El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2  (Leído 26769 veces)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2012, 19:00:11 pm »
Acabo de verlo ahora en el enlace que aparece en la página anterior (problemillas de salud -parece que superados- me han tenido en el hospital hasta hace unas horas) y yo "no veo nada raro", para mi Kallio confía en que Marc daría su brazo a torcer y no fue así, le plantó cara y resultó ir sobrepasado.
Pero bueno, solo una opinión mas.
V'sss

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2012, 19:06:03 pm »
Acabo de verlo ahora en el enlace que aparece en la página anterior (problemillas de salud -parece que superados- me han tenido en el hospital hasta hace unas horas) y yo "no veo nada raro", para mi Kallio confía en que Marc daría su brazo a torcer y no fue así, le plantó cara y resultó ir sobrepasado.
V'sss

A mejorarse!...y que sea leve ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2012, 19:07:17 pm »
Es muy sencillo. Es el mas valiente DE LEJOS y no se amedrenta por nada. Innecesario o no impone su jerarquia, a mi no me parece que sea un guarro ni mucho menos, 2 no se tocan si uno no quiere, y el tío es muy valiente, sin mas. Tengo unas ganas de verlo en MotoGP tremendas.

Y como s muy valiente y estáis enamorados de él todos, tiene carta blanca para hcer lo que sea.

Para llevarte a un tío por delante como ha hecho hoy no hay que ser valkiente, hay que ser gilipollas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2012, 19:09:37 pm »
V'sss

A mejorarse!...y que sea leve ;-)

Me sumo a los buenos deseos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2012, 19:12:59 pm »
Una pregunta...según Mike Webb, Marc lleva 3 "warnings" de dirección de carrera este año...Hay algún tipo de sanción por un número determinado de toques de atención?...o simplemente no son acumulables ni sirven para sancionar de ninguna forma?

Gracias.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2012, 19:20:32 pm »
Que sea el más valiente y más rápido de la categoría no justifica que tire a la gente. Para mi no hay debate posible. Y me encanta Márquez, igual que me gustaba Simoncelli. Pero una cosa no quita la otra. Y eso no es justificable en unos entrenamientos...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2012, 20:06:30 pm »
como he leído en internet, Márquez es el Grosjean del motociclismo ... No le vendría mal una sanción, como le pasó a Lorenzo en su día. Es una maniobra innecesaria en unos entrenos libres. Haciendo amigos ...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2012, 20:46:53 pm »
Es muy sencillo. Es el mas valiente DE LEJOS y no se amedrenta por nada. Innecesario o no impone su jerarquia, a mi no me parece que sea un guarro ni mucho menos, 2 no se tocan si uno no quiere, y el tío es muy valiente, sin mas. Tengo unas ganas de verlo en MotoGP tremendas.

Y como s muy valiente y estáis enamorados de él todos, tiene carta blanca para hcer lo que sea.

Para llevarte a un tío por delante como ha hecho hoy no hay que ser valkiente, hay que ser gilipollas.

Totalmente de acuerdo, no te acostumbres  :lol  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2012, 20:52:49 pm »
Ese tercer aviso me parece una tomadura de pelo, tercero? Por Dios a que esperan?  :wacko

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2012, 20:54:40 pm »

yo no estoy enamorado de él, creo que se pasa..., y en unos libres, :wacko

:oh

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2012, 20:57:54 pm »
a mi Márquez me encanta, pero me parece que anda acelerado y no le vendría mal que lo "pusiesen firme"

Por que esto se lo hace a Kallio y parece que se puede ir de rositas, pero si el año que viene se lo hace a Rossi ya veremos como acaba...

Un toque serio ahora evitaría muchos quebraderos de cabeza en el futuro, y si no, que se lo pregunten a Lorenzo,
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2012, 20:58:43 pm »
¿podría ser que a Marquez, algo se le subio a la cabeza, despues de tanto "bombo y platillo" que se le da por donde pasa... que es muy bueno y bla-bla-bla...?

me da que si. (es solo una opinión, que los fans de él, no me machaquen, :cold )

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2012, 21:08:55 pm »

Totalmente de acuerdo, no te acostumbres  :lol  :cheers

jajajaa!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2012, 21:23:59 pm »
V'sss

Eso mismo veo yo, me parece que se le está dando demasiado bombo al tema,en parte lo entiendo, porque no es la primera vez con Márquez, pero yo sigo sin ver intencionalidad, al menos intencionalidad de llevarse por delante a alguien aunque sea el resultado final.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2012, 21:31:33 pm »
V'sss

Eso mismo veo yo, me parece que se le está dando demasiado bombo al tema,en parte lo entiendo, porque no es la primera vez con Márquez, pero yo sigo sin ver intencionalidad, al menos intencionalidad de llevarse por delante a alguien aunque sea el resultado final.

Intencionalidad no tiene, como tampoco la tuvo Bautista en Assen