El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70321 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2012, 08:00:00 am »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2012, 08:05:21 am »
Bastante claro este tercer libre...Jorge pelín mejor en los tres primeros parciales...y Dani mejor en el cuarto, suficiente para recuperar todo lo que pierde en los otros tres...

Complicado poder ganar así una carrera...veremos los oficiales...y la lluvia...

complicado para Dani hacer un buen paso por curva  en t1-t2-t3 contra una Yamaha que entra tan bien en ellas...veremos los oficiales....y la lluvia   :ziggy :latigo

:lol

por cierto vaya ritmo amenazan tener ambos...la vuelta ideal de ellos 2'00.9 la ideal del 3º, Dovi 2'01.5, Stoner 4º 2'01.6

Curioso, Lorenzo velocidad maxima. 

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/FP3/AverageSpeed.pdf?v1_1394c412

y Dovi la 2ª mejor

:ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2012, 08:07:16 am »
Frenan tarde de cojones...y nunca mejor dicho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2012, 08:15:45 am »
Lo que están comentando de que mañana la carrera de Mgp sea a las 4 de la tarde...mal asunto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2012, 08:30:37 am »
Lo que están comentando de que mañana la carrera de Mgp sea a las 4 de la tarde...mal asunto...

no lo he escuchado.... a que se debe?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2012, 08:36:06 am »

Pues lo típico...buscar el horario más favorable para emitir Mgp en Europa...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2012, 08:41:03 am »
Dovi al ataque...empieza el baile final...está fuerte el italiano...aunque me extrañaría tanto que la pole no fuera para Dani...

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2012, 08:43:58 am »

Pues lo típico...buscar el horario más favorable para emitir Mgp en Europa...

ah coño es verdad...

antes no se preocupaban tanto den esas tontunas...

por cierto, da gusto ver como ya no es solo Stoner quien deja descaradamente marcado el asfalto como pasaba con las 800...ha salido una bonita repetición comparativa de esas con DePuniet, Barberá, Stoner marcando el asfalto a camara lenta... :rolleyes

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2012, 08:48:54 am »
Barberá ha vuelto por sus fueros...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2012, 08:59:18 am »
A mi me da que estan usando el ultimo motor abierto por Lorenzo, la alegria del equipo y Jorge no era solo por por la pole, hay algo mas.  Estan muy limitados por lo del motor y como ya falta menos puede que vean la posibilidad de poder usar este ultimo motor en las proximas carreras
« última modificación: 20 de Octubre de 2012, 09:01:34 am por Gali »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2012, 09:01:30 am »
Lorenzo sólo debe sacar la calculadora en las carreras...porque en entrenos se ha "tirado" duramente...y las caídas son igual de jodidas en carrera que en la crono...

Muy curioso todo lo que pierde Casey en el T4...estoy seguro de que en la frenada su lesión no le ayuda nada, porque en los tres primeros parciales en la última vuelta venía mejor que Dani...

Dovi muy, muy bien otra vez...se le ve muy cómodo...

Dani...muy bien...creo que ganará mañana cómodo como en las últimas carreras...otra cosa será que se ponga a llover...

Por cierto...llama la atención ver la goma delantera blanda de Jorge...y el resto con dura...pero Dani estuvo todo el rato rodando con esa goma...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2012, 09:02:47 am »
A mi me da que estan usando el ultimo motor abierto por Lorenzo, la alegria del equipo y Jorge no era solo por por la pole, hay algo mas.  Estan muy limitados por lo del motor y como ya falta menos puede que vean la posibilidad de poder usar este ultimo motor en las proximas carreras

Me llamaría mucho la atención que tuvieran sin descorchar todavía el 6º motor...

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2012, 09:03:23 am »
mañana carreron Lorenzo delante y atras blanditas, Dani solo atras. veamos si Lorenzo quiere ganar el campeonato a lo campeon o aegurando.. promete...Dani dice que tiene probñemas de chatering
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2012, 09:07:18 am »

Me llamaría mucho la atención que tuvieran sin descorchar todavía el 6º motor...

No no, el motor ya estaba descorchado  pero creo que estuvieron intentando usarlo lo menos posible y administrando el resto para en estas ultimas carreras poder hacer uso de este ultimo. Fijaros en el tema velocidad

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2012, 09:08:59 am »
Dos décimas le mete Dani a Jorge en el último parcial...yo veo claro que mañana podrá ganar "cómodamente" como en estas últimas pruebas...Pero ojo con el agua...y con el calor, que puede ser determinante en una larga carrera...

Dani se queja de chatter...Jorge de que con la goma gastada la moto no le va bien...veremos qué pintan Dovi y Casey...