El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70467 veces)

Conectado Mertens

• Marciano
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #180 en: 21 de Octubre de 2012, 11:17:37 am »

Jorge con cara de circunstancias diciendo que le favorece el contexto creado. En fin.

Pues que espere a ver cómo se le da la mini-carrera a cuchillo que se viene encima, que lo mismo se acuerda de cuando levantó la mano...

Lorenzo ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera en su situación, no jodamos. Y DCD la habrá cagado (o no), pero no por "joder a Dani". Venga ya.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #181 en: 21 de Octubre de 2012, 11:17:48 am »
Que sí ... cuándo has visto tú que UN piloto levante la mano 2 veces y se pare la carrera?

alguien puede contestar?  o somo s "forofos"

repito, DR ha hecho como cuando un árbitro pita peligro. Obviamnete no pienso que quieran joder a HOnda , pero se han cagado y han sacado la bander apara quitarse de problemas, si esto es qatar , no la paran así ni de coña.

Puedes afirmar que la han parado por Lorenzo?

puedes afirmar que mi padre es mi padre?  he dicho yo que la ha parado Lorenzo? he dicho que lo que ha parecido desde fuera es exactamente eso, y que la mujer del César debe parecer honrada además de serlo. Y esto, por supuesto que lo afirmo, levanta la mano dos veces,ningún otro piloto de delante lo hace, está puntoi de caerse, casey está en su chepa y pum bandera roja
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #182 en: 21 de Octubre de 2012, 11:17:54 am »
El problema principal es retrasar el inicio de la carrera para que en europa se vea en un horario adecuado. Si se huviera comenzado dos horas antes, se podría haber renudado sin prisas por la falta de visibilidad.

En cuanto a que se haya parado, creo que ha sido lo correcto incluso se debía haber parado una vuelta, ya que era bastante peligroso para todos los pilotos. Independientemente de la situación en pista y en el campeonato creo que era la desición correcta.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #183 en: 21 de Octubre de 2012, 11:18:03 am »
Quién se iba a imaginar hace no mucho tiempo que Dani ganaría una carrera en mojado (y muy mojado).

:bebe_pepsi:

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #184 en: 21 de Octubre de 2012, 11:18:16 am »
Por cierto, veo a 26 Dani PEDROSA muy disgustando con todo esto, eh? Ahí abrazándose al equipo y celebrando. Se ve que se siente perjudicado por la decisión de DIRECCIÓN DE CARRERA. Será que estaba cabreado por la posibilidad de tener que reiniciar la carrera, no por otra cosa.

Los argumentos parece que cada vez son menos...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #185 en: 21 de Octubre de 2012, 11:18:24 am »
La verdad es que la gente estaba cayendo como moscas y estaban haciendo rafting, para mí está bien parada...

Lo que pasa es que es la misma mierda de siempre, tiene que levantar el dedito Lorenzo para que la paren, si levanta el dedo Ellison se lo cortan

Opino lo mismo, ya fuese en esa vuelta, o en la siguiente, se tenia que parar, otra cosa es que casualidad o no, lo  hayan hecho justo cuando Jorge levantaba el dedo y casi se cae. Seguramente si se cayese Jorge y la paran justo luego, o cuando Stoner hubiese adelantado a Jorge, pues seguramente se quejarían los del otro lado. "nunca llueve a gusto de todos"

Al final se quedá como está, 25p Dani, 20 Jorge y 16 Casey.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #186 en: 21 de Octubre de 2012, 11:18:55 am »
Para flipar ahora resulta que Pedrosa estaba enfadado por tener que volver a salir  :fumando y sus fans poniendo a parir a la organizacin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 21 de Octubre de 2012, 11:20:53 am »
De verdad,es acojonante lo del victimismo. Es como si me acuesto con tu mujer y me enfado porque no me felicitas...

Hala, agur ... buona domenica a tutti
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #188 en: 21 de Octubre de 2012, 11:20:53 am »
Madre mia estan dando las imagenes y eso no era un circuito era un RIO....

Conectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #189 en: 21 de Octubre de 2012, 11:21:21 am »

Claro...y si Dani se cae en ese vuelta de más os quejaríais de que no pararan la carrera antes...verdad?

Golpe certero y truths like fists; Efectívamente nunca llueve a gusto de todos.

Por otro lado y pase lo que pase, recital de Dani. A ver si derribamos otro mito.

Coño, yo aquí metido y sin enterarme que no habrá segunda manga.

Pues nada.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #190 en: 21 de Octubre de 2012, 11:21:35 am »
Dirección de carrera ha actuado correctamente; hemos conseguido librarnos de la entrevista con Aleix.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #191 en: 21 de Octubre de 2012, 11:23:55 am »
La cosa está clara para mi, dos vueltas mas ante el acojono de Lorenzo, Y le pasa hasta "CANEPA"...LOS DOS SUSTITOS Y EL AGARROTAMIENTO QUE LLEVABA UFFFFF
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #192 en: 21 de Octubre de 2012, 11:24:34 am »

Claro...y si Dani se cae en ese vuelta de más os quejaríais de que no pararan la carrera antes...verdad?

Golpe certero y truths like fists; Efectívamente nunca llueve a gusto de todos.

Por otro lado y pase lo que pase, recital de Dani. A ver si derribamos otro mito.

Coño, yo aquí metido y sin enterarme que no habrá segunda manga.

Pues nada.

Es que ahora que por fin tiene una moto en condiciones se están cayendo muchos de los mitos que había sobre las supuestas debilidades de 26 Dani PEDROSA.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 21 de Octubre de 2012, 11:25:09 am »
El problema principal es retrasar el inicio de la carrera para que en europa se vea en un horario adecuado. Si se huviera comenzado dos horas antes, se podría haber renudado sin prisas por la falta de visibilidad.

Eso es, esto es cronica de una muert anunciada, carrera en Sepng a las 16.00, = diluvio, no es una sorpresa.

Yamaha neuma blando, se hn empezado a caer todas, esta claro que honda acerto con el duro, no han tenido el desplome de rendimiento.

El detonante de parar la carrera ha sido uno de los punteros con problemas (Dani o Jorge hubiera dado igual)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #194 en: 21 de Octubre de 2012, 11:25:47 am »
Dani señalando el brazalete en el podium...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro