El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70334 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #75 en: 20 de Octubre de 2012, 13:23:59 pm »
Mañana a las 4 si el calor aprieta se correran con duras,que creo que a lorenzo no le a gustado,y si x una de estas llegan juntitos veremos un final como nos tenia acostumbrado Nieto.salida de la última curva y pa la buchaca...claro si la carrera no se decide antes
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #76 en: 20 de Octubre de 2012, 13:46:00 pm »
Pues dan lluvia pa casi todo el día.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2012, 13:49:15 pm »
Hoy no habrá llorado Jorge de que la Honda es superior como viene haciendo ultimamente no?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 20 de Octubre de 2012, 13:59:18 pm »
Hoy no habrá llorado Jorge de que la Honda es superior como viene haciendo ultimamente no?

¿De verdad son necesarios esta clase de desprecios hacia los pilotos?

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2012, 15:28:55 pm »

¿De verdad son necesarios esta clase de desprecios hacia los pilotos?
Para nada es necesario, como tampoco es necesario llorar cuando tienes una yamaha tan buena como la de Jorge o decir que temes a la honda, no a Dani, la vida está llena de cosas innecesarias, si nos limitaramos a solo las cosas necesarias, no posteariamos en foros.  :cheers

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #80 en: 20 de Octubre de 2012, 16:08:08 pm »
Veo que te reafirmas en tu actitud. No me había fijado en tu firma, pero ahora lo entiendo mejor.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 20 de Octubre de 2012, 16:20:11 pm »
Veo que te reafirmas en tu actitud. No me había fijado en tu firma, pero ahora lo entiendo mejor.

Esto SI es un comentario innecesario.  :cheers

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #82 en: 20 de Octubre de 2012, 16:25:04 pm »
Bueno, igual llorón suena despreciativo, aunque yo lo veo mas como un recurso de expresión. He ido directamente al fondo y lo he entendido, a la forma no le doy importancia. En algún hilo se ha llegado a escribir: "fulanito le meó en la boca a menganito..." o " fulanito se ha meado a toda la parrilla" Eso sí que suena grosero, y ya verlo escrito, es muy desagradable.

Algo mas suave, menos despreciativo para Lorenzo... Quizás... ¿Quejica?

Vssss,

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2012, 16:35:07 pm »
¿Llorón?

¿Nos referimos al adjetivo preferido de un sector de, Mourinho dixit, pseudoaficionados hacía un piloto utilizado desde hace años?

¿O nos referimos quizá a este mismo foro donde hará dos escasas semanas se le dedicó a ese mismo piloto?

¿Hay quejas ahora? Vaya.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #84 en: 20 de Octubre de 2012, 16:41:16 pm »
Sí, ya sé que a algunos lo de los (des)calificativos os gusta mucho. Estaría bien que os dierais cuenta de que baja el nivel del foro a cotas futboleras, pero igual es lo que os gusta al fin y al cabo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2012, 16:45:03 pm »
viendo los entrenos, si llegan juntos a la última curva, Dani gana por rebufo y aceleración, hace esa curva perfecta, salvo la última de Lorenzo, les metía un chorizo a todos en esa frenada/aceleración
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #86 en: 20 de Octubre de 2012, 16:50:06 pm »
viendo los entrenos, si llegan juntos a la última curva, Dani gana por rebufo y aceleración, hace esa curva perfecta, salvo la última de Lorenzo, les metía un chorizo a todos en esa frenada/aceleración

El último parcial lo hacía al menos 3 décimas más rápido que todos, solo en esa última vuelta que dices de Lorenzo lo ha hecho igual. Eso sí, sacándole 2 décimas en los 3 primeros. No sé, veremos según ande el ritmo de carrera, llegar pegados el uno al otro a la última vuelta desgraciadamente no es 'la especialidad' de la categoría.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 2012, 16:53:03 pm »

Es muy difícil que lleguen juntos a la última curva, si Dani va delante, es posible, pero si empieza Jorge delante la última vuelta, Dani va a sudar sangre para llegar a rebufo de Jorge en la recta.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #88 en: 20 de Octubre de 2012, 16:54:16 pm »
Sí, ya sé que a algunos lo de los (des)calificativos os gusta mucho. Estaría bien que os dierais cuenta de que baja el nivel del foro a cotas futboleras, pero igual es lo que os gusta al fin y al cabo.

En mi opinión,  y desde la humildad y el respeto, le estás dando demasiada importancia a UNA PALABRA. Supongo que Lorenzo es tu piloto favorito, pero aun así, yo no veo mala baba en el comentario. Me sorprende tu reacción porque hasta ahora por lo que te he leído me has parecido un forero con bastante criterio: no quiero decir que esté de acuerdo contigo en todo ( av eces no estoy de acuerdo ni conmigo mismo), pero si que aprecio los razonamientos que van detrás de tus opiniones, por eso en este caso me gustaría también comprender tu razonamiento... Me preocuparía mucho entrar en otra espiral futbolera por esto (antes ya ha habido muchas, demasiadas, incluso se ha ido alguno del foro por esto).

No siempre pasa, y uno ya va cumpliendo años y por muy ingenuo que sea se va dando cuenta de estas cosas, pero... Sigo pensando que... ¡Hablando (o en este caso posteando), se entiende la gente!

:cheers

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2012, 17:14:14 pm »

En mi opinión,  y desde la humildad y el respeto, le estás dando demasiada importancia a UNA PALABRA. Supongo que Lorenzo es tu piloto favorito, pero aun así, yo no veo mala baba en el comentario. Me sorprende tu reacción porque hasta ahora por lo que te he leído me has parecido un forero con bastante criterio: no quiero decir que esté de acuerdo contigo en todo ( av eces no estoy de acuerdo ni conmigo mismo), pero si que aprecio los razonamientos que van detrás de tus opiniones, por eso en este caso me gustaría también comprender tu razonamiento... Me preocuparía mucho entrar en otra espiral futbolera por esto (antes ya ha habido muchas, demasiadas, incluso se ha ido alguno del foro por esto).

No siempre pasa, y uno ya va cumpliendo años y por muy ingenuo que sea se va dando cuenta de estas cosas, pero... Sigo pensando que... ¡Hablando (o en este caso posteando), se entiende la gente!

:cheers

Te agradezco las palabras. No tengo un piloto favorito como tal, aunque apoyo a los españoles. Este año me parece que 99 Jorge LORENZO empezó pilotando muy bien y que en la 2ª mitad de temporada 26 Dani PEDROSA está pilotando como nadie. Pero me molestan mucho estos desprecios y calificativos y, sobre todo, los dobles raseros. ¿Está llamando nadie "llorón" a 26 Dani PEDROSA porque lleva 2 carreras seguidas quejándose de que el chattering le ha impedido conseguir la pole? Porque chattering ha tenido él, ha tenido 99 Jorge LORENZO y han tenido varios otros en el clasificatorio de hoy. A mí me parece que se puede estar en desacuerdo con el argumento o excusa que ponga un piloto sin tener que insultarlo o menospreciarlo.

Hace poco hemos visto que cualquier comentario sobre la supuesta superioridad de la HONDA genera polémica y una ola de acusaciones. En este mismo hilo se ha escrito que 26 Dani PEDROSA no puede hacer nada contra la superioridad de la YAMAHA en paso por curva en los primeros 3 sectores y nadie se ha rasgado las vestiduras. Yo veo dos actitudes muy distintas hacia uno y otro piloto, de manera generalizada.

Igual éste es un foro para seguidores de 26 Dani PEDROSA y yo me he equivocado de sitio, pero creo que se puede apoyar a un piloto sin desmerecer a los rivales.

Y conste que yo también puedo pecar de lo mismo que estoy criticando, y espero que cuando lo haga se me señale.