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Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70502 veces)

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Desconectado santiagoducal.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #240 en: 21 de Octubre de 2012, 12:21:21 pm »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.

Es que es ridículo. No hay conspiración, hay una mala decisión por parte de dirección de carrera que se podían haber evitado esperando una vuelta, ocurriera lo que ocurriera en esa vuelta.
cuando las decisiones van encaminadas en una dirección ya dejan de ser imparciales......viendo de nuvo las carreras de moto3,acaba de decir Denis,estas palabras, antes los pilotos paraban la carrera levantando la mano, ahora drc tiene la protesrad de hacerlo, mas comentarios empieza a llover, no la van a parar hasta que no hayan trancurrido el tiempo necesario para darla x concluida......  decimo segunda vuelta que pasen todos los pilotos se dara x concluida...
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 12:24:14 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Epifumi

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #241 en: 21 de Octubre de 2012, 12:23:44 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Tu mismo lo dices, ¿por qué no se paró en la 11?


 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

Yo flipo. Me refiero a que bien la paras cuando la cosa se pone fea, bien esperas a que llegue el límite legal. Pero decidir cuando uno de los pilotos, precisamente el que puede salir perjudicado y que ha visto como sus tres compañeros de marca caen, lo pide, queda feo.


QUEDA FEO   :wacko   Claro lo que importa aqui es que quede BONITO y el resto da igual..  :fumando

Perdona, creía que se entendía el sentido que le daba. Pero veo que tengo que ser mas claro.

Con feo no quiero decir que no sea bonito, sino que da la sensación de que que se caigan los demás da lo mismo, pero cuando Jorge lo pide y está a punto de ser atrapado por Casey y de caer al suelo, entonces si que paran la carrera.

Como ha dicho Tormo por ahí atrás, las cosas además de serlo, deben parecerlo.


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #242 en: 21 de Octubre de 2012, 12:24:44 pm »

 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor

no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

A ver, mírate el pdf que te has traído antes, a ver si ves un salto de tiempos importante como para decir que habían ríos en las últimas dos vueltas.




Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Del pdf.

De la vuelta 8 a la 13, las seis últimas vueltas:

- Dani, progresión de ..........  2'15.2  --->  2'16.6, incremento 1.4
- Jorge, progresión de ........  2'15.3  --->  2'17.8, incremento 2.5
- Casey, progresión de .......  2'14.9  --->  2'16.1, incremento 1.2

Y todo ello en un total de 76-77seg por vuelta, proporción baja/muy baja. Incrementos sin grandes saltos, nada de perder ni un segundo entero de una vuelta a otra.

Jorge 'doblaba' la pérdida de tiempo, Dani y Casey se mantenían bien en pista.

¿Estaba impracticable la pista o era Jorge el único que lo pasaba realmente mal?

¿Tenía quizá algo que ver según han dicho en cabina que fuera el único en montar el mojado blando?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #243 en: 21 de Octubre de 2012, 12:25:19 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Tu mismo lo dices, ¿por qué no se paró en la 11?


 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

En el análisis que has colgado, gracias, se ve que los tiempos pasaron de ser 15 segundos más lentos que en seco a ser 16 segundos más lentos que en seco, en el caso de Pedrosa, con lo cual esos ríos no eran tales o ya estaban allí.

Citar
David Emmett ‏@motomatters

Of the 6 riders on MotoGP prototypes who started the race on the soft rear, 5 crashed.

Eso incluye a 3 pilotos de Yamaha.

Está claro que estamos viendo al mejor Pedrosa, pero tamb.ien al Lorenzo más zorro

Desconectado Epifumi

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #244 en: 21 de Octubre de 2012, 12:25:34 pm »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.

Es que es ridículo. No hay conspiración, hay una mala decisión por parte de dirección de carrera que se podían haber evitado esperando una vuelta, ocurriera lo que ocurriera en esa vuelta.
cuando las decisiones van encaminadas en una dirección ya dejan de ser imparciales......viendo de nuvo las carreras de moto3,acaba de decir Denis,estas palabras, antes los pilotos paraban la carrera levantando la mano, ahora drc tiene la protesrad de hacerlo, mas comentarios empieza a llover, no la van a parar hasta que no hayan trancurrido el tiempo necesario para darla x concluida......

Es que las decisiones pueden perjudicar al mismo varias veces sin que haya intencionalidad de que esto ocurra.


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Desconectado Epifumi

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #245 en: 21 de Octubre de 2012, 12:27:04 pm »

 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor

no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

A ver, mírate el pdf que te has traído antes, a ver si ves un salto de tiempos importante como para decir que habían ríos en las últimas dos vueltas.




Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Del pdf.

De la vuelta 8 a la 13, las seis últimas vueltas:

- Dani, progresión de ..........  2'15.2  --->  2'16.6, incremento 1.4
- Jorge, progresión de ........  2'15.3  --->  2'17.8, incremento 2.5
- Casey, progresión de .......  2'14.9  --->  2'16.1, incremento 1.2

Y todo ello en un total de 76-77seg por vuelta, proporción baja/muy baja. Incrementos sin grandes saltos, nada de perder ni un segundo entero de una vuelta a otra.

Jorge 'doblaba' la pérdida de tiempo, Dani y Casey se mantenían bien en pista.

¿Estaba impracticable la pista o era Jorge el único que lo pasaba realmente mal?

¿Tenía quizá algo que ver según han dicho en cabina que fuera el único en montar el mojado blando?

Más claro, agua.


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #246 en: 21 de Octubre de 2012, 12:29:31 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Tu mismo lo dices, ¿por qué no se paró en la 11?


 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

Yo flipo. Me refiero a que bien la paras cuando la cosa se pone fea, bien esperas a que llegue el límite legal. Pero decidir cuando uno de los pilotos, precisamente el que puede salir perjudicado y que ha visto como sus tres compañeros de marca caen, lo pide, queda feo.


QUEDA FEO   :wacko   Claro lo que importa aqui es que quede BONITO y el resto da igual..  :fumando

Perdona, creía que se entendía el sentido que le daba. Pero veo que tengo que ser mas claro.

Con feo no quiero decir que no sea bonito, sino que da la sensación de que que se caigan los demás da lo mismo, pero cuando Jorge lo pide y está a punto de ser atrapado por Casey y de caer al suelo, entonces si que paran la carrera.

Como ha dicho Tormo por ahí atrás, las cosas además de serlo, deben parecerlo.

Totalmente de acuerda.

Si se caen Bradl, Dovi o clutchord no es peligroso, pero si los punteros levantan la manita hay que parar... Penoso

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #247 en: 21 de Octubre de 2012, 12:30:52 pm »

 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor

no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

A ver, mírate el pdf que te has traído antes, a ver si ves un salto de tiempos importante como para decir que habían ríos en las últimas dos vueltas.




Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Del pdf.

De la vuelta 8 a la 13, las seis últimas vueltas:

- Dani, progresión de ..........  2'15.2  --->  2'16.6, incremento 1.4
- Jorge, progresión de ........  2'15.3  --->  2'17.8, incremento 2.5
- Casey, progresión de .......  2'14.9  --->  2'16.1, incremento 1.2

Y todo ello en un total de 76-77seg por vuelta, proporción baja/muy baja. Incrementos sin grandes saltos, nada de perder ni un segundo entero de una vuelta a otra.

Jorge 'doblaba' la pérdida de tiempo, Dani y Casey se mantenían bien en pista.

¿Estaba impracticable la pista o era Jorge el único que lo pasaba realmente mal?

¿Tenía quizá algo que ver según han dicho en cabina que fuera el único en montar el mojado blando?


Claro realmente mal con 6 pilotos por los suelos era solo Lorenzo el que bajó el ritmo  :fumando   

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #248 en: 21 de Octubre de 2012, 12:31:07 pm »

Más claro, agua.

El concepto peligro con el adjetivo excesivo puede solapar tantas y tantas cosas...
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #249 en: 21 de Octubre de 2012, 12:32:06 pm »
Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/MAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b4002359

Tu mismo lo dices, ¿por qué no se paró en la 11?


 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

Yo flipo. Me refiero a que bien la paras cuando la cosa se pone fea, bien esperas a que llegue el límite legal. Pero decidir cuando uno de los pilotos, precisamente el que puede salir perjudicado y que ha visto como sus tres compañeros de marca caen, lo pide, queda feo.


QUEDA FEO   :wacko   Claro lo que importa aqui es que quede BONITO y el resto da igual..  :fumando

Perdona, creía que se entendía el sentido que le daba. Pero veo que tengo que ser mas claro.

Con feo no quiero decir que no sea bonito, sino que da la sensación de que que se caigan los demás da lo mismo, pero cuando Jorge lo pide y está a punto de ser atrapado por Casey y de caer al suelo, entonces si que paran la carrera.

Como ha dicho Tormo por ahí atrás, las cosas además de serlo, deben parecerlo.

Totalmente de acuerda.

Si se caen Bradl, Dovi o clutchord no es peligroso, pero si los punteros levantan la manita hay que parar... Penoso

Levanta la manita cuando llovia mucho mas y la pista estaba impracticable

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #250 en: 21 de Octubre de 2012, 12:33:02 pm »

 :wacko :wacko :wacko :wacko   Y aun hay quien dice que tenian que haber dejado unas cuantas mas, te das cuenta que esa decision no es de YA, luego el tiempo se puso mucho peor

no visteis los rios en las ultimas dos vueltas ates de parar la carrera?

A ver, mírate el pdf que te has traído antes, a ver si ves un salto de tiempos importante como para decir que habían ríos en las últimas dos vueltas.




Caidas en carrera:

Carrera de principio a fin en mojado hasta la vuelta 8 que fue la primera de Spies ninguna, luego en la  10 se caen, Colin, Dovi, Silva, De Puniet y Crutchlow. En 11 la siguiente Bradl, se habia puesto mal muy mal la pista?

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Del pdf.

De la vuelta 8 a la 13, las seis últimas vueltas:

- Dani, progresión de ..........  2'15.2  --->  2'16.6, incremento 1.4
- Jorge, progresión de ........  2'15.3  --->  2'17.8, incremento 2.5
- Casey, progresión de .......  2'14.9  --->  2'16.1, incremento 1.2

Y todo ello en un total de 76-77seg por vuelta, proporción baja/muy baja. Incrementos sin grandes saltos, nada de perder ni un segundo entero de una vuelta a otra.

Jorge 'doblaba' la pérdida de tiempo, Dani y Casey se mantenían bien en pista.

¿Estaba impracticable la pista o era Jorge el único que lo pasaba realmente mal?

¿Tenía quizá algo que ver según han dicho en cabina que fuera el único en montar el mojado blando?

Contigo se me quitan las ganas de postear, no podría decir mejor las cosas...


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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #251 en: 21 de Octubre de 2012, 12:34:53 pm »
De verdad es que todo MotoGP me parece una vergüenza, a mi parecer los resultados se manipulan a favor de uno u otro, ni se saben los reglamentos lo de Misano fue una real pena

Desconectado GreenFrog

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #252 en: 21 de Octubre de 2012, 12:35:58 pm »

Claro realmente mal con 6 pilotos por los suelos era solo Lorenzo el que bajó el ritmo  :fumando

De verdad, creo que con lo aportado debería ser suficiente, creo que es suficientemente diáfano, no voy a irme por tropecientos caminos para defender mi opinión.

 :cheers
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #253 en: 21 de Octubre de 2012, 12:37:26 pm »
Que aportas? Tu idea, argumentos ninguno


 :cheers

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #254 en: 21 de Octubre de 2012, 12:37:44 pm »
Gali, sin ganas de polemizar. Impracticable solo para uno de los 3 primeros, los otros dos iban con un ritmo similar al llevaban