El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51931 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2012, 15:58:04 pm »
Polvorilla, te sorprenderías si vieses la cantidad de deportistas de élite que estan arruinados, y Viñales no deja de ser un niño, mañana entrenando se cae y se hace daño, y al cabo de un par de años, nadie se acordará de el, el mundo está lleno de juguetes rotos.
Precisamente estamos hablando de que tal como ha actuado, Viñales demuestra muy poca madurez, y su padre, muy poca autoridad sobre el hijo, ya que al fin y al cabo Viñales es menor, todo lo que haga, lo tiene que firmar su padre. Dudo que con 200.000 de para vivir toda la vida, y más al ritmo que está acostumbrada a vivir esa gente, y como suele subir el nivel de vida a largo plazo, aparte como tu dices, "adminsitrandolo bien" y para eso se necesita madurez, y Viñales, está demostrando que no la tiene.
Es que pueden pasar mil cosas, tal como está el mundial, tienes un mal año, y te toca pagar para correr, y todo lo que tengas ahorrado......se va, si Viñales piensa que ya lo ha hecho todo, está muy equivocado.

Yo recuerdo al Viñales recién aterrizado al CEV, que le puso muy difícil la victoria a Moncayo, el que ganó al año siguiente el mundial contra un Oliveira con una moto muy superior ganando cuando debía y guardando la ropa cuando no tenía nada que hacer, y el que debutó el año pasado y se convirtió en la sensación del mundial, el Viñales que vivia en el CAR y que compaginaba su carrera con los estudios, y quería ser notario, porqué tenía claro que lo suyo no era para toda la vida.
Pero de una parte hacia aquí, parece que todo ha cambiado, y curiosamente, ha coincidido con su bajón deportivo..........
Aquí se ve, en los chavalines tan jóvenes que suben tan rápido, la importancia de un Alberto Puig o de un Alzamora, que sepan pegarle las collejas necesarias cuando hace falta, pensaba que Jové sería capaz de hacer ese trabajo, pero por lo visto, han acabado mal.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #106 en: 19 de Octubre de 2012, 15:59:21 pm »
Donde falto? Opino que una persona que da ese orgumento de que tiene dinero ya la vida solucionada es que no esta maduro, no falto ni insulto, mas de un dia a mis hijas les digo lo mismo en algunos temas.
Obviamente, hoy en día, quien tiene dinero tiene la vida solucionada. Es lo que manda en este Mundo y puedes ser un inmaduro, un gilipo..., un ignorante o un hijo de ..., pero sí al año te llevas 200.000€ (por poner una cifra) tienes la vida más que solucionada, por muy inmaduro o tonto que seas.

¿La vida solucionada con 200.000€?  :aggg

Una persona que gane 20.000 € al año (un sueldo muy corrientito y para ir tirando de mala manera) en 10 años ganaría 200.000. ¿Ya con eso se puede tirar al palo?

Polvorilla, creo que las matemáticas no eran tu fuerte.

:lol :lol

¿O te estás refiriendo a que cobrará 200.000 todos los años? ¿Quien le va a garantizar ese sueldo si se queda a pie.?

:wacko
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 16:01:06 pm por onitraM »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 19 de Octubre de 2012, 16:04:30 pm »
Bueno, pues vale, 200.000€ son calderilla... Debo ser el único pobre de todo el foro, porque ya veo que aquí 200.000 son como para mí 200€... :lol

Para empezar, una temporada como la de Viñales, llena de podios, victorias, poles, etc... seguro que cobras extras y seguro que no es poco. Luego si tienes patrocinadores personales... luego lo que te da el equipo. Viñales en estos dos años que lleva en el mundial quizás se ha llevado medio quilo... Y eso en Moto3. Cuando suba a Moto2 va a ganar más y cuando suba a MotoGP se llevará una pasta.

Maverick es un piloto puntero y eso puedo asegurarlo. Que ganará títulos? Pues no lo sé si los ganará, Dovizioso solo ha ganado uno y seguro que tiene la vida solucionada (por poner un ejemplo).

No te lo digo a malas, pero que digas eso cuando lo que te gastas en coches y motos no nos los podemos gastar otros... No nos estás entendiendo, pero tranquilo que un día nos entenderás, no es calderilla, de hecho nadie hemos que lo sea, pero no te da para poder  vivir toda una vida,ni siquiera más de "x" años, el dinero si vives en una sociedad civilizada,otra cosa es que te vayas al campo con una tienda de campaña y cuatro vacas, el dinero se gasta sin necesidad de salir de casa.

He pensado lo mismo, que lo diga el precisamente, jajajaj, si su padre hiciese cuentas de lo que se ha gastado en el, seguro que era bastante más de esos 200.000e jajajaj.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #108 en: 19 de Octubre de 2012, 16:05:24 pm »
200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO!                 Cuesta tanto de entender o leer?

Que seguro que en estos dos años se ha llevado el doble, no creo que solo haya ganado 200.000€ en este tiempo, pero bueno, pon 200.000. Alguien se piensa que su carrera se ha terminado hoy? (REPITO POR ENÉSIMA VEZ). Me parece agotador repetir una vez y otra lo mismo... aquí estáis dando por sentado que Viñales no volverá a cobrar un jodido céntimo del motociclismo y yo os digo que aún le queda mucha pasta por ganar en el motociclismo, o os pensáis que porque se haya largado del BQR no lo van a querer en más equipos? Y seguro que algunos con mejor sueldo, no veo yo que BQR sea de los que más paga.

Malc, si mañana Viñales sale de casa y le atropella un bus está claro que se ha terminado 200.000€, carrera deportiva y todo, pero vamos, no hay que ponerse siempre en lo peor.

Estoy diciendo que si las cosas siguen normal (que no tiene porque suceder ninguna muerte, ni inguna lesión ni nada del estilo... y normal también me refiero con su nivel de pilotaje) Viñales volverá a correr y volverá a cobrar una pasta... yc aundo suba a Moto2 cobrará aún más y cuando suba a MotoGP aún más.

Que tiene 16 años, hasta que se retire puede estar cobrando 20 años más perfectamente... 200.000€ al año durante 20 años os parece poco?

SI QUE HAY RICOS EN EPIFUMI! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: jod*r, siempre había pensado que era un desgraciado, pero después de ver el caché que hay por aquí me siento tercermundista y aún más desgraciado! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(se entiende ahora o tengo que volver a escribir un post diciendo lo mismo que en los cinco anteriores? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 2012, 16:07:29 pm »
El que no lo estás entendiendo eres tu, ya somos varios los que te lo hemos dicho y encima aún parece que te ríes de lo que te decimos con que "somos ricos", en fin...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #110 en: 19 de Octubre de 2012, 16:07:53 pm »
Polvorilla, creo que no has leido lo que se dice en este enlace que colgué en la página anterior:

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5141-javier-alonso-da-la-version-de-dorna-sobre-el-caso-vinales-es-dificil-que-pueda-seguir-corriendo

:rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre de 2012, 16:09:36 pm »
Donde falto? Opino que una persona que da ese orgumento de que tiene dinero ya la vida solucionada es que no esta maduro, no falto ni insulto, mas de un dia a mis hijas les digo lo mismo en algunos temas.
Obviamente, hoy en día, quien tiene dinero tiene la vida solucionada. Es lo que manda en este Mundo y puedes ser un inmaduro, un gilipo..., un ignorante o un hijo de ..., pero sí al año te llevas 200.000€ (por poner una cifra) tienes la vida más que solucionada, por muy inmaduro o tonto que seas.

¿La vida solucionada con 200.000€?  :aggg

Una persona que gane 20.000 € al año (un sueldo muy corrientito y para ir tirando de mala manera) en 10 años ganaría 200.000. ¿Ya con eso se puede tirar al palo?

Polvorilla, creo que las matemáticas no eran tu fuerte.

:lol :lol

¿O te estás refiriendo a que cobrará 200.000 todos los años? ¿Quien le va a garantizar ese sueldo si se queda a pie.?

:wacko
A lo segundo.

¿De verdad crees que Maverick no volverá a correr nunca más? Yo creo que es más probable que vuelva a correr que no que se quede a pie. Además, si se qeuda a pie hay más profesiones, no solo existen las motos... puede ponerse a estudiar y tal, pero eso no sucederá porque seguramente seguirá corriendo en otr equipo que no sea el BQR (o quizás tiene que cumplir el contrato y sigue corriendo con el BQR, quién sabe!)

Viñales es de los más talentosos de mundial, yo no me creo que de un día para otr se quede sin equipo... si Elías sigue teniendo ofertas! Y ha hecho cuatro o cinco temporadas buenas en su vida! la última de MotoGP ni hablar de ella y esta de Moto2 está siendo lamentable! ¿De verdad alguien cree que Viñales se quedará viendo las carreras desde casa el resto de su vida? :ph34r:

Onitra, son dos años... tendrá 18 o 19 años, sigue siendo joven y los equipos lo van a querer igual. Y quizás ni eso, quizás habla con BQR y para P.Island esta encima de la moto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2012, 16:10:10 pm »
Polvo, a lo mejro este a los 25 está en su casa mirando las carreras por la tele y diciendo "ahí tendría que haber estado yo". o a lo mejor está corriendo en mgp (rn honda , lo dudo), pero vamos, es un dporte en el que de un dí apara otro te puedes retirar , lesionado o gravemente lesionado. Dile a Lascorz que las motos le han "solucioado la vida" finacieramente, ha sido piloto de fábrica 4 aós a nivel mundial y ya ha dicho que una preocupación grande es qué va a hacer para sostenerse  económicamente en el futuro. macho no te emperres, que tonto no eres, y cuando uno no tiene razón, no la tiene. y lo de "debos ser el único pobre del foro" ... como ya te ha dicho Shadow, vamos a dejarlo ... que de dinero entre amigos se habla lo imprescindible nada más
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 19 de Octubre de 2012, 16:12:22 pm »
200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO!                 Cuesta tanto de entender o leer?

Que seguro que en estos dos años se ha llevado el doble, no creo que solo haya ganado 200.000€ en este tiempo, pero bueno, pon 200.000. Alguien se piensa que su carrera se ha terminado hoy? (REPITO POR ENÉSIMA VEZ). Me parece agotador repetir una vez y otra lo mismo... aquí estáis dando por sentado que Viñales no volverá a cobrar un jodido céntimo del motociclismo y yo os digo que aún le queda mucha pasta por ganar en el motociclismo, o os pensáis que porque se haya largado del BQR no lo van a querer en más equipos? Y seguro que algunos con mejor sueldo, no veo yo que BQR sea de los que más paga.

Malc, si mañana Viñales sale de casa y le atropella un bus está claro que se ha terminado 200.000€, carrera deportiva y todo, pero vamos, no hay que ponerse siempre en lo peor.

Estoy diciendo que si las cosas siguen normal (que no tiene porque suceder ninguna muerte, ni inguna lesión ni nada del estilo... y normal también me refiero con su nivel de pilotaje) Viñales volverá a correr y volverá a cobrar una pasta... yc aundo suba a Moto2 cobrará aún más y cuando suba a MotoGP aún más.

Que tiene 16 años, hasta que se retire puede estar cobrando 20 años más perfectamente... 200.000€ al año durante 20 años os parece poco?

SI QUE HAY RICOS EN EPIFUMI! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: jod*r, siempre había pensado que era un desgraciado, pero después de ver el caché que hay por aquí me siento tercermundista y aún más desgraciado! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(se entiende ahora o tengo que volver a escribir un post diciendo lo mismo que en los cinco anteriores? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical )

este no se ha metido 400k al año el año pasado ni harto de grifa

Chaval que BAUTISTA; podio en MGP, va a cobrar cinco cifras el año que viene y está dando gracias a DIos!!!! Qué parte no entiendes?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #114 en: 19 de Octubre de 2012, 16:15:13 pm »
El que no lo estás entendiendo eres tu, ya somos varios los que te lo hemos dicho y encima aún parece que te ríes de lo que te decimos con que "somos ricos", en fin...

Si supieras por los malos momentos que estamos pasando algunos seguro que ni de broma dirias que somos ricos, solo un apunte y no me caen los anillos por decirlo y tampoco para darle pena a nadie pero creo que es importante. Mis padres retirados me estan pagando la hipoteca del piso al ver que yo no puedo asumirlo y que el banco podria quedarse con lo poco que tenemos.  :sleep

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 19 de Octubre de 2012, 16:16:20 pm »
Que sí, yo os entiendo, si nos ponemos en el peor de los casos quizás se lesiona y se queda tirado en el sofá el resto de sus días. Quizás nadie le quiere de ahora en adelante, pero yo estoy tratando de hablar desde la normalidad y intentar pensar en que sucederá sin que la mala suerte se interponga. Lo normal es que si Viñales tiene que estar dos años en casa, seguro que cuando vuelve tendrá ofertas de equipos y no creo que se le haya olvidado pilotar... ¿Nos podemos poner en los peores casos? Sí, claro, pero si seguimos con la normalidad, lo más normal es que Viñales cumpla su pena y vuelva al mundial, o quizás lo arregla con BQR y no sucede nada de esto.

Rodri, sin demostrar nunca nada, le quitaron la licencia durante dos años y al recuperarla tenía ofertas... Maverick, uno de los mayores talentos del motociclismo español demostrado (no como Rodri, que eran opiniones personales) seguramente tendrá ofertas y muy buenas en otros equipos.

No sé como explicarlo, creo que no me queréis entender, pero mejor ya no lo sé explicar. Vosotros os ponéis en el peor de los casos (que puede suceder, claro que sí, aunque en principio no tendría que ser así) y yo trato de ver su futuro desde la normalidad... Trato de decir que el BQR no es el único equipo del Mundo, que hay más y que seguro que pierden el culo por tener a Viñales.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 19 de Octubre de 2012, 16:17:21 pm »

Si supieras por los malos momentos que estamos pasando algunos seguro que ni de broma dirias que somos ricos, solo un apunte y no me caen los anillos por decirlo y tampoco para darle pena a nadie pero creo que es importante. Mis padres retirados me estan pagando la hipoteca del piso al ver que yo no puedo asumirlo y que el banco podria quedarse con lo poco que tenemos.  :sleep

Mucho ánimo Gali! ya verás como sale algo de curro,esto no puede durar toda la vida.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 19 de Octubre de 2012, 16:19:50 pm »
Polvorilla, el motociclismo es un deporte de riesgo, y el hacerte daño, entra dentro de las posibilidades, aparte, es lo que te cuentan, Viñales podría tener que indemnizar a su equipo y patrocinadores, y hasta podría quedarse sin correr el año que viene. En este deporte pasas de ser un DIOS a no ser nadie en 2 días, Simon el año pasado era de los más deseados de Moto2 incluso Aspar le firmó un contrato con clausula para subir a MotoGp, ahora está en caida sin frenos, lo mismo para Elias, y ya no hablamos de los muchos pilotos que pagan por correr. Viñales ahora está arriba, es el piloto más deseado de Moto3 y seguramente muchos equipos de Moto2 también lo quieren, pero un día estás arriba y otro estás abajo, y en un mundo tan competitivo como es el motociclismo, eso puede suceder de un día para otro, y de ganar 200k o 300k a tener que pagar por correr, sólo van un par de temporadas malas o alguna lesión grave, pensar que con 16 años tienes la vida solucionada, o que es el rey del mambo, es el error más grave que podía cometer. Viñales debe volver a ser el Maverick del año anterior.

Lo de los 200.000e, en cuanto te emancipes, tengas que pagar tu alquiler/hipoteca tus coches/motos con sus seguros, tus impuestos, tu comida, tu electricidad..... te darás cuenta, que 200.000e aunque es mucho dinero, tampoco da para tanto. Yo cuando vivia con mis padres y ganaba 1.000e pensaba que era rico, y vivia mucho mejor que ahora.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 19 de Octubre de 2012, 16:20:00 pm »

este no se ha metido 400k al año el año pasado ni harto de grifa

Chaval que BAUTISTA; podio en MGP, va a cobrar cinco cifras el año que viene y está dando gracias a DIos!!!! Qué parte no entiendes?
Porque Bautista prefiere lo deportivo a lo económico (cosa que yo también haría), pero Bautista se podría ir a una CRT como la de Aspar y cobrar el doble de lo que va a cobrar en Gresini... eso sí, los resultados serán bastante peores.

Elías siempre interpuso el dinero a su carrera deportiva y ahora esta corriendo sin cobrar (en caso de no entrar en el Top5).

Hay situaciones y situaciones.

Gali, lo siento mucho, no quiero que nadie se tome a mal mis referencias hacia los ''ricos de epifumi'', era un poco de humor tras ver tantas respuestas diciendo que 200.000€ no es nada (durante una vida no es mucho, por año yo lo encuentro una barbaridad), creo que se ha entendido de sobras y no hay porque ofenderse, aunque hay quien siempre lo hará.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #119 en: 19 de Octubre de 2012, 16:20:05 pm »
Gracias, tengo claro que no tienes animo de ofender.