El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2012, 16:55:25 pm »
Pienso lo mismo, mejor tener a dos gallos que uno no. Veremos en yamaha el año que viene

Filosofía HRC en puro estado, intentar tener lo mejor sin pensar en consecuencias.
También conocida como: te meto +20cv en la moto y te espavilas.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Eres un P. descerebrado. Pero tienes tu gracia. Hay Planas, Planas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2012, 17:37:00 pm »
Con lo fuerte que está 26 Dani PEDROSA, a HRC más les valdría haber puesto a su lado a un piloto tipo 4 Andrea DOVIZIOSO que no a 93 Marc MÁRQUEZ. Me da que antes de lo que se esperan se van a encontrar con una situación como la de 2009-2010 en YAMAHA, que dio muchos éxitos pero también muchos dolores de cabeza.

Son carácteres distintos, por un lado, Pedrosa, es el ídolo de Marquez, y por el otro, Pedrosa ha aguantado con Stoner en el box, dudo que haya los problemas que hubo en Yamaha, donde el ídolo de Lorenzo, era Biaggi, el gran enemigo de Rossi.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2012, 17:51:29 pm »
yo creo que si no hay toques y lesiones, no tendrán problemas. Dani no se suele meter en esos fregados y creo que Marc respeta bastante a Dani como para entrar como elefante en cacharrería.

Ojo, no digo que no le meta la rueda si ve posibilidad, pero no creo que haga "guerra psicológica"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2012, 21:36:50 pm »
De acuerdo, pero vistos los antecedentes de Pedrosa, pueden ser peores las consecuencias de lo primero que las de lo segundo... No es lo mismo meter rueda en moto2 que en motogp... Son categorías opuestas en lo que se refiere a estilo de lucha (si es que en motogp la hay, en términos de adelantamientos en cada carrera, por ejemplo...) Y las consecuencias de caerte con las 1000, posibilidad de lesiones aparte, pueden llegar a ser determinantes cara a la lucha por el título.

En cuanto al fondo de la cuestión, es cierto que meter rueda es obligación de cualquier aspirante a ganador que se precie, y la guerra psicológica, además de por su manifiesta intencionalidad,  es en mi opinión censurable por intentar dinamitar el marco de referencia deportivo del motociclismo.

Vs,


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2012, 05:05:29 am »
Bastante claro este tercer libre...Jorge pelín mejor en los tres primeros parciales...y Dani mejor en el cuarto, suficiente para recuperar todo lo que pierde en los otros tres...

Complicado poder ganar así una carrera...veremos los oficiales...y la lluvia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2012, 05:18:28 am »
De acuerdo, pero vistos los antecedentes de Pedrosa, pueden ser peores las consecuencias de lo primero que las de lo segundo... No es lo mismo meter rueda en moto2 que en motogp... Son categorías opuestas en lo que se refiere a estilo de lucha (si es que en motogp la hay, en términos de adelantamientos en cada carrera, por ejemplo...) Y las consecuencias de caerte con las 1000, posibilidad de lesiones aparte, pueden llegar a ser determinantes cara a la lucha por el título.

En cuanto al fondo de la cuestión, es cierto que meter rueda es obligación de cualquier aspirante a ganador que se precie, y

la guerra psicológica, además de por su manifiesta intencionalidad,  es en mi opinión censurable por intentar dinamitar el marco de referencia deportivo del motociclismo.

Vs,

Más uno.

Diría que va en función de la honestidad de cada piloto, los que lo son a carta cabal solo piensan en ganar en buena lid en la pista.

Y en ese contexto siempre me vienen a la cabeza Sete y Stoner con Rossi como 'contrincante'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2012, 05:40:13 am »
Por cierto...la imagen de Rossi tirando del comisario para que no se llevara la moto ha sido cuanto menos curiosa...jeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2012, 06:24:01 am »
Por cierto...la imagen de Rossi tirando del comisario para que no se llevara la moto ha sido cuanto menos curiosa...jeje

No lo he visto, escuchaba y al mismo tiempo andaba con tareas, igual algún alma caritativa... alguna fotillo...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2012, 06:28:48 am »
Por cierto...la imagen de Rossi tirando del comisario para que no se llevara la moto ha sido cuanto menos curiosa...jeje

No lo he visto, escuchaba y al mismo tiempo andaba con tareas, igual algún alma caritativa... alguna fotillo...  :lol

Vídeo va!

http://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-de-malasia/entrenamientos/Rossi-deja-comisarios-toquen-moto_3_1709259060.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2012, 06:38:08 am »
Jodó, qué rápido... no hay como tener dominio de la cuestión de imagen, jajaaa...

Los vídeos ahora no puedo verlos, más tarde en otro punto. Gracias!

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2012, 06:43:50 am »
Jodó, qué rápido... no hay como tener dominio de la cuestión de imagen, jajaaa...

Los vídeos ahora no puedo verlos, más tarde en otro punto. Gracias!

 :cheers

El vídeo mola más...pero te dejo una imagen también :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2012, 06:55:18 am »
Ya, taclaro, el vídeo es lo suyo pero esa ¿captura? de ese momento ya da idea, jajaaa...

Me recuerda a un furgolista entrenando con aquellas gomas de las que les tiran para ampliar esfuerzos.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2012, 06:57:42 am »
Ya, taclaro, el vídeo es lo suyo pero esa ¿captura? de ese momento ya da idea, jajaaa...

Me recuerda a un furgolista entrenando con aquellas gomas de las que les tiran para ampliar esfuerzos.  :lol

Te digo lo del vídeo...porque el comisario no quería entender y al final Valentino lo pilló por el hombro directamente  :hysterical

Curiosa imagen...está claro que aquí intentan refrigerar los frenos delanteros de Ben...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2012, 07:49:37 am »
Imagino que 'insistió', el tipo tiene más pinta de estar mangando la Duca que otra cosa.  :lol

Lo de Spies, con todo lo que se ha estado hablando de temp de frenos (hasta 1100º y alguna punta de no sé quién de 1200 cuando más allá de 900-950 bajan de rendimiento) me extrañaba no haber visto acoples como ese.

Piro al bar a meterme un bueeeen desayuno... y además a ver la crono...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2012, 07:56:43 am »
Terceros libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   322,9   2'01.186   
2   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   324,2   2'01.344   0.158 / 0.158

3   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   323,1   2'01.693   0.507 / 0.349
4   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   323,5   2'01.696   0.510 / 0.003
5   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   317,8   2'01.995   0.809 / 0.299
6   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   319,4   2'02.334   1.148 / 0.339
7   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   321,4   2'02.449   1.263 / 0.115
8   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   320,9   2'02.679   1.493 / 0.230
9   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   321,3   2'02.821   1.635 / 0.142
10   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   321,6   2'03.083   1.897 / 0.262
11   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   321,8   2'03.112   1.926 / 0.029
12   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   303,9   2'04.109   2.923 / 0.997

13   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   318,9   2'04.566   3.380 / 0.457
14   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   299,8   2'04.962   3.776 / 0.396
15   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   304,2   2'05.407   4.221 / 0.445
16   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   298,7   2'05.615   4.429 / 0.208
17   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   299,6   2'05.967   4.781 / 0.352
18   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   303,3   2'06.098   4.912 / 0.131
19   84   Roberto ROLFO   ITA   Speed Master   ART   301,1   2'06.257   5.071 / 0.159
20   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   296,9   2'06.622   5.436 / 0.365
   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR

Sigue mandando Pedrosa, aunque en esta ocasión el que se coloca 2º es Lorenzo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO