El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70454 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 21 de Octubre de 2012, 11:08:38 am »
SE A DELCARADO CARRERA EN MOJADO CUANTO FALTABA PARA PASAR X META  UNA CURVA. VENGA YA-- QUE SE OS VE EL PLUMERO...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #166 en: 21 de Octubre de 2012, 11:09:00 am »
Tomar una decisión así, que influye como influye en el título, no me parece correcta.  :mad

Con dejar correr un par de vueltas más no haría falta reanudación, reanudación que ahora se antoja muy, muy complicada porque difícilmente escampará suficiente.

Jorge con cara de circunstancias diciendo que le favorece el contexto creado. En fin.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 21 de Octubre de 2012, 11:09:25 am »
Que sí ... cuándo has visto tú que UN piloto levante la mano 2 veces y se pare la carrera?   
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #168 en: 21 de Octubre de 2012, 11:09:58 am »
David Emmett ‏@motomatters
13/20 = 0.65. 2/3 = 0.66666 - the haven't quite done 2/3rds distance.

Que sí ... cuándo has visto tú que UN piloto levante la mano 2 veces y se pare la carrera?

En Imola 1996 cuando Doohan paró la carrera bajo el acoso de Crivillé. Pero aquella carrera no fue declarada en mojado desde la salida como esta.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 21 de Octubre de 2012, 11:11:05 am »
Viendo la llegada de Dani al box...Alberto pensaba que ya habían ganado...y Dani tenía claro que no...una pena para ellos, aunque yo creo que al final tendrán igualmente la victoria...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #170 en: 21 de Octubre de 2012, 11:11:31 am »
 Yo creo que está bien parada. Aunque la impresión sea que se para porque lo pedia Jorge (igual habia 10 crt pidiendolo tb pero no les enfocan), y que le venga bien acabar la carrera así, creo que la psita estaba impracticable. Por mucho que les (nos) joda a lso que preferimos ver recortar a Pedrosa. Asi no se puede correr.
 Y que reinicien... pues tampoco seria justo del todo. Pensando en Dani, lo mismo recorta más, que pierde la victoria que se ha ido trabajando. Pensando en Jorge, lo mismo le gana la plaza a Dani, que pierde aun más. Yo creo honestamente que esto deberia acabar asi.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 21 de Octubre de 2012, 11:11:42 am »

alguien puede contestar?  o somo s "forofos"

repito, DR ha hecho como cuando un árbitro pita peligro. Obviamnete no pienso que quieran joder a HOnda , pero se han cagado y han sacado la bander apara quitarse de problemas, si esto es qatar , no la paran así ni de coña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #172 en: 21 de Octubre de 2012, 11:12:41 am »
Es que hay gente que parece que no ha visto la manera en que llovía ya en esa vuelta. Olvidaos de los nombres y los dorsales por un momento, por favor.

¿Qué interesa más a DORNA, que 99 Jorge LORENZO pueda seguir haciendo 2ºs y 3ºs hasta el final o que se vea en un puño con 26 Dani PEDROSA otra vez y tenga que salir a pelear? Es que hasta en eso os contradecís, hombre.

¿O ahora es que DORNA patrocina a YAMAHA o algo?

En fin :sleep

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #173 en: 21 de Octubre de 2012, 11:12:55 am »
Daiyiro, como he dicho antes, Doohan iba primero ...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #174 en: 21 de Octubre de 2012, 11:13:01 am »
Sería la segunda vez en este año que Dirección de carrera perjudica a Dani.

Es para quejarse y cabrearse como le está ocurriendo a él.

Ya digo, habría sido más sencillo esperar media vuelta y pararla, ahora con la que está cayendo no creo que esté la cosa mejor que antes.

En fin, el gran beneficiaro será Lorenzo, ya que si la carrera continúa dudo mucho que hubiera mantenido ese 2º puesto después del susto y con Stoner a su rueda.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #175 en: 21 de Octubre de 2012, 11:13:41 am »

repito, DR ha hecho como cuando un árbitro pita peligro. Obviamnete no pienso que quieran joder a HOnda , pero se han cagado y han sacado la bander apara quitarse de problemas, si esto es qatar , no la paran así ni de coña.

Puedes afirmar que la han parado por Lorenzo?

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #176 en: 21 de Octubre de 2012, 11:14:36 am »
Carrera finiquitada.

Menos mal.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #177 en: 21 de Octubre de 2012, 11:15:22 am »

Ya digo, habría sido más sencillo esperar media vuelta y pararla, ahora con la que está cayendo no creo que esté la cosa mejor que antes.

En fin, el gran beneficiaro será Lorenzo, ya que si la carrera continúa dudo mucho que hubiera mantenido ese 2º puesto después del susto y con Stoner a su rueda.

así es, si casey pasa a jorge y la paran a la siguiente vuelta, (lo que habría tenido más entido que pararla antes) la que se monta ... yo creo que han dicho antes de que lo pase la paramos, y recemos para que siga lloviendo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #178 en: 21 de Octubre de 2012, 11:15:35 am »

Puedes afirmar que la han parado por Lorenzo?

Tormo tú has visto a Lorenzo sacar la mano dos veces?o has visto una repetición?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #179 en: 21 de Octubre de 2012, 11:17:11 am »

así es, si casey pasa a jorge y la paran a la siguiente vuelta, (lo que habría tenido más entido que pararla antes) la que se monta ... yo creo que han dicho antes de que lo pase la paramos, y recemos para que siga lloviendo

Claro...y si Dani se cae en ese vuelta de más os quejaríais de que no pararan la carrera antes...verdad?

Sólo pensáis de forma que os interese...

Y Dani diciendo que era mejor parar la carrera del todo, que lo que no entendía es que se volviera a salir...vaya...lo habéis escuchado?