El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón  (Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2012, 12:48:45 pm »
KS es un mierda, y un sucio, por eso. Además, el mundial de ssp apenas tiene categoría de mundial ... hay 10 pilotos decentes y el resto son de nacional malos.


has visto las cosas que ha hecho los últimos dos años? es sucio, no "alocado" ni "temerario". A la p calle, hombre.
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 14:22:27 pm por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2012, 13:26:50 pm »
Me he puesto berraco con las fotos de la Duca  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2012, 14:32:51 pm »
Me imagino las declaraciones de Checa tras provar la panigale:

...
Entrevistador: ¿Que tal la nueva moto?
Carlos Checa: Muy bien, para ser una primera toma de contacto me ha gustado bastante.

E: ¿Le ves mucho potencial?
CC: Si, me ha dado buenas sensaciones, espero tener una moto de primer nivel para el principio de temporada.

E ¿Y cual dirias q es la mayor diferencia entre la nueva Panigale y la moto de este año?
CC: No se, yo diria q la noto mas ligera, CONCRETAMENTE 6 KILOS MENOS MAS LIGERA.

Saludosss


Lo que he marcado en negrita es lo que he tardado dos minutos en leer


Pensaba que lo había dicho de verdad. Digo "joder, vaya cabreo..."


 :lol :lol :lol :lol

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2012, 00:38:11 am »
Tiempos del martes:

1.Sykes (Gb-Kawasaki) 1'57”6 (52 giri);
2. Biaggi (Ita-Aprilia) 1'57”8 (52);
3. Camier (Gb-Suzuki) 1'58”1 (60);
4. Laverty (Irl-Aprilia) 1'58”4 (68);
5. Fabrizio (Ita-Aprilia) 1'58”4 (70);
6. Checa (Spa-Ducati) 1'58”5 (60);
7. Baz (Fra-Kawasaki) 1'59”2 (51);
8. Giugliano (Ita-Ducati) 1'59”4 (37);
9. Waters (Aus-Suzuki) 2'00”2 (48);
10. Hofmann (Ger-Aprilia) 2'00”8 (50).

http://www.gpone.com/index.php/201210168566/SBK-si-accendono-i-test-di-Aragon.html#ixzz29VK5e9Gj





 :bebe_pepsi:
« última modificación: 17 de Octubre de 2012, 02:32:48 am por Daiyiro »
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2012, 18:36:02 pm »













 :bebe_pepsi:

        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2012, 21:32:58 pm »
Tiempos finales de los test:

1 Tom Sykes (Kawasaki) 1'57”6
2 Max Biaggi (Aprilia) 1'57”8
3 Leon Camier (Suzuki) 1'58”1
4 Eugene Laverty (Aprilia) 1'58”1
5 Michel Fabrizio (Aprilia) 1'58”4
6 Loris Baz (Kawasaki) 1'58”5
7 Carlos Checa (Ducati) 1'58”5
8 Davide Giugliano (Ducati) 1'59”4
9 Alex Hoffman (Aprilia) 2'00”7
10 Josh Waters (Suzuki) 2'00”9


Citar
Las primeras pruebas de las SBK 2013 han concluído hoy en Motorland Aragón con Tom Sykes como el piloto más rápido. En esta primera toma de contacto no ha habido grandes novedades y se espera la llegada de mejoras el próximo mes en Jerez.

Tres días de pruebas para comenzar a adaptarse a las nuevas SBK de 2013, unas motos que tendrán como principal novedad los nuevos neumáticos de 17". El lunes aún tuvieron ocasión de realizar una última toma de contacto con los neumáticos de 16"5 como para refrescar sensaciones y tener una referencia, pero desde el martes ya todos los equipos trabajaron con los nuevos Pirelli. Los equipos han trabajado sobre motos prácticamente similares a las que emplearon hace diez días en Magny-Cours, en la última cita del Mundial 2012. Max Biaggi ha rodado con la misma moto que ha venido utilizando en las tres últimas carreras, que contaba con un motor evolucionado con respecto al usado con anterioridad. Kawasaki, que ha logrado los mejores tiempos de la mano de Tom Sykes, también trabajó sobre la misma base, a la espera de que lleguen las nuevas evoluciones de motor, que podrían estrenar el próximo mes en Jerez, donde se han programado otros entrenamientos del 27 al 30 de noviembre, aunque Kawasaki hará una parada antes en Valencia.

La principal atracción de la pruebas ha sido ver rodar a Carlos Checa con la nueva Ducati 1199 Panigale. La primera impresión ha sido positiva, porque Checa ha quedado a nueve décimas de Sykes, y aunque la moto aún debe evolucionar a pesar de que el responsable del equipo aseguraba que se encontraba ya al límite de sus prestaciones, Checa rodó cuatro décimas por debajo de su vuelta rápida de carrera con la 1098R. Aquí ya disponía de la Panigale sin el lastre de seis kilos que ha llevado su predecesora, liberada ya por la nueva reglamentación -de la que hablaremos mañana- de esa carga suplementaria que tanto limitaba a la moto, tal como se ha quejado Checa a lo largo del año, aunque todavía se encuentra por encima de los 165 kilos de peso mínimo. De momento serán tras las 1199 Panigale que habrá en 2013: las dos de Althea Racing, y la que pilotará Max Neukirchner en su regreso a SBK.

En cuanto a los entrenamientos, Sykes se quedó a una sola décima de su tiempo en la Superpole en la pasada carrera del Mundial, pero fue seis décimas más rápido que la vuelta rápida de carrera. Biaggi se quedó a dos décimas, y ya el resto rodaron en 1'58", a más de medio segundo de Sykes. La jornada de hoy se ha visto interrumpida durante algún tiempo por una fuga de aceite en la moto de Checa que hizo preciso la entrada de las asistencias para limpiar y despejar la pista.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/tom-sykes-el-mas-rapido-en-motorland.html


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2012, 16:12:44 pm »
Citar
SBK ajusta su reglamento de cara a 2013

A la espera de los verdaderos cambios que llegarán en 2014

La Comisión de SBK ha aprobado una serie de cambios en la reglamentación de SBK de cara a la próxima temporada. Se trata de pequeños ajustes con ajustes menores en el reglamento a la espera de los cambios que han de llegar en 2014.

Las decisiones tomadas por la Comisión de SBK tras diversas reuniones entre el 8 y el 17 de octubre, ha dado lugar a un ajuste en la reglamentación que introduce varios cambios, a los que habrá de añadirse otra serie de modificaciones que se darán a conocer en breve. En el aspecto deportivo destaca la determinación de mantener una sola moto por piloto, más el "rolling chassis" -sobre el que se definenen qué elementos se puede mantener ensamblados-, pero además se establece que las carreras no será interrumpidas por causas meteorológicas salvo en circunstancias excepcionales. De esta forma, la irrupción de la lluvia forzará la entrada en el "pit lane" para cambiar neumáticos y hacer ajustes. La normativa define claramene cómo debe hacerse ese "pit stop", cuántos mecánicos pueden intervenir (3) y la obligatoriedad de apagar el motor y que el piloto descienda de la moto para hacer los ajustes y cambios necesarios. La decisión de mantener una sola moto es muy criticada por los equipos, que ya esta temporada se quejaron del riesgo al que se sometían en condiciones climatológicas cambiantes, y en alguna ocasión se vieron forzados a correr con "slicks" en mojado. Esta nueva medida quiere evitar esas situaciones, pero el hecho de tener una sola moto sigue sin ser del agrado de los pilotos.

También se establece la parrilla de tres pilotos por línea que ya impera en el Mundial de MotoGP, y se indica que habrá una clarificación sobre el procedimiento de la Superpole de Superbike, así como todo el procedimiento de salida y de suspensión de una carrera o sesión.

Sobre la técnica, tanto las cuatro cilindros como las bicilíndricas tendrán un peso mínimo de 165 kilos, aunque se mantiene el sistema de "handicap" de peso para las bicilíndricas, que verían incrementado su peso de tres en tres kilos, hasta un máximo de 171 (el peso con el que han tenido que correr en 2012). Además, se indica que si el incremento resultara insuficiente, se aplicaría una nueva medida en su restrictor de aire. Igualmente, tanto en Superbike como en Supersport y Superstock, se ha aprobado la incorporación de un protector en la maneta del freno delantero, y luces de posición para lluvia, y además, las SBK incorporarán adhesivos que imiten los faros de la moto de serie, para darle la misma apariencia externa que el modelo de producción.

En Supersport se podrán usar un máximo de ocho motores para toda la temporada, mientras que en Superstock la cifra máxima será de tres, y además se indica que no se podrá emplear equipamiento electrónico que no figure originariamente en la moto homologada, salvo las unidades de toma de datos aprobadas por la FIM y el promotor.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/sbk-ajusta-su-reglamento-de-cara-a-2013.html


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2012, 16:26:53 pm »
...y además se indica que no se podrá emplear equipamiento electrónico que no figure originariamente en la moto homologada, salvo las unidades de toma de datos aprobadas por la FIM y el promotor...[/size]
[/quote]

¿Qué hay que entender aquí?  :unsure Por ejemplo, ¿sólo se podrá equipar CT si lo lleva la moto de serie (por homologada se refiere a la de serie???) y el mismo exactamente que el de serie?

Me extrañaría que fuese así, aunque siempre he opinado que debería ser así. Abridme los ojos, que me da que estoy un pelo empanao  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2012, 19:40:41 pm »
Citar
...y además se indica que no se podrá emplear equipamiento electrónico que no figure originariamente en la moto homologada, salvo las unidades de toma de datos aprobadas por la FIM y el promotor...[/size]

¿Qué hay que entender aquí?  :unsure Por ejemplo, ¿sólo se podrá equipar CT si lo lleva la moto de serie (por homologada se refiere a la de serie???) y el mismo exactamente que el de serie?

Me extrañaría que fuese así, aunque siempre he opinado que debería ser así. Abridme los ojos, que me da que estoy un pelo empanao  :blush

V's.

Yo entiendo que solo se podrá usar la electrónica que equipe la moto de serie tal cual sale del concesionario, pero creo que esta medida es solo para Superstock y Supersport y no afecta a las Superbikes según entiendo yo en ese último párrafo.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2012, 19:43:45 pm »
Lo que va a molar es lo de entrar al Pit, bajarse de la moto y hacer los ajustes para agua. Unos corriendo, otros perdiendo una vuelta completa en el pit y a ver al final quien gana. Me gusta, me gusta.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK |Test pretemporada 2013 - Motorland Aragón
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2012, 22:47:35 pm »
Lo que va a molar es lo de entrar al Pit, bajarse de la moto y hacer los ajustes para agua. Unos corriendo, otros perdiendo una vuelta completa en el pit y a ver al final quien gana. Me gusta, me gusta.

Si, vamos, cojonudo, que las carreras se decidan en el pit lane, como en la F1, en vez de en la pista.ç

 :oh
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO