El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70442 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #195 en: 21 de Octubre de 2012, 11:28:33 am »
ANTONIO MAESO ‏@maeso34
Rotundamente: si Lara puede ir en shorts en esas condiciones, ellos podrían haber acabado la carrera. Maeso dixit, you smile, please.


 :hysterical :hysterical :hysterical
        

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #196 en: 21 de Octubre de 2012, 11:29:15 am »
El problema principal es retrasar el inicio de la carrera para que en europa se vea en un horario adecuado. Si se huviera comenzado dos horas antes, se podría haber renudado sin prisas por la falta de visibilidad.

Eso es, esto es cronica de una muert anunciada, carrera en Sepng a las 16.00, = diluvio, no es una sorpresa.

Yamaha neuma blando, se hn empezado a caer todas, esta claro que honda acerto con el duro, no han tenido el desplome de rendimiento.

El detonante de parar la carrera ha sido uno de los punteros con problemas (Dani o Jorge hubiera dado igual)

 :unsure  Pues la carrera de moto2 a media mañana tambien hubo que pararla no?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #197 en: 21 de Octubre de 2012, 11:29:52 am »
Para mi direccion de carrera ha actuado correctamente. Lo que debería ponerse por reglamento es un tiempo limite desde que se saca la bandera roja para ver si se puede reanudad. Por ejemplo, 15 minutos. A los 15 minutos por ejemplo decidir si se puede salir o no.

Pd: Que puntazo habria sido ver a algun piloto tomandose un helado al mas puro estilo Kimi Raikkonen hace tres años

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #198 en: 21 de Octubre de 2012, 11:30:16 am »
El detonante de parar la carrera ha sido uno de los punteros con problemas (Dani o Jorge hubiera dado igual)

A mí eso es lo que me toca las pelotas y supongo que es a lo que se refiere Tormo, actúan para que les salpique la mínima mierda posible
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #199 en: 21 de Octubre de 2012, 11:30:18 am »
ANTONIO MAESO ‏@maeso34
Rotundamente: si Lara puede ir en shorts en esas condiciones, ellos podrían haber acabado la carrera. Maeso dixit, you smile, please.


 :hysterical :hysterical :hysterical

totalmente de acuerdo!!!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #200 en: 21 de Octubre de 2012, 11:30:47 am »

Pues que espere a ver cómo se le da la mini-carrera a cuchillo que se viene encima, que lo mismo se acuerda de cuando levantó la mano...


Lorenzo ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera en su situación, no jodamos. Y DCD la habrá cagado (o no), pero no por "joder a Dani". Venga ya.


Imagino que en este momento ya sabes que se ha anulado completamente.

Por favor, no pongas palabras que no me has leído, lo que he resaltado es que de los de delante Jorge era el único que iba perdiendo terreno, levantando la mano y teniendo, también el único, un susto que raramente se salva dos veces. Y a eso le llamo presión, sentirla, creer que tienes muuucho a perder y perder concentración y capacidades.

Y en ese contexto creo que la decisión de Dirección no es la más acertada. Muchos arguyen 'seguridad' y 'peligrosidad', algo que solo le hemos visto expresar a Jorge levantando mano. En todo caso que le digan a los viejos lo que era peligrosidad, en esas condiciones para mí mientras no hay riesgo claro de aquaplaning la carrera debe seguir, quien tiene que hacer algo son los pilotos amoldándose a las circunstancias.

Dorna no quiere problemas, Dorna siempre quiere evitar riesgos que le perjudiquen la imagen. Lo curioso es constatar cómo de fácil resulta consolidar entre los aficionados niveles renovados (a la baja) de peligrosidad, a mi modo de ver puntillosos y exagerados. Nuevos tiempos dicen.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #201 en: 21 de Octubre de 2012, 11:31:30 am »


Claro...y si Dani se cae en ese vuelta de más os quejaríais de que no pararan la carrera antes...verdad?




Golpe certero y truths like fists; Efectívamente nunca llueve a gusto de todos.


Por otro lado y pase lo que pase, recital de Dani. A ver si derribamos otro mito.


Coño, yo aquí metido y sin enterarme que no habrá segunda manga.

Pues nada.

Es que ahora que por fin tiene una moto en condiciones se están cayendo muchos de los mitos que había sobre las supuestas debilidades de 26 Dani PEDROSA.


Segun ha dicho Dennis, stoner ha declarado que es la peor moto que ha llevado en su vida...  :ph34r:

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #202 en: 21 de Octubre de 2012, 11:33:33 am »
ANTONIO MAESO ‏@maeso34
Rotundamente: si Lara puede ir en shorts en esas condiciones, ellos podrían haber acabado la carrera. Maeso dixit, you smile, please.


 :hysterical :hysterical :hysterical

Vaya, coincido con un tipo que desde hace años su vida gira alrededor de la carrera más peligrosa del mundo, carrera que todos los que aquí escribimos valoramos en su justa medida.

Menos mal, empezaba a sentirme otra vez el llanero solitario. Aunque después de la chanza igual le da por lo contrario, a saber.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #203 en: 21 de Octubre de 2012, 11:33:49 am »

Pues que espere a ver cómo se le da la mini-carrera a cuchillo que se viene encima, que lo mismo se acuerda de cuando levantó la mano...


Lorenzo ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera en su situación, no jodamos. Y DCD la habrá cagado (o no), pero no por "joder a Dani". Venga ya.


Imagino que en este momento ya sabes que se ha anulado completamente.

Por favor, no pongas palabras que no me has leído, lo que he resaltado es que de los de delante Jorge era el único que iba perdiendo terreno, levantando la mano y teniendo, también el único, un susto que raramente se salva dos veces. Y a eso le llamo presión, sentirla, creer que tienes muuucho a perder y perder concentración y capacidades.

Y en ese contexto creo que la decisión de Dirección no es la más acertada. Muchos arguyen 'seguridad' y 'peligrosidad', algo que solo le hemos visto expresar a Jorge levantando mano. En todo caso que le digan a los viejos lo que era peligrosidad, en esas condiciones para mí mientras no hay riesgo claro de aquaplaning la carrera debe seguir, quien tiene que hacer algo son los pilotos amoldándose a las circunstancias.

Dorna no quiere problemas, Dorna siempre quiere evitar riesgos que le perjudiquen la imagen. Lo curioso es constatar cómo de fácil resulta consolidar entre los aficionados niveles renovados (a la baja) de peligrosidad, a mi modo de ver puntillosos y exagerados. Nuevos tiempos dicen.

No puedo estar más deacuerdo.  :cheers

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #204 en: 21 de Octubre de 2012, 11:36:11 am »
Segun ha dicho Dennis, stoner ha declarado que es la peor moto que ha llevado en su vida...  :ph34r:
27 Casey STONER hablaba de los problemas de puesta a punto, no de la moto, hombre. A 27 Casey STONER habría que ver lo con la HONDA de 2009 a ver si le parecía mejor o peor.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #205 en: 21 de Octubre de 2012, 11:36:39 am »

Pues que espere a ver cómo se le da la mini-carrera a cuchillo que se viene encima, que lo mismo se acuerda de cuando levantó la mano...


Lorenzo ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera en su situación, no jodamos. Y DCD la habrá cagado (o no), pero no por "joder a Dani". Venga ya.


Imagino que en este momento ya sabes que se ha anulado completamente.

Por favor, no pongas palabras que no me has leído, lo que he resaltado es que de los de delante Jorge era el único que iba perdiendo terreno, levantando la mano y teniendo, también el único, un susto que raramente se salva dos veces. Y a eso le llamo presión, sentirla, creer que tienes muuucho a perder y perder concentración y capacidades.


No, no pretendía atribuírte esa palabras. Es sólo que a veces quoteo algo y luego, dejando un espacio, añado alguna opinión "extra" sobre otra cosa que he leído en otro post pero del que no me molesto en buscar el autor. Disculpas si tal, pero vamos, espero no me exijas "una satisfacción" Homer style  :lol

 :cheers

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #206 en: 21 de Octubre de 2012, 11:40:36 am »
Segun ha dicho Dennis, stoner ha declarado que es la peor moto que ha llevado en su vida...  :ph34r:
27 Casey STONER hablaba de los problemas de puesta a punto, no de la moto, hombre. A 27 Casey STONER habría que ver lo con la HONDA de 2009 a ver si le parecía mejor o peor.

O la de 2008, que llego Qatar y no sabían ni que moto usar...  :lol :lol :lol

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #207 en: 21 de Octubre de 2012, 11:40:56 am »

Pues que espere a ver cómo se le da la mini-carrera a cuchillo que se viene encima, que lo mismo se acuerda de cuando levantó la mano...


Lorenzo ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera en su situación, no jodamos. Y DCD la habrá cagado (o no), pero no por "joder a Dani". Venga ya.


Imagino que en este momento ya sabes que se ha anulado completamente.

Por favor, no pongas palabras que no me has leído, lo que he resaltado es que de los de delante Jorge era el único que iba perdiendo terreno, levantando la mano y teniendo, también el único, un susto que raramente se salva dos veces. Y a eso le llamo presión, sentirla, creer que tienes muuucho a perder y perder concentración y capacidades.

Y en ese contexto creo que la decisión de Dirección no es la más acertada. Muchos arguyen 'seguridad' y 'peligrosidad', algo que solo le hemos visto expresar a Jorge levantando mano. En todo caso que le digan a los viejos lo que era peligrosidad, en esas condiciones para mí mientras no hay riesgo claro de aquaplaning la carrera debe seguir, quien tiene que hacer algo son los pilotos amoldándose a las circunstancias.

Dorna no quiere problemas, Dorna siempre quiere evitar riesgos que le perjudiquen la imagen. Lo curioso es constatar cómo de fácil resulta consolidar entre los aficionados niveles renovados (a la baja) de peligrosidad, a mi modo de ver puntillosos y exagerados. Nuevos tiempos dicen.
Correcto ninguno levanto la mano,la presion se habia apoderado de Lorenzo tras los sustos Stoner ya iba a dar cuenta de él y quien sabe si ante el atenazamiento alguno mas, en cuanto a los que decis que si tal y cual yo quiero que el titulo se gane en el circuito, y hoy era uno de esos dias en el que un titulo podia haber cambiado de manos nada mas..PD: Desde que Dani tiene la moto en su sitio frena, acelera,cuerpo a cuerpo, en mojada, en seco, con aire, como lo paramos....?va cosas mias.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #208 en: 21 de Octubre de 2012, 11:42:12 am »
Dirección de carrera ha actuado correctamente; hemos conseguido librarnos de la entrevista con Aleix.

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #209 en: 21 de Octubre de 2012, 11:43:23 am »

No, no pretendía atribuírte esa palabras. Es sólo que a veces quoteo algo y luego, dejando un espacio, añado alguna opinión "extra" sobre otra cosa que he leído en otro post pero del que no me molesto en buscar el autor. Disculpas si tal, pero vamos, espero no me exijas "una satisfacción" Homer style  :lol

 :cheers

En absoluto, faltaría más. De hecho me ha resultado extraño, más allá de filias creo que lo mío suele estar argumentado.



No puedo estar más deacuerdo.  :cheers

 :cheers



Pd: ¿qué tal el amiguete, ya tiene el permiso?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."