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Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70487 veces)

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Desconectado chusinawer

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #210 en: 21 de Octubre de 2012, 11:44:26 am »
En una vuelta así podrían haber pasado muchas cosas. Igual Lorenzo perdía el 2º puesto, o igual Pedrosa se descalabraba.

No pasa nada, este será el año en que Pedrosa pierde el mundial por culpa de DORNA. Igual que en 2011 fue culpa de Sic, y en 2010 fue culpa de la electrónica...

¿Que podían haber aguantado una vuelta mas? Sí.
¿Sabemos rotundamente a quién hubiese beneficiado o perjudicado esa vuelta? No.

Y conste que no me va Lorenzo precisamente, pero las cosas como son. Y el chaval no ha tenido sólo suerte, que esa patada al suelo le ha salvado de la ostia claramente.
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #211 en: 21 de Octubre de 2012, 11:45:24 am »
El problema principal es retrasar el inicio de la carrera para que en europa se vea en un horario adecuado. Si se huviera comenzado dos horas antes, se podría haber renudado sin prisas por la falta de visibilidad.

Eso es, esto es cronica de una muert anunciada, carrera en Sepng a las 16.00, = diluvio, no es una sorpresa.

Yamaha neuma blando, se hn empezado a caer todas, esta claro que honda acerto con el duro, no han tenido el desplome de rendimiento.

El detonante de parar la carrera ha sido uno de los punteros con problemas (Dani o Jorge hubiera dado igual)

 :unsure  Pues la carrera de moto2 a media mañana tambien hubo que pararla no?

Ya pero lo habitual es que la carrera de motogp hubiera sido a las 14 es decir 2 horas antes, si Dirección de Carrera se ve obligado a parar la carrera por el motivo que sea tiene más tiempo de margen para que esta se reanude. Sin que la falta de luz fuera un problema.

Porque ahora estaban agarrados por los webbs o se reanudaba pronto o no se hacía.

Saludos

Segun ha dicho Dennis, stoner ha declarado que es la peor moto que ha llevado en su vida...  :ph34r:

Ya pero Stoner dijo eso por los problemas de chattering y siguiendo en su linea de protesta por el cambio de neumáticos. Si hubiera hecho la pole, la moto no habría sido tan mala.

La Honda tiene sus puntos fuertes, al igual que yamaha tiene los suyos. Lo que no quita la enorme progresión de Dani este año.

Salu2  :cheers

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #212 en: 21 de Octubre de 2012, 11:47:08 am »

 Desde que Dani tiene la moto en su sitio frena, acelera,cuerpo a cuerpo, en mojada, en seco, con aire,


Da gusto verle, lástima los años perdidos con la 800.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #213 en: 21 de Octubre de 2012, 11:48:33 am »
al margen de la polémica, bravo por Dani, a ver que explicación le ponen hoy a su pilotaje...la moto, el peso, la potencia, las gomas, dirán que era Asimo y no Dani quien pilotaba....veremos a ver :lol




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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #214 en: 21 de Octubre de 2012, 11:51:20 am »
En una vuelta así podrían haber pasado muchas cosas. Igual Lorenzo perdía el 2º puesto, o igual Pedrosa se descalabraba.

No pasa nada, este será el año en que Pedrosa pierde el mundial por culpa de DORNA. Igual que en 2011 fue culpa de Sic, y en 2010 fue culpa de la electrónica...

¿Que podían haber aguantado una vuelta mas? Sí.
¿Sabemos rotundamente a quién hubiese beneficiado o perjudicado esa vuelta? No.

Y conste que no me va Lorenzo precisamente, pero las cosas como son. Y el chaval no ha tenido sólo suerte, que esa patada al suelo le ha salvado de la ostia claramente.

Pues yo plantearía otras dos preguntas con un enfoque diferente:

¿Quién tenía más a perder?
¿Quién parecía el único de los de delante que estaba sucumbiendo a las circunstancias?

 :cheers
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #215 en: 21 de Octubre de 2012, 11:51:50 am »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #216 en: 21 de Octubre de 2012, 11:53:22 am »
al margen de la polémica, bravo por Dani, a ver que explicación le ponen hoy a su pilotaje...la moto, el peso, la potencia, las gomas, dirán que era Asimo y no Dani quien pilotaba....veremos a ver :lol

Hombre, creo que hoy será el día que quizá no acudirán a tópicos.

Y digo quizá porque la capacidad de asombro siempre parece poder superarse.  :lol :lol
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #217 en: 21 de Octubre de 2012, 11:53:43 am »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #218 en: 21 de Octubre de 2012, 11:53:43 am »
En una vuelta así podrían haber pasado muchas cosas. Igual Lorenzo perdía el 2º puesto, o igual Pedrosa se descalabraba.

No pasa nada, este será el año en que Pedrosa pierde el mundial por culpa de DORNA. Igual que en 2011 fue culpa de Sic, y en 2010 fue culpa de la electrónica...

¿Que podían haber aguantado una vuelta mas? Sí.
¿Sabemos rotundamente a quién hubiese beneficiado o perjudicado esa vuelta? No.

Y conste que no me va Lorenzo precisamente, pero las cosas como son. Y el chaval no ha tenido sólo suerte, que esa patada al suelo le ha salvado de la ostia claramente.

Pues yo plantearía otras dos preguntas con un enfoque diferente:

¿Quién tenía más a perder?
¿Quién parecía el único de los de delante que estaba sucumbiendo a las circunstancias?

 :cheers

Sucumbir todos los que fueron al suelo  :fumando

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #219 en: 21 de Octubre de 2012, 11:53:59 am »
Pues, desde luego, si la carrera se hubiera alargado una vuelta más, no sabemos exactamente que podía haber ocurrido, no somos adivinos.

Lo que si estaba claro era la gran ventaja que Dani llevaba y que Stoner se había puesto a rueda de Jorge, que con el susto, es muy posible que aflojara y fuera superado por un crecido Stoner.

Nunca lo sabremos.

Pero para mi, toda esta polémica se habría evitado alargando la carrera hasta que todos los pilotos hubieran pasado por meta la vuelta 14.

Bueno, lo importante es que nadie se ha caido y que sigue habiendo campeonato, todavía hay 50 puntos en juego y 23 de diferencia, un buen colchón en circunstancias normales, pero........

 :cheers

Edito: (nadie se cayó de los que se juegan el título).
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 11:56:10 am por onitraM »
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #220 en: 21 de Octubre de 2012, 11:54:49 am »
Esta temporada se esta viendo demasiadas carreras a las YAMAHA teniendo que recurrir al neumático más blando y que más comprometido puede llegar a final de carrera, todo para estar ahí en la primera mitad. No sé si es mala estrategia o necesidad, pero llama la atención.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #221 en: 21 de Octubre de 2012, 11:56:09 am »
Pues, desde luego, si la carrera se hubiera alargado una vuelta más, no sabemos exactamente que podía haber ocurrido, no somos adivinos.

Lo que si estaba claro era la gran ventaja que Dani llevaba y que Stoner se había puesto a rueda de Jorge, que con el susto, es muy posible que aflojara y fuera superado por un crecido Stoner.

Nunca lo sabremos.

Pero para mi, toda esta polémica se habría evitado alargando la carrera hasta que todos los pilotos hubieran pasado por meta la vuelta 14.

Bueno, lo importante es que nadie se ha caido y que sigue habiendo campeonato, todavía hay 50 puntos en juego y 23 de diferencia, un buen colchón en circunstancias normales, pero........

 :cheers

Si, que pasaran la meta o quedaran en el suelo como los que ya habian caido, de verdad que no lo entiendo. Estaban corriendo sobre un rio

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #222 en: 21 de Octubre de 2012, 11:56:46 am »
Para flipar ahora resulta que Pedrosa estaba enfadado por tener que volver a salir  :fumando y sus fans poniendo a parir a la organizacin

Gali, no es un tema de fans. No soy fan de nadie, seguidor de alguno si, pero fan no, y Pedrosa no se encuentra entre mis seguidos. El tema es que la dirección de carrera se ha metido en un charco mas grande que los que había en el circuito. ¿De verdad crees que las condiciones de carrera no estaban igual una vuelta antes o que iban a empeorar significativamente en una vuelta más?
El tema no es a quien perjudiquen, sino que se produce un perjuicio por una decisión arbitraria.

Por otra parte, que Pedrosa se enfade o se alegre no tiene nada que ver con que la situación sea justa o injusta.


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #223 en: 21 de Octubre de 2012, 11:58:08 am »
Pues, desde luego, si la carrera se hubiera alargado una vuelta más, no sabemos exactamente que podía haber ocurrido, no somos adivinos.

Lo que si estaba claro era la gran ventaja que Dani llevaba y que Stoner se había puesto a rueda de Jorge, que con el susto, es muy posible que aflojara y fuera superado por un crecido Stoner.

Nunca lo sabremos.

Pero para mi, toda esta polémica se habría evitado alargando la carrera hasta que todos los pilotos hubieran pasado por meta la vuelta 14.

Bueno, lo importante es que nadie se ha caido y que sigue habiendo campeonato, todavía hay 50 puntos en juego y 23 de diferencia, un buen colchón en circunstancias normales, pero........

 :cheers

Si, que pasaran la meta o quedaran en el suelo como los que ya habian caido, de verdad que no lo entiendo. Estaban corriendo sobre un rio

Así se corrían carreras antiguamente con motores de 2T y sin tanta electrónica.

Y no pasaba nada.

 :cheers
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #224 en: 21 de Octubre de 2012, 11:58:46 am »
Hay gente que se cree que el título lo van a decidir los 4 puntos :sleep