El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70505 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #255 en: 21 de Octubre de 2012, 12:39:03 pm »
Que si que la organizacion paro la carrera para veneficiar a Lorenzo....  :smash  La carrera solo la corrian los tres primeros.. vaya argumento

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #256 en: 21 de Octubre de 2012, 12:40:14 pm »

Contigo se me quitan las ganas de postear, no podría decir mejor las cosas...

No jodas, aquí nos mojamos todos.  :lol

Y nunca mejor dicho que en el día de hoy.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #257 en: 21 de Octubre de 2012, 12:41:40 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical   Las mojaduras que tenian algunos miembros de los equipos traeran mas de una gripe

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #258 en: 21 de Octubre de 2012, 12:42:58 pm »
Que si que la organizacion paro la carrera para veneficiar a Lorenzo....  :smash  La carrera solo la corrian los tres primeros.. vaya argumento

La carrera la paró DdC (psssstt... Dorna) en el exceso de celo que se autoimponen para evitar riesgos, los que ellos consideran excesivos, en aras de preservar la imagen del campeonato y en detrimento de los valores deportivos.

Estoy por contar una anécdota de la Copa Yam RD350 pero vamos, de momento ando servido de tanto tecleo.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #259 en: 21 de Octubre de 2012, 12:43:21 pm »
Es que lo de las conspiraciones para que Dani no gane me suena surrealista, por no decir ridículo.

Es que es ridículo. No hay conspiración, hay una mala decisión por parte de dirección de carrera que se podían haber evitado esperando una vuelta, ocurriera lo que ocurriera en esa vuelta.
cuando las decisiones van encaminadas en una dirección ya dejan de ser imparciales......viendo de nuvo las carreras de moto3,acaba de decir Denis,estas palabras, antes los pilotos paraban la carrera levantando la mano, ahora drc tiene la protesrad de hacerlo, mas comentarios empieza a llover, no la van a parar hasta que no hayan trancurrido el tiempo necesario para darla x concluida......

Es que las decisiones pueden perjudicar al mismo varias veces sin que haya intencionalidad de que esto ocurra.
Pues tambien es verdad, pero es el como que aparte de perjudicarle a él beneficien a otros es doble de casalidad, como dice Glen for..perdona lo escibo como me suena jajajaj..pues eso las balnditas no llegaban y algo habia que hacer....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #260 en: 21 de Octubre de 2012, 12:45:44 pm »
Que aportas? Tu idea, argumentos ninguno

:cheers

No hay cita... pero si como parece ese post me lo diriges a mí... basta, hasta aquí, al menos por hoy, mañana dios dirá.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #261 en: 21 de Octubre de 2012, 12:50:15 pm »
Yo como creo que he dado a entender, soy de la opinión que DdC y Dorna están sentenciando el mundial.

Respecto a la carrera, tenemos 2 pilotazos que dan gusto ver, y a un Dani que cada gran premio que pasa se le ve más crecido, confiado y difícil de batir.

Y gran detalle del catalán señalando el brazalete...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #262 en: 21 de Octubre de 2012, 12:51:20 pm »
Estoy por contar una anécdota de la Copa Yam RD350 pero vamos, de momento ando servido de tanto tecleo.

cuenta hombre, que esas cosas siepre gustan, no nos dejes así!!!

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #263 en: 21 de Octubre de 2012, 12:52:58 pm »
Bueno pues ha tenido suerte Jorge, le ha arreglado la DdC la mala elección de gomas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #264 en: 21 de Octubre de 2012, 12:55:06 pm »
Bueno la clasificacion del mundial queda asi, pero ojo que aqui aun hay que correr dos carreras y pude pasar de todo. Sin duda tenemos que estar muy contentos de tener estos dos GRANDES pilotos Españoles. Pedrosa haciendo un final de temporada sobresaliente y Lorenzo una regularidad brutal teniendo como peor resultado de las 15 carreras que llevamos descontada ya la caida de Holanda por lo que todos sabemos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #265 en: 21 de Octubre de 2012, 12:57:35 pm »
Bueno pues ha tenido suerte Jorge, le ha arreglado la DdC la mala elección de gomas.

La organizacion o la climatologia? Que la eleccion de ruedas fue mala? Pues un segundo puesto para el es bueno.
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 13:01:14 pm por Gali »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #266 en: 21 de Octubre de 2012, 13:01:45 pm »
Evolución de tiempos de los seis primeros (segundos por encima de los dos minutos sin contar la primera vuelta)

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #267 en: 21 de Octubre de 2012, 13:05:35 pm »

cuenta hombre, que esas cosas siepre gustan, no nos dejes así!!!

Es simple, no tiene mucho desarrollo pero me ha venido a la cabeza.

La Copa eran 70 y pico tipos cada carrera, dos mangas clasi y parrilla 36, una completa jauría desatada, era de lo más normal ver media docena volando en la 1a curva.

Habían un par de los máximos responsables, personal Semsa Yamaha, y recuerdo a uno de ellos, estatura baja, medio canoso, barriguita satisfecha y cara bondadosa. No recuerdo su nombre.

Un día no sé que le fui a comentar, cualquier cosa, y no sé bien cómo me soltó alguna frase que me dio a entender que realmente sufrían por nuestra integridad y que se volvían majaras intentando 'relajar' a los 'piraos'. Me sorprendió porque la cuestión es la que es, los niveles de agresividad son los que son, mayores o menores pero asumibles. O deberían ser asumidos, al menos ese era mi pensamiento, estaban completamente asumidos.

Y me viene a la cabeza porque aquella expresión de preocupación 'la veo' en Carmelo, la veo perfectamente... y desgraciadamente obrando en consecuencia, dejándose llevar por temores que aun en su caso siendo corporativos son excesivos.

Hay cuestiones de seguridad innegables, no se puede permitir que ningún circuito sea una réplica del TT, ni por asomo, pero hay aspectos que a mi modo de ver no pueden diluir tan fácilmente los valores deportivos.

En fin, moralinas mías, seguramente de viejuno. Lo curioso, nuevamente, es que las historietas de ese cariz siempre son bien valoradas por las nuevas hornadas.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #268 en: 21 de Octubre de 2012, 13:09:57 pm »
Evolución de tiempos de los seis primeros (segundos por encima de los dos minutos sin contar la primera vuelta)

Bastante significativo, Lorenzo desde la vuelta 7 perdiendo terreno, ¿por gomas o calculadora?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #269 en: 21 de Octubre de 2012, 13:14:18 pm »
Viendo lo que ha colgado Epifumi. Repsol Honda ya ha ganado el título de equipos, y Honda lo tiene bien para ganar el de constructores.