El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70320 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 11:49:54 am »
Entrevista Mela-Pedrosa

Pero ver que él siempre hace segundo y que luego venga Stoner diciendo que no le va a ayudar ¿Le da rabia?
No, eso no. Da rabia lo que pasó en Misano, pero lo otro son carreras. A veces las cosas son así y cuando tienes pilotos que están muy por encima del nivel de los otros es normal que nadie se meta por medio.

En 2006 le echó usted un cable a Hayden en Valencia, cubriéndole las espaldas. ¿Confía en que si en Valencia llegan igual que entonces, Stoner haga lo mismo o que alguien de Honda se lo pida?
No lo sé. Al final esto es una cosa personal, por mucho que alguien te diga algo, él es el que va sobre la moto y quien puede elegir.

Stoner en su día se mofó del muro de Rossi, dijo que los pilotos trabajan para un equipo y para una fábrica. ¿Recuerda usted esas palabras? Se las podrían recordar
Esa pregunta mejor hágasela a él.

¿No podría mejor recordárselo usted o que lo haga alguien de Honda?
Sería bueno para nosotros después de lo que pasó en Misano, pero tenemos que seguir como hasta ahora y, llegado el caso, ya se verá.

Usted no espera la ayuda de Casey. Eso está claro
Según lo que ha dicho, claro que no.


Me da que Mela no decia lo mismo de las ordenes de equipo cuando se trataba de Cortese y Salom

Mela olvidó preguntarle a DP si espera una felación por parte de CS si gana el mundial. VNMJ, vaya preguntitas...

Quizas Pedrosa no hubiese ayudado a Hayden sin la cagada de Estoril de ese año... Si después de algo así no ayudas, apaga y vamonos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 12:05:17 pm »
Encuesta tele5.
http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/dani-pedrosa/Dani_Pedrosa-Jorge_Lorenzo-MotoGP_4_1707469237.html

Esta sacando la calculadora jorge Lorenzo?

A: No Jorge no puede con la Honda de Pedrosa
B: Si, Jorge no arriesga para llevarse el mundial.

 :devil, Esta clarisimo.............. con Pedrosa puede, con la Honda no.  :fiseta

telecinco lo tiene claro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 12:38:56 pm »
Como de bien esta Casey Stoner para terminar entre Pedrosa y Lorenzo en Sepang? esos 9 puntos pueden ser un punto de inflexión para que Dani arriesgue en  Phillip Island e intenta quedar al menos por delante de Lorenzo a toda costa,  pero francamente ni aunque ganase las 3 carreras que quedan y Jorge terminando 3º en todas ellas Lorenzo ya tiene el mundial en el bolsillo salvo caída o catástrofe...


358 puntos Jorge por 357 de Dani..... esta vez ganaría por 1 punto en lugar de medio como su amigo Max Biaggi.....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2012, 13:06:26 pm »
Encuesta tele5.
http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/dani-pedrosa/Dani_Pedrosa-Jorge_Lorenzo-MotoGP_4_1707469237.html

Esta sacando la calculadora jorge Lorenzo?

A: No Jorge no puede con la Honda de Pedrosa
B: Si, Jorge no arriesga para llevarse el mundial.

 :devil, Esta clarisimo.............. con Pedrosa puede, con la Honda no.  :fiseta

telecinco lo tiene claro.

Manda webs que Tlahinco 'marque tendencia'.


Edito: Y lo de Mela a mí ya no me sorprende nada, desde hace años da arcadas. Como también parece que no hay previsión de que prescindan de sus servicios... asumo que de tanto en tanto queda ver que aun es capaz de subir el listón.
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 13:11:04 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 14:17:25 pm »
Como de bien esta Casey Stoner para terminar entre Pedrosa y Lorenzo en Sepang? esos 9 puntos pueden ser un punto de inflexión para que Dani arriesgue en  Phillip Island e intenta quedar al menos por delante de Lorenzo a toda costa,  pero francamente ni aunque ganase las 3 carreras que quedan y Jorge terminando 3º en todas ellas Lorenzo ya tiene el mundial en el bolsillo salvo caída o catástrofe...


358 puntos Jorge por 357 de Dani..... esta vez ganaría por 1 punto en lugar de medio como su amigo Max Biaggi.....

Pero llegar a VALENCIA con sólo 10 puntos de ventaja para 99 Jorge LORENZO sería jugársela mucho en un circuito raro donde puede pasar de todo. Si 27 Casey STONER queda entre él y 26 Dani PEDROSA este fin de semana, creo que 99 Jorge LORENZO va a empezar a preocuparse y con razón. Lo que falta por ver es si 27 Casey STONER puede mantener el rendimiento toda la carrera, que es mucho suponer a día de hoy.

26 Dani PEDROSA lo está haciendo de libro ahora mismo: liderando todas las sesiones que puede, ganando las carreras con autoridad. El resto no está de su mano, pero lo que le toca hacer lo está haciendo perfecto. Me pregunto qué pensará si al final se le escapa el título por ser excesivamente conservador en la 1ª mitad de temporada, porque en la 2ª lo está bordando. Pero bueno: 3 carreras todavía, aquí puede pasar de todo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 14:31:14 pm »
aún en el suponer de que Dani ganase las 3 carreras, Jorge lo tiene "fácil", y menuda cara de tonto se te tiene que quedar si ganas 8 carreras y palmas el mundial...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 14:40:50 pm »
Incluso si no gana el título, 26 Dani PEDROSA va a llegar muy reforzado de moral a la temporada 2013, después de haber dominado toda la segunda mitad de 2012 con mano de hierro, con una moto que va muy bien y en gran forma física. El título de 2012 al final lo puede achacar a lo sucedido en MISANO y a los problemas con los BRIDGESTONE nuevos, y quitarse responsabilidad (no digo que esa sea toda la explicación, pero él puede perfectamente achacarlo a eso y concentrarse en su gran nivel actual y en continuarlo en 2013.)

Yo creo que la próxima temporada veremos al mejor 26 Dani PEDROSA de los últimos años, liderando el equipo HRC y yendo a por el título desde la primera carrera.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 14:43:40 pm »
desde luego, para HRC sería miel sobre hojuelas que Dani continuara esta línea y Marc fuese aprendiendo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 14:58:10 pm »
Con lo fuerte que está 26 Dani PEDROSA, a HRC más les valdría haber puesto a su lado a un piloto tipo 4 Andrea DOVIZIOSO que no a 93 Marc MÁRQUEZ. Me da que antes de lo que se esperan se van a encontrar con una situación como la de 2009-2010 en YAMAHA, que dio muchos éxitos pero también muchos dolores de cabeza.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2012, 16:14:21 pm »
Has dado en el clavo. Desde que leí las declaraciones de Nakamoto y veo el globo en el que está subiendo a Márquez parte de la prensa "especializada", es algo que puede pasar. Luego está el perfil agresivo de Márquez en carrera, que provoca situaciones de riesgo que con las 1000 se le pueden ir de las manos en cualquier momento. Y la propensión a lesionarse de Pedrosa es, en estas circusntancias, preocupante si hay caídas...

También hay parte positiva, quizás no es casualidad que estemos viendo al mejor Pedrosa coincidiendo de compañero de equipo de Stoner, quizás le haya obligado a dar pasos al frente... Estoy seguro que con Márquez le va a pasar lo mismo, con Dovizioso ya hemos visto que no hubo nada de esto, pero me gustaría que fuera de una manera natural, no forzada por las prisas (riesgos innecesarios). Por el bien de ambos y de los aficionados, digo.

Vssssssss,

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2012, 16:16:59 pm »

26 Dani PEDROSA lo está haciendo de libro ahora mismo: liderando todas las sesiones que puede, ganando las carreras con autoridad. El resto no está de su mano, pero lo que le toca hacer lo está haciendo perfecto. Me pregunto qué pensará si al final se le escapa el título por ser excesivamente conservador en la 1ª mitad de temporada, porque en la 2ª lo está bordando. Pero bueno: 3 carreras todavía, aquí puede pasar de todo.


Pues yo hago la lectura contraria. Esta claro que Honda a principio de temporada tenía problemas y Pedrosa los acuso bastante sin poder quedar por delante de Lorenzo hasta la carrera de Alemanía ya en el ecuador del mundial, mientras que su compañero de equipo si que fue capaz de ganar tres carreras con la esa moto, y eso tiene que quedar en el debe de Pedrosa. La diferencia entre Lorenzo y Pedrosa es de 28 puntos ambos con un cero por causas ajenas, por lo que me parece una diferencia bastante abultada teniendo en cuenta que en motogp luchan por la victoria 2 o 3 pilotos.

Por otro lado sería estúpido negar que Pedrosa lo está haciendo de libro en estas últimas carreras pero hay que tener en cuenta que Lorenzo está siendo más conservador y que sobretodo Stoner ha estado en su casa.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2012, 16:29:08 pm »
Has dado en el clavo. Desde que leí las declaraciones de Nakamoto y veo el globo en el que está subiendo a Márquez parte de la prensa "especializada", es algo que puede pasar. Luego está el perfil agresivo de Márquez en carrera, que provoca situaciones de riesgo que con las 1000 se le pueden ir de las manos en cualquier momento. Y la propensión a lesionarse de Pedrosa es, en estas circusntancias, preocupante si hay caídas...

También hay parte positiva, quizás no es casualidad que estemos viendo al mejor Pedrosa coincidiendo de compañero de equipo de Stoner, quizás le haya obligado a dar pasos al frente... Estoy seguro que con Márquez le va a pasar lo mismo, con Dovizioso ya hemos visto que no hubo nada de esto, pero me gustaría que fuera de una manera natural, no forzada por las prisas (riesgos innecesarios). Por el bien de ambos y de los aficionados, digo.

Vssssssss,

Pues yo aportaría aun otro criterio.

Nakamoto tiene claro que Márquez es futuro con plenas garantías, Repsol otro tanto y ambos tan pronto pudieron lo ataron. Creo que se ha ganado suficientemente ese crédito y al capo le importa bien poco tener más de un gallo en el corral, lo que les motiva es tener todas las armas posibles ganadoras... y después si surgen problemas ya los gestionaremos, no creo ni por asomo que se planteen todos esos miedos y precauciones.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2012, 16:33:30 pm »
Pienso lo mismo, mejor tener a dos gallos que uno no. Veremos en yamaha el año que viene

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2012, 16:46:10 pm »
Pienso lo mismo, mejor tener a dos gallos que uno no. Veremos en yamaha el año que viene

Filosofía HRC en puro estado, intentar tener lo mejor sin pensar en consecuencias.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2012, 16:48:02 pm »
Pienso lo mismo, mejor tener a dos gallos que uno no. Veremos en yamaha el año que viene

Filosofía HRC en puro estado, intentar tener lo mejor sin pensar en consecuencias.
También conocida como: te meto +20cv en la moto y te espavilas.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!