El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2  (Leído 26773 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2
« Respuesta #90 en: 14 de Octubre de 2012, 13:34:46 pm »
A mi me recordó cuando jugábamos al MotoGP en la PLay2 y salías el último por no hacer los entrenos saltándotelos y en la primera recta ya habías adelantado a la mitad de la parrilla.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #91 en: 14 de Octubre de 2012, 13:39:26 pm »
Recuerdo cuando se vio el inicio de la carrera a través de la cámara de Marc, ufff, efectivamente, parecía que los demás llevaban vespinos.

Me hizo gracia cuando estaba llegando a la altura de Iannone, que lo superó como a los demás, que el italiano estaba haciendo gestos de "quédate ahí detras a mi rueda"

:lol :lol

Los gestos de Iannone no estaban dirigidos a Marc. Andrea estaba viendo a la izquierda, donde había otra moto, y aunque no se miraba demasiado bien, creo que era su compañero de equipo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #92 en: 14 de Octubre de 2012, 13:40:32 pm »
A mi me recordó cuando jugábamos al MotoGP en la PLay2 y salías el último por no hacer los entrenos saltándotelos y en la primera recta ya habías adelantado a la mitad de la parrilla.
Marc juega en recreación y fácil... se folla a 3/4 de la parrilla en una vuelta y siempre esta a punto de caerse pero nunca lo hace... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #93 en: 14 de Octubre de 2012, 13:47:54 pm »
Marc juega en recreación y fácil... se folla a 3/4 de la parrilla en una vuelta y siempre esta a punto de caerse pero nunca lo hace... :lol

te acuerdas cuando frenabas con Sete Gibernau a saco en frenada....parecía que se caía hacia dentro y si soltabas el freno el 90% de las veces entrabas sin problemas en la curva???? Pues el "cabronaco" de Marc hace lo mismo, y lo peor es que parece facilísimo.

Ya no hablo de sus frenadas cruzando la moto más de 50 metros... porque eso clama al cielo.

Este tío es apabullantemente bueno
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #94 en: 14 de Octubre de 2012, 13:52:00 pm »
Yo solo espero que las lesiones le respeten en MotoGP, más que nada porque tal como va, de talegazos la primera temporada se va a llevar unos cuantos... sería una lástima perder al piloto con más talento y futuro que he visto llegar a la categoría reina.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #95 en: 14 de Octubre de 2012, 13:56:43 pm »
Yo solo espero que las lesiones le respeten en MotoGP, más que nada porque tal como va, de talegazos la primera temporada se va a llevar unos cuantos... sería una lástima perder al piloto con más talento y futuro que he visto llegar a la categoría reina.

Igual tu por tu edad no viviste todo el proceso de Rossi... pero es que Marc se le parece un huevo.

Yo también espero que tenga suerte con las lesiones.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 14 de Octubre de 2012, 14:00:00 pm »

Igual tu por tu edad no viviste todo el proceso de Rossi... pero es que Marc se le parece un huevo.

A mi tambien.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #97 en: 14 de Octubre de 2012, 14:05:45 pm »

Me lo habeis quitado de los dedos, es lo que he pensado nada mas ver el on board  :aggg

Ha sido alucinante, y cuando iba detras de Rabat por ejemplo... Esque iba sobradisimo, era exagerado. Parecía que iba de paseo el mamonazo! Ufff.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #98 en: 14 de Octubre de 2012, 14:37:54 pm »
Recuerdo cuando se vio el inicio de la carrera a través de la cámara de Marc, ufff, efectivamente, parecía que los demás llevaban vespinos.

Me hizo gracia cuando estaba llegando a la altura de Iannone, que lo superó como a los demás, que el italiano estaba haciendo gestos de "quédate ahí detras a mi rueda"

:lol :lol

Los gestos de Iannone no estaban dirigidos a Marc. Andrea estaba viendo a la izquierda, donde había otra moto, y aunque no se miraba demasiado bien, creo que era su compañero de equipo.

en efecto, Iannone miraba a su izquierda y Marc le pasaba por la derecha

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #99 en: 14 de Octubre de 2012, 14:39:39 pm »
Es que parece que lo tiene todo.... tiene el espíritu guerrerro de Lorenzo, la tenacidad de Pedrosa, la "suerte" de Rossi, la inmensa confianza del mejor Rossi.. técnicamente es brutal... frenando...acelerando... buffff! Parece el mejor de todos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 14 de Octubre de 2012, 17:30:32 pm »
Es que parece que lo tiene todo.... tiene el espíritu guerrerro de Lorenzo, la tenacidad de Pedrosa, la "suerte" de Rossi, la inmensa confianza del mejor Rossi.. técnicamente es brutal... frenando...acelerando... buffff! Parece el mejor de todos

Pronto lo sabremos ... a ver si os creéis que los mayores no le tienen ganas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #101 en: 14 de Octubre de 2012, 18:49:12 pm »
Hummmmmm.... Con Márquez las expectativas para su debut en Motogp se están poniendo por la estratosfera... No se puede comparar una moto2 con una motogp, y sobre todo debe ir con cuidado al principio porque los neumáticos le pueden jugar muy malas pasadas. El mismo ha dicho que no se siente inferior a ningún piloto, pero situarse como aspirante a ganar el título en la máxima categoría a las primeras de cambio, creo que no se hace ningún favor a sí mismo.

Paso a paso, debe ir paso a paso, que los demás no son mancos precisamente.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #102 en: 14 de Octubre de 2012, 18:53:18 pm »
Hummmmmm.... Con Márquez las expectativas para su debut en Motogp se están poniendo por la estratosfera... No se puede comparar una moto2 con una motogp, y sobre todo debe ir con cuidado al principio porque los neumáticos le pueden jugar muy malas pasadas. El mismo ha dicho que no se siente inferior a ningún piloto, pero situarse como aspirante a ganar el título en la máxima categoría a las primeras de cambio, creo que no se hace ningún favor a sí mismo.

Paso a paso, debe ir paso a paso, que los demás no son mancos precisamente.

tranqui que en un par de horas ya salta  :lol :lol :lol

Ahora en serio, si, en mi opinión también se están creando demasiadas expectativas con la actuación de Márquez en MotoGP, desde la afición, pasando por los periodistas, y según comentas, él mismo. Desconocía que hubiese dicho eso de que no se siente inferior y que es aspirante al título  :ph34r:

Hago mías las palabras de su padre: suave Marc, suave...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 14 de Octubre de 2012, 19:05:03 pm »
En primer lugar me gustaría destacar la carrera de Toni, para ser la primera vez que cogía la moto y sabiendo como le cuestan esas cosas a Toni creo que lo ha hecho francamente bien y ha estado luchando de tu a tu en el segundo grupo muy cerca del podium. Espero que esto sea la luz al final del túnel porque la verdad que el futuro de Toni empezaba a ser bastante negro.

De la carrera, simplemente decir que increíble lo que ha hecho Márquez pero ya no es ni la primera ni la segunda vez que hace una machada de este tipo aunque para mi la más impresionante fue la remontada de Estoril. Cuando pusierón la toma de la cámara on-board pasando entre dos pilotos en plena recta y pasando a tres de una tacada en la frenada me quedé tal que así  :aggg :aggg :aggg.

Con respecto a lo de las expectativas en motogp hay que ser muy prudentes y el ejemplo más claro lo tenemos en Pedrosa, que dominó con mano de hierro las categorías inferiores con unos rivales mucho más duros de los que ha tenido Márquez y en siete años en motogp el que venía calificado por la prensa y por los capos de HRC como el anti-Rossi, por diversos motivos que entran en juego en una categoría tan complicada como motogp no ha conseguido aún ningún  título. Por lo tanto yo con Márquez sería prudente, está claro que va estar arriba pero ganarle a los magníficos eso habrá que esperar para verlo.

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #104 en: 14 de Octubre de 2012, 19:34:54 pm »
Por si alguien aún tenía alguna duda, el bueno de Toni Elías ha dejado claro que, a día de hoy, ir montado en una Kalex es condición indispendable para estar delante en todas las carreras ... salvo que te llames Marc Márquez. Tremenda carrera de Marc y de Pol otra vez, sin el error de la penúltima vuelta a saber la que se habría liado al final.

Márquez lo tiene todo para deslumbrar en Moto GP a las primeras de cambio, yo diría que no le falta nada .... pero sí hay algo que le sobra para subirse en la RCV y pelear por victorias y no matarse por el camino; ímpetu. Este chaval tiene que calmarse, porque no hay GP en que no esté a punto de irse al suelo dos o tres veces a lo largo del fin de semana, y en ocasiones llevándose a otros por el camino. Lorenzo era así cuando subió y tuvo que aprender a base de huesos rotos. A veces es prudente mirar para los demás y aprender de errores ajenos ..... tan prudente como complicado. ¿Es que nadie tiene suficiente ascendente sobre este chaval para hacerlo reflexionar de verdad?.

En otro orden de cosas; la 'comunión' de Pol con su moto es de esas que se producen muy de pascuas en viernes. A ver si el año próximo es capaz de repetirlo, porque da gusto verlo.

Lo de Iannone ya empieza a ser preocupante. Puedes ser irregular un año, dos .... pero en el caso de este chico el problema se ha cronificado. Lo mismo en Sepang los gana de calle.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34