El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51928 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #120 en: 19 de Octubre de 2012, 16:24:46 pm »
Habéis visto lo que ha puesto desde el aeropuerto?...tienen que controlar el tema, sino se les va de las manos...si no se les ha ido ya...

¿?

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #121 en: 19 de Octubre de 2012, 16:33:31 pm »
Macho, Polvo, creo que lo que eres es el único que no está independizado.

Tener la vida solucionada es eso, no tener que preocuparte en tu vida por que entre un euro en tu cuenta corriente.

200.000€ el año pasado? Estamos locos? NI DE COÑA. Ni Bautista, ni Barberá, ni Simón, ni prácticamente nadie del mundial los cobran. El año pasado era rookie, bastante si no tuvo que poner pasta o si llegó a cobrar 1.000 €/mes. Si a esto le sumas que lo de este año habrá que ver si no los tiene que devolver... El año que Elias entró en el Movistar, se decía que cobraba unas 200.000 pelas/mes y eso que ya había corrido un año en el Mundial. Que Crutchlow y Dovi se han tenido que comprar los frenos!!!
Tío, que esto no es jauja, que aquí los que ganan algo de pasta son managers y cía, que hay pilotos sin cobrar, mecánicos sin cobrar, tíos como Di Meglio (campeón del Mundo, algo que no es MV) pagando 300.000€ por correr. Que los pilotos de CRT pagan 500.000 excepto casos contados...

Que el mundo de ensueño que se ve por la tele es todo una gran mierda, una puta mentira.

En cuanto a dejar el CAR. Ese es su verdadero futuro, la cosa se tuerce y tienes unos estudios que te pueden salvar el culo. A parte de la beca por la que hay hostias. Lo que pasa es que en el CAR hay una disciplina y claro, cumplirla jode más que irte con los colegas a cenar y tocarte el nabo todo el día en lugar de estar estudiando. Son errores como la copa de un pino.

Por cierto ¿qué ofertas tiene Rodri? Correr 7 carreras con el Stop&Go? Hacer el CEV con el Halcourrier? Eso dónde te lleva?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 19 de Octubre de 2012, 16:35:30 pm »
Bueno.. Como me veis estoy en el aeropuerto de camino a Barcelona. Gracias a lo que me pensaba que era un equipo y al manager que tenia antes.. Se ha ido el mundial. Con esto digo que algun piloto o sponsor tenga cuidado con lo que me ha pasado con este equipo. Dar las gracias a toda la gente que me esta apoyando. Espero volver pronto y brindaroa buenas carreras, con un equipo campeon.

Gracias a todos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 19 de Octubre de 2012, 16:36:20 pm »
Habéis visto lo que ha puesto desde el aeropuerto?...tienen que controlar el tema, sino se les va de las manos...si no se les ha ido ya...

¿?
Acabo de entrar en su Twitter y su último tweet decía:
Mañana empezamos este GP Malasia! tomorrow we start the Malaysian GP! así q @JulianSimon_60 mañana gas #blusensteam! pic.twitter.com/J2EE4foS
hace 21 horas de esto...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #124 en: 19 de Octubre de 2012, 16:38:03 pm »
Bueno.. Como me veis estoy en el aeropuerto de camino a Barcelona. Gracias a lo que me pensaba que era un equipo y al manager que tenia antes.. Se ha ido el mundial. Con esto digo que algun piloto o sponsor tenga cuidado con lo que me ha pasado con este equipo. Dar las gracias a toda la gente que me esta apoyando. Espero volver pronto y brindaroa buenas carreras, con un equipo campeon.

Gracias a todos.

Gracias, ¿y esa info, porque en twitter no está?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 19 de Octubre de 2012, 16:39:55 pm »
Gravilla lo he puesto justoa arriba...

Chorvo...lo mismo digo....

Ando con el móvil y a prisas perdón que no os cite con la respuesta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 19 de Octubre de 2012, 16:41:00 pm »

Gracias a todos.

Gracias, ¿y esa info, porque en twitter no está?

Creo que es tweet de Solo Moto...no sé si de su facebook o de dónde...pero vamos, con foto y todo...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #127 en: 19 de Octubre de 2012, 16:42:02 pm »
Gravilla, no quiero parecer pesado, pero tú seguro que sabes más que yo. Viñales no cobraba por correr? Cuanto te llevas por ganar una carrera? Un podio? Una pole?

Esta claro que si me analizáis todo frase por frase será difícil debatir y que entendáis lo que trato de decir, pero lo de Rodri era un ejemplo. Yo no pensaba ni que estaria en el Top15 y así ha sido. Pero si hubiera sido el caso que hubiera estado en el Top5 (tal como decía él) seguro que ahora tendría buenas ofertas... y todo y su mal papel en el mundial (papel que también creo que el equipo tiene culpa) aún tiene algunaoferta... Quiero decir que Viñales si esta dos años en casa volverá y tendrá ofertas... si lo hace como lo esta haciendo hasta ahora (que yo creo que es lo más probable) volverá a tener ofertas de equipos importantes y cobrando dinero. Si vuelve y hace un mal papel esta claro que se largará para casa o pagará por correr (aunque yo, viéndole ahora pilotar, dudo que si vuelve haga un mal papel).

Es muy joven y tiene mucho tiempo de equivocarse, rectificar y aprender.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #128 en: 19 de Octubre de 2012, 16:45:08 pm »
Bueno, bueno Polvorilla, eres un P. privilegiado. Yo pude comprarme mi Vespa con 27 años y casado. A los 15 años tuve que elegir entre una Derbi FDS o Senda o un PC y elegí lo segundo, aunque era menos divertido, me ayudó mucho en mis estudios en los 5 años siguientes.

Ahora mismo con casi 34 soy poco mas que mileurista y muchos de mis conocidos consideran que en mi casa somos unos privilegiados, porque mi mujer y yo no hemos dejado de trabajar desde que empezó la crisis hace 6 o 7 años.

En mi casa, los gastos fijos de luz, agua, gasoil, seguros, reparaciones, y otros muchos problemas que surgen a lo largo de un mes, está por encima de los 700€. Y después de esto, empiezas a comprar comida, ropa y apartas algo para el ocio.

Te puedo asegurar que si se le tuercen las cosas a un deportista de élite, se dará cuenta de que tiene 30 años, no ha ahorrado ni un duro y ahora lo bueno "nunca ha trabajado en la calle y no sabe hacer nada que no sea pilotar".

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #129 en: 19 de Octubre de 2012, 16:46:57 pm »
Cita de: solomoto.es

Aleix Espargaró se despedía de todos sus followers este mediodía, noche en Malasia, acabando su twit con un #acadacerdolellegasusanmartin, a lo que la periodista de Solo Moto @claudiadelbas ha respondido con un: ¿no puedes poner esto y dejarlo así, no?

Acto seguido, Aleix Espargaró ha aclarado con un nuevo twit lo que quería decir: “Yo había tenido el mismo manager que tenía Mack, y me pasó lo mismo, así, que…”

Unos minutos más tarde, el mayor de los Espargaró ampliaba su opinión sobe Ricard Jové, hasta hoy manager de Viñales: “Ha acabado mal conmigo, con Elias, con Pablo Nieto, con Pol, con Simón… TODOS!. En fin…”.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #130 en: 19 de Octubre de 2012, 16:47:10 pm »
Lo curioso Gravilla, es que el año pasado, Viñales tenia claro todo eso, estaba orgulloso de estar en el CAR, de compaginar la competición con los estudios, iba a estudiar derecho, y cuando se retirase, quería ser notario, la verdad que parecía que tenía la cabeza muy bien amueblada, y ahora parece que la fama le ha hecho cambiar su manera de ver las cosas. Tendría que mirarse en Marc Marquez, y la frase que dijo cuando Pol les comparo a Messi y CR7, donde dijo que ellos aun estaba en el filial.

Por cierto Polvorilla, lo de Viñales podría compararse a lo de Rossi, seguramente Valentino tiene muuuucchhiiiiisssimas más ganas de mandar a la mierda a Ducati y quedarse en casa hasta el año que viene, y Valnetino SI tiene la vida solucionada, pero sabe donde está, y lo que debe y no debe hacer.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 19 de Octubre de 2012, 16:59:11 pm »
Gravilla, no quiero parecer pesado, pero tú seguro que sabes más que yo. Viñales no cobraba por correr? Cuanto te llevas por ganar una carrera? Un podio? Una pole?

Esta claro que si me analizáis todo frase por frase será difícil debatir y que entendáis lo que trato de decir, pero lo de Rodri era un ejemplo. Yo no pensaba ni que estaria en el Top15 y así ha sido. Pero si hubiera sido el caso que hubiera estado en el Top5 (tal como decía él) seguro que ahora tendría buenas ofertas... y todo y su mal papel en el mundial (papel que también creo que el equipo tiene culpa) aún tiene algunaoferta... Quiero decir que Viñales si esta dos años en casa volverá y tendrá ofertas... si lo hace como lo esta haciendo hasta ahora (que yo creo que es lo más probable) volverá a tener ofertas de equipos importantes y cobrando dinero. Si vuelve y hace un mal papel esta claro que se largará para casa o pagará por correr (aunque yo, viéndole ahora pilotar, dudo que si vuelve haga un mal papel).

Es muy joven y tiene mucho tiempo de equivocarse, rectificar y aprender.

Ok, si te refieres a oportunidades una vez pase el marrón si. Pero probablemente no de los equipos de más nivel. Tu imagina el pelotazo para un Laglisse (por ejemplo) contar con él, pero una gran marca... Vales lo que tu último resultado y si te tiras 2 años en casa estás jodido para el futuro, por mucho talento que tengas.

Por las poles te dan un reloj, muy chulo, pero nada de pasta. Por ganar ahora mismo no tengo las cifras, pero en la mayoría de los casos o van a medias entre piloto y equipo o se lo queda el equipo... en pocos casos va 100% para el piloto y siendo así es porque no cobra salario. Insisto, piensa en que Maverick no era nadie cuando llegó y probablemente el contrato del año pasado sería una mierda, que este año lo habrán revisado al alza, pero es que no ha hecho nada hasta ahora. También suele pasar que muchos equipos abusan.

Conozco un piloto que el año pasado se levantó cerca de 60.000€ (premios incluidos) y es un privilegiado para muchos de sus compañeros, que no se explican como puede cobrar esto. Y luego te puedo hablar de pilotos que han corrido gratis, con el equipo pagando sus viajes y ya. Es difícil y como te decía antes una mierda de mundillo, nada idílico. El más tonto te apuñala en cuanto puede.

También estoy contigo en que puede rectificar, pero de esta lo más probable es que sólo recuerde las hostias...

Tu no lo recordarás, pero había un piloto, que empezó un poco antes de Rossi que se llamaba Iván Goi, un puto genio ¿dónde está ahora? y Charly Giró? Otro bestia. Quiero decirte, que gente que ha hecho lo que Viñales ha habido muchos y que al Mundial le sobran españoles, por lo que actuar así (por mucha razón que tengas, que es algo que está por ver) es muy poco aconsejable.

En la vida y lo aprendes con el tiempo, es mejor pensar en frío y joder a los menos posibles con tus decisiones. Si no lo tendrás complicado...

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 19 de Octubre de 2012, 17:04:29 pm »
Lo curioso Gravilla, es que el año pasado, Viñales tenia claro todo eso, estaba orgulloso de estar en el CAR, de compaginar la competición con los estudios, iba a estudiar derecho, y cuando se retirase, quería ser notario, la verdad que parecía que tenía la cabeza muy bien amueblada, y ahora parece que la fama le ha hecho cambiar su manera de ver las cosas. Tendría que mirarse en Marc Marquez, y la frase que dijo cuando Pol les comparo a Messi y CR7, donde dijo que ellos aun estaba en el filial.

Por cierto Polvorilla, lo de Viñales podría compararse a lo de Rossi, seguramente Valentino tiene muuuucchhiiiiisssimas más ganas de mandar a la mierda a Ducati y quedarse en casa hasta el año que viene, y Valnetino SI tiene la vida solucionada, pero sabe donde está, y lo que debe y no debe hacer.
Totalmente de acuerdo.

Sobre lo de Aleix, pues macho, hay que ser más elegante, que nunca se sabe. Mirad Aspar y Barberá, como se fueron y luego tuvieron que volver a juntarse por necesidades mutuas...

E insisto en lo que he puesto antes de Jové con esta autocita: "Jové (que no es un santo)"

Pero vamos, que aunque tenga toda la razón del mundo las cosas no se hacen como las ha hecho Maverick y su gente.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #133 en: 19 de Octubre de 2012, 17:07:44 pm »
Me gusta menos Raul Romero que Jové. No me gustaba nada como hablaba de sus pilotos en tiempos de las Aprilia LE.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #134 en: 19 de Octubre de 2012, 17:10:31 pm »
Cita de: solomoto.es

Aleix Espargaró se despedía de todos sus followers este mediodía, noche en Malasia, acabando su twit con un #acadacerdolellegasusanmartin, a lo que la periodista de Solo Moto @claudiadelbas ha respondido con un: ¿no puedes poner esto y dejarlo así, no?

Acto seguido, Aleix Espargaró ha aclarado con un nuevo twit lo que quería decir: “Yo había tenido el mismo manager que tenía Mack, y me pasó lo mismo, así, que…”

Unos minutos más tarde, el mayor de los Espargaró ampliaba su opinión sobe Ricard Jové, hasta hoy manager de Viñales: “Ha acabado mal conmigo, con Elias, con Pablo Nieto, con Pol, con Simón… TODOS!. En fin…”.

Se va abé un follón....