El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón  (Leído 5230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2012, 13:13:49 pm »
Sinceramente a mi todo esto de los costes me parece una maniobra un tanto especulativa por parte de Dorna, la realidad es que las motos satélites costaban del orden de los 3 millones de euros, pero tanto Yamaha y Honda se habían comprometido en principio a sacar modelos más económicos el famoso millón de $ ó €, el máximo interés de Dorna es poder atraer a nuevos fabricantes BMW, Aprilia? y otros que se marcharon por el alto coste, Suzuki, Kawasaki, pero que pueden hacer estos fabricantes para ser competitivos en un mundial de prototipos con el nivel actual?

O mejor dicho que quiere vender Carmelo a estos fabricantes?  Kawasaki y BMW han dado un salto muy grande en el mundial de Superbikes, mientras que Yamaha y Honda han centrado los esfuerzos en MotoGP, en SBK  Kawasaki y BMW junto con Aprilia ganan carreras y luchan por el mundial, que ocurriría en MOTOGP? :La respuesta es 0 patatero, la mejor CRT la aprilia ART una Superbike full equip con motores que vienen de Superbikes preparado hasta los "dientes" no consigue ni acercarse a los protos (no me valen ni Barbie ni Karel)....

Ni Kawasaki, ni Suzuki ni BMW tienen el más mínimo interés en gastarse una millonada en hacer un prototipo que funcione de verdad (entre otras cosas porque quizás no cuenten con los medios técnicos) y pueda hacer sus motos tan competitivas como la RCV

Ahora la ECU estandariza es el milagro que va a poner a la ART peleándose con la mejor satélite? ó todas las CRT con esta gran electrónica van a conseguir estar a menos de medio segundo? quien se cree este cuento?

De verdad creéis que los prototipos actuales pueden estancarse a nivel de electrónica o ver reducida su potencia cuando hace 6 años ya era una barbaridad los datos de potencia y la cantidad de electrónica que tenían (ojo no estoy hablando de CT, Antiwheelie, GPS, etc....)

O  la FIM y Dorna obligan a que los protos actuales desaparezcan del mapa haciendo un nuevo planteamiento de motor ó lo veo poco menos que una misión imposible.







Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2012, 14:11:16 pm »
El problema, es que las marcas, son las que tienen el dinero, y los pilotos buenos, no van a renunciar a sus sueldos. Un mundial solo de CRT's, sería mucho más espectacular que el actual, pero es un mundial donde los pilotos tienen que buscarse patrocinadores para correr, y los Pedrosa, Stoner y Lorenzo, ya dijeron en su día que no querían correr con CRT's, porqué saben que se les acabaría el chollo. Honda y Yamaha, si dejan MotoGP, están en condiciones de crear una SBK capaz de ganar, y estoy seguro que se llevaban a sus pilotos allí, y si Pedrosa, Marquez, Rossi y Lorenzo, se van a SBK, se acabó el mundial de prototipos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2012, 15:11:39 pm »
recuerda que ahora sbk es dorna

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2012, 15:14:41 pm »
y recordemos que hubo épocas en las que una SBK puntera era más cara que una 500gp...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2012, 16:30:15 pm »
............ Un mundial solo de CRT's, sería mucho más espectacular que el actual,...

Hombre dependiendo de que todas las motos de CRT fueran 100 % competitivas, decirme cuantas carreras en lo que llevamos de temporada la ART no ha sido la primera moto CRT?? esto demuestra que volveríamos a ver las mismas diferencias que vemos actualmente con los protos, el que tuviera la suerte de contar con la mejor ART se llevaría el gato al agua se llame Lorenzo ó Pedrosa y las sutter, ftr etc.. a luchar por el 5º ó 6º puesto como mucho....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2012, 16:54:46 pm »
un mundial sólo con las CRT que hay ahora sería un truño...

En la tele parecen truños, pero en directo aquello era soez... salvo las Aspar, que iban relativamente bien, las otras eran de chiste.

Silva, Ellison... ruedan en tiempos de M2 con motos con 100cv más... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2012, 17:02:22 pm »
un mundial sólo con las CRT que hay ahora sería un truño...

En la tele parecen truños, pero en directo aquello era soez... salvo las Aspar, que iban relativamente bien, las otras eran de chiste.

Silva, Ellison... ruedan en tiempos de M2 con motos con 100cv más... :wacko

En los Irta de Jerez, Randy y Colin hacían trazadas 100% motogp y aceleraban y frenaban como el resto de Motogps. Pero luego estaban el resto de CRT, Rossi y Barberá, que parecían de otra categoría.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rueda de prensa de Carmelo Ezpeleta en Japón
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2012, 17:04:04 pm »
Sí, Colin hace pilotaje tipo MGP, pero la moto zorreaba que daba gusto. Era la CRT que más corría seguramente, pero se la veía muy nerviosa...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro