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Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70499 veces)

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Desconectado Gali

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #225 en: 21 de Octubre de 2012, 11:58:57 am »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.

 Totalmente de acuerdo, que hubiera pasado de que Pedrosa le recortara muchos puntos a Lorenzo? Que los dos siguientes grandes premios ganarian en interes para las televisiones y eso seria idea para Dorna. Si decidieron parar la carrera no fue por otro motivo que seguridad.

 

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #226 en: 21 de Octubre de 2012, 11:59:25 am »
En una vuelta así podrían haber pasado muchas cosas. Igual Lorenzo perdía el 2º puesto, o igual Pedrosa se descalabraba.

No pasa nada, este será el año en que Pedrosa pierde el mundial por culpa de DORNA. Igual que en 2011 fue culpa de Sic, y en 2010 fue culpa de la electrónica...

¿Que podían haber aguantado una vuelta mas? Sí.
¿Sabemos rotundamente a quién hubiese beneficiado o perjudicado esa vuelta? No.

Y conste que no me va Lorenzo precisamente, pero las cosas como son. Y el chaval no ha tenido sólo suerte, que esa patada al suelo le ha salvado de la ostia claramente.

Pues yo plantearía otras dos preguntas con un enfoque diferente:

¿Quién tenía más a perder?
¿Quién parecía el único de los de delante que estaba sucumbiendo a las circunstancias?

 :cheers

Lorenzo y Lorenzo  :lol Pero como ya digo, ni Lorenzo se había caido, ni Stoner le habia adelantado, ni Pedrosa había terminado sobre la moto.

Lo que está claro es que ambos estaban satisfechos con el resultado final, por algo será. Esa vuelta extra tenía muuucho peligro, cualquiera podía caerse en cualquier curva. Vale mas pájaro en mano...

Saludetes  :cheers
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #227 en: 21 de Octubre de 2012, 12:00:24 pm »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.
Como me doy x aludido, me puedes esplicar, lo del subir los 4 kilos,cuando ya tenemos la moto hecha, lo del fallo de direccion de carrera para mi perjudicando a Dani,a mitad de temporada Bridesgtone gomas,nuevas a quien perjudico mas...seguimos poniendo palitos en las ruedas...son echos no visiones...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #228 en: 21 de Octubre de 2012, 12:02:02 pm »
Unos hechos:

-La lluvia ha ido arreciando según iban pasando las vueltas. Primero cae Spies, pero el resto continúa. Cae Dovizioso. Cae Crutchlow (no estoy seguro, pero me ha parecido que ha sido en el punto en el que Lorenzo casi se va al suelo), cae Bradl. Ochoa dice que hay quejas sobre posible aquaplanning. Lorenzo levanta la mano una vez y reduce ritmo. Levanta la mano por segunda vez (no he visto que en la pantalla pusiera "replay") y en la siguiente frenada casi se cae. En la repetición se ve un charco importante en ese punto de la trazada. Stoner se le echa encima y se saca bandera roja.

Una hipótesis:

-Dirección de Carrera ha intentado aguantar a ver si se cumplían los dos tercios de carrera pero la cosa ha ido poniéndose cada vez mas negra. No ha querido jugársela.

A partir de aquí ya entramos en el terreno de las valoraciones personales.

Lo que ha quedado claro es que este Pedrosa no tiene nada que ver con el de hace unos meses y hay que reconocer su gran progresión. Es el o es la moto o son los dos o estará enamorao o yo que sé, pero que está por lo menos al mismo nivel de Lorenzo hay que reconocerlo...  Yo le he criticado en las primeras carreras y ahora me quito el sombrero.

Chapeau Pedrosa!



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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #229 en: 21 de Octubre de 2012, 12:03:42 pm »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.

No ha lugar, simplemente. Otra cosa es cuestionar los parámetros en que se mueve DdC-Dorna, la obsesión por la seguridad creo que está desvirtuando valores deportivos, de los 'de siempre'.
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #230 en: 21 de Octubre de 2012, 12:04:09 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Tu mismo lo dices, ¿por qué no se paró en la 11?


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #231 en: 21 de Octubre de 2012, 12:05:46 pm »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.

Es que es ridículo. No hay conspiración, hay una mala decisión por parte de dirección de carrera que se podían haber evitado esperando una vuelta, ocurriera lo que ocurriera en esa vuelta.


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #232 en: 21 de Octubre de 2012, 12:07:34 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Fatal, oiga.

Me gustará saber, que no lo sé, las variaciones de tiempos, a la baja supongo, de Dani o Casey, y de Jorge, en por ejemplo las 3 últimas vueltas. Si la cosa estuvo (realmente) jodida deberían haber bajado un par de seg, máxime en un circuito de 2min y pico.

Pero vamos, ni así me convencería de haberla parado, mientras no hay acumulaciones de agua que impliquen aquaplaning los pilotos a darle al mango, más despacio pero a continuar dándole. Otra cosa es la 'delicadeza' actual auspiciada por la política de Dorna de 'riesgos los menos, no sea que las mamás y papás en casa digan lo peligrosas que son las amotos'.
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #233 en: 21 de Octubre de 2012, 12:08:37 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Tu mismo lo dices, ¿por qué no se paró en la 11?


 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #234 en: 21 de Octubre de 2012, 12:08:48 pm »
Esta temporada se esta viendo demasiadas carreras a las YAMAHA teniendo que recurrir al neumático más blando y que más comprometido puede llegar a final de carrera, todo para estar ahí en la primera mitad. No sé si es mala estrategia o necesidad, pero llama la atención.

animalico, probecita ella...

 :lol

quicir, también ha ocurrido a la inversa este año...pero yo creo que esto ha venido determinado mas por la confianza o problenas del piloto ese fin de semana que otra cosa, normalmente cuando tienen algún problema para ser lo rápidos que necesitan tienen que recurrir al blando...se ha visto esta situación tanto en Lorenzo como en Dani...


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #235 en: 21 de Octubre de 2012, 12:10:03 pm »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.
Como me doy x aludido, me puedes esplicar, lo del subir los 4 kilos,cuando ya tenemos la moto hecha, lo del fallo de direccion de carrera para mi perjudicando a Dani,a mitad de temporada Bridesgtone gomas,nuevas a quien perjudico mas...seguimos poniendo palitos en las ruedas...son echos no visiones...
¿Pero qué dices, hombre? Los 4 kilos las YAMAHA los llevan de lastre, así que dime si les han perjudicado también o no. A 26 Dani PEDROSA en MISANO lo hizo salir el último la rueda delantera bloqueada y que sus mecánicos sacasen la moto de parrilla, y luego lo tiró el piloto de DOS AGUAS. ¿Mitad de temporada? Probados en pretemporada y disponibles desde la segunda carrera, y elegidos por todos los demás pilotos, entre ellos las dos HONDA satélite. Mientras otros pilotos probaban y se adaptaban a los neumáticos nuevos cada fin de semana, en HRC seguían empeñados en no usarlos y ganar la guerra en los despachos y en la prensa. ¿Esto qué era, revisionismo?

Desconectado Gali

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #236 en: 21 de Octubre de 2012, 12:10:32 pm »
Unos hechos:

-La lluvia ha ido arreciando según iban pasando las vueltas. Primero cae Spies, pero el resto continúa. Cae Dovizioso. Cae Crutchlow (no estoy seguro, pero me ha parecido que ha sido en el punto en el que Lorenzo casi se va al suelo), cae Bradl. Ochoa dice que hay quejas sobre posible aquaplanning. Lorenzo levanta la mano una vez y reduce ritmo. Levanta la mano por segunda vez (no he visto que en la pantalla pusiera "replay") y en la siguiente frenada casi se cae. En la repetición se ve un charco importante en ese punto de la trazada. Stoner se le echa encima y se saca bandera roja.

Una hipótesis:

-Dirección de Carrera ha intentado aguantar a ver si se cumplían los dos tercios de carrera pero la cosa ha ido poniéndose cada vez mas negra. No ha querido jugársela.

A partir de aquí ya entramos en el terreno de las valoraciones personales.

Lo que ha quedado claro es que este Pedrosa no tiene nada que ver con el de hace unos meses y hay que reconocer su gran progresión. Es el o es la moto o son los dos o estará enamorao o yo que sé, pero que está por lo menos al mismo nivel de Lorenzo hay que reconocerlo...  Yo le he criticado en las primeras carreras y ahora me quito el sombrero.

Chapeau Pedrosa!

De acuerdo en TODO

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #237 en: 21 de Octubre de 2012, 12:11:36 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

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Tu mismo lo dices, ¿por qué no se paró en la 11?


 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

Yo flipo. Me refiero a que bien la paras cuando la cosa se pone fea, bien esperas a que llegue el límite legal. Pero decidir cuando uno de los pilotos, precisamente el que puede salir perjudicado y que ha visto como sus tres compañeros de marca caen, lo pide, queda feo.


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #238 en: 21 de Octubre de 2012, 12:13:30 pm »
Esta temporada se esta viendo demasiadas carreras a las YAMAHA teniendo que recurrir al neumático más blando y que más comprometido puede llegar a final de carrera, todo para estar ahí en la primera mitad. No sé si es mala estrategia o necesidad, pero llama la atención.

animalico, probecita ella...

 :lol

quicir, también ha ocurrido a la inversa este año...pero yo creo que esto ha venido determinado mas por la confianza o problenas del piloto ese fin de semana que otra cosa, normalmente cuando tienen algún problema para ser lo rápidos que necesitan tienen que recurrir al blando...se ha visto esta situación tanto en Lorenzo como en Dani...

Pero mientras que en HONDA han ido a mejor en este aspecto, en YAMAHA han ido a peor, y por eso lo señalo: algo no están haciendo bien, en particular 99 Jorge LORENZO y su equipo, que son los que parece que se la juegan más con estas apuestas de ir con neumático distinto al resto, y que les suele salir mal.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #239 en: 21 de Octubre de 2012, 12:16:20 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

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Tu mismo lo dices, ¿por qué no se paró en la 11?


 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

Yo flipo. Me refiero a que bien la paras cuando la cosa se pone fea, bien esperas a que llegue el límite legal. Pero decidir cuando uno de los pilotos, precisamente el que puede salir perjudicado y que ha visto como sus tres compañeros de marca caen, lo pide, queda feo.


QUEDA FEO   :wacko   Claro lo que importa aqui es que quede BONITO y el resto da igual..  :fumando