El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70430 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #90 en: 20 de Octubre de 2012, 17:32:12 pm »
Ahora te entiendo perfectamente, y es verdad que en el foro parece que hay mas seguidores de Pedrosa que del resto de pilotos o por lo menos se manifiestan en mayor medida o con mas ruido que el resto, pero aunque existen tensiones puntuales, en la medida en que fans de unos y otros van dando argumentos, logramos que la sangre no llegue al río...

Yo, al principio, solía entrar a todos los trapos que veía por delante, pero me pasa como a los toros, que en cuanto les das media docena de pases, aprenden. Desde luego, no voy a enfadarme por las críticas a los pilotos que mas me gustan (aunque reconozco que este año cuando se crucifica a Bautista diciendo "no ha hecho nada" o "no se merece la renovación", me duele, pero intento comprender...), y sobre intento quitar hierro al asunto porqueveo que es difícil expresar opiniones en un foro, utilizando nicks y que la cosa no se nos vaya a veces de las manos.

Habitualmente aparece algún forero con la cabeza mas fría (en último caso los moderadores) y las aguas vuelven a su cauce.
Si pudiéramos quedar entre todos de vez en cuando y conocernos en persona, estoy seguro de que estas cosas serían anecdóticas...

Vamos, que me quedo con la riqueza de opiniones del foro pese a sus defectos. Por eso sigo por aquí.

Un abrazo,

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #91 en: 20 de Octubre de 2012, 18:05:17 pm »
@Greenfog @Blackmore...Jorge en su último giro no ha perdido en el último parcial porque la pole ya era suya...no sé si me explico...estaba comparando su pole con su propia vuelta rápida anterior...Es decir, el tiempo de referencia en ese sector era suyo propio...de ahí que no viéramos pérdida de tiempo por su parte...

Al ver los parciales se puede apreciar perfectamente que Dani mete dos décimas a Jorge en ese sector...y éste último lo contrarresta en el resto del circuito...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2012, 18:16:00 pm »
@Greenfog @Blackmore...Jorge en su último giro no ha perdido en el último parcial porque la pole ya era suya...no sé si me explico...estaba comparando su pole con su propia vuelta rápida anterior...Es decir, el tiempo de referencia en ese sector era suyo propio...de ahí que no viéramos pérdida de tiempo por su parte...

Al ver los parciales se puede apreciar perfectamente que Dani mete dos décimas a Jorge en ese sector...y éste último lo contrarresta en el resto del circuito...

Perfectamente, oído barra!  :lol  A mí me ha sorprendido que justo esa última vuelta hiciera bien lo que no le salía en todo el entreno pero no había caído en el detalle.

Gracias por aclararlo.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #93 en: 20 de Octubre de 2012, 19:05:17 pm »
ojo avizor JRT :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #94 en: 20 de Octubre de 2012, 19:24:20 pm »
Salú Familia.

Juass,.... Ese  nota, como ya ha dicho algún forero, lo que quería era "guindar" la moto .... si no, ... a qué enmascararse.

¿A qué hora empiezan las carreras?.  :ziggy

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2012, 19:39:02 pm »
A los comentaristas se les ha ido la olla un poco, y nos han liado un poco, a mi por un instante tbien me ha pasado.

Jorge estaba a menos 1 decima, y van y dicen que no va  a hacer nada pq siempre pasaba por allí a menos 2 decimas y luego lo perdia en el último parcial, pero como dice JRT, estaba a menos 1 decima de SU tiempo, no como las otras veces que estaba a -2 del de pedrosa, luego dicen eso de que "milagrosamente" Jorge no había perdido tiempo en el 4º parcial, y era por lo mismo, no perdía tiempo respecto a la referencia, que ahora era SU tiempo y no el de Pedrosa.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2012, 20:09:05 pm »
Tema motores de Lorenzo que se habló antes...

Descorchó el 6 en Motorland...

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/jorge-lorenzo-ajusta-el-kilometraje-de-sus-motores.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2012, 23:00:02 pm »
 :cheers  Muchas gracias, me interesaba mucho.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2012, 23:08:40 pm »
Me lo temia, van muy justos de motores. Cuando honda tiene dos rodando ellos llegan incluso a usar 4, si restamos el que rompio en Holanda estan rodando casi con todos  :cold

 En el equipo estan haciendo un gran trabajo tambien con eso.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2012, 23:41:12 pm »
Pues a mi me suena q todo lo contrario...

Si no recuerdo mal, en el ultimo gp, cuando entrevistaron a Ramon Forcada, le preguntaron por este tema de motores, y si no entendi mal dijo q el tema motores ya estaba compensado, q ya estaban al dia.
Que no habia problema ninguno, q tenian margen de sobra, y q el motor perdido ya lo habian compensado.

Q el mayor problema habia sido para los mecanicos, q tenian mucho trabajo al tener q cambiar de motores antiguos para la fp1, fp2,fp3, a los q usaban luego para la clasificacion y carrera.
Y q habia motores q los habian estirado bastantes mas kilometros q los q se suponia q tenian q durar. No se si esa entrevista la colgarian tambien en la pagina de tele5...

Pero vamos, q podeis dejar de insistir con "el grave prejuicio de contar con un motor menos"...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2012, 23:50:32 pm »
Pues a mi me suena q todo lo contrario...

Si no recuerdo mal, en el ultimo gp, cuando entrevistaron a Ramon Forcada, le preguntaron por este tema de motores, y si no entendi mal dijo q el tema motores ya estaba compensado, q ya estaban al dia.
Que no habia problema ninguno, q tenian margen de sobra, y q el motor perdido ya lo habian compensado.

Q el mayor problema habia sido para los mecanicos, q tenian mucho trabajo al tener q cambiar de motores antiguos para la fp1, fp2,fp3, a los q usaban luego para la clasificacion y carrera.
Y q habia motores q los habian estirado bastantes mas kilometros q los q se suponia q tenian q durar. No se si esa entrevista la colgarian tambien en la pagina de tele5...

Pero vamos, q podeis dejar de insistir con "el grave prejuicio de contar con un motor menos"...

Saludosss

Hola,

Si no me equivoco no dijo que lo tuvieran compensado...sino que tenían el plan para hacerlo ya claro desde el momento de la rotura de aquel motor...

Yo no sé si perder un motor es muy importante o no teniendo sólo 6...pero intentar sacársela es cuando menos curioso...

En cuanto a Ramón...qué va decir?...que sus motores no van aguantar?...seguro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #101 en: 21 de Octubre de 2012, 00:14:16 am »
Pues a mi me suena q todo lo contrario...

Si no recuerdo mal, en el ultimo gp, cuando entrevistaron a Ramon Forcada, le preguntaron por este tema de motores, y si no entendi mal dijo q el tema motores ya estaba compensado, q ya estaban al dia.
Que no habia problema ninguno, q tenian margen de sobra, y q el motor perdido ya lo habian compensado.

Q el mayor problema habia sido para los mecanicos, q tenian mucho trabajo al tener q cambiar de motores antiguos para la fp1, fp2,fp3, a los q usaban luego para la clasificacion y carrera.
Y q habia motores q los habian estirado bastantes mas kilometros q los q se suponia q tenian q durar. No se si esa entrevista la colgarian tambien en la pagina de tele5...

Pero vamos, q podeis dejar de insistir con "el grave prejuicio de contar con un motor menos"...

Saludosss

Sabes que honda descorcho un motor totalmente nuevo con configuraciones 2013? Y yamaha no puede hacerlo? No se si yamaha tiene novedades ni dinero para hacerlo pero que si asi fuera estarian muy limitados, es eso un perjuicio?

 

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #102 en: 21 de Octubre de 2012, 06:01:43 am »
Buenos dias, el Wuarman Pedrosa Stoner Lorenzo,Dani se le ve con ganas Lorenzo gesticulando con la cabeza negativamente cuando le pasaba Dani casualmente...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #103 en: 21 de Octubre de 2012, 06:04:15 am »
MotoGP
Warm Up


Po. Name TeamGap First
1PEDROSA D.Repsol Honda Team2:01.551
2STONER C.Repsol Honda Team+0.218
3LORENZO J.Yamaha Factory Racing+0.291
4DOVIZIOSO A.Monster Yamaha Tech 3+0.911
5CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+0.959
6BAUTISTA A.San Carlo Honda Gresini+1.265
7SPIES B.Yamaha Factory Racing+1.324
8BRADL S.LCR Honda MotoGP+1.558
9ROSSI V.Ducati Team+1.756
10BARBERA H.Pramac Racing Team+1.785
11HAYDEN N.Ducati Team+1.978
12ABRAHAM K.Cardion AB Motoracing+2.932
13ESPARGARO A.Power Electronics Aspar+3.332

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2012, 06:07:16 am »
D.E.P Gines Girado,
Sólo corre lo que seas capaz de parar....