El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70298 veces)

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #480 en: 28 de Octubre de 2012, 20:29:21 pm »
¿Pero mala actitud de qué, hombre? Que no era él solo el que pedía que se parase la carrera, que lo hicieron varios otros pilotos, entre ellos 46 Valentino ROSSI. Pedirlo no obliga a nadie a hacer nada, pero informa de lo que ven los pilotos en la pista. ¿"Pucherazo"? VNMJ

Sobre todo cuando todos los pilotos han dado la razón sobre que la pista estaba muy mal. En fin...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #481 en: 28 de Octubre de 2012, 23:05:33 pm »
No le hagas caso, son consecuencias de mal perdedor.....  :cheers   No se queja Pedrosa y lo hacen los mas listos.  :beer

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #482 en: 29 de Octubre de 2012, 08:38:05 am »
No le hagas caso, son consecuencias de mal perdedor.....  :cheers   No se queja Pedrosa y lo hacen los mas listos.  :beer

Gali , en la situació contraria habría que oirte. Y si valoras tanto la palabra de Pedrosa, valora queé ha dicho que Capirossi en la vida le ha dicho eso de levanta la mano ... cosa que tú afrimaste.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #483 en: 29 de Octubre de 2012, 09:38:06 am »
Vaya tela que se parase esa carrera, menudo pucherazo, y muy mal la actitud de Lorenzo con la manita, me recordó a los tiempos oscuros de Jorge. Esperemos que no se repita nunca más ni la cagada de dirección de carrera ni la conducta del 99.

Tormo me referia a este post no a las declaraciones de Pedrosa.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #484 en: 29 de Octubre de 2012, 11:20:33 am »
ya  .. tampoco sé muy bien lo que significa lo de los "tiempos oscuros de Jorge"

yo creo, para cerra este asunto por mi parte, que JL hizo muy bien en levantar la mano, él estaba en una situación muy jodida, sin gomas y con mucha agua. sabe de su posición  de relevancia en el paddock y hace uso de ella. le salió bien, no veo nada que reprocharle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500