El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51905 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2012, 11:35:54 am »
Yo opino que provablemente Maverick tenga razón, pero así no se hacen las cosas, quedan 3 carreras, y aunque el título es 99% para Cortese, Maverick se está jugando el 2º puesto, que está claro que no era su objetivo, pero tiene que luchar por el.
Como han dicho antes, Ricard Jove ha hecho un gran trabajo con Mack, el problema es que Ricard Jove está en nómina de BQR, y seguramente no puede ser del todo objetivo a la hora de decidir el futuro de Mack. Lo de que desconocía las ofertas.... la de KTM quizas no, pero es por todos conocido de que Aspar lleva intentándolo fichar desde que estaba en el CEV, y si nosotros lo sabemos, entiendo que Mack también (Viñales, leete el foro porfabor) no entiendo que hace unas semanas renovara por 2 años, y ahora se quiera ir, no me parece maduro, aunque solo tenga 17 años, tiene que aprender a "apechugar" con sus decisiones, y en eso, deberían ayudarle su familia, ya que al fin y al cabo, al ser menor, debe ser su padre el que firma sus contratos, no? veremos a ver que pasa, porqué seguramente en BQR no van a querer romper el contrato así por las buenas, aunque seguro que los equipos que lo quieran, esperan todo lo que haga falta.
Por cierto, veis a Viñales y Salom de compañeros de equipo?

Desconectado malc__com

• King Kenny
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2012, 11:48:46 am »
Curioso..... este año estamos viendo a muchos equipos dar la patada a sus pilotos y..... se comenta lo justo..... en cambio lo hace Mav y..... zas....

Se queja de su equipo desde Indianapolis.... se queja del rendimiento de su equipo... y si ha dado este paso (que me parece muy drástico, desde luego) será por que desde dentro, las cosas son muy diferentes a lo que vemos desde aquí.....

Tienen que llegar a un acuerdo, a ver como y cuando, pero la mala imagen para todo el equipo, está dada.....

Hombre, aquí se ha despotricado de TODOS los equipos que han echado a sus pilotos, y con razón. Yo lo veo una falta de madurez, y ahí debía ser el padre el que lo sentase en una silla, y lo pusiese un poco en su sitio. No puede ser que hace 3 semanas firmase una renovación por 2 años, y ahora se vaya y lo diga justo un rato antes de los entrenos libres. Seguramente Viñales tenga razón en todo lo que dice, eso no lo dudo, pero la forma en que ha actuado, no es de buen profesional. Y me da rabia, porqué seguramente sea mi piloto predilecto, y si no se tuerce, puede ser uno de los grandes, espero que alguien lo guie por el camino correcto.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2012, 12:05:39 pm »
Fuck!  no sabía nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2012, 12:08:17 pm »
Yo aplaudo su decisión, con dos cojo*es.

Para mi Viñales es el mejor de la categoría con diferencia. El año pasado siendo un rookie era un crack y esta temporada, desde hace unas carreras, ha perdido toda la evolución? VNMJ! En Motegi se le veía desesperado encima de la moto, sin poder hacer nada, sin adelantar, detrás, adelantaba y le volvía a adelantar! Total, un desastre.

Creo que hace bien largando al equipo, ya que yo si que creo que Viñales no esta recibiendo el máximo del equipo y encima le ocultan ofertas de otros equipos (sabiendo el BQR que posiblemente, viendo el rendimiento de la moto, se hubiera largado a KTM) es motivo más que suficiente para coger y largarse.

Hubiera estado mejor que hubieran roto en Valencia, pero si no se han sabido poner de acuerdo para ello pues es lo que hay.

Lo dicho, yo creo que Maverick tiene razón en el asunto. No creo que en una evolución ascendente de un año y pico, haya empeorado de golpe desde hace unas carreras... vamos, que yo creo que su bajo rendimiento es por culpa de la moto y del equipo. Encima te ocultan ofertas y encima se va Repsol... ¿quién quiere quedarse en esa casa de put...? :rolleyes

Y los que no estáis con el piloto, no lo entiendo... Los equipos largan a sus pilotos cuando les sale del nabo, por razones económicas o por razones deportivas, sin ningún problema y sin ningún reproche... es lo habitual, ¿no? También los pilotos tienen derecho de largar de un equipo si es una casa de put...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2012, 12:08:18 pm »
He dicho ya que repsol no hace mucho comunico que dejaba el equipo?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2012, 12:08:47 pm »
Que alguien lo ajunte en el post de Moto3 porque se ha formado una conversación paralela sobre el mismo tema.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2012, 12:10:41 pm »
Lo mismo que critico a un equipo que le da una patada a su piloto, critico lo contrario. Más aun cuando ese piloto está en posiciones de cabeza (si porque estamos viendo carreras de Moto3 con grupos de 7 pilotos en cabeza). Está luchando por el 2º puesto, ya que el mundial lo ha perdido. Es lo que pasa cuando se apunta demasiado alto desde el principio, tiene pontencial para llevarse el mundial, pero de calle? no por dios, esto es un campeonato del mundo, no un nacional...más aun cuando se estrena una categoría que puedes tener una moto que crees que es buena y es una patata con ruedas...
Se sabe que tenía ofertas de otros equipos y decidió (él o quien le representase legalmente) seguir hasta el 2014 con BQR y ahora a 3 carreras del final de temporada se larga, deja al equipo en calzones en Sepang y empieza a soltar que su equipo es de 2ª categoría...
La intención del equipo es seguir contando con él, pero con lo q está pasando me parece que no van por ahí los tiros. Ahora el año que viene ficha por Ajo o por Aspar y uno no evita preguntarse si todo esto no es más que una rabieta de un chaval que no ha conseguido el mundial, hecha las culpas enteramente al equipo y así se puede largar a otro donde le den la moto que le de a él el título...
Lo de Repsol puede que tenga que ver, pero se ha adevertido un fracaso en la gestión de BQR este año abismal... desde las CRT (con Yonny en el aire / el follón Silva-D.Salom / el follón Silva-Imotec/FTR / Simón en M2 y ahora esto de Maverick... :ph34r: :ph34r:

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2012, 12:16:32 pm »
Polvo, como he dicho, seguramente Viñales tenga razon. En Motorland, yo estaba sentado en el sitio donde se le paró la moto a Viñales en la vuelta de calentamiento, la desesperación de Viñales era brutal, yo me quedé mudo, no me lo podía creer, y seguro que eso tubo bastante que ver en su decisión. Pero eso no quita que si firmas un contrato, tienes que apechugar, como deberían apechugar los equipos con sus pilotos, ambas cosas están mal hechas, se critica cuando lo hacen unos, y se debe criticar ahora.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2012, 12:16:42 pm »
Lo de Repsol puede que tenga que ver, pero se ha adevertido un fracaso en la gestión de BQR este año abismal... desde las CRT (con Yonny en el aire / el follón Silva-D.Salom / el follón Silva-Imotec/FTR / Simón en M2 y ahora esto de Maverick... :ph34r: :ph34r:

Todo eso huele a problemas de pasta, ¿avintia es constructora?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2012, 12:23:13 pm »
Si BQR está siendo un desastre, han querido estar en todas las categorías, y quizás se les haya quedado grande. Por lo visto, para el año que viene, van a cambiar TODOS sus pilotos, creo que Barbie no sabe donde se ha metido.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2012, 12:48:09 pm »
Creo que es una rabieta de niñato ¿ Moto no competitiva ? Pero si acabó segundo el otro día y estuvo en el grupo de cabeza ...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 19 de Octubre de 2012, 12:52:25 pm »
NO se sabe lo que ha pasado, por qué esa maniía de querer nombrar un culpable desde el minuto1? Lo que está claro es que han salido a h...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2012, 13:01:05 pm »
Yo aplaudo su decisión, con dos cojo*es.

Hubiera estado mejor que hubieran roto en Valencia, pero si no se han sabido poner de acuerdo para ello pues es lo que hay.

Y los que no estáis con el piloto, no lo entiendo... Los equipos largan a sus pilotos cuando les sale del nabo, por razones económicas o por razones deportivas, sin ningún problema y sin ningún reproche... es lo habitual, ¿no? También los pilotos tienen derecho de largar de un equipo si es una casa de put...

Me guste o no (creo que es tan reprochable lo de los equipos como lo de los pilotos, por eso de que a mi edad soy de los que creo que los contratos -incluso los apretones de mano o acuerdos de palabra- están para cumplirlos) estoy convencido del igual "derecho" de ambas partes a romper los contratos (máxime cuando la esclavitud -en términos laborales- ya hace mucho que desapareció), pero mi experiencia me dice que en el caso de los equipos no suele pasar nada pero en el de los pilotos acaban pagándolo muy caro, y no me gustaría que la factura de Maverick fuese muy alta.
A pesar de su falta de madurez, también me gusta mucho como piloto "con desparpajo".
V'sss

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2012, 13:01:21 pm »

Todo eso huele a problemas de pasta, ¿avintia es constructora?

Sacado de aquí:

http://foroimpagados.com/287-quien-me-dice-algo-de-avintia-3.html

Avintia pertenece a un holding ENCUBIERTO que comprende una serie de empresas promotoras, cooperativas, arquitectos y hasta creo que fondos de inversión...