marc, pol hace su carrera y no tiene porque dejar pasar a nadie, marc venia remontando y si no pudo pasar a pol no pudo pasarlo y punto, porque de la manera que tu lo cuentas da la impresion(y digo da la impresion porque lo mismo me estoy colando) de que quieres decir que marc hubiera ganado esa carrera pero hubo un piloto que se dedico a frenarle
[/quote]

No estoy diciendo que ganase Marc, pero hubiera estado mucho mas cerca de Bradl y DeAngelis eso seguro, en que posición terminó Pol la carrera? te lo digo el 13º, Pol entro en una lucha inútil que sabía que tenía perdida, Marc venía con mucho mas ritmo que el, en lugar de intentar seguir a Marc e irse con el hacia los puestos de cabeza, prefirió entrar en el juego tu me pasas ahora yo te repaso.... poco inteligente desde mi punto de vista...., ahora bien sea Pol ó Iannone ó Redding Marc también sabe que  esto ocurre en cualquier carrera, cuantas veces hemos visto a Dovicioso hacer tapón?? sin ir mas lejos en Silverstone 2011, Jorge se desespero con el italiano y termino por los suelos.....con una pequeña diferencia en este caso el Italiano se estaba jugando el 2º puesto... no el 8º....

Si Honda evoluciona la 1000cc el año que viene como evolucionó la 800 del 2011 las Yamaha sufrirán para estar con las Honda, no es una locura pensar que en esta situación Marc pueda encontrar el camino hacia el podio mucho mas fácilmente, y no creo que las 1.000 de hoy en día sean motos muy críticas, Jonathan Rea llega del mundial de Superbikes se queda perplejo con el rendimiento de los Bridgestone hasta el punto de que no se "atreve" a apurar tanto el neumático, viniendo de una Superbike gorda con unos Pirelli de andar por casa....termina el 7º en Motorland en su 2ª carrera..... creo que la diferencia de adaptarse a una moto muy superior viniendo de un 4 tiempos de 1000cc a un prototipo puede complicar las cosas...

En lo que estoy de acuerdo con todos es que Marc da la impresión de ir a un todo ó nada en cada carrera y en un mundial como MotoGP puede costarle muy caro, o se calma ó le vemos en la clínica móbile cada 2 x 3, a Jorge le paso en el 2008 aunque creo que en esta caso las 800 eran mucho más críticas que las 1.000... estas no permitían error ni en frenada ni en trazada ni en abrir gas....

Saludos





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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #198 en: 17 de Octubre de 2012, 10:40:25 am »
No voy a entrar a discutir el tema del peso, creo que ya hay rios de tinta sobre eso.... Yo lo tengo claro.

Yo lo tengo claro en 250 Pedrosa tenia MUCHA ventaja por el peso. Ahora en motogp no pero antes mucha mucha.


Gali, eres tu el que ha sacado el tema.
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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #199 en: 17 de Octubre de 2012, 10:42:11 am »
Pol, si no fuera por Marc, iría camino de su segundo título mundial... Os parece un mal rival? Ahora todos los rivales os parecen malos hasta que llegan a MotoGP, pero Elías, ganador de carreras en MGP, no le ve al pelo a Marc ni en pintura. Kallio también ha estado en MotoGP y tampoco lo ve.

No sé, cada uno que piense lo que quiera. Yo no juzgo a un piloto por sus rivales, si no por su calidad. Marc es Marc con Pol detrás o con Elena detrás, si de caso los que son mejores o peores son sus rivales, pero lo que hace Marc solo lo hacen superclases y en esto no entiendo que pintan sus rivales... estamos hablando de Marc, de su calidad, de su técnica, de su pilotaje, qué tiene que ver la calidad de los rivales para valorar a Marc?

Son ganas de hablar por hablar. Si tenéis tanta prisa, pues os tendréis que esperar a Qatar el año que viene.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #200 en: 17 de Octubre de 2012, 11:05:28 am »
Pol, si no fuera por Marc, iría camino de su segundo título mundial... Os parece un mal rival? Ahora todos los rivales os parecen malos hasta que llegan a MotoGP, pero Elías, ganador de carreras en MGP, no le ve al pelo a Marc ni en pintura. Kallio también ha estado en MotoGP y tampoco lo ve.

No sé, cada uno que piense lo que quiera. Yo no juzgo a un piloto por sus rivales, si no por su calidad. Marc es Marc con Pol detrás o con Elena detrás, si de caso los que son mejores o peores son sus rivales, pero lo que hace Marc solo lo hacen superclases y en esto no entiendo que pintan sus rivales... estamos hablando de Marc, de su calidad, de su técnica, de su pilotaje, qué tiene que ver la calidad de los rivales para valorar a Marc?

Es que es la unica vara de medir que hay.

decir que Kallio y Elias ni le huelen, es no decir nada
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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #201 en: 17 de Octubre de 2012, 11:38:04 am »
Sobre Pedrosa en 250cc ... su moto no la quiso nadie, todos prefirieron la aprilia cuando se fue a motogp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #202 en: 17 de Octubre de 2012, 11:50:48 am »
De hecho, Lorenzo, con el paso a Aprilia, volaba, posiblemente con una Aprilia, Dani hubiese dominado aun más. Lo del peso, es lo de siempre, lleva diciéndose toda la vida, mientras que Dani es rápido con motos pequeñas, con grandes, con más potentes, con menos potentes........como si el resto de pilotos fuesen boxeadores de 120kgs

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #203 en: 17 de Octubre de 2012, 12:05:19 pm »
Pol, si no fuera por Marc, iría camino de su segundo título mundial... Os parece un mal rival? Ahora todos los rivales os parecen malos hasta que llegan a MotoGP, pero Elías, ganador de carreras en MGP, no le ve al pelo a Marc ni en pintura. Kallio también ha estado en MotoGP y tampoco lo ve.

No sé, cada uno que piense lo que quiera. Yo no juzgo a un piloto por sus rivales, si no por su calidad. Marc es Marc con Pol detrás o con Elena detrás, si de caso los que son mejores o peores son sus rivales, pero lo que hace Marc solo lo hacen superclases y en esto no entiendo que pintan sus rivales... estamos hablando de Marc, de su calidad, de su técnica, de su pilotaje, qué tiene que ver la calidad de los rivales para valorar a Marc?

Son ganas de hablar por hablar. Si tenéis tanta prisa, pues os tendréis que esperar a Qatar el año que viene.
voy a exagerar un poco, ya que sacas a elena...
si elena corre el territorial  de aragon de velocidad, SEGURO que se pasa por la piedra a la totalidad de los pilotos... eso significa que cuando suba de categoria/cambie de campeonato, va a arrasar por que tu juzgas que tiene un NIVELAZO?????
NO, tiene nivelazo COMPARADO con sus rivales actuales...
yo me meto en circuito con mis colegas y les meto con una mano a la espalda y riendome dentro del casco... pero no me pidas que gane una carrera del nacional... ahora , para mis colegas soy una maquina....

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #204 en: 17 de Octubre de 2012, 12:33:08 pm »
R1 totalmente de acuerdo, el nivel siempre se mide respecto a sus rivales. Spies ganaba el AMA ganando todas las carreras, llegó a MotoGP y es uno más.

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2012, 13:10:07 pm »
Decir que Pedrosa ganaba en 250 por el peso, es como decir que Kato ganaba en 250 por el peso.

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #206 en: 17 de Octubre de 2012, 13:45:55 pm »
Creo que lo deje bien claro, no digo que Pedrosa ganara con una mano por por el peso digo que tenia mucha ventaja y no hay mas que ver como ahora hay limite de peso. Curioso que en las comparativas de las maxitrails por ejemplo digan que 15 kilos de diferencia sea una barbaridad y luego que en las carreras no se noten 10 kilos...

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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #207 en: 17 de Octubre de 2012, 13:53:54 pm »
De hecho, Lorenzo, con el paso a Aprilia, volaba, posiblemente con una Aprilia, Dani hubiese dominado aun más. Lo del peso, es lo de siempre, lleva diciéndose toda la vida, mientras que Dani es rápido con motos pequeñas, con grandes, con más potentes, con menos potentes........como si el resto de pilotos fuesen boxeadores de 120kgs

Es más, Lorenzo con la Aprilia no mejoró las vueltas rápidas de carrera de Dani en casi ningún circuito. Ahí es nada.


Creo que lo deje bien claro, no digo que Pedrosa ganara con una mano por por el peso digo que tenia mucha ventaja y no hay mas que ver como ahora hay limite de peso. Curioso que en las comparativas de las maxitrails por ejemplo digan que 15 kilos de diferencia sea una barbaridad y luego que en las carreras no se noten 10 kilos...


desde cuando hay límite de peso en M2?

Respecto al peso, la única ventaja que podía tener era que su Honda corriese más que las otras, pero seguía corriendo menos que las Aprilias. Si miras los datos, la mayoría de velocidades punta eran de DeAngelis y Stoner.
Incluso Dovi, con una Honda, solía tener más punta que Dani.

Lo más gracioso es que el que más se quejaba del peso era Elías, que debía ser el segundo más ligero de la categoría...
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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #208 en: 17 de Octubre de 2012, 14:05:49 pm »
Creo que lo deje bien claro, no digo que Pedrosa ganara con una mano por por el peso digo que tenia mucha ventaja y no hay mas que ver como ahora hay limite de peso. Curioso que en las comparativas de las maxitrails por ejemplo digan que 15 kilos de diferencia sea una barbaridad y luego que en las carreras no se noten 10 kilos...

Claro, se notan 15 kilos mas de moto al moverlas en curva, vamos, que para igualar las cosas les ponemos motos mas pesadas a los pilotos mas debiles.

En 125 y moto3 si que hubo/hay limite de peso, pero ¿en 250 hubo alguna vez?

¿Corrio Pedrosa en 125 con limite peso-piloto?

¿Estaba Marc Marquez con un lastre de 14 kilos en su moto en igualdad con los demas?
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Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) MotoGP
« Respuesta #209 en: 17 de Octubre de 2012, 14:23:54 pm »
en 250, que yo sepa, nunca hubo límite.

En 125 no me quiero imaginar cuanto lastre llevaba Pedrosa en sus épocas, que en aquel entonces debía pesar como 45kg...
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