El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70457 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #345 en: 22 de Octubre de 2012, 09:53:49 am »
Pero qué e dices? Qué va a decir Pedrosa, que le han robado la carrera? Tú te quedas con lo que quieres, rsponde a esto, emedia vuelta se pone a llover de manera que hay que para la carrera, cuando en la vuelta anterior Pedrosa hace 2.16.6, Stoner 2,16,1, y la vuelta rápida de carrera, 7 vueltas antes, es 2.14,7? Eso loobvias, como obvias que esas caídas de las que hablasse producen varias vueltas anmtes de parar la carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #346 en: 22 de Octubre de 2012, 09:56:15 am »
Gali, puede que la carrera esté bien parada, pero eso de levantar la mano cuando el ves que Stoner te va a dar un baño de agua Malassya, me parece muy feo.

Además de que está claro que hace tiempo que no vemos la mirada del tigre en Lorenzo. Es mas bien la mirada del avestruz la de las últimas carreras.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #347 en: 22 de Octubre de 2012, 09:57:04 am »
Sroner ha dicho que la carrera no se habría cpmpletado de haber seguido lloviendo, pero que probablemente se podría haber dado alguna vuelta más. Como demuestran sus tiempos. La carrera la para Lorenzo, que se qyueda sin gomas , se asusta y levanta la mano.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #348 en: 22 de Octubre de 2012, 10:01:31 am »
Pero qué e dices? Qué va a decir Pedrosa, que le han robado la carrera? Tú te quedas con lo que quieres, rsponde a esto, emedia vuelta se pone a llover de manera que hay que para la carrera, cuando en la vuelta anterior Pedrosa hace 2.16.6, Stoner 2,16,1, y la vuelta rápida de carrera, 7 vueltas antes, es 2.14,7? Eso loobvias, como obvias que esas caídas de las que hablasse producen varias vueltas anmtes de parar la carrera.

Tormooo, que te pierdes ...  :cheers

• Marciano
« Respuesta #349 en: 22 de Octubre de 2012, 10:02:35 am »
Sroner ha dicho que la carrera no se habría cpmpletado de haber seguido lloviendo, pero que probablemente se podría haber dado alguna vuelta más. Como demuestran sus tiempos. La carrera la para Lorenzo, que se qyueda sin gomas , se asusta y levanta la mano.

Cristalino compañero, cristalino.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #350 en: 22 de Octubre de 2012, 10:05:21 am »
En un pasado hipotético habrían dado 1 vuelta más y habría ganado Nicky Hayden  :wacko Stoner/Pedrosa/Lorenzo en el suelo...

Si aquí lo que se pretendía era esperar que Lorenzo se cayese en agua no? Porque de cara al campeonato poco habría importado haber hecho un 2º o un 3º...

• Marciano
« Respuesta #351 en: 22 de Octubre de 2012, 10:13:00 am »
En un pasado hipotético habrían dado 1 vuelta más y habría ganado Nicky Hayden  :wacko Stoner/Pedrosa/Lorenzo en el suelo...

Si aquí lo que se pretendía era esperar que Lorenzo se cayese en agua no? Porque de cara al campeonato poco habría importado haber hecho un 2º o un 3º...

La elección de neumáticos quien se la hizo? No creo que fuese Puig a aconsejarle las blandas.............

• Marciano
« Respuesta #352 en: 22 de Octubre de 2012, 10:24:48 am »
Dani Pedrosa:

"Esta victoria es muy especial para mí; es la primera vez que gano en agua en toda mi vida y estoy muy, muy contento. ¡Quiero darle las gracias a mi equipo y a la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí porque cuando empecé era muy débil en estas condiciones y ellos saben cuánto nos ha costado!”.

“Jorge ha impuesto un ritmo muy alto al principio de la carrera y yo me he mantenido calmado para estar con él. Sabía que él llevaba el neumático blando detrás y que podía tirar fuerte en las primeras vueltas. Vuelta a vuelta he ido cogiendo confianza y he podido tirar para a mitad de carrera pasarle y construir una buena ventaja. Unas vueltas más tarde, ha empezad o a llover mucho más fuerte y era complicado mantenerse sobre la moto. He tenido suerte de poder ganar esta carrera, y también Jorge de acabar segundo porque ha estado a punto de caerse. Así que estoy muy contento de haber conseguido esta victoria, pero sobre todo de poder dedicársela a Ginés, un buen amigo y miembro del equipo Repsol Honda que ayer nos dejó. Esta va por tí!".

Casey Stoner:

"Al principio de la carrera, hubiera estado muy contento con el podio. Me había planteado no salir en agua porque el riesgo era demasiado alto; si me hubiera caído de nuevo y golpeado mi tobillo, la temporada podía haber acabado definitivamente para mí. Pero durante la carrera he ido ganando confianza y me he ido adaptando porque llevaba mucho tiempo sin rodar en agua. Me he ido acercando a Jorge, pero desafortunadamente no me ha dado tiempo porque han mostrado la bandera roja. Estoy decepcionado en muchos aspectos, pero también contento con los puntos que hemos sumado hoy y con otro podio".

Jorge Lorenzo:

"Si rodáramos a 20km por hora sería fácil mantenerse sobre la moto, pero es muy difícil encontrar el límite en estas condiciones. Han tomado la decisión correcta al parar la carrera, para nosotros ha sido fantástico, porque de otra manera podría haber acabado en el suelo. He utilizado el neumático trasero blando, mientras que Dani y Casey han montado el más duro. Cuando las condiciones son buenas se utiliza menos la parte central de la goma, pero con las condiciones empeorando de esa manera se desgasta mucho más”.

Fuente: www.motogp.com

Leyendo entre líneas me queda bastante claro.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #353 en: 22 de Octubre de 2012, 10:29:51 am »
Si hubiesen dado más vueltas posiblemente se hubiese caído alguno más ... CUALQUIERA de ellos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #354 en: 22 de Octubre de 2012, 10:32:07 am »
Si hubiesen dado más vueltas posiblemente se hubiese caído alguno más ... CUALQUIERA de ellos

pues ahí voy, que es lo que algunos no entiende. no digo que se pretendiese ayudar a nadie, pero se para lacarrera porque piensan, como se caiga lorenzo y llueva más, qué hacemos, la paramos a la siguiente vuelta, damos por bueno el 0 de lorenzo ...? lo normal era que hubiesen dejado llegar al puno en que la carrera, si se para, no tieen que reanudarse

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #355 en: 22 de Octubre de 2012, 10:36:24 am »
Está más que claro que aquí hay varios que estaban frotándose las manos viendo a 99 Jorge LORENZO en el suelo. Como no ha podido ser, lo tachan de cobarde, de cagón (da igual que se quedase sin neumáticos, mola más atacarlo personalmente), de estar conchabado con DIRECCIÓN DE CARRERA para parar la carrera cuando le interesa a él (da igual que llevara 2 vueltas señalando que la pista estaba mal, sin que le hiciesen caso, o que hubiera varios pilotos más haciendo gestos similares, como eso no ha salido en cámara parece que no existe, se ignora que molan más las teorías que la verdad).

Eso sí, sobre el hecho de que la organización acortase el tiempo en parrilla de salida por culpa de cumplir los horarios tras el retraso de la carrera y que esto le impidiese cambiar el neumático para salir con el duro trasero, de eso nadie tiene una opinión, ¿verdad? Callados como pu**as.

Y eso sí, que al final el error es suyo, porque otros llevaban el neumático duro desde el principio, así que si se llega a caer por quedarse sin goma tendría que culparse principalmente a sí mismo. Pero, coñ*, aquí lo que se ve es muy mala baba, que algunos queréis que gane el título 26 Dani PEDROSA (o que lo pierda 99 Jorge LORENZO, no sé) por las buenas o por las bravas. Se defiende que deberían hacer excepciones con 26 Dani PEDROSA en la parrilla de MISANO pero se ataca ferozmente que la decisión de parar la carrera en SEPANG haya beneficiado a 99 Jorge LORENZO. ¡Viva la coherencia, hombre!

Si es que a alguno os dan la posibilidad de sabotear la moto de 99 Jorge LORENZO y ni os lo pensáis, jo**r, que se os ve demasiado el plumero ya.

Mira: que gane el mejor, que de eso se trata.

PD: qué cara de tonto se le habría quedado a alguno si la carrera sigue un poco más y el que se cae es 26 Dani PEDROSA. ¡Que el agua no avisa! ¿O pensáis que 99 Jorge LORENZO iba a apretar una vez lo pasara 27 Casey STONER? Es que ni consideráis esa posibilidad, que podría haberse hecho daño alguno, no, estás obsesionados con vuestras pseudoconspiraciones y con desprestigiar a unos para así ensalzar a otros que no lo necesitan porque son grandes a todas luces.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #356 en: 22 de Octubre de 2012, 10:39:45 am »
Si alguien se hubiera hecho daño de verdad ahora mucho estariais diciendo que direccion de carrera es una mierda que tenian que haber parado antes, me juego algo.

Comparar carreas del pasado con las de ahora me parece que no viene a cuanto, o nos vamos a las primeras carreras entre farolas?  :wacko

Lo que mas me llama la atencion es que incluso PEDROSA no dice que no estuviera mal parada la carrera, se enfado por el tema de si tenian que volver a salir.

Y luego algunas se rasgan las vestiduas cuando ve comentarios futboleros  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El que este libre de culpa que tire la primera piedra, con este tema se le esta viendo el plumero a muchos de los que lo teniais escondido  :cheers
el tema es que pararon la carrera a MEDIA vuelta de pararla de manera definitiva ...para ese viaje no hacen falta alforjas....
dani se mosqueo porque EL MOMENTO de la parada no era "logico"... te esperas media vuelta , das el banderazo y ahora NO estariamos hablando de esto, no????

leches, si hasta en la television comentaron que jorge habia pedido parar la carrera...
cambiemos las tornas.. si dani se cae en la vuelta anterior, tu crees que jorge levanta la mano para que paren en ESA, o hubiera esperado a tener amarrado el resultado????? pues a eso voy..

• Marciano
« Respuesta #357 en: 22 de Octubre de 2012, 10:46:27 am »
Da igual r1racing, hay a quien no le valen las declaraciones de los pilotos ni lo que todos vimos en TV. Los hay que se empeñan en rebatir y rebatir para no ir a ningún lado.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #358 en: 22 de Octubre de 2012, 10:46:46 am »
Está más que claro que aquí hay varios que estaban frotándose las manos viendo a 99 Jorge LORENZO en el suelo. Como no ha podido ser, lo tachan de cobarde, de cagón (da igual que se quedase sin neumáticos, mola más atacarlo personalmente), de estar conchabado con DIRECCIÓN DE CARRERA para parar la carrera cuando le interesa a él (da igual que llevara 2 vueltas señalando que la pista estaba mal, sin que le hiciesen caso, o que hubiera varios pilotos más haciendo gestos similares, como eso no ha salido en cámara parece que no existe, se ignora que molan más las teorías que la verdad).

Eso sí, sobre el hecho de que la organización acortase el tiempo en parrilla de salida por culpa de cumplir los horarios tras el retraso de la carrera y que esto le impidiese cambiar el neumático para salir con el duro trasero, de eso nadie tiene una opinión, ¿verdad? Callados como pu**as.

Y eso sí, que al final el error es suyo, porque otros llevaban el neumático duro desde el principio, así que si se llega a caer por quedarse sin goma tendría que culparse principalmente a sí mismo. Pero, coñ*, aquí lo que se ve es muy mala baba, que algunos queréis que gane el título 26 Dani PEDROSA (o que lo pierda 99 Jorge LORENZO, no sé) por las buenas o por las bravas. Se defiende que deberían hacer excepciones con 26 Dani PEDROSA en la parrilla de MISANO pero se ataca ferozmente que la decisión de parar la carrera en SEPANG haya beneficiado a 99 Jorge LORENZO. ¡Viva la coherencia, hombre!

Si es que a alguno os dan la posibilidad de sabotear la moto de 99 Jorge LORENZO y ni os lo pensáis, jo**r, que se os ve demasiado el plumero ya.

Mira: que gane el mejor, que de eso se trata.

PD: qué cara de tonto se le habría quedado a alguno si la carrera sigue un poco más y el que se cae es 26 Dani PEDROSA. ¡Que el agua no avisa! ¿O pensáis que 99 Jorge LORENZO iba a apretar una vez lo pasara 27 Casey STONER? Es que ni consideráis esa posibilidad, que podría haberse hecho daño alguno, no, estás obsesionados con vuestras pseudoconspiraciones y con desprestigiar a unos para así ensalzar a otros que no lo necesitan porque son grandes a todas luces.
holaaaaaaaaa
si no me equivoco, te contradices tu mismo... en misano se siguio el reglamento escrupulosamente... ayer NO.. se paro la carrera y no se reanudo , pese a que el reglamento asi lo exigia...

yo no quiero que gane dani a costa de todo... me molestan estas tonterias y falta de CRITERIO de direccion de carrera.... en misano habia que seguir para adelante con el timming , a costa de JOD*** la lucha por el campeonato.... ayer se paro la carrera a costa de JOD*** la lucha por el campeonato....
por que os empeñais en decir que la pista estaba IMPOSIBLE???? los tiempos de TODOS menos de LORENZO demuestran lo contrario... que salio con goma blanda????? PROBLEMA SUYO y DE SU EQUIPO, no?????? que no hubo tiempo para cambiarla en la parrilla?????? Pero no hubo tiempo por que cuando llego le dijeron que salimos ya, o sabian que habria poco tiempo y AUN ASI salio con la blanda????
el proximo dia, que stoner o dani salgan con la goma mas blanda posible, tiren a muerte 10 vueltas y cuando esten a punto de CAER, que levanten la mano para parar la carrera diciendo que la pista HA EMPEORADO, aun cuando los tiempos de TUS RIVALES DIRECTOS digan lo contrario, por que no os engañeis, esto es exactamente lo que paso ayer, os pongais como os pongais...

ya veriamos si hubiera sido pedrosa el que pidio parar la carrera lo que se estaria leyendo por todos los lados... cagon seria lo mas fino..
y para terminar , NO, NO CREO que haya conspiracion para que lorenzo gane el campeonato, faltaria mas... veo DESCONTROL en las decisiones que afectan a resultados...

« última modificación: 22 de Octubre de 2012, 10:53:30 am por r1racing »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #359 en: 22 de Octubre de 2012, 10:51:44 am »
Lo que está claro es que si Lorenzo se hubiera caído en este foro habría más alegría...100% seguro.

Decir que Lorenzo no es valiente...me parto el pecho...con el Mundial tranquilo y salió a atacar...actitud totalmente de cobardes...lo sabemos todos...levantó la mano como Rossi y otros...pero vamos, son todos unos cobardes con mirada de avestruz...mucho más valiente es escribir detrás de un ordenador, donde vas a parar!  :latigo

Nunca pensé leer cosas así aquí... :wacko
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"