El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70374 veces)

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #435 en: 24 de Octubre de 2012, 23:11:07 pm »
Eso y que Pont Grup le ha subido la póliza  :devil

Me parto!!!   :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #436 en: 24 de Octubre de 2012, 23:27:58 pm »
A lo que iba: Lorenzo a estas alturas de la película no debería arriesgar nada, a lo sumo, lo suyo sería intentar tirar en las primeras vueltas, siempre que las condiciones lo permitan y si no es así, conservar... En condiciones normales, percances aparte (se trata de que éstos no aparezcan), no parece que Pedrosa le pueda restar mas de 9 puntos, y eso sin contar con que Stoner puede dar la campanada en casa, a pesar de las secuelas de su lesión...

Como digo, llegar a Valencia con 14 puntos de ventaja no es moco de pavo, sobre todo para un piloto cuyo peor resultado en las carreras que ha terminado (todas menos una) ha sido llevarse 20 puntos al casillero.

¿Alguien cree que Lorenzo se va venir abajo llevando 14 puntos de ventaja? Yo creo que ni de coña... Y estoy convencido de que si al llegar a Valencia la diferencia es de 14 puntos a favor de Lorenzo, el resto de pilotos (con la duda de Stoner, que es imprevisible) van a hacer su carrera y Pedrosa y Lorenzo la suya, tal es la diferencia de nivel en la categoría "reina" (casi me sale "queer" sin querer :fumando ).

Eso sí, algo de emoción vamos a tener todavía... Y que no se acabe hasta el final!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #437 en: 25 de Octubre de 2012, 00:28:42 am »
Lorenzo hará lo que en las últimas carreras, ver si puede ganar "fácil" y si no, amarrar. Blanco y en botella.

aunque no estaría mal un podium Pedrosa, Stoner, Bautista, por eso de dar emoción :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #438 en: 25 de Octubre de 2012, 01:05:03 am »
Lorenzo hará lo que en las últimas carreras, ver si puede ganar "fácil" y si no, amarrar. Blanco y en botella.

aunque no estaría mal un podium Pedrosa, Stoner, Bautista, por eso de dar emoción :lol

Bautista?...claro, claro...

Y me llevaré un owned...XDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #439 en: 25 de Octubre de 2012, 01:06:23 am »
vale, pues Crutchlow :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #440 en: 25 de Octubre de 2012, 01:23:36 am »
vale, pues Crutchlow :lol

Sí...una YAM...le sacan hasta los Brembo esos que dice que pagó...

XDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #441 en: 25 de Octubre de 2012, 11:33:17 am »
Final de la polemica para mi... Capirossi si les dijo que levantaran la mano a varios pilotos, Lorenzo seguro que no fue preguntando si se lo dijeron a todos. Luego Pedrosa dice que si estuvo bien parada la carrera.  Mas claro el AGUA

Con eso doy por finalizada la polemica de este pasado gran premio.

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5183-dani-pedrosa-a-mi-nadie-me-dijo-el-domingo-que-levantara-la-mano

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #442 en: 25 de Octubre de 2012, 11:47:02 am »
Final de la polemica para mi... Capirossi si les dijo que levantaran la mano a varios pilotos, Lorenzo seguro que no fue preguntando si se lo dijeron a todos. Luego Pedrosa dice que si estuvo bien parada la carrera.  Mas claro el AGUA

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5183-dani-pedrosa-a-mi-nadie-me-dijo-el-domingo-que-levantara-la-mano

pues perdona, pero la entrevista es para crear mas polemica todavia, no???
cito:

-Capirossi dice que se lo transmitió a los seis o siete pilotos ‘top’.

Pues te ha dicho una mentira.

-Según él, fue una recomendación a título personal

Pues si es a título personal, no tiene ningún sentido.

vamos.... que NADIE le dijo a pedrosa que levantase la mano...
parar la carrera, SI....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #443 en: 25 de Octubre de 2012, 12:06:18 pm »

cito:

parar la carrera, SI....

Manipulador , falsario, tergiversador!  La polémica se ha dado por terminada , y PUNTITO EN BOCA: PUN-TI-TO EN BO-CA!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #444 en: 25 de Octubre de 2012, 12:14:00 pm »

cito:

parar la carrera, SI....

Manipulador , falsario, tergiversador!  La polémica se ha dado por terminada , y PUNTITO EN BOCA: PUN-TI-TO EN BO-CA!!!!
:lol  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #445 en: 25 de Octubre de 2012, 13:18:40 pm »
lo que pasa es que Pedrosa no es de los 7 u 8 pilotos punteros de MGP, está claro.

No veis como al final lo de ¡Pedrosa a Moto2! acabará teniendo sentido? :lol :lol :lol

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #446 en: 25 de Octubre de 2012, 13:22:19 pm »
lo que pasa es que Pedrosa no es de los 7 u 8 pilotos punteros de MGP, está claro.

No veis como al final lo de ¡Pedrosa a Moto2! acabará teniendo sentido? :lol :lol :lol

Al que necesita Moto2 es a Barberá y lo digo en serio (en un 70%)  :lol
Ahora en serio unas Barberattas en moto2, ahora que se van Márquez e Iannone, son lo que necesita la cateagoría.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #447 en: 25 de Octubre de 2012, 13:28:37 pm »
Estáis locos, como vais a bajar ahora a Barberá que está volviendo a ser el de antes de la lesión, vuelve a tener la moto por la mano (la moto que Hayden y Rossi desecharon en los test de pretemporada, sin ninguna evolución). De hecho el otro día igualó su mejor resultado de la temporada por delante de Espargaró y Ellison.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #448 en: 25 de Octubre de 2012, 15:19:57 pm »
Yo creo que lo único que hizo bien fué no caerse... Vaya por delante todo mi respeto y reconocimiento a cualquier piloto que entra a correr en circuito, pero... Quedar justo por delante de Espargaró (le sacó menos de dos segundos) y Ellison (algo mas de seis), no creo que sea para sacar pecho...

En lo que puedo estar de acuerdo es en que va a ser divertido verle pelear con el resto de CRTs... ¡Ahí sí que vamos a ver barberattas de las buenas!  :lol

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #449 en: 25 de Octubre de 2012, 16:02:30 pm »

hombge...luna rotura de motor yamaha #99 sería mas emocionante  :party :lol