El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51858 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #75 en: 19 de Octubre de 2012, 15:18:12 pm »
Pues yo le entiendo perfectamente, siempre y cuando lo que alega sea cierto. Ole sus huevos, por muy políticamente mal que esté.

Los equipos les dan la patada a los pilotos a la mínima, y rompen contratos en cuanto llega uno con mas pasta que ellos. Ya es hora de que si un piloto no está contento con el equipo, los mande a donde amargan los pepinos. Y mas al BQR, que es un cachondeo en ese sentido.

Resumiendo, que el equipo no me da ninguna pena. Lo que me jodería es que Viñales se quedara en casa el año que viene.
yo no entiendo lo que quieres decir con eso de que el BQR es un cachondeo en el sentido de subir o bajar pilotos!!! tu crees que si bqr tuviera dinero no le gustaria hacerl el año con un mismo piloto, sin cambios??? el problema no son los equipos, el problema es que no tienen un misero euro y si quieren seguir corriendo a veces es necesario hacer sacrificios para conseguir dinero...el caso de viñales es totalmente distinto..es una pataleta, resultado de su logica inmadurez(es un crio) y de que le hayan metido en la cabeza que era el mas mejor del mundo y que este año el titulo era suyo de todas todas

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #76 en: 19 de Octubre de 2012, 15:19:39 pm »
Gravilla, si quiere dejar el CAR que lo deje, creo que ya es suficiente grandecito y no por eso tienes que comentarlo por aquí, cada uno es libre de hacer lo que quiera y a mi me la suda si lo deja o no. Seguro que sabe sumar, hablar, leer y escribir, necesita más? Este chaval ya tiene la vida solucionada, es un pro y falta no le va a faltar, yo tampoco estaría en el CAR si estuviera arriba de todo en el motciclismo, así de claro te lo digo. No te lo tomes mal, pero lo vas repitiendo como si hubiera cometido un crimen por dejar el CAR... Además, con el follón de viajes, cansancio, estrés, equipo, prensa, etc... seguro que lo último que tienes ganas es de meterte a clase... por lo menos yo no tendría muchas ganas, y mucho menos con la vida solucionada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #77 en: 19 de Octubre de 2012, 15:21:34 pm »
 :aggg :aggg :aggg  Que tiene su vida solucionada?....  Por favor, un poco de sentido comun.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #78 en: 19 de Octubre de 2012, 15:23:26 pm »
A mi me parece bien que un equipo largue a un piloto que no cumple, véase los casos Faubel-Moncayo este año.

Por tanto, también me parece bien que un piloto se largue de un equipo si le dan un carro de polos.
Yo opino que los contratos hay que cumplirlos, que para algo están. Un contrato no puede valer lo mismo que un folio en blanco.

Mal por los equipos cuando los rompen, mal por los pilotos cuando hacen lo mismo.

No puede ser que una firma no valga nada. Y si resulta que una firma no vale nada vamos a ir todos a los bancos a devolver nuestras casas y que se metan las hipotecas por donde más gusto les de. En esta vida hay que cumplir los contratos y las promesas. Que el contrato que ha roto es el de esta temporada, no la ampliación que firmó para 2013-14.

Insisto en que sus razones tendrán y que el BQR es un circo, pero ponerte a ti mismo como piloto toda la mierda encima es de ser muy justito de miras. Más aún en un deporte donde todo se mueve en torno a grupos e intereses.

Resumen, aunque tenga razón con la cagada de hoy la ha perdido.

Claro Gravilla, los contratos estan para algo, pero ambas partes tienen que cumplir con lo que ofrecen. Dependiendo del equipo y el piloto, se esperan unos resultados u otros que, por mucho que no esten escritos, ambas partes conocen. Viñales firmó con un buen equipo, y a mitad de año se ha encontrado con una moto muy poco competitiva con respecto al resto. A mí me parece un motivo de sobras para romper con ellos. Por no hablar de los problemas "extras", que para que un piloto haga esto, tiene que haberlos. No es una decisión que se tome a la ligera, mas bien habrá sido la gota que colma el vaso, supongo.

Saludetes.

Viñales sabía donde estaba, todos sabemos como es el BQR, es que no es algo nuevo. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y en muchos post, sin ir más lejos la semana pasada o la anterior lo comentaba. El BQR había tenido la suerte de encontrar a Viñales y que el nivel de la categoría es muy, muy pobre (y en esto coincido con Maverick que el equipo no es de los mejores)

La moto de Maverick no era tan poco competitiva, eso es un pufo que viene contando Viñales y que antes contaba Salom. Es que la KTM es un puto misil, es que por esa regla de 3 Lorenzo debería decir lo mismo con respecto al nivel de la Yamá (por quitar hierro al asunto ;)) Por ejemplo en la carrera de Misano, cuando se quejaba amargamente de la velocidad en la parte de atrás, paraba la moto porque iba pasadísimo de frenada y hay le metían. Y eso se veía desde la tele!! Si estás  a pie de pista verás otras cagadas seguro.

Es una decisión de alguien que no sabe donde está, que no sabe a que está jugando, que se cree el rey del mambo y que ha ganado 5 carreras y no más porque él solito la ha cagado (Le Mans, Jerez...)

Pilotos los hay a patadas, el hueco de Mack lo llena otro en un momento y encima poniendo pasta. Es un error de los gordos, del que se arrepentirá. Insisto, está cogiendo unos hábitos muy malos que le pasarán facturas.

Cuando alguien ha puesto tanto por ti, como es el caso de Jové (que no es un santo), de Raúl Romero (me guardo lo que opino), de Blusens, de Wild Wolf, Repsol, Dorna... Lo menos que tienes que hacer, son las cosas con sensatez.
Lo de soy el puto amo y aquí o se hace lo que quiero o me voy no lo ha hecho ni el mismísimo Valentino Rossi y coincidiréis conmigo que tiene más razones que MV.

Lo dicho, injustificable y cagada enorme que le saldrá cara a la larga. Por cierto ¿qué motivos ha tenido para dejar el CAR? Lo mismo, es un niño que se cree que ha descubierto la rueda...

Quizas él no sabía dónde se estaba metiendo... Debería pasarse por epifumi de vez en cuando  :lol :cheers

Y coincido con vosotros en que es posible que esta decisión le traiga consecuencias nefastas, pero en general mantengo mi opinión, por fin alguien los tiene cuadrados en esa casa de p*tas.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #79 en: 19 de Octubre de 2012, 15:24:38 pm »
Si todos hicieramos las cosas por "H...evos" esto seria la guerra....

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2012, 15:25:11 pm »
Olvidándonos un poco de las formas (creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo en que no ha sido lo mejor para Maverick acabar así) en que esto ha terminado, todos los contratos se pueden romper, está claro que hay unas cláusulas de rescisión de contrato que quizás obligue a Maverick a pagar una indemnización de X  €al equipo BQR o quizás pueda argumentar con datos que su moto no ha tenido las evoluciones necesarias para ser competitiva.

La pregunta que hago, ¿Qué es mejor pagar una indemnización y cortar de inmediato (en el caso de que se produzca o seguir 1 ó 2 años más en un equipo que sabes que tendrás muchas dificultades para llegar a ser medianamente competitivo y luchar por el título? ahora mismo se entiende que Maverick no es capaz ni de luchar por el podio....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 19 de Octubre de 2012, 15:25:51 pm »
:aggg :aggg :aggg  Que tiene su vida solucionada?....  Por favor, un poco de sentido comun.
Maverick Viñales no tiene la vida solucionada? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg VNMJ!

Ya me gustaría ver lo que ha ganado durante la temporada pasada y esta... y lo que le queda por ganar (hablo de € :lol ).

Gali, y cómo te piensas que terminaremos? Dentro de unos años una guerra, o te crees que el Mundo se puede sostener tal cuál esta ahora?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 19 de Octubre de 2012, 15:26:00 pm »
Gravilla, si quiere dejar el CAR que lo deje, creo que ya es suficiente grandecito y no por eso tienes que comentarlo por aquí, cada uno es libre de hacer lo que quiera y a mi me la suda si lo deja o no. Seguro que sabe sumar, hablar, leer y escribir, necesita más? Este chaval ya tiene la vida solucionada, es un pro y falta no le va a faltar, yo tampoco estaría en el CAR si estuviera arriba de todo en el motciclismo, así de claro te lo digo. No te lo tomes mal, pero lo vas repitiendo como si hubiera cometido un crimen por dejar el CAR... Además, con el follón de viajes, cansancio, estrés, equipo, prensa, etc... seguro que lo último que tienes ganas es de meterte a clase... por lo menos yo no tendría muchas ganas, y mucho menos con la vida solucionada.

La vida solucionada??? Pero qué dices???? y con 16 años, un deportista no tiene mejor sitio donde estar que en un CAR, si tiene la oportunidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2012, 15:26:54 pm »

no, claro que no.

dice MV; " que si no se puede subir el año que viene, sera el próximo",  "que la decisión la a tomado él solo", y se queda tan tranquilo. :oh

pero si este año iba terminar segundo del mundial, y eso esta fantastico!!
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 15:28:33 pm por david »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2012, 15:27:23 pm »

La vida solucionada??? Pero qué dices???? y con 16 años, un deportista no tiene mejor sitio donde estar que en un CAR, si tiene la oportunidad.
Que dices tú... este chaval ha ganado más pasta en dos años que 5 foreros de epifumi en toda su vida.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2012, 15:27:47 pm »
No juzgaré los culpables, porque me falta información (vamos, que hay que estar metido en ello), pero si yo tuviese un equipo de Moto3 y, viendo el percal montado, me planteo MUY seriamente si realmente vale la pena fichar a Viñales por muy rápido que sea...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2012, 15:28:28 pm »
Maverick Viñales no tiene la vida solucionada? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg VNMJ!

Ya me gustaría ver lo que ha ganado durante la temporada pasada y esta... y lo que le queda por ganar (hablo de € :lol ).

Gali, y cómo te piensas que terminaremos? Dentro de unos años una guerra, o te crees que el Mundo se puede sostener tal cuál esta ahora?

Hablas en serio? qué ha pododp ganar , 200 mil pavos como mucho? eso te soluciona la vida? con 16 años, con la personalidad sin formarse, con problemas para pasar de curso y sin pertenecer a una familia de pasta?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2012, 15:29:45 pm »

Aquí es cuando se ve lo maduro de una persona, decir que ya tiene la vida solucionada.  Una guerra? De que hablas?  :unsure

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2012, 15:31:05 pm »
Marc Martín ‏@marcmartintw

Acabo de hablar con Mack y su padre.Mañana Mack en @telediario_tve .¿Habrá cambiado su punto de vista después de 15 horas de vuelo?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2012, 15:37:39 pm »

Aquí es cuando se ve lo maduro de una persona, decir que ya tiene la vida solucionada.  Una guerra? De que hablas?  :unsure

no faltes, joder ...

Polvo, habla de vida solucionada  financieramente, claro. Un chaval con 16 años, con una carrera dportiva con buena pinta pero en un deporte que está sufriendo la mayor crisis y los sueldos más bajos de su historia reciente, que probablemente desatiende sus estudios, que tiene ya fama de  volátil y no va haciendo demasiados amigos, que acaba de perder a su sponjsor principal, que tiene toda la vida por delante PARA HACER COSAS, pero TAMBIËN PARA CAGARLA. El dinero que haya ganado puede ser de mucha utilidad u auna persona mayor, estable, con trabajo , que sepa sus prioridades , pero un adolescente con dinero puede ser un veinteañero sin un pavo rapidísimamente