El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70435 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #300 en: 21 de Octubre de 2012, 15:55:22 pm »
Pero si nadie ha dicho que tenga mala intención, qué películas os montáis a veces, Gali o le tiras la pulla a Rossi o no eres feliz, será que el resto de la parrilla tampoco han estado de acuerdo en parar la carrera, pero claro, tu tienes que intentar menospreciar a Rossi como sea, en fin...

Que pulla de que hablas, o no te enteras o me explique mal... Dije que Pedrosa no estaba enfadado por parar la carrera y como vi las declaraciones de Rossi diciendo que estuvo bien pararla lo digo, ni pulla  ni nada por el estilo.

Pues te habré entendido mal, pero claro, el ícono de  :hysterical :hysterical :hysterical después de decir eso , entenderás que lleve a cierta confusión.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #301 en: 21 de Octubre de 2012, 15:56:35 pm »
Lo de la hora no tiene nada que ver, la carrera de moto2 tambien hubo que cortarla y la primera que suele ser la de mas riesgo fue en seco. Lo del tiempo es relativo y luego hay algo que tenemos que tener en cuenta, queremos las retransmisiones gratis pero luego ni publicidad ni que se emitan en los momentos que hacen rentable la inversion.  Sobre lo de que el año que viene Honda puede arrasar tambien Stoner ya era campeon antes de empezar esta temporada.... Tiempo al tiempo y no nos adelantemos incluso en esta temporada que aun puede pasar de todo.
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 15:59:55 pm por Gali »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #302 en: 21 de Octubre de 2012, 16:07:48 pm »
Cómo véis que Lorenzo saliera apretando hoy?...yo pensaba que sería más conservador al principio...y viendo al "animal" de Marc...al revés, pensé que saldría a ganar...

No me creo que Dani dijera lo que comentáis...Una cosa es reconocer que una caída te ha venido bien desde que ves que no ha pasado nada...Y otra decir que era mejor que otro se cayese...no sé, yo no me lo creo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #303 en: 21 de Octubre de 2012, 16:10:20 pm »
Cómo véis que Lorenzo saliera apretando hoy?...yo pensaba que sería más conservador al principio...y viendo al "animal" de Marc...al revés, pensé que saldría a ganar...

No me creo que Dani dijera lo que comentáis...Una cosa es reconocer que una caída te ha venido bien desde que ves que no ha pasado nada...Y otra decir que era mejor que otro se cayese...no sé, yo no me lo creo...

De todas formas con lo de Dani, también hay que ver el contexto de cómo lo dijo,lo que yo he puesto es en prensa escrita, las cosas pueden cambiar bastante, de todas formas tampoco pasa nada, el nunca suele decir cosas de este tipo, bien no quedan, pero es normal que a veces se le puedan escapar.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #304 en: 21 de Octubre de 2012, 16:10:31 pm »
Chicos ayuda, están diciendo por ahí que Pedrosa ha declarado a la tele italiana que "si Lorenzo hubiese caido hubiese sido mucho mejor para nosotros"

A mi no me parece normal viniendo de Dani y su entorno. Me han pasado el enlace pero se ve únicamente desde Italia (está geolocalizado)

Si alguien puede verlo y certificar que es cierto lo agradecería.

Este es el enlace:
http://www.video.mediaset.it/video/motogp/motogp/353680/pedrosa-felice-grande-gara.html

viniendo de mediaset, y teniendo en cuenta la diferencia entre el idioma, lo pondría en cuarentena, todos sabemos  que a estos les gusta más el morbo que a un tonto  un  lapiz. Aunque si lo ha dicho, muy mal por Dani.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #305 en: 21 de Octubre de 2012, 16:18:29 pm »
En AUSTRALIA a 26 Dani PEDROSA sólo le vale quedar por delante de 99 Jorge LORENZO, lo que tendrá su mérito viendo cómo le ha ido esa pista a uno y otro en el pasado.

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero en AUSTRALIA me huelo que 99 Jorge LORENZO cierra el título, y no me sorprendería que con victoria. Francamente, creo que ese ha sido el plan desde hace ya varias carreras: intentar no perder demasiados puntos con 26 Dani PEDROSA para llegar a AUSTRALIA con posibilidades de cerrar el título en la pista más propicia a 99 Jorge LORENZO de las últimas del Mundial. Llegar a VALENCIA con 14 o 18 puntos de ventaja tampoco sería ningún drama, pero mejor no jugársela.

Sobre lo que ha dicho o dejado de decir 26 Dani PEDROSA, recordad la entrevista reciente en el AS o el MARCA y que ponían por títular "yo no me quejaría de la moto si fuese 99 Jorge LORENZO" o algo parecido, y uno decía "****r, se pone tensa la cosa", y luego leías la entrevista y para nada. Para mí tiene mucha más credibilidad la categoría de 26 Dani PEDROSA como deportista y como persona que no la profesionalidad de ningún periodista deportivo. Que ya nos conocemos, hombre.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #306 en: 21 de Octubre de 2012, 16:28:02 pm »
Cómo véis que Lorenzo saliera apretando hoy?...yo pensaba que sería más conservador al principio...

Yo creo que se explica por la elección de goma trasera, que sabía que iba llegar al final peor que la de sus rivales, y salió a intentar abrir hueco.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #307 en: 21 de Octubre de 2012, 16:34:03 pm »
Es un circuito que se les da mal a ambos, de hecho, solo han conseguido un podium cada uno en todos los años que llevan en MotoGP, aunque  viendo como estan ambos, seguro que acaban los 2 en el podium, puede pasar cualquier cosa.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #308 en: 21 de Octubre de 2012, 16:38:46 pm »
Es un circuito que se les da mal a ambos, de hecho, solo han conseguido un podium cada uno en todos los años que llevan en MotoGP, aunque  viendo como estan ambos, seguro que acaban los 2 en el podium, puede pasar cualquier cosa.

Y si ellos dos no acaban en el podio, ¿quién lo va a hacer?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #309 en: 21 de Octubre de 2012, 16:45:58 pm »
99 Jorge LORENZO: “Era la única opción que me quedaba cuando en la parrilla no he podido cambiar el neumático y tuve que salir con el blando, no ha dado tiempo, creo que como la carrera se ha retrasado han acelerado el tiempo de parrilla y no he podido cambiar la goma blanda por la dura. Con la goma equivocada sabía que tenía que tirar fuerte al principio y sacar ventaja, ya no con Dani, pero sí con los demás y tratar de asegurarme la segunda posición. Pero cuando ha empezado a llover un poco lo he pasado fatal, hasta en las rectas perdía mucho y Casey en pocas vueltas me ha recuperado muchísimo”.

¿Por qué nadie está criticando a DIRECCIÓN DE CARRERA por esto? Este silencio resulta ensordecedor... y esclarecedor también :bebe_pepsi:

Cierto y no. Yo me quedo con cómo 99 Jorge LORENZO estaba dando respuesta a los tiempos de 27 Casey STONER el año pasado en el WARM UP antes de caerse, con una moto bastante menos competitiva que la actual. Eso, en AUSTRALIA, no lo ha hecho nadie. Claro que tal y como está 26 Dani PEDROSA ahora mismo, no se puede dar nada por seguro. Hace unas cuantas carreras les preguntaron a los dos sobre quién de ellos era favorito para cada uno de los circuitos que quedaban, y en el único que los dos respondieron que el favorito era 99 Jorge LORENZO fue en AUSTRALIA.
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 16:47:48 pm por rata69 »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #310 en: 21 de Octubre de 2012, 17:02:18 pm »
Al parecer Lorenzo no ha sido el único piloto en levantar la mano. También lo hicieron Rossi y algunos de los CRT. Las condiciones eran peligrosas independientemente de a quien beneficie

La carrera se debió parar unas vueltas antes. Y después retomarla. El problema es la hora que ha empezado la carrera. El primar los horarios para que coincidan con una mejor hora europea. Lleva la consecuencia de que la seguridad de los pilotos pase a un segundo plano por intentar cumplir el reglamento. Y esto conlleva hacer carreras a 2/3 redondeadas a la baja (13 vueltas, el 2/3=13,5) para poder cumplir al menos con lo mínimo haciendo un apaño.

Si quieres hacer carreras en el quinto coñ* hazlas en el horario que corresponde, pero si quieres que todas sean a una hora adecuada en Europa, hazlas a todas en Europa. Pero no se puede querer las dos cosas sin que esto tenga consecuencias.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #311 en: 21 de Octubre de 2012, 17:34:58 pm »

pero entonces hay o no hay conspiracion contra honda o pedrosa?? porque con esto que acabas de decir lo estas sugiriendo

La frase última debería decirte el carácter de tal afirmación. Y el emoticono.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #312 en: 21 de Octubre de 2012, 17:43:44 pm »
Lorenzo no ha pedido bandera roja por peligrosidad,ha pedido la hora y le ha salido bien. Ni Dani ni Stoner habían tenido esos sustos, y en m2 han esperado mucho más , con muchas más motos en carrera, para sacar la bandera roja.

No creo que DR haya querido beneficiar a JL, pero desde luego se han cagado cuando han visto que a lo mejor se iba al suelo ...

Hoy también ha ganado Dani por la aceleración de la Honda, la goma o la abuela  que fuma ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #313 en: 21 de Octubre de 2012, 17:45:57 pm »
Rodando en 2.15 en Sepang no se par auna carrea a nos er qu eempiece a llover a saco .. la han parado por evitarse marrones después de las brilantes actuaciones de DR en las últimas carreras. Si es m2 o m3 no dejan abierta la posibilidad de reanudar la carrera ni de coña
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #314 en: 21 de Octubre de 2012, 17:59:01 pm »
Bendita obsesión :rolleyes :rolleyes :rolleyes