El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51911 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2012, 15:41:39 pm »
:aggg :aggg :aggg  Que tiene su vida solucionada?....  Por favor, un poco de sentido comun.
Maverick Viñales no tiene la vida solucionada? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg VNMJ!

Ya me gustaría ver lo que ha ganado durante la temporada pasada y esta... y lo que le queda por ganar (hablo de € :lol ).

Gali, y cómo te piensas que terminaremos? Dentro de unos años una guerra, o te crees que el Mundo se puede sostener tal cuál esta ahora?

Hablas en serio? qué ha pododp ganar , 200 mil pavos como mucho? eso te soluciona la vida? con 16 años, con la personalidad sin formarse, con problemas para pasar de curso y sin pertenecer a una familia de pasta?
Yo creo que habrá ganado algo más, pero bueno, pon 200.000€... estamos hablando de 200.000€ y tiene 16 años, no habléis de él como si tuviera 40 años. Aún tiene mucha carrera deportiva por delante y pronto estará en otro equipo COBRANDO. Pon 200.000€ por año hasta los 35 (si sube a MGP fijo que alguien como Viñales de 500.000€ no baja)... ¿No te parece tener la vida solucionada?

Y en el caso de que no volviera a correr jamás... Mucha gente con 200.000€ puede pasar una vida entera... si lo sabes administrar bien te da para vivir, sin grandes lujos, pero como la mayoría de gente hoy en día.

Gali, si no lo entiendes, te lo vuelves a leer. Alguien con el talento y proyección de Viñales, para mi, ya tiene la vida solucionada... solo hay BQR de equipo o qué? Dentro de nada estará en otro equipo, seguramente al mismo nivel y ganando dinero... solo con ganar carreras y subir al podio ya te debes llevar una pasta. Y luego pon patrocinadores personales.

Una guerra? Pues la que habrá como las cosas no cambien en unos años, o te crees que la vida que llevan ciertas personas se puede sostener? Esta todo muy caliente y como siga así hará ¡PUF! ¿te lo tengo que explicar también o vives desconectado del Mundo? Esto ha sido una girada de olla y un off-topic, no lo sigas porque no es sitio donde hablar de esto. Me he colado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2012, 15:42:03 pm »
Donde falto? Opino que una persona que da ese orgumento de que tiene dinero ya la vida solucionada es que no esta maduro, no falto ni insulto, mas de un dia a mis hijas les digo lo mismo en algunos temas.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2012, 15:44:35 pm »
Donde falto? Opino que una persona que da ese orgumento de que tiene dinero ya la vida solucionada es que no esta maduro, no falto ni insulto, mas de un dia a mis hijas les digo lo mismo en algunos temas.
Obviamente, hoy en día, quien tiene dinero tiene la vida solucionada. Es lo que manda en este Mundo y puedes ser un inmaduro, un gilipo..., un ignorante o un hijo de ..., pero sí al año te llevas 200.000€ (por poner una cifra) tienes la vida más que solucionada, por muy inmaduro o tonto que seas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2012, 15:44:50 pm »
Si bien es cierto que su moto corre bastante menos que otras , se ha podido ver claramente en muchas ocasiones, también lo es que no es el único motivo por el que ha perdido el mundial, carreras en lluvia y varias cosas más, de todas formas no lo culpo, es muy joven, son todos muy jóvenes si no recuerdo mal, 16 años, yo no sé vosotros, pero yo a esa edad no tenía ni una cuarta parte de la madurez que parecen tener estos chavales, corriendo en una competición en la que se juegan la vida, con contratos de responsabilidad, no lo justifico, pero a mi lo que se me hace raro es que estos chicos tengan tanta templanza.
El caso personal de Maverick, a parte de correr, estudia en el CAR, no debe ser fácil,tiene que ser mucha presión, empezó el mundial muy bien, tanto que parecía que iba a ganarlo y ahora este bajón, entre la poca potencia y cagadas personales se le ha ido el título, ver que el tema de la potencia no va a mejor y luego que tu equipo pierda a un patrocinador como Repsol.
Yo personalmente no lo machacaría,me sabe mal, ojalá vuelva pronto y con la cabeza mejor amueblada.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2012, 15:47:03 pm »
Obviamente, hoy en día, quien tiene dinero tiene la vida solucionada. Es lo que manda en este Mundo y puedes ser un inmaduro, un gilipo..., un ignorante o un hijo de ..., pero sí al año te llevas 200.000€ (por poner una cifra) tienes la vida más que solucionada, por muy inmaduro o tonto que seas.

No hables de lo que puede ganar, habla de lo que ganó que el futuro es eso fututo.... 200.000 euros mucho dinero?  :cold

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #95 en: 19 de Octubre de 2012, 15:48:07 pm »
A mi me parece bien que un equipo largue a un piloto que no cumple, véase los casos Faubel-Moncayo este año.

Por tanto, también me parece bien que un piloto se largue de un equipo si le dan un carro de polos.

Hay una gran diferencia.

Las rupturas esas de que hablas han sido acordadas entre equipo y pilotos, mientras que Viñales ha roto de forma unilateral, sin pararse a dialogar o tratar de llegar a un acuerdo.

Veremos que problemas puede darle en el futuro:

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5141-javier-alonso-da-la-version-de-dorna-sobre-el-caso-vinales-es-dificil-que-pueda-seguir-corriendo

:unsure
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #96 en: 19 de Octubre de 2012, 15:48:22 pm »
Cumple 18 años en enero proximo... http://www.maverick25racing.com/quien-es-10.html

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 19 de Octubre de 2012, 15:48:52 pm »
Polvorilla, con 200.000 nadie tiene la vida solucionada, pues estar unos años "bien"pero eso no te retira de trabajar,por muy bien que te administres y tengas la casa pagada( cosa que es casi un lujo) , tienes gastos fijos que no te los quita ni Dios más luego comer.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 19 de Octubre de 2012, 15:49:33 pm »
Cumple 18 años en enero proximo... http://www.maverick25racing.com/quien-es-10.html

lo hacía más joven, es que lo veo y le pongo 16 o 17 como mucho...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 19 de Octubre de 2012, 15:50:20 pm »

No hables de lo que puede ganar, habla de lo que ganó que el futuro es eso fututo.... 200.000 euros mucho dinero?  :cold
A ver, repito, tiene 16 años, te crees que su carrera deportiva ha terminado hoy o qué? Dentro de nada estará en otr equipo y si no en dos años. Mira todas las que ha liado Rodri y aún sigue teniendo ofertas sin demostrar nada.

200.000€ por año es una pasta y mucha gente con 200.000€ vive toda una vida.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 19 de Octubre de 2012, 15:53:07 pm »
Bueno, pues vale, 200.000€ son calderilla... Debo ser el único pobre de todo el foro, porque ya veo que aquí 200.000 son como para mí 200€... :lol

Para empezar, una temporada como la de Viñales, llena de podios, victorias, poles, etc... seguro que cobras extras y seguro que no es poco. Luego si tienes patrocinadores personales... luego lo que te da el equipo. Viñales en estos dos años que lleva en el mundial quizás se ha llevado medio quilo... Y eso en Moto3. Cuando suba a Moto2 va a ganar más y cuando suba a MotoGP se llevará una pasta.

Maverick es un piloto puntero y eso puedo asegurarlo. Que ganará títulos? Pues no lo sé si los ganará, Dovizioso solo ha ganado uno y seguro que tiene la vida solucionada (por poner un ejemplo).

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 19 de Octubre de 2012, 15:55:21 pm »
Habéis visto lo que ha puesto desde el aeropuerto?...tienen que controlar el tema, sino se les va de las manos...si no se les ha ido ya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2012, 15:56:49 pm »
polvo..
200.000 eur es 4 años cobrando 50.000 ...cualquier "medio" directivo de una empresa "normal" los cobra...

y ojito, que igual los tiene que devolver por daños y perjuicios al equipo.. y ahi si que la ha jodid*...

y otro supuesto es que tu das que TODA SU VIDA va a cobrar 200.000 eur... igual resulta que es el 1er piloto de la historia que de un año para otro se queda en su casita a verlas venir por gambazos mas pequeños que este...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2012, 15:57:32 pm »
Bueno, pues vale, 200.000€ son calderilla... Debo ser el único pobre de todo el foro, porque ya veo que aquí 200.000 son como para mí 200€... :lol

Para empezar, una temporada como la de Viñales, llena de podios, victorias, poles, etc... seguro que cobras extras y seguro que no es poco. Luego si tienes patrocinadores personales... luego lo que te da el equipo. Viñales en estos dos años que lleva en el mundial quizás se ha llevado medio quilo... Y eso en Moto3. Cuando suba a Moto2 va a ganar más y cuando suba a MotoGP se llevará una pasta.

Maverick es un piloto puntero y eso puedo asegurarlo. Que ganará títulos? Pues no lo sé si los ganará, Dovizioso solo ha ganado uno y seguro que tiene la vida solucionada (por poner un ejemplo).

No te lo digo a malas, pero que digas eso cuando lo que te gastas en coches y motos no nos los podemos gastar otros... No nos estás entendiendo, pero tranquilo que un día nos entenderás, no es calderilla, de hecho nadie hemos que lo sea, pero no te da para poder  vivir toda una vida,ni siquiera más de "x" años, el dinero si vives en una sociedad civilizada,otra cosa es que te vayas al campo con una tienda de campaña y cuatro vacas, el dinero se gasta sin necesidad de salir de casa.