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Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70488 veces)

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Desconectado GreenFrog

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #270 en: 21 de Octubre de 2012, 13:25:06 pm »
Evolución de tiempos de los seis primeros (segundos por encima de los dos minutos sin contar la primera vuelta)


A destacar Hayden, venía en tiempos similares a Dani/Casey y con un ritmo aun más homogéneo. Por el contrario Rossi en los tiempos de Jorge y después del pico de 20 con una ascensión prácticamente calcada.
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #271 en: 21 de Octubre de 2012, 13:28:34 pm »
En declaraciones postcarrera, 99 Jorge LORENZO ha explicado que en las primeras vueltas no había agua suficiente y que se cargó el neumático blando (atrás), y que para cuando empezó a llover más fuerte la goma estaba hecha polvo, a diferencia de aquellos pilotos que salieron con dura. Se habla mucho de psicología pero al final la explicación es más fácil que todo eso.

Desconectado Gali

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #272 en: 21 de Octubre de 2012, 13:31:16 pm »
Gracias asi queda mas claro que los tres de cabeza entre la vuelta 10 y 11 que fue cuando se fueron al suelo muchos pilotos bajaron el ritmo los tres, luego Lorenzo bajo el ritmo y Stoner al verlo cerca apreto, fijaros que de la vuelta 11 a la 12 Stoner tambien bajo el ritmo pero en la siguiente cuando Lorenzo corto gas para levantar la mano Stoner apreto.

 Por cierto que le paso a Rossi en una vuelta es como si se saliera de pista.


   
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 13:38:56 pm por Gali »

Desconectado Shadow46

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #273 en: 21 de Octubre de 2012, 13:31:34 pm »
No me ha gustado nada ver como han caído 2 tíos,ha seguido la carrera, y como luego se pega el tropezón Jorge cuando a parte de todo le había dado Casey caza,levanta la mano y dirección de carrera decide parar, pero que nada de nada...

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #274 en: 21 de Octubre de 2012, 13:31:55 pm »
pues grave error de Jorge, que le hubiese podido salir muy caro. En estos casos, siempre se debe copiar el neumático de tus rivales.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #275 en: 21 de Octubre de 2012, 13:43:06 pm »
No me ha gustado nada ver como han caído 2 tíos,ha seguido la carrera, y como luego se pega el tropezón Jorge cuando a parte de todo le había dado Casey caza,levanta la mano y dirección de carrera decide parar, pero que nada de nada...

No va por ti, taclaro, pero...

C.E.: ("¿No quieres ECU de mercadillo? Te vas a enterar")

Hala, ya que argumentos numéricos no valen lancemos la lanza... y a ver a quien le da...  :lol
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #276 en: 21 de Octubre de 2012, 13:46:28 pm »
pues grave error de Jorge, que le hubiese podido salir muy caro. En estos casos, siempre se debe copiar el neumático de tus rivales.

Grave error? Y si en lugar de montar los blandos pone los duros y no puede seguir el ritmo de Pedrosa y se queda en el segundo peloton, mala eleccion el haber quedado 2º? Aqui lo que vale es el resultado y estaba dentro de lo muy bueno un segundo.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #277 en: 21 de Octubre de 2012, 13:51:53 pm »
Gren For,para mi lo unico que me vale es el desmenuzar la carrera, como no tenemos acceso a las telemetrias, nos vamos al vuelta vuelta y esos numeros me valen que es bastente significativo de lo que se veia en carrera...ya sabemos que podia haber caido Dani y tal y tal pero el que mas numeros tenia en la tombola era Lorenzo.
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #278 en: 21 de Octubre de 2012, 13:52:13 pm »

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #279 en: 21 de Octubre de 2012, 13:57:22 pm »
Me gustaria contrastar esta informacion Capirossi le dijo lo de levantar la mano?



Jorge ha tirado de galones al pedir que se parara la carrera. “Loris (Capirossi, miembro de la Comisión de Seguridad y ex piloto) me ha dicho antes de la carrera que si la pista estaba muy mal que levantara la mano para advertirlo, y realmente lo he hecho y lo necesitaba esta vez. Pero la verdad es que llevaba dos vueltas levantando la mano y no me hacían mucho caso, cuando la han parado casi, casi, es demasiado tarde. Así que no se si ha influido mucho haber levantado la mano, igual sí”.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #280 en: 21 de Octubre de 2012, 14:09:54 pm »
pues grave error de Jorge, que le hubiese podido salir muy caro. En estos casos, siempre se debe copiar el neumático de tus rivales.

Grave error? Y si en lugar de montar los blandos pone los duros y no puede seguir el ritmo de Pedrosa y se queda en el segundo peloton, mala eleccion el haber quedado 2º? Aqui lo que vale es el resultado y estaba dentro de lo muy bueno un segundo.

Todos los técnicos y pilotos dicen que en situaciones de indecisión y de pista complicada, SIEMPRE tienes que copiar los nuemáticos de tu máximo rival. Casi todo el mundo llevaba duros (Pedrosa y Stoner incluidos) y Jorge ya ha dicho que al no estar muy mojado al principio, ha destrozado los neumaticos, y que en el momento de la bandera, ya estaban muy muy mal, de no haber parado la carrera, Jorge lo hubiese  podido pagar muy caro. Dani es quien puede arriesgar y adoptar estrategias arriesgadas, pero Jorge debe copiar la estrategia de Dani. Siempre que no la vea demasiado arriesgada, ya que tiene márgen.

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #281 en: 21 de Octubre de 2012, 14:16:49 pm »
Me gustaria contrastar esta informacion Capirossi le dijo lo de levantar la mano?



Jorge ha tirado de galones al pedir que se parara la carrera. “Loris (Capirossi, miembro de la Comisión de Seguridad y ex piloto) me ha dicho antes de la carrera que si la pista estaba muy mal que levantara la mano para advertirlo, y realmente lo he hecho y lo necesitaba esta vez. Pero la verdad es que llevaba dos vueltas levantando la mano y no me hacían mucho caso, cuando la han parado casi, casi, es demasiado tarde. Así que no se si ha influido mucho haber levantado la mano, igual sí”.


Al menos de momento me abstengo de expresar las diferentes interpretaciones que da ese simple párrafo. Pocas buenas.

Voy a comer y a volver a ver el final del aguacero. Estaría bien saber la fuente, por si me da por rajar algún comentario 'poco políticamente correcto', al menos cotejando al máximo la literalidad de lo dicho.
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #282 en: 21 de Octubre de 2012, 14:26:28 pm »
Y digo yo que tendra que ver el comportamiento de un neumatico en una Honda o en una Yamaha,es mas o en la forma de pilotar, esto no es ciencia exacta lo que vale para unos no tiene el porque servir para otros, x cierto las yamaha todas al suelo, todas se equivocaron....
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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #283 en: 21 de Octubre de 2012, 14:36:43 pm »
Si es que tampoco hay mucho que desmenuzar del vuelta a vuelta... estaba claro que Lorenzo iba cada vez más lento y que la decisión de DCD le benefició.

Me sorprendería que Capirossi le diga a un sólo piloto lo de "levanta la mano si lo ves chungo", no creo que le entregue  a nadie esa potestad exclusiva. Tal y como lo explica Lorenzo no parece ningún tipo de "charla confidencial" (Estaría bien saber si Dani o Stoner tuvieron la misma charla con el ex-piloto italiano, éso sí).

Ahora, no sé siquiera si es habitual o se contempla en el reglamento que dejen a los pilotos influír en esas decisiones. ¿Pudiera ser una irresponsabilidad por parte de Capi o DCD?

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Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #284 en: 21 de Octubre de 2012, 14:43:43 pm »
No me ha gustado nada ver como han caído 2 tíos,ha seguido la carrera, y como luego se pega el tropezón Jorge cuando a parte de todo le había dado Casey caza,levanta la mano y dirección de carrera decide parar, pero que nada de nada...

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pero entonces hay o no hay conspiracion contra honda o pedrosa?? porque con esto que acabas de decir lo estas sugiriendo