El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70449 veces)

Desconectado Gravilla

• campeón 250
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #285 en: 21 de Octubre de 2012, 14:46:56 pm »
Chicos ayuda, están diciendo por ahí que Pedrosa ha declarado a la tele italiana que "si Lorenzo hubiese caido hubiese sido mucho mejor para nosotros"

A mi no me parece normal viniendo de Dani y su entorno. Me han pasado el enlace pero se ve únicamente desde Italia (está geolocalizado)

Si alguien puede verlo y certificar que es cierto lo agradecería.

Este es el enlace:
http://www.video.mediaset.it/video/motogp/motogp/353680/pedrosa-felice-grande-gara.html

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #286 en: 21 de Octubre de 2012, 14:50:02 pm »
Me gustaria contrastar esta informacion Capirossi le dijo lo de levantar la mano?

Jorge ha tirado de galones al pedir que se parara la carrera. “Loris (Capirossi, miembro de la Comisión de Seguridad y ex piloto) me ha dicho antes de la carrera que si la pista estaba muy mal que levantara la mano para advertirlo, y realmente lo he hecho y lo necesitaba esta vez. Pero la verdad es que llevaba dos vueltas levantando la mano y no me hacían mucho caso, cuando la han parado casi, casi, es demasiado tarde. Así que no se si ha influido mucho haber levantado la mano, igual sí”.

Al menos de momento me abstengo de expresar las diferentes interpretaciones que da ese simple párrafo. Pocas buenas.

Voy a comer y a volver a ver el final del aguacero. Estaría bien saber la fuente, por si me da por rajar algún comentario 'poco políticamente correcto', al menos cotejando al máximo la literalidad de lo dicho.

Fijate que digo que me gustaria contrastar esta informacion

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5160-lorenzo-me-equivoque-con-el-neumatico-y-no-lo-pude-cambiar-en-parrilla

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #287 en: 21 de Octubre de 2012, 15:06:42 pm »
Chicos ayuda, están diciendo por ahí que Pedrosa ha declarado a la tele italiana que "si Lorenzo hubiese caido hubiese sido mucho mejor para nosotros"

A mi no me parece normal viniendo de Dani y su entorno. Me han pasado el enlace pero se ve únicamente desde Italia (está geolocalizado)

Este es el enlace:
http://www.video.mediaset.it/video/motogp/motogp/353680/pedrosa-felice-grande-gara.html

Pues si que parece haberlo dicho:
http://www.gazzetta.it/Motomondiale/MotoGP/21-10-2012/vale-giusto-sospendere-lorenzo-che-fortuna-912970697735.shtml
"Ringrazio la squadra per avermi aiutato a migliorare sul bagnato e sono felice di questo risultato; sarebbe stato meglio se Lorenzo avesse pagato quell'errore nel finale..., ma va bene anche così. Ora vediamo di fare una buona gara in Australia".

Entiendo que viene a decir eso.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #288 en: 21 de Octubre de 2012, 15:08:03 pm »

Este es el enlace:

Pues si que parece haberlo dicho:
http://www.gazzetta.it/Motomondiale/MotoGP/21-10-2012/vale-giusto-sospendere-lorenzo-che-fortuna-912970697735.shtml
"Ringrazio la squadra per avermi aiutato a migliorare sul bagnato e sono felice di questo risultato; sarebbe stato meglio se Lorenzo avesse pagato quell'errore nel finale..., ma va bene anche così. Ora vediamo di fare una buona gara in Australia".

Entiendo que viene a decir eso.

Gracias!

Pues gesto feo de Dani. No lo entiendo, la verdad. Cagada gorda...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #289 en: 21 de Octubre de 2012, 15:08:55 pm »
Yo soy bastante fan de Dani, pero eso queda feo decirlo en la prensa.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #290 en: 21 de Octubre de 2012, 15:15:58 pm »
Yo soy bastante fan de Dani, pero eso queda feo decirlo en la prensa.
Yo también y me encantaría que ganase el Mundial. Pero esto jamás, jamás, jamás, puedes decirlo en público, aunque lo pienses. Es un error y una falta de respeto que no entiendo en un tío que -como diría Aragonés- "Tiene el culo pelao" Por mucho que esté enfadado por la jugada que a mi entender le han hecho hoy desde DC, que el campeonato hubiese cambiado mucho si Stoner pasa a JL...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #291 en: 21 de Octubre de 2012, 15:26:23 pm »
No es la primera vez que se oye: ''me sabe mal por X pero me viene bien de cara el campeonato'' o cosas símilares... No te alegras de la caída o de la mala suerte, te alegras de la posición en la que te deja ese hecho.

No seamos más papistas que el papa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #292 en: 21 de Octubre de 2012, 15:30:06 pm »
Tampoco es que 26 Dani PEDROSA esté deseando que 99 Jorge LORENZO se caiga o se lesione. Le habrán preguntado sobre la casi caída y lo que podría haber cambiado eso la situación del Campeonato y el habrá respondido que sí, que si se hubiese caído le habría beneficiado, o algo similar. Ya sabemos cómo es la prensa a la hora de editar los comentarios de los pilotos.

El propio 99 Jorge LORENZO ha valorado las caídas y lesiones de sus rivales en más de una ocasión de manera similar, diciendo "me gustaría que no se hubiese hecho daño, pero la verdad es que esto nos beneficia de cara a la lucha..." o algo parecido. No veo yo a 26 Dani PEDROSA, ni francamente a ningún otro, haciendo declaraciones malintencionadas con este tipo de cosas.

La prensa ya se sabe :sleep

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #293 en: 21 de Octubre de 2012, 15:36:50 pm »
No es la primera vez que se oye: ''me sabe mal por X pero me viene bien de cara el campeonato'' o cosas símilares... No te alegras de la caída o de la mala suerte, te alegras de la posición en la que te deja ese hecho.

Totalmente de acuerdo, eso lo dijo varias veces Lorenzo y aqui no paso nada, esas declaraciones no tienen mala intencion..... Por cierto Pedrosa no estaba enfadado por parar la carrera su enfado era por no dar por finalizaa la carrera  :aggg

Todos sus fans  :guay a meterse debajo de la alfombra. Y Rossi tambien conforme con parar la carrera.    :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #294 en: 21 de Octubre de 2012, 15:39:02 pm »
Pero si nadie ha dicho que tenga mala intención, qué películas os montáis a veces, Gali o le tiras la pulla a Rossi o no eres feliz, será que el resto de la parrilla tampoco han estado de acuerdo en parar la carrera, pero claro, tu tienes que intentar menospreciar a Rossi como sea, en fin...
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 15:40:35 pm por Shadow46 »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #295 en: 21 de Octubre de 2012, 15:40:52 pm »
Os montais o NOS montamos?  :guay

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #296 en: 21 de Octubre de 2012, 15:41:03 pm »

Totalmente de acuerdo, eso lo dijo varias veces Lorenzo y aqui no paso nada, esas declaraciones no tienen mala intencion..... Por cierto Pedrosa no estaba enfadado por parar la carrera su enfado era por no dar por finalizaa la carrera  :aggg

Todos sus fans  :guay a meterse debajo de la alfombra. Y Rossi tambien conforme con parar la carrera.    :hysterical :hysterical :hysterical

Es simplemente una cagada en un mundo controlado al milímetro. No debía haberlo dicho ni él ahora, ni Lorenzo antes, ni nadie. Jamás hay que desear el mal al compañero, porque primero son eso, compañeros de profesión y riesgo y luego rivales.

Es un error, pero como dice Shadow46 no digo que sea mala intención, sólo cagada...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #297 en: 21 de Octubre de 2012, 15:42:52 pm »
Pero si nadie ha dicho que tenga mala intención, qué películas os montáis a veces, Gali o le tiras la pulla a Rossi o no eres feliz, será que el resto de la parrilla tampoco han estado de acuerdo en parar la carrera, pero claro, tu tienes que intentar menospreciar a Rossi como sea, en fin...

Que pulla de que hablas, o no te enteras o me explique mal... Dije que Pedrosa no estaba enfadado por parar la carrera y como vi las declaraciones de Rossi diciendo que estuvo bien pararla lo digo, ni pulla  ni nada por el estilo.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #298 en: 21 de Octubre de 2012, 15:45:20 pm »
Yo no creo que sea un mal deseo ni una cagada, sino que se les pide que valoren la cosa de manera objetiva y lo hacen. A veces nos quejamos de que si todo es demasiado políticamente correcto y luego con algo como esto los criticamos? No me parece coherente.

Y repito, yo querría escucharlo de boca de 26 Dani PEDROSA para ver exactamente qué y cómo lo ha dicho.

Como se dice por ahí, a veces nos la cogemos con papel de fumar, parece.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #299 en: 21 de Octubre de 2012, 15:49:28 pm »
Bueno pues Pedrosa sigue a lo suyo, ganando y metiendo presión. La verdad es que está pilotando de una forma increíble y se ve que en estas últimas carreras está jugando con Lorenzo, primero deja que tire y después lo pasa y lo deja plantado. Yo era de los que decía de que a Pedrosa le interesaba que hubiese lio, es decir una carrera en condiciones no normales, pero hoy ha habido demasiado lío, porque el chaparrón no le beneficio en nada ya que es muy posible que Jorge con problemas de neumáticos hubiese sucumbido ante Stoner y el recorte de puntos podría haber sido mayor.

Ahora viene Philip Island, un circuito que a Pedrosa en motogp no se le ha dado nunca bien, en el que suele hacer mucho frío lo que provoca problemas con la temperatura de las gomas que a Pedrosa suele afectarle bastante. Además es un circuito que a Jorge y a la Yamaha le vienen como anillo al dedo, pero también es cierto que Pedrosa ahora llega por primera vez a Philip Island con opciones de luchar por el título por lo que la situación es completamente diferente. El objetivo de Pedrosa tiene que ser el de salir P.I. con opciones de título, porque en una carrera todo puede pasar y sino que se lo pregunten a Valentino. También habrá que tener en cuenta a Stoner, que parece que va cogiendo el ritmo,  en P.I. va como un tiro y tendrá una motiviación extra de ganar por última vez en Australia, por lo que será interesante ver como si intercala entre Lorenzo y Pedrosa.

Con respecto a la suspensión de la carrera me gustaría destacar que en primer lugar eso pasa por retrasar las carreras para adaptarlas al horario europeo, ya que si se hubiese corrido a las dos de la tarde hora local la carrera se hubiese podido reanudar y segundo creo que la carrera había que pararla y si no se hubiese parado en esa vuelta se hubiese parado una vuelta después como muy tarde ya que estaba diluviando y ahí nadie sabe lo que podía haber pasado.

P.D.- Yamaha ya se puede poner las pilas en el invierno, porque sino me da el año próximo va a ser un monólogo de Honda como en 2011 con Pedrosa en el papel de Stoner.
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 16:10:48 pm por jovisector »