El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51840 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #255 en: 22 de Octubre de 2012, 01:34:44 am »
Y si ahora como se rumorea vuelva a Australia para acabar la temporada, qué sentido ha tenido esta pataleta? :unsure

Con un poco de suerte, conseguir que lo larguen a final de temporada con un  lacito para poder fichar con otro equipo

Es otra táctica importada del fúrgol, cuyo mayor valedor del mundo mundial fue Romààààrio Nazario da Lima

Otro a quien se lo tuvimos que sufrir en Valencia fue a Christian "Kily" González, que se pasó UNA TEMPORADA ENTERA sin jugar alegando distensiones musculares, roturas de fibras y otras monsergas de difícil diagnóstico, y cada uno podrá contar varios casos de su equipo favorito

Rasmien, no sabía que eras de Valencia y del Valencia :cheers,en el Valencia hemos tenido unos cuantos que han hecho escuela en estos temas.

El tema de las lesiones musculares es complicado de explicar. Algunas vienen por una mala planificación de los entrenamientos, muy lactácidos, y otros por ejemplo el más curioso que me toco vivir fue por una caries, al parecer estas liberan una toxina que aumenta bestialmente las probabilidades de rotura fibrilar.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #256 en: 22 de Octubre de 2012, 08:39:41 am »
Esto me recuerda al chiste del tío que va al médico porque tiene hemorroides y el médico le dice que abra la boca....

- oiga, que le he dicho que tengo hemorroides
- sí sí, pero abra la boca
- ... doctor, hemorroides (dice señalándose al culo)
- ¿quiere abrir la boca de una puñetera vez?
(total que abre la boca, le osculta, diga 33, bla bla bla
- muy bien, se me va a tomar estas pastillas cada 8 horas durante 7 días y nada de comidas picantes
- de acuerdo
- pídame cita para la semana que viene y vemos.
- de acuerdo. Gracias doctor
- de nada. Adiós.
(en esto que el paciente se baja los pantalones y empieza a mirarse el ojete del culo insistentemente)
- oiga, ¿se puede saber qué demonios está haciendo?
- ¡ah!, nada, estaba mirando a ver si tengo una muela picada.

Pos eso lo mismito.
- míster, me rompo por todas partes
- habla con el fisio
- fisio, me rompo por todas partes cada vez que hago una arrancada o disparo fuerte a portería
- ¿tú te lavas los dientes con asiduidad?

:hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #257 en: 22 de Octubre de 2012, 09:38:12 am »
sorry xtrem, kien Tio Gilito ??? :blush

Aspar o Puig o ????? :unsure

De nombre Jorge. Y su escudería ganará un mundial este año. Aunque muchos no consideren una categoría seria, uno de sus pilotos será el primer campeón de C*T.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #258 en: 22 de Octubre de 2012, 09:55:13 am »
sorry xtrem, kien Tio Gilito ??? :blush

Aspar o Puig o ????? :unsure

De nombre Jorge. Y su escudería ganará un mundial este año. Aunque muchos no consideren una categoría seria, uno de sus pilotos será el primer campeón de C*T.

¿ Eso es un mundial ? Más bien creo que es como el Trofeo Metraux de antaño ...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #259 en: 22 de Octubre de 2012, 10:14:28 am »
Pues yo no creo que el problema de los sueldos de los pilotos, sea culpa de las marcas, básicamente porqué todos los equipos oficiales, pagan generosamente a sus pilotos. El problema está en que en Moto2 no hay equipos oficiales de ninguna marca, y en Moto3 solo KTM tiene equipo semi-oficial, por lo que los equipos vivien exclusivamente de los patrocinadores, y eso les lleva a buscar pilotos con pasta.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #260 en: 22 de Octubre de 2012, 11:20:01 am »
Está claro que no va a haber patrocinadores fuertes en cada equipo, por grande o pequeño que sea.

Pero contratar (porque se le contrata en el momento que hay un contrato que una dos partes) a una persona para que realice un trabajo de riesgo y que ésta, encima, tenga que pagar, ese absurdo sólo se ve en el mundo del deporte, y más concretamente en el del motor.

Es para mear y no echar gota.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #261 en: 22 de Octubre de 2012, 11:22:53 am »
Está claro que no va a haber patrocinadores fuertes en cada equipo, por grande o pequeño que sea.

Cuidate compañero. Eso puede ser próstata. Intenta que la maquinaria funcione a diario y elimina los excedentes de producción de bichitos, que es muy bueno para prevenir esos problemas.

De nada.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #262 en: 22 de Octubre de 2012, 11:27:08 am »

Pero contratar (porque se le contrata en el momento que hay un contrato que una dos partes) a una persona para que realice un trabajo de riesgo y que ésta, encima, tenga que pagar, ese absurdo sólo se ve en el mundo del deporte, y más concretamente en el del motor.

Estoy contigo Javi, una relación laboral solo existe cuando desempeñas un trabajo remunerado. Si no, no se qué c*ño es un contrato así.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado echado al monte

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #263 en: 22 de Octubre de 2012, 11:47:10 am »
A mí lo de JP de la Torre no me ha gustado.

¿Alguien puede decirme si ha escrito algo parecido cuando ha sido el equipo quien ha bajado al piloto de la moto de malas maneras?

Me estoy acordando de Noyes y su acuerdo con el Arguiñano Racing.

¿Escribió algo?

En fin.

Mira este enlace: http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/el-mercadeo-del-paddock.html

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #264 en: 22 de Octubre de 2012, 11:59:14 am »
Si estoy totalmente de acuerdo, esa gente se juega la vida, y tiene que ganar buenos sueldos, el problema es la situación económica global, y que al fin y al cabo, los que ganan más dinero en esto, son las marcas, ya que son los que publicitáriamente más se benefician de este deporte.
En estos últimos años, las marcas habían dominado el mundial, Honda en MotoGP y Aprilia en 125/250, Dorna ha querido quitarles poder, creando moto2 y moto3 donde solo KTM participa de forma oficial en moto3, y también lo ha intentado en motoGP con las CRT. Con estas medidas, en moto2 y moto3 se han creado unos campeonatos con motos mucho mas igualadas entre si, pero a costa de perder el dinero de las marcas, y esto ha hecho que haya aumentado muchisimo la figura del piloto que pone pasta por correr. En MotoGP Dorna ha intentado lo mismo con las CRT's para presionar a las marcas, en 2014 tenían que ser todo CRT's no? pero los pilotos importantes ya han dicho que no van a correr con CRT's, más que nada porqué saben que un equipo CRT nunca les va a pagar lo que cobran en los equipos oficiales, así que seguramente a Dorna le toque recular, y bajarse un poco los pantalones ante las marcas.

Desconectado kikuxio

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: yama fz1-n
« Respuesta #265 en: 22 de Octubre de 2012, 13:55:26 pm »
Esta temporada antes de comenzar ya eran campeones, Maveric, Mark y Stoner.....  :dance
.totalmente de acuerdo,ke no le de nadie una moto,ke se la page de su bolsillo

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #266 en: 22 de Octubre de 2012, 14:29:23 pm »

Rasmien, no sabía que eras de Valencia y del Valencia :cheers ,en el Valencia hemos tenido unos cuantos que han hecho escuela en estos temas.

Me di de baja de todo a la temporada siguiente, cuando le enseñaban la puerta a Benítez para que saliera él solito... Me alegro cuando ganan y me j*de cuando pierden, pero ya no tiene nada que ver, se me cuela un programa de futbol por la radio y busco música

Desde entonces sólo podría reconocer por la calle a Soldado y Albelda, y a Guaita y a Navarro porque son de mi pueblo  :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #267 en: 22 de Octubre de 2012, 14:31:07 pm »
Romààààrio Nazario da Lima

MEEEEEC, ERROR

Romario da Souza Faria

Nazario de Lima era Ronaldo :rolleyes

J*der, me he cubierto de gloria  :ziggy

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #268 en: 22 de Octubre de 2012, 14:32:57 pm »
Si estoy totalmente de acuerdo, esa gente se juega la vida, y tiene que ganar buenos sueldos, el problema es la situación económica global, y que al fin y al cabo, los que ganan más dinero en esto, son las marcas, ya que son los que publicitáriamente más se benefician de este deporte.
En estos últimos años, las marcas habían dominado el mundial, Honda en MotoGP y Aprilia en 125/250, Dorna ha querido quitarles poder, creando moto2 y moto3 donde solo KTM participa de forma oficial en moto3, y también lo ha intentado en motoGP con las CRT. Con estas medidas, en moto2 y moto3 se han creado unos campeonatos con motos mucho mas igualadas entre si, pero a costa de perder el dinero de las marcas, y esto ha hecho que haya aumentado muchisimo la figura del piloto que pone pasta por correr. En MotoGP Dorna ha intentado lo mismo con las CRT's para presionar a las marcas, en 2014 tenían que ser todo CRT's no? pero los pilotos importantes ya han dicho que no van a correr con CRT's, más que nada porqué saben que un equipo CRT nunca les va a pagar lo que cobran en los equipos oficiales, así que seguramente a Dorna le toque recular, y bajarse un poco los pantalones ante las marcas.

Malcom las CRT creo que nunca fueron una presión para las marcas era más bien una necesidad de Dorna para poder vender su producto a los medios de comunicación  ó no recibir reclamaciones millonarias por no cumplir un contrato , si no consigues un mínimo de 18 motos no puedes vender nada y las CRT creo que han demostrado ser motos de 2ª división jugando en la champion league ... los fabricantes ó la MSMA han cortado de raíz las expectativas de las CRT...

En moto2 y en Mot3 la jugada de momento ha salido bien, pero en Moto2 solo hay 2 fabricantes que son capaces de ganar carreras.... donde están Moriwaki, FTR, Tech3 ?? en Moto3 KTM y su motor ya es la sustituta oficial de Aprilia???

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #269 en: 22 de Octubre de 2012, 16:12:06 pm »

Pos eso lo mismito.
- míster, me rompo por todas partes
- habla con el fisio
- fisio, me rompo por todas partes cada vez que hago una arrancada o disparo fuerte a portería
- ¿tú te lavas los dientes con asiduidad?

:hysterical :hysterical :hysterical

Cuando haces la revisión médica para cualquier equipo lo primero que visitas es el dentista. Ya después empieza la revisión médica que mas o menos se conoce.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"