El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2  (Leído 26765 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2012, 10:35:09 am »
Dennis hablo de esa encuesta de una revista inglesa, no dijo pilotos incomodos, hablo de pilotos sucios, comento que los ganadores habian sido Marquez e Iannone (no se en que orden) y que los unicos pilotos que no habian contestado eran Marquez e Iannone.

En su dia la busque pero ni idea de donde se ha publicado, Noyes no lo ha vuelto a nombrar.

Exacto, si es así, lleva razón.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2012, 14:02:54 pm »
Lo de Marc ya no es casualidad. Está en todos los fregaos. A veces tiene la cupla, otras no, otras de los 2....pero siempre anda por ahí.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2012, 14:59:00 pm »
Lo de Marc para la última vuelta tendría sentido, como le hizo Rossi a Lorenzo en 2010, pero para unos entrenos...  :wacko

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2012, 15:23:01 pm »
Para unos libres no está mal...

http://www.gente5.telecinco.es/motogp/caidas/Peligrosa-caida-Kallio-lance-Marquez_3_1705059482.html

Pues yo no veo que sea culpa de ninguno de los dos, Marc ha intentado mantener la trazada y Kallio se ha cerrado, creo que es un lance de carrera, aunque esto son entrenamientos y no se lo deberían tomar tan a pecho ni asumir tantos riesgos.

:cheers

Nunca es culpa de nadie, pero hay una constante que se repite una y otra vez, Marquez y otro piloto.

De todas maneras segun Keko la culpa es de Kallio

Normal que esté en todas, es un piloto puntero que se juega el mundial, seguro que Axel Pons no tiene ese problema.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2012, 15:28:02 pm »
Este chaval es un guarreras... Pero bueno, suma y sigue.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2012, 15:34:33 pm »
Para unos libres no está mal...

http://www.gente5.telecinco.es/motogp/caidas/Peligrosa-caida-Kallio-lance-Marquez_3_1705059482.html

Pues yo no veo que sea culpa de ninguno de los dos, Marc ha intentado mantener la trazada y Kallio se ha cerrado, creo que es un lance de carrera, aunque esto son entrenamientos y no se lo deberían tomar tan a pecho ni asumir tantos riesgos.

Nunca es culpa de nadie, pero hay una constante que se repite una y otra vez, Marquez y otro piloto.

De todas maneras segun Keko la culpa es de Kallio

Normal que esté en todas, es un piloto puntero que se juega el mundial, seguro que Axel Pons no tiene ese problema.

Falso. Lorenzo y Pedrosa no han tenido ni una en todo el año, y luchan por un título mucho más importante. Lo de hoy ha sido una más en una larga lista de acciones innecesarias y peligrosas .. hablamos de un colega que se lleva por delante a un compañero con la bandera a cuadros de un entrenamiento bajada .. ahí también se jugaba el título? Por favor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2012, 15:45:51 pm »
A mí no me vale que sea puntero y por eso está en todas. Aquí todos luchan por posición, desde el 1º hasta 20º. No olvidemos que éste el próximo año va a estar con una motogp, y va a ir a saco paco desde el principio. Un toque a tiempo hubiese sido mejor.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2012, 16:08:41 pm »
Es muy sencillo. Es el mas valiente DE LEJOS y no se amedrenta por nada. Innecesario o no impone su jerarquia, a mi no me parece que sea un guarro ni mucho menos, 2 no se tocan si uno no quiere, y el tío es muy valiente, sin mas. Tengo unas ganas de verlo en MotoGP tremendas.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2012, 16:31:34 pm »
Al parecer aunque Alzamora lo ha negado poniendo la excusa de la pasada con bandera amarilla Dir.Carrera ha impuesto el tercer "warning" de la temporada a Marc de oficio, ya que MarcDVS no ha puesto una protesta formal.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2012, 16:32:20 pm »
Hay pilotos más duros y menos duros. Todos participan y tienen derecho a rodar con seguridad, pero hay que ser un poco ''buen compañero'' y saber cuando toca apartarse, igual que hay que evitar hachazos innecesarios si ya te han cedido la posición si ruedan más lento. Yo si viene alguien más rápido que yo, no tengo que esperar a que me metan un hachazo, me giro, miro donde esta y calculo cuando le tengo que dejar pasar... me aparto, pasa y sigo.

Aunque siempre hay pilotos más agresivos que otro, este día cuando no estaba haciendo tapón en unos entrenos, al contrario, rodaba tranquilo, me metieron un hachazo que me salí de pista y todo... necesario? No, pero yo estaba rodando más lento, lo puedo entender... me gustó? no, pero si te pones a pensar qué haces? vas y le pegas un puñetazo? le pides explicaciones? total, te van a contestar que esto son las carreras y es la verdad, esto es una competición y no una pachanga entre amigos, así que ajo y agua... para mi, para Kallio y para todos.

Me parece innecesario que tenga que pegar ese hachazo, igual que me parece innecesario que los lentos les cueste tanto apartarse cuando viene alguien más rápido y le estás fastidiando.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2012, 16:54:19 pm »
El tema es que Kallio le acababa de adelantar, por tanto no creo yo que fuera tan lento.

Es muy sencillo. Es el mas valiente DE LEJOS y no se amedrenta por nada. Innecesario o no impone su jerarquia, a mi no me parece que sea un guarro ni mucho menos, 2 no se tocan si uno no quiere, y el tío es muy valiente, sin mas. Tengo unas ganas de verlo en MotoGP tremendas.

Vale Javith, dejemosle que siga así. Es el mas valiente, que imponga su jerarquía y vaya tirando a pilotos. Total, es el mas rápido, por lo que el resto sobra.

Y claro, la culpa es de Kallio... Mira que no verle venir desde atras... Debería ponerse gafas en el ojo del culo, que luego pasa lo que pasa  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2012, 17:07:26 pm »
Bien Toni.

Marc no sé dónde coño iba, quiero pensar que simplemente midió fatal y no quiso apartar al finés por las bravas. Y digo "quiero pensar" porque, por mucho que a algunos asombre, yo no considero a Marc el más warro de la categoría.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2012, 17:35:16 pm »
Yo creo que guarro no debe ser el calificativo hacia Marc. Guarro es un piloto que hace estas acciones muy continuaente y a sabiendas de lo que puede provocar... casi que con intención vamos.

Marc es... agresivo, muy agrsivo, y un chaval con muchísimas ganas y muy muy rápido. La mezcla de estos factores da como resultado un cóctel que se parece bastante a ser un guarro, pero no considero que Marc lo sea.

Así todo, yo también creo que Emilio o cualquier otro deberían darle un toque. Ciertas acciones se podrían llegar a comprender en el contexto de una carrera, pero en unos entrenamientos libres hay que ser más comedido, nada que ganar y mucho que perder.

Mi humilde opinión y visión del tema, tan acertada o tan equivocada como puede serlo cualquier otra  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2012, 17:40:43 pm »
Bien Toni.

Marc no sé dónde coño iba, quiero pensar que simplemente midió fatal y no quiso apartar al finés por las bravas. Y digo "quiero pensar" porque, por mucho que a algunos asombre, yo no considero a Marc el más warro de la categoría.

Bien Toni.

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2012, 18:07:19 pm »

ahora resulta que valiente se traduce en tener permiso para tirar a un compañero

en fin, maniobra totalmente innecesaria, creo que deberian sancionarle para que controle esos arrebatos porque el tio esta en todas

tan rapido que es, si en las que lleva hecho se hubiera visto el perjudicado en vez de otros igual no iria primero en la casificacion