El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP  (Leído 70360 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) MotoGP
« Respuesta #450 en: 25 de Octubre de 2012, 16:18:22 pm »
No, no, que eso es una excusa cojonuda y luego tendríamos que escuchar 1000 años que si no fuera por la rotura bla, bla, bla, bla :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #451 en: 25 de Octubre de 2012, 16:23:38 pm »
Yo creo que lo único que hizo bien fué no caerse... Vaya por delante todo mi respeto y reconocimiento a cualquier piloto que entra a correr en circuito, pero... Quedar justo por delante de Espargaró (le sacó menos de dos segundos) y Ellison (algo mas de seis), no creo que sea para sacar pecho...

En lo que puedo estar de acuerdo es en que va a ser divertido verle pelear con el resto de CRTs... ¡Ahí sí que vamos a ver barberattas de las buenas!  :lol

Frases instantáneas - Pretendía ser sarcástico
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #452 en: 25 de Octubre de 2012, 16:29:00 pm »
  :hysterical :hysterical Me lo imaginaba, pero como últimamente te prodigas poco, andaba yo despistado y me he tirado de cabeza

... Que frase mas buena en boca de Homer, por cierto.

:cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #453 en: 25 de Octubre de 2012, 17:05:19 pm »
Nadie comenta lo de dar la mitad de puntos si la carrera no se puede reanudar y aun no van dos tercios.   :rolleyes

http://www.marca.com/2012/10/22/motor/mundial_motos/1350920837.html

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #454 en: 25 de Octubre de 2012, 17:09:14 pm »
Nadie comenta lo de dar la mitad de puntos si la carrera no se puede reanudar y aun no van dos tercios.   :rolleyes

Hace bastantes post que lo comenté. Pero he leído que dirección de carrera dice que es correcto, porque de no poderse completar el nº total de vueltas, se redondearía a la baja, por lo que en vez de la vuelta 13.33 que serían los 2/3, para dar todos los puntos se toma como referencia mínima la vuelta 13 en vez de la 14. Todo esto según DdC.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #455 en: 25 de Octubre de 2012, 17:12:26 pm »

Hace bastantes post que lo comenté. Pero he leído que dirección de carrera dice que es correcto, porque de no poderse completar el nº total de vueltas, se redondearía a la baja, por lo que en vez de la vuelta 13.33 que serían los 2/3, para dar todos los puntos se toma como referencia mínima la vuelta 13 en vez de la 14. Todo esto según DdC.

Disculpa no lo vi. Vamos otra chapuza del reglamento y van?

• Marciano
« Respuesta #456 en: 25 de Octubre de 2012, 17:19:59 pm »
En un primer momento pensé que esto perjudicaba a JLo. por adjudicar la totalidad de los puntos. Pero justo al día siguiente, DdC ya estaba defendiendose y publicando que se hizo todo con el reglamento en la mano.

http://www.as.com/motor/articulo/direccion-carrera-acato-reglamento/20121023dasdaimot_2/Tes

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #457 en: 25 de Octubre de 2012, 17:27:02 pm »
Pues que poco se hablo de esa media vuelta y cuanto de las que faltaban.

• Marciano
« Respuesta #458 en: 25 de Octubre de 2012, 17:34:03 pm »
Yo creo que estamos perdiendo el rumbo, si ahora sentados tan ricamente delante de un ordenador nos ponemos a decir que si un piloto de motogp con la que estaba cayendo ayer no es valiente o tiene la mirada del avestruz del tigre o de la rana Gustavo y con mucho más motivo teniendo en cuenta lo que pasó hace un año en este circuito. En fin, hay cosas que no entiendo.  :sleep :sleep

Es Lorenzo tío...no pasa nada...

Yo he dicho que se asustó, que se asustó no de caerse, sino de que la había cagado con la goma, y veía que quedaba,. como mucho tercero, y eso , si acababa la carrera, y se asustó de perder 20 puntos. Y esto fue lo que pasó. Y me parece penoso , y atí no te lo tengo en cuenta porque te conozco algo, creo , que apuntéis que hay gente "frotándose las manos" ante la posibilidad de que alguien se caiga.  Es básicamente llamar a alguien malnacido.

Creo que tú no has dicho que nadie deje de ser valiente ni tenga mirada de avestruz....capullo!

He sido yo y así lo veo. Ya le pasó en 2006 y 2007, se agobia y le aterra el ver que le vienen recortando puntos y empieza a pilotar peor. Eso lo sabe todo el mundo. Recordad que era Debón el que tiraba de el para llevarlo junto a los pilotos de cabeza. Había momentos en los que parecía que solo pensaba en el mundial y así no se puede pilotar.

Por cierto, si no se pasan los 2/3 de carrera y no se puede reanudar, se deberían repartir solo la mitad de los puntos, pero esta vez DC decidió darlos todos y esto precisamente ayuda mas a Pedrosa que a Lorenzo.

Es así según la normativa, pero como aquí te quitamos, por aquí te damos.

Penosa de nuevo la gestión de los momentos complicados.

Hay que leerlo todo, en vez de solo lo que nos interesa. En estos momentos quitaba la razón a DdC, pero parece ser que según reglamento, no quitaron nada a JLo.
Por si a algún perezoso le cuesta leer,

Los puntos íntegros se conceden siempre que se hayan completado dos terceras partes del desarrollo programado, lo que también se cumplió en el GP de Malaisia. Los pilotos de MotoGP completaron trece vueltas y aunque en realidad la distancia exacta de esa proporción sería 13,33, el mismo artículo 1.25.4 indica que el redondeo se realiza hacia abajo, lo que legitima la puntuación total para ese número de pasos por meta. En caso de haberse cubierto una menos (doce) los puntos se habrían reducido a la mitad.

Pero www.as.com también habla sobre las restantes,

Más discutible, sin embargo, resulta la influencia que los gestos de Jorge Lorenzo pudieran tener en la suspensión de la prueba, ya que en este sentido, el artículo 1.25.1 del mismo reglamento indica con claridad que tal decisión corresponde exclusivamente al criterio de la Dirección de Carrera.

Y Tormo4ever, ya, ya se..........

PUN-TI-TO EN BO-CA!!!!
« última modificación: 25 de Octubre de 2012, 17:36:17 pm por Xtreme&Hard_15 »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #459 en: 25 de Octubre de 2012, 20:20:22 pm »
Lo de puntito en boca que quiere decir?  :rolleyes

• Marciano
« Respuesta #460 en: 26 de Octubre de 2012, 09:17:29 am »
Lo de puntito en boca que quiere decir?  :rolleyes

Que va siendo el momento de dejar el tema.  :cheers Ya estamos en Australia con el canguro mas rápido del mundo.  :cold Calla, calla, que te descubren.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #461 en: 26 de Octubre de 2012, 10:16:00 am »
 :cheers

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #462 en: 26 de Octubre de 2012, 10:58:43 am »
No, no, que eso es una excusa cojonuda y luego tendríamos que escuchar 1000 años que si no fuera por la rotura bla, bla, bla, bla :lol
¿Supongo que igual que llevamos oyendo que si no fuera por las lesiones, 26 Dani PEDROSA tendría ya nosecuántos títulos de MOTOGP, no? :rolleyes

Y si este año no gana, será por los BRIDGESTONE que cambiaron "a mitad de temporada" :lol

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #463 en: 26 de Octubre de 2012, 11:03:35 am »
¿Supongo que igual que llevamos oyendo que si no fuera por las lesiones, 26 Dani PEDROSA tendría ya nosecuántos títulos de MOTOGP, no? :rolleyes

Y si este año no gana, será por los BRIDGESTONE que cambiaron "a mitad de temporada" :lol

Que nooo, que este año será por culpa del incidente de Misano, o por culpa de la semana pasada en Malasia. La verdad es que este año tiene 3 excusas, puede ir perdiendo ya  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #464 en: 26 de Octubre de 2012, 11:06:04 am »
Excusas tienen TODOS, y suelen ponerlas cuando las cosas no van bien. Pero es que hay gente que sólo ve la paja en el ojo ajeno :rolleyes