El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51896 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2012, 10:09:14 am »
No creo que el equipo le ponga una moto "mala" a posta. Primero porque la moto que lleva Viñales no es mala, ya que en Japón hizo un 2º puesto... Tus rivales más directos en el mundial tienen mejor moto o van más rápido, lo que no puedes hacer por eso es echarle la culpa al equipo de que tu moto no es una KTM de Cortesse...
Yo veo una reacción bastante inmadura...terminas la temporada dignamente y mientras se van hablando las cosas, porque sino lo que consigues es dejar mal al equipo, quedar mal tu como piloto, etc. :sleep

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2012, 10:10:43 am »
Pues yo le entiendo perfectamente, siempre y cuando lo que alega sea cierto. Ole sus huevos, por muy políticamente mal que esté.

Los equipos les dan la patada a los pilotos a la mínima, y rompen contratos en cuanto llega uno con mas pasta que ellos. Ya es hora de que si un piloto no está contento con el equipo, los mande a donde amargan los pepinos. Y mas al BQR, que es un cachondeo en ese sentido.

Resumiendo, que el equipo no me da ninguna pena. Lo que me jodería es que Viñales se quedara en casa el año que viene.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2012, 10:14:25 am »
Y dale que hizo 2º en Japón... Recordemos que se cayeron 4 de los 6 pilotos de la cabeza.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2012, 10:16:03 am »
Mira un tio que va 3º o 2º o 4º en el mundial no tiene una mierda de moto, se ponga como se ponga.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2012, 10:18:54 am »
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
..pregunta: ¿conocerían los Viñales la oferta q le había hecho Ajo para correr con KTM y Red Bull en 2013?..y q al final ha sido para Salom?

:ph34r:

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2012, 10:20:36 am »
Mira un tio que va 3º o 2º o 4º en el mundial no tiene una mierda de moto, se ponga como se ponga.

Todo depende de quien se suba a la moto. Para un tío que hasta hace un par de GP's podía ganar el mundial, puede que sí sea una mierda de moto.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2012, 10:26:07 am »
Lo que tiene que hace Mack es fichar a Hirsch  :fumando

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2012, 10:30:59 am »
Y dale que hizo 2º en Japón... Recordemos que se cayeron 4 de los 6 pilotos de la cabeza.

Fue entre 6º y 7º toda la carrera y en el corralito estaba muyyyy cabreado.

Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
..pregunta: ¿conocerían los Viñales la oferta q le había hecho Ajo para correr con KTM y Red Bull en 2013?..y q al final ha sido para Salom?

:ph34r:

Mucho me temo que por ahí van los tiros

Y BQR:

- Se va Yonny Hernandez.
- Echan a Silva por Salom y echan a Salom por Silva.
- Se va Simón.
- Maverick despotrica, despotrica y renueva. Al final se entera de algo y despotrica y se va.

Something is cooking in BQR.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2012, 10:31:10 am »
Ya alguno está comentando en el Face (según fuentes bien informadas) que Viñales tendría ya todo atado con Aspar para correr con él la próxima temporada.

Y como lo que le viene bien a Aspar este año es que Folger gane lo más posible, mejor que Viñales no lo haga.

Lo veo un poco retorcido, pero nunca se sabe.

Aparte de que creo que es un riesgo firmar con Aspar sin tener la cata de libertad de su actual equipo.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2012, 10:33:06 am »
Joer.

¿Por qué estamos hablando de lo mismo en dos sitios diferentes?

:wacko
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2012, 10:33:18 am »
Además, creo que Maverick no ha sabido gestionar bien la presión de luchar por el campeonato del mundo, ya que pensaba que lo iba a ganar de calle y al final la cosa no ha sido tan sencilla como el pensaba y esta situación lo supero psicológicamente.

Hombre, es mucho aventurar éso. Nadie está en la cabeza del chaval y no sabemos que se cuece dentro del box. Ambas partes parecen dar razones de peso, pero está claro que la verdad sólo la saben ellos. Salvando las distancias, no sería la primera vez que un trabajador cualquiera decide mandar a la porra a su jefe de un día para otro.

No deja de ser sospechoso que a Salom se lo disputen Aspar y Ajo (casi ná) y que presuntamente a Mav, con bastante mejor palmarés y siendo más joven no le hayan llegado ofertas de esos mismo equipos. Presuntamente digo. Aunque ¿quién sabe si el chaval ya tiene firmado o apalabrado algo y busca la salida desesperadamente?

Ya se irá viendo algo.

« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 10:35:02 am por Mertens »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2012, 10:35:48 am »
Pues yo le entiendo perfectamente, siempre y cuando lo que alega sea cierto. Ole sus huevos, por muy políticamente mal que esté.

Los equipos les dan la patada a los pilotos a la mínima, y rompen contratos en cuanto llega uno con mas pasta que ellos. Ya es hora de que si un piloto no está contento con el equipo, los mande a donde amargan los pepinos. Y mas al BQR, que es un cachondeo en ese sentido.

Resumiendo, que el equipo no me da ninguna pena. Lo que me jodería es que Viñales se quedara en casa el año que viene.

Más muchísimos, Al Isba ya dejaba entrever ese diferente rasero que parece más que normalizado, la bula de los equipos para dar patada con extrema facilidad, no lo olvidemos, a los máximos protas y sobretodo que se juegan el bigote y cuando uno de ellos tira por la calle de en medio como poco es 'una completa irresponsabilidad'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2012, 10:36:25 am »
Menudo bombazo !!!

Quiero pensar que él sabrá lo que está haciendo, pero no puedo obviar una frase que el propio piloto pronuncia: "con esto perdemos todos" ..... él también. Un órdago de consecuencias difícilmente previsibles.

Veo normal que quiera buscar otro camino para 2013, pero no tengo tan claro que sea este el camino adecuado; creo que siempre hay vías alternativas.

Un riesgo añadido romper con Ricard Jove, que creo lo ha venido encauzando muy bien en su crecimiento deportivo.

En esta historia hay demasiados componentes que me hacen recordar otra que ocurrió allá por 2001, si no me falla la pinza, con otro piloto catalán entonces muy cotizado como promesa de futuro inmediato. Ese piloto hoy se arrastra por las pistas trashumando de equipo en equipo tras malgastar su enorme talento. Solo espero que a Maverick no le ocurra lo mismo.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2012, 11:05:50 am »
Me da que el hecho de que Repsol deje de patrocinar al equipo el año que viene tiene algo que ver.

Lo que es muy extraño es dejarlo a falta de tres carreras, en vez de romper a final de temporada. Salvo que ya haya un contrato firmado para los dos proximos años y sea la unica manera de romperlo. No es cosa de juventud, que Maverick es joven, pero esta su padre ahí.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2012, 11:32:29 am »
¡Joé! Ahora caigo. Con razón Viñales está mosqueado
con la evolución de su moto.  :hysterical

Repsol riders in minimoto race

Joe