El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2  (Leído 26778 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 2012, 19:51:26 pm »
Elias está flipao...todo es mental, se piensa que la Kalex es mejor y lo ha dado todo, a eso se le suma que Motegi se le da bien, pero al final no ha terminado la carrera... Así que estamos donde empezamos...si el año que viene no hace nada, se acabó. Elías ha gastado todos los cartuchos que le quedaban desde hace tiempo... :ph34r:

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 2012, 19:56:21 pm »

Hummmmmm.... Con Márquez las expectativas para su debut en Motogp se están poniendo por la estratosfera... No se puede comparar una moto2 con una motogp, y sobre todo debe ir con cuidado al principio porque los neumáticos le pueden jugar muy malas pasadas. El mismo ha dicho que no se siente inferior a ningún piloto, pero situarse como aspirante a ganar el título en la máxima categoría a las primeras de cambio, creo que no se hace ningún favor a sí mismo.

Paso a paso, debe ir paso a paso, que los demás no son mancos precisamente.

tranqui que en un par de horas ya salta  :lol :lol :lol

Ahora en serio, si, en mi opinión también se están creando demasiadas expectativas con la actuación de Márquez en MotoGP, desde la afición, pasando por los periodistas, y según comentas, él mismo. Desconocía que hubiese dicho eso de que no se siente inferior y que es aspirante al título  :ph34r:

Hago mías las palabras de su padre: suave Marc, suave...

Hombre, eso de que es aspirante a ganar no es precisamente lo que ha dicho. Queda muy bien el titular diciendo "hace bastante tiempo que no me siento inferior a nadie", pero como casi siempre, se tiene que entender en su contexto:

Os transcribo la entrevista:
"¿Cuanto hace que no te sientes inferior a un rival?
Si te soy sincero, bastante. No me siento superior, pero siempre pienso que si ellos pueden , yo también.
¿No tienes la sensación de estar un escalón por encima del resto?
No, porque entonces habría ganado todas las carreras."

Estas son las palabras literales, claro, queda mejor el titular, vende más, pero también confunde. ¿cuántas veces nos pasará esto?

Por cierto, me gustó bastante esta contestación:

"Pol dice que sois como Messi y Cristiano Ronaldo.
No, para eso están los de MotoGP. De momento nosotros somos jugadores del equipo filial" :hysterical

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2012, 20:24:25 pm »
Una pena lo de Takahashi, lleva un año horrible, y hoy se ha quedado a 1 decima de puntuar :(

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2012, 21:16:54 pm »
Lo mejor del GP, sin duda, han sido las declaraciones de Pol llorando, de nuevo, por la velocidad de la moto de Márquez... va majo, vete a llorar a tu casa!

Lo mejor es que ahora alguien podrá las tablas de velocidades máximas y seguro que no hay demasiada diferencia... pero me ha parecido vergonzoso como le ha quitado méritos a la victoria de Marc por su moto. En ninguna carrera ha reconocido que Marc ha sido mejor, y eso que le ha ganado ya en unas cuantas... :rolleyes Menos reportajes con sonrisitas y más saber perder, que ya debería de estar acostumbrado a que Márquez le moje la oreja...

En 125cc también era por velocidad, con la misma moto. En M2 también es por velocidad, con el mismo motor... :rolleyes Seguro que cuando iba con KTM y quedaba por delante de él, también era por la moto!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2012, 21:22:45 pm »

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 14 de Octubre de 2012, 21:33:39 pm »
Lo mejor del GP, sin duda, han sido las declaraciones de Pol llorando, de nuevo, por la velocidad de la moto de Márquez... va majo, vete a llorar a tu casa!

Lo mejor es que ahora alguien podrá las tablas de velocidades máximas y seguro que no hay demasiada diferencia... pero me ha parecido vergonzoso como le ha quitado méritos a la victoria de Marc por su moto. En ninguna carrera ha reconocido que Marc ha sido mejor, y eso que le ha ganado ya en unas cuantas... :rolleyes Menos reportajes con sonrisitas y más saber perder, que ya debería de estar acostumbrado a que Márquez le moje la oreja...

En 125cc también era por velocidad, con la misma moto. En M2 también es por velocidad, con el mismo motor... :rolleyes Seguro que cuando iba con KTM y quedaba por delante de él, también era por la moto!

No me gusta nada por eso, me recuerda muchas a veces a Lorenzo cuando no gana,yo creo que parte de ser campeón es reconocer que te han ganado,además no sé qué quejas puede tener Pol cuando tiene una de las mejores monturas del mundial.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #111 en: 14 de Octubre de 2012, 21:42:10 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaa
yo solo deseo que marc cuando suba de categoria no se haga un " spies".... que esta claro que marc es muuuy bueno, pero no tenemos muchas garantias de que este luchando con superclases como los que se va a encotrar en motogp.. que se lo digan a spies, que se "paseo" en sbk y no era tan fiero el leon...

pero no me malinterpreteis... la categoria de motogp necesita otro superclase como el comer...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #112 en: 14 de Octubre de 2012, 22:29:22 pm »

No me gusta nada por eso, me recuerda muchas a veces a Lorenzo cuando no gana,yo creo que parte de ser campeón es reconocer que te han ganado,además no sé qué quejas puede tener Pol cuando tiene una de las mejores monturas del mundial.

Pues creo que Lorenzo es de los que menos excusas suele poner o al menos de los que menos le cuestan reconocer la superioridad del rival; Para muestra lo que dijo hoy en el corralito. Otra cosa es que todos se quejan de algo que a su moto le puede faltar, éso es normal. Y no salto por defender a "mi piloto" ni nada de éso, es sólo que precisamente el mallorquín no me parece el ejemplo ideal. Si me dices Stoner...

Pero sí, en lo de Pol estoy de acuerdo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #113 en: 14 de Octubre de 2012, 22:33:27 pm »
A lo que se refiere polvorilla creo que es a la tendencia que Lorenzo tiene últimamente de nombrar "la Honda" cada vez que es superado por Pedrosa.
Parece que le cuesta decir que ese día Dani ha sido mejor, más rápido o lo que sea, que siempre tiene que decir hoy la Honda, o Dani y su Honda.... etc.
Asín lo veo yo.
 :cheers

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #114 en: 14 de Octubre de 2012, 22:55:11 pm »
A lo que se refiere polvorilla creo que es a la tendencia que Lorenzo tiene últimamente de nombrar "la Honda" cada vez que es superado por Pedrosa.
Parece que le cuesta decir que ese día Dani ha sido mejor, más rápido o lo que sea, que siempre tiene que decir hoy la Honda, o Dani y su Honda.... etc.
Asín lo veo yo.
 :cheers

Pues hoy ha negado rotundamente que haya tirado de calculadora (cosa que, por cierto, no se lo cree ni él) y ha dicho sin el menor reparo que no ha podido con Dani porque está muy fuerte. Cierto que también ha dicho que había mucha diferencia en aceleración, pero vamos, que no sé donde veis que Jorge intente restarle méritos a Dani cuando se cansa de repetir que está muy fuerte y que no puede con él.

Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #115 en: 14 de Octubre de 2012, 23:20:22 pm »
Es una pena que Pol no sepa perder, con lo bien que está pilotando este año, con ello sólo consigue ensombrecer su propio rendimiento, no el del rival. No por poner excusas, sino porque casi siempre son mentira o se las inventa. Esperemos que esto cambie como ha pasado en el caso de Lorenzo, todo un ejemplo a día de hoy.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #116 en: 14 de Octubre de 2012, 23:20:51 pm »
Si, se cansa de repetir que está muy fuerte y que no puede con él, pero nunca pierde la oportunidad de recordar que la Honda es superior, que la Honda acelera, que la Honda corre, o lo que sea...
Intencionadamente o no, para mi, eso es quitarle méritos a Pedrosa.

Y lo de la calculadora estoy contigo, no se lo cree ni él. Y ojo, que cualquiera en su situación haría lo mismo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2012, 23:23:49 pm »
Hablando de expectativas sobre Márquez...

Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
...hemos hablado en exclusiva con el vicepresidente de HRC d la llegada d Marc al equipo oficial d Honda...y no se anda con chiquitas, no...
...un adelanto d lo q ke espera: "Cuento con q en el primer GP d 2013, en Qatar,Marc ocupe el puesto dejado libre en el podio por Stoner"...
...lo que no dijo es cuál de los escalones espera/exige que ocupe!!!...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #118 en: 14 de Octubre de 2012, 23:26:21 pm »
Pues a mi me ha parecido oir que Pol ha dicho que Marc acelera mas y que el no puede, como admitiendo que es Marc quien acelera más, y no su moto.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2012, 23:33:03 pm »
http://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-de-japon/carrera/Pol-intentado-podido_3_1705659432.html

"luego acelerando... es increíble, me sacaba muchísimo"

Durante la entrevista se ve unas imágenes a la izquierda, y hay una librada de tres pares....