El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70375 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #405 en: 22 de Octubre de 2012, 16:28:56 pm »
Spies no correra en australia!!

Jo*er que putada.
pobre hombre!! por dios!1 ahora parece que tiene hasta un pulmon perforado

Ben Spies no correrá en Australia. El piloto estadounidense de Yamaha tiene una lesión en un hombro y una costilla rota con posible perforación de un pulmón que se produjo como consecuencia de su caída en la carrera del pasado Gran Premio de Malasia en Sepang.

Spies ha vuelto a Estados Unidos para que le hagan más pruebas y así poder determinar el alcance exacto de su lesión.

Yamaha decidió no ponerle sustituto para la carrera del próximo fin de semana en Phillip Island. Lo que aún está por ver es si el piloto norteamericano podrá estar dentro de tres semanas en Valencia para la última prueba de la temporada y, de no ser posible, si la marca japonesa le buscara un reemplazo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #406 en: 22 de Octubre de 2012, 16:30:57 pm »
Yo creo que estamos perdiendo el rumbo, si ahora sentados tan ricamente delante de un ordenador nos ponemos a decir que si un piloto de motogp con la que estaba cayendo ayer no es valiente o tiene la mirada del avestruz del tigre o de la rana Gustavo y con mucho más motivo teniendo en cuenta lo que pasó hace un año en este circuito. En fin, hay cosas que no entiendo.  :sleep :sleep

Es Lorenzo tío...no pasa nada...

Yo he dicho que se asustó, que se asustó no de caerse, sino de que la había cagado con la goma, y veía que quedaba,. como mucho tercero, y eso , si acababa la carrera, y se asustó de perder 20 puntos. Y esto fue lo que pasó. Y me parece penoso , y atí no te lo tengo en cuenta porque te conozco algo, creo , que apuntéis que hay gente "frotándose las manos" ante la posibilidad de que alguien se caiga.  Es básicamente llamar a alguien malnacido.

Creo que tú no has dicho que nadie deje de ser valiente ni tenga mirada de avestruz....capullo!

He sido yo y así lo veo. Ya le pasó en 2006 y 2007, se agobia y le aterra el ver que le vienen recortando puntos y empieza a pilotar peor. Eso lo sabe todo el mundo. Recordad que era Debón el que tiraba de el para llevarlo junto a los pilotos de cabeza. Había momentos en los que parecía que solo pensaba en el mundial y así no se puede pilotar.

Por cierto, si no se pasan los 2/3 de carrera y no se puede reanudar, se deberían repartir solo la mitad de los puntos, pero esta vez DC decidió darlos todos y esto precisamente ayuda mas a Pedrosa que a Lorenzo.

Es así según la normativa, pero como aquí te quitamos, por aquí te damos.

Penosa de nuevo la gestión de los momentos complicados.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #407 en: 22 de Octubre de 2012, 16:32:27 pm »
Leo que Lorenzo "no pudo" cambiar el neuma por que se recorto el tiempo, no lo creo, podra decir lo que quiera pero en parrilla, cuando le entrevistan para la tele los mecas estan parados ¿cuanto tiempo necesitan para cambiar una rueda trsera?.

Pudo darse cuanta despues, o cuando ya era tarde en plena vuelta de fomacion, pero lo que hubo menos tiempo no cuela.

Por lo demas no se por que hay que criticar a Lorenzo, gestiono de p. madre un problema serio, a quien hay que criticar es a DdC, que se paso por el forro todas las caidas hasta que uno de los top tuvo problemas, y estoy seguro que si hubiera sido Pedrosa hubieran actuado igual de precipitado.

ya ves tu cuanto tardan en la clasificacion en cambiar la rueda... 1 minuto???

no cuela.....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #408 en: 22 de Octubre de 2012, 16:38:38 pm »
He sido yo y así lo veo. Ya le pasó en 2006 y 2007, se agobia y le aterra el ver que le vienen recortando puntos y empieza a pilotar peor. Eso lo sabe todo el mundo. Recordad que era Debón el que tiraba de el para llevarlo junto a los pilotos de cabeza. Había momentos en los que parecía que solo pensaba en el mundial y así no se puede pilotar.

Por cierto, si no se pasan los 2/3 de carrera y no se puede reanudar, se deberían repartir solo la mitad de los puntos, pero esta vez DC decidió darlos todos y esto precisamente ayuda mas a Pedrosa que a Lorenzo.

Es así según la normativa, pero como aquí te quitamos, por aquí te damos.

Penosa de nuevo la gestión de los momentos complicados.

Yo creo que queda poco de aquel Lorenzo, ver como se metió en Motegi en la primera curva, o ver como intentó tirar ayer no denota a mi modo de ver que vaya muy cag*o. Aunque ninguno vamos debajo de ese casco y en realidad no podemos saberlo.

Por cierto, escuchasteis lo que dijo Noyes sobre las palabras de Nakamoto en referncia a Dani; dijo (más o menos) que la llegada de Stoner le hizo darse cuenta de que podía ir más rápido o que le hizo llevar más allá sus límites. La verdad que Dani es cada vez más agresivo y espectacular pilotando.
Saludos

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #409 en: 22 de Octubre de 2012, 17:04:56 pm »
NAKAMOTO puede decir lo que quiera, pero 26 Dani PEDROSA antes no tenía moto en condiciones y ahora sí, lo que pasa es que decir eso no queda bien para HONDA (aunque alguna vez sí lo reconocieron, con la boca pequeña.) Sin duda que tener de compañero a un piloto competitivo como 27 Casey STONER le ha espoleado y beneficiado (yo mismo lo he argumentado a veces), pero que HONDA asuma su parte de culpa en no darle una moto en condiciones. Parece que la gente está descubriendo ahora a 26 Dani PEDROSA, y este tío ya era muy grande antes de empezar a afeitarse.

Sobre lo del cuánto tiempo hace falta para cambiar el neumático en parrilla, imagino que no se trata sólo de cambiar la rueda sino también de cambiar reglajes y ajustar la electrónica.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #410 en: 22 de Octubre de 2012, 17:30:48 pm »
si estás seguro que el blando no aguanta, pones el duro aunque sea sin ajustar nada, lo contrario sería una temeridad.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #411 en: 22 de Octubre de 2012, 17:46:13 pm »
No sé, supongo que es más complicado de lo que parece a simple vista.

Vaya final de temporada para olvidar para 11 Ben SPIES. No me extraña si tiene problemas para motivarse: le crecen los enanos, los leones salen mansos, la mujer barbuda se hace la depilación láser... Espero que no se tenga que perder el primer test con la DUCATI en VALENCIA.

• Marciano
« Respuesta #412 en: 22 de Octubre de 2012, 17:51:59 pm »
Lo normal sería que no. Y sobre lo de pulmón perforado, lo veo muy fuerte para que no se diesen cuenta de momento. Quizás sea la pleura. Y bueno, en el hospital, de reposo y esas cosas y con el drenaje, suele mejorar mas rápido de lo primeramente previsible.

Pero tampoco conozco la situación exacta.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #413 en: 22 de Octubre de 2012, 17:56:00 pm »
No sé, supongo que es más complicado de lo que parece a simple vista.

Vaya final de temporada para olvidar para 11 Ben SPIES. No me extraña si tiene problemas para motivarse: le crecen los enanos, los leones salen mansos, la mujer barbuda se hace la depilación láser... Espero que no se tenga que perder el primer test con la DUCATI en VALENCIA.
yo lo que digo es que si sabes que te vas a quedar sin neumático, por muy mal ajustada que vaya la moto, prefieres ir con el duro, aunque tengas que hacer un 8º o lo que sea.

Es decir, carrera de agua, moto con settings de seco.
Salirías con slicks o con rayados aunque la moto fuera sin ajustar??

sales con rayados, y vas con pies de plomo, no te queda otra.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #414 en: 22 de Octubre de 2012, 17:56:42 pm »
Lo normal sería que no. Y sobre lo de pulmón perforado, lo veo muy fuerte para que no se diesen cuenta de momento. Quizás sea la pleura. Y bueno, en el hospital, de reposo y esas cosas y con el drenaje, suele mejorar mas rápido de lo primeramente previsible.

Pero tampoco conozco la situación exacta.

aparte, si tienes el pulmón perforado, no es que no puedes volar?

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #415 en: 22 de Octubre de 2012, 20:56:59 pm »
Spies no está, punto. Eso es lo que le pasa, los motivos, los que sean, pero no está para correr a este nivel. Comete fallos permanentemente, y bueno  es que no se haya hecho daño este año. Dónde está el tío que llegó al mundial en 2010, no lo sabemos.

Lo que es una pena es que no se hable del carrerón de Dani, que se licencia en mojado el día que más presión tenía. Y Nicky medio manco por delante de Rossi en mojado.

Una pena que lo de Hayden haya pasado desapercibido... me alegro por él, es un currante nato, a pesar de sus limitaciones siempre ha estado en un equipo de fábrica... Por algo será.

Vssssssssss,

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #416 en: 24 de Octubre de 2012, 09:43:25 am »
Joer, 28 páginas, qué animales  :oh :lol

Básicamente lo que me ha quedado claro es que para los fans de Pedrosa la carrera no se debería haber parado y para los de Lorenzo está bien parada. Vaya, pero me he dado cuen en la página 3 o 4 eh :devil  :hysterical

Ahora en serio, lo de Spies me da pena de verdad. Ha entrado totalmente en barrena. Tiene mala suerte, no tiene confianza, dudo que pueda estar motivado, etc. Creo que aquel refrán de "a perro flaco todo son pulgas" aquí encaja que ni pintado. Ojalá se recupere bien fisicamente y pueda resetearlo todo y empezar el próximo año sin presión, en plan un pasito patrás para ir avanzando poco a poco. Sigo creyendo que este pavo tiene mucho talento y que lo que hemos visto este año no ha sido ni medio normal, a todos los niveles. Quizás le ha podido la ansiedad, la presión que se había autoimpuesto para estar al nivel de los aliens. Encima mala suerte, algún fallo del equipo, presión a destiempo de Jarvis, etc. En fin, un desastre  :wacko

La carrera de Australia sí que promete emociones fuertes. Casey saldrá a por todas, lo que no tengo claro es si será suficiente para estar con Pedrosa y Lorenzo. Lo digo en serio, no es coña. Espero que sí, para que la carrera sea más guapa aún.

De Pedrosa no hay duda de que irá a saco paco, porque no tiene alternativa, porque está en un gran momento, y porque le está yendo bien esta "estrategia". Repito lo que he dicho en las últimas carreras: Dani nunca ha ido tan bien en moto como ahora cuando no tiene otra alternativa más que salir a ganar sí o sí.

Y yo creo (y espero) que Jorge salga también a ganar en esta carrera, sí o sí. Yo, si fuese él, me la jugaría aquí. Primero porque es posible que Stoner esté por el medio, segundo porque a él le va mejor que a Dani este circuito (a priori, claro...) y tercero porque si la caga aún le quedará otro match ball en Cheste. Creo que si Jorge vuelve a quedar por detrás de Dani en AUS, se le hará eterna la espera a Cheste, aumentarán la angustia y presión. Yo creo que tiene que intentar quedar por delante de Dani y cerrar el campeonato. Si no lo consigue, le queda Cheste. Ya sé que muchos probablemente no estén de acuerdo con esto, y piensen que es más prudente seguir aguantando como hasta ahora, pero eso significa llegar a Cheste, como decía antes, con angustia y ansiedad, y en una carrera puede pasar de todo, desde que te tiren, te pete el amoto, goma defectuosa, etc.

Todo esto a lo mejor se va al carajo porque en AUS llueve. Toco madera para que no sea así y veamos una carrera épica. La verdad es que sobre el papel promete.

Perdón por el tocho, pero después de todo lo que me he tenido que leer, me lo merezco  :lol.

V's.

« última modificación: 24 de Octubre de 2012, 13:23:04 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

• Marciano
« Respuesta #417 en: 24 de Octubre de 2012, 10:00:40 am »
mikemetal29 Sobre Spies, no te olvides que se va al Pramac con una Ducati.  :wacko

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #418 en: 24 de Octubre de 2012, 10:10:02 am »
Eso y que Pont Grup le ha subido la póliza  :devil

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #419 en: 24 de Octubre de 2012, 12:00:21 pm »
Yo no veo tan claro lo de Lorenzo saliendo a ganar en PI... Imagínate que se cae...
Dani podría llegar a 3 puntos a Valencia y eso sí que sería presión, y más teniendo en cuenta como va Dani en Cheste y que no le valdría quedar detrás de Dani aunque Dani fuese segundo...