El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51838 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #270 en: 22 de Octubre de 2012, 16:19:20 pm »
No es coña, hablando del Valencia, este año han fichado un negraco de 2x2 metros que no fichó por el Milan hace unos 4 años porque no pasó una revisión dental
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #271 en: 22 de Octubre de 2012, 20:12:34 pm »
Dato imporante. En estos instantes Cortese saca a Viñales 56 puntos. Viñales ya no le da tiempo a coger un vuelo y volver a Malasia porque el QP ya ha terminado y no está ni clasificado en parrilla, así que hay un dato que matemáticamente ya se puede afirmar. Mav no será campeón del mundo de M3 en el año 2012.
Ahora es cosa de Cortese y Salom. Y estoy convencido de que Mav jugó con esta circunstancia.

Así pues visto lo visto, yo creo que las cosas van a ser las siguientes:

- Mav, su padre y Jové hablarán en privado una vez finalice el ggpp de Sepang para resolver diferencias.

- Mav y su padre recularán un poco porque están viendo que se han metido en la mierda y pueden tener problemas desde varios frentes (Avintia, otros equipos, Dorna, otros patrocinadores, en fin.... un mundito) y porque Jové, con sus declaraciones oficiales recién leídas por mí, les está ofreciendo la puerta abierta con alfombra roja y una recepción serena. Vamos, un escenario ideal para que se retracten.

- Jové aceptará encantado la vuelta del piloto para que las aguas vuelvan a su cauce y para que pueda mantener lo que quede de imagen de equipo a sus patrocinadores (y de paso su status como manager de pilotos).

- Ya con el título resuelto fuera del box de Avintia, Mav es posible que haga buenas carreras en Phillip Island y en Valencia (sobre todo en éste último porque por pista no se necesita tanta velocidad punta y porque corre en casa).

- Luego ya, la mierda se limpiará dentro del box. Mav irá por su lado, y el equipo por otro. Ricard Juvé, me figuro, se quedará en el equipo, porque dudo mucho que pueda seguir siendo manager de Mav a corto plazo.

- Mav aceptará un tirón de orejas de Dorna, hará una declaración oficial a la prensa diciendo algo del discurso que Dorna le preparará, y así él se asegura su futuro para poder participar en el 2013 en el mundial, y Dorna avisará a navegantes (a pilotos) de que ojito que con esas no se juega.

- Quizás algunos pilotos aprovechen que las aguas andan revueltas para pedir mayor protección por parte de Dorna para que los equipos cumplan sus promesas (sería un buen momento para que sus voces se hagan oir un poco).

- Empezará la pretemporada, el frío invierno, y las cosas se olvidarán quedando en un suceso pasajero.

- 2013 comenzará. Mav con otros colores en M3, y aquí paz y después gloria.

Más que nada porque existe una única salida que las 4 partes (piloto, mánager, equipo y Dorna) podrían considerar como aceptables.

Habría que ser muy obtuso (como dijo aquel en el peliculón "Cadena perpetua") para no querer que las cosas sean de otra manera.

Saludos a todos.

Fijate si lo tengo claro, que incluso en una porra, lo tengo puesto como ganador en Australia...... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 22 de Octubre de 2012, 23:46:30 pm »
Eh, chicos, que yo lo del tema dental me lo creo. Simplemente me parece gracioso por la falta aparente de conexión directa que hay.

He leído el enlace que habéis puesto del artículo de JPT sobre que históricamente los pilotos se pagaban sus motos, sus viajes y corrían en varias carreras para obtener primas de salida y que siempre hubo pilotos pobres y ricos en el paddock.

Yo no sé si lo dice únicamente como dato histórico o como que las cosas siempre fueron así y así deben continuar.
Yo sólo sé que hoy por hoy no hay piloto privado que viaje con 2 ó 3 motos para correr en 2 ó 3 categorías (más que nada porque sólo hay 3 y ya con lo que vale una puñetera CRT tienen que hipotecar la casa).

Que la profesionalidad que existe hay en día es tal que la figura del equipo con el piloto, el mecánico-técnico y el machaca es inviable y sólamente queda presente como algo que existió y sólo tiene cabida en los territoriales y en los más modestos equipos de un nacional.

Ignoro si hay equipos con dicho perfil en el mundial, pero desde luego que optan a lo que optan, que es lo mismo que decir prácticamente nada. Al menos en aquellos años de fotos en blanco y negro un equipo de 3 miembros, piloto incluído, podía optar a hacer 4ºs, 5ºs, 6ºs.
Ahora un equipo de esos en M3, que es la categoría más modesta, no optaría ni a hacer un vigésimo.
Mirad Malhindra, o Ioda, que se supone que quieren entrar no como comparsas, sino como personajes con un papel destacado. Están haciendo el ridículo deportívamente hablando. No es el mismo Folger el de la Malhinda que el de la Kalex de Aspar.

Si antes no tenían sueldos, eso no quita para que ahora los tengan. Digo yo que debería existir una evolución histórica en este campo al igual que lo ha habido en el de la seguridad, tanto la que hay en las pistas como la que hay en la ropa que llevan (cascos, guantes, botas, monos, etc).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #273 en: 27 de Octubre de 2012, 16:31:31 pm »
No estoy muy al hilo últimamente pero en otro sitio se comentaba que Maverick cobra unos 300mil euros anuales. Ha ganado carreras en circuitos muy variados, quedando segundo en japón, un circuito Stop and Go que necesita tirar mucho de motor para motos tan pequeñitas como las moto3.

Con retraso comento lo que habéis comentado muchos, y no he leído el hilo entero: esto es una pataleta de niño rabioso que no puede ganar. Si no gana, se lleva la pelota a casa.

No me caía muy simpático por motivos varios pero, tras esto, Mav ha dejado de ser un piloto que me gustaría que ganase. A ver si Salom puede hacerse con el segundo puesto del mundial.

Un saludo.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #274 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:42:20 pm »
Subo el hilo ya que no me parece ver que nadie lo ha comentado en otros post (ahora seguro que alguien me dice que ya estaba dicho :lol), hay novedades:

Maverick Viñales continuará con Ricard Jové como manager

http://www.motocuatro.com/index.php/moto3/5250-maverick-vinales-continuara-con-ricard-jove-como-manager

Qué os parece, después de toda la que se lió? es un poco de traca el tema,no?

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #275 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:03:35 pm »
Que cutreza, me pregunto a qué equipo irá? Como ya renueven con BQR me descojxno.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #276 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:24:15 pm »
Que cutreza, me pregunto a qué equipo irá? Como ya renueven con BQR me descojxno.

Pues vete preparando... que me da que el anuncio lo harán este fin de semana....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #277 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:50:52 pm »
Pero es que el contrato para los dos proximos años ya lo tenia firmado con el bqr
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #278 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:08:15 am »
Pues si se queda todo igual, me parece que ha hecho una grandisima gilip*llez.

No es que fuera fan suyo, pero ha perdido un seguidor.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #279 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:12:59 pm »
Tal vez alguien tenía cogido a alguien por los h**vos, como el paciente al dentista

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #280 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:55:27 pm »
Tal vez alguien tenía cogido a alguien por los h**vos, como el paciente al dentista

Yo también pienso lo mismo... o bien visto lo visto el equipo ha hecho los cambios que el piloto quería (y aquí podría entrar desde temas económicos hasta tal mecánico, tal telemétrico, tal chásis, tal motor). Porque, no lo olvidemos, podrían el año que viene salir a la palestra con una Kalex-KTM, por decir algo a bote pronto.

Saludos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #281 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:58:08 pm »
Puso a parir a todo Dios y ahora va reculando con todos, patetico todo este lio que monto el chico este.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #282 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:21:33 pm »
Puso a parir a todo Dios y ahora va reculando con todos, patetico todo este lio que monto el chico este.

Depende Gali, depende. Si ha conseguido modificar las circunstancias y ahora le son favorables, entonces todo ese lío habrá servido de algo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #283 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:27:10 pm »

Depende Gali, depende. Si ha conseguido modificar las circunstancias y ahora le son favorables, entonces todo ese lío habrá servido de algo.

Eso pienso yo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #284 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:39:50 pm »
si cobraba 300k por correr en moto3 lo que debría hacer es callarse la p boca y dar gracias a Dios ... o bajarse el sueldo y tener mejor moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500