El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51934 veces)

Desconectado Gravilla

• campeón 250
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #135 en: 19 de Octubre de 2012, 17:11:19 pm »
Ojo a la entrevista a Javier Alonso de Dorna en motocuatro.com

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5141-javier-alonso-da-la-version-de-dorna-sobre-el-caso-vinales-es-dificil-que-pueda-seguir-corriendo

Cada minuto y reacción tengo más claro que Maverick se ha complicado la vida sobremanera y de la forma más tonta del mundo...

Y ojo, que visto esto y el comunicado que ha enviado el equipo no dudaría en que Viñales se trague sus palabras y corra en Australia.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #136 en: 19 de Octubre de 2012, 17:12:55 pm »
Me he colado de frenada y ahora soy el punto de mira. Ni quería ofender, ni quería molestar a nadie, eso quiero aclararlo lo primero.

Simplemente trataba de decir que Viñales es muy bueno y que si las cosas siguen tal cual, encontrará otro equipo, seguirá estando arriba y seguramente seguirá cobrando dinero (que supongo que no poco), por lo que si quiere dejar el CAR, a mi no me parece mal, tiene mucho solucionado con su gran talento y no me parece malo que deje el CAR. Tiene que ser bastante duro toda la presión y esfuerzo que haces durante toda una temporada y luego encima tener que ir a clase, más agotamiento, exámenes, etc... Estudiar y estar metido en los estudios mientras te juegas un mundial, el equipo te presiona, la moto es inferior, la gente te presiona, los medios te presionan, te veías el favorito y se han torcido las cosas, etc...

¿De verdad alguien aguantaría todo esto teniendo mucho ganado ya? Puede parecer tirarse a la vida fácil, por decirlo de alguna manera, pero yo no podría estudiar con buenos resultados y compaginar un mundial con buenos resultados también... muchos seguramente sí (igual que los hay que estudian y al mismo tiempo trabajan para pagarse los estudios), pero yo lo encuentro muy duro...  Cada uno seguro que se pone una presión diferente, pero si yo estuviera ahí me metería mucha presión encima y seguramente acabaría estallando y creo que pasaría lo que esta pasando con Mak, quieres hacerlo bien en todos sitios, con buenos resultados en todos sitios y eso conlleva una presión enorme que podrás aguantar un tiempo, pero no siempre, por lo que acabas estallando y lo acabas jodiendo todo, al final te la pela todo y la cagas.

A modo personal, igual que ha hecho Gali, voy a contar una situación personal... Siempre había sido un estudiante normal, no solía suspender ninguna pero tampoco sacaba notables y excelentes en abundancia. Llegué a la ESO y me lo tomé muy en serio, tanto que noches antes a exámenes lloraba porque no me sabía todo el temario como quería... Cada vez que decían: ''tal día, examen'' me entraba una gran angustia y un estrés brutal, hasta que llegaba el día del examen! Me saque el primer año de la ESO con casi todo notables y excelentes (algunos os parecerá una tontería, pero de conformarse con aprobar a no bajar de notable... para mi es bastante :lol ). En algunos exámenes había sido la mejor nota de todo el curso (A, B, C y D), yo, que siempre había ido aprobando pero me la sudaba sacar un 6 o un 8. Llegue a 2º de la ESO y quería seguir igual, pero en casa me presionaban bastante (y cada vez más) en los estudios y estallé, empecé a salir más, dejé bastante de lado los estudios y ya no era igual que el año anterior. Esto se fue desfasando de tal manera que en 3ero de la ESO llegó el punto que mis padres tuvieron que prometerme que si pasaba aprobando 3º me compraban la RS 125...

Total, de sacar de las mejores notas y querer hacer carrera he terminado en FP :rolleyes :lol Me río pero en realidad no es gracioso, me presionaron para estudiar y sacar cada vez mejores notas al llegar a la ESO y al final te metes tanta presión tu mismo que te agobias y petas... Supongo que cada persona es diferente, pero hay personas que se meten más presión de la que pueden soportar, y este es mi caso en casi todo lo que hago. Lo dicho, puedes aguantar la presión un tiempo, pero al final estallas, y defiendo a Maverick con lo del CAR y este ''boom'' que ha sucedido en Sepang porque supongo que es lo que le ha pasado, y esto combinando el mundial, que tiene que ser el doble de duro que en un estudiante normal. Encima te ves el favorito, se tuercen las cosas, la prensa te presiona, la gente te presiona, el equipo te presiona y no da el máximo... no sé, son muchas cosas, yo lo comprendo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #137 en: 19 de Octubre de 2012, 17:14:03 pm »
Polvorilla, creo que no has leido lo que se dice en este enlace que colgué en la página anterior:

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5141-javier-alonso-da-la-version-de-dorna-sobre-el-caso-vinales-es-dificil-que-pueda-seguir-corriendo

:rolleyes

La verdad, me indigna completamente que 'la autoridad' se permita el lujo de defenestrar tan frívolamente a un piloto excelente, de marcarlo desde el estamento rector del campeonato y dejarlo a los leones. Y no me sirve lo de 'se lo ha buscado', desde Dorna deben tener más mano izquierda porque entre otras cuando les interesa esa misma voz, por ejemplo, pedía que se les disculpara de la que liaron en Misano.

Alonso se explaya en diferentes preguntas al respecto de lo mal que lo ha hecho el piloto e incluso se permite lo del titular, que puede ya no dejar de correr en '13-'14 sino verse obligado a irse del Mundial e incluso justifica a los equipos que alegremente dan puerta a tantos pilotos.

Pero al final una simple respuesta da fe de la insensatez de pretender ajusticiamientos:

¿Hay una clausula de rescisión del contrato?

No lo sé, yo no he visto el contrato, pero me han dicho que sí. Pero ya te digo que yo no lo sé.

O sea... tanto jolgorio para al final dar cuenta de lo que resultaría más evidente, que un contrato tenga lo normal, una cláusula de rescisión... y que si se opta por la resolución unilateral puede que sea tan normal como simplemente ejecutarla.

Llevo tiempo aborreciendo el punto al que se ha llegado de manejar a los pilotos como marionetas por parte de todos los estamentos, de Dorna, de patrocinadores y de equipos. En un negocio se supone que todas las partes contribuyen y a todas les revierten beneficios, para todas derechos y obligaciones. Que una de las partes, la principal, esté completamente sublimada a los intereses de las otras me ofende, máxime cuando esa parte principal es la que se juega el pellejo en la pista y es la que más valoran los aficionados.

En definitiva me subleva la prepotencia, la manipulación y los abusos para con los pilotos, los mayores protagonistas. No, no me gusta nada como están repartidas las parcelas de poder.
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 17:17:53 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 19 de Octubre de 2012, 17:18:23 pm »
Se va a habé un foyón que no save ande san metío

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #139 en: 19 de Octubre de 2012, 17:23:02 pm »
Se va a habé un foyón que no save ande san metío

Al mismo tiempo me parecen irresponsables las palabras del Sr. Alonso. Yo simplemente diría que ya se verá, que no sabemos, que vamos a seguir hablando con las partes y bla, bla, bla, bla, bla..............

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #140 en: 19 de Octubre de 2012, 17:48:16 pm »
Las webs están todas con el mismo tema.

Motorpasión explica bien la noticia.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-malasia-2012-maverick-vinales-rompe-su-contrato-con-el-blusens-avintia
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 18:05:56 pm por Xtreme&Hard_15 »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #141 en: 19 de Octubre de 2012, 18:25:50 pm »
en el tema de dejar el CAR y eso... yo lo veo un error grandísimo.

MAck por ahora no ha tenido un contrato que de verdad "te solucione la vida" y sin formación, y viendo que el padre mucha más no debe tener por lo que se vé, con la pasta que ha ganado hasta ahora se queda pobre en menos que canta un gallo.

Otra cosa, no controlo de términos contractuales, pero no sería descabellado que Mack tuviese que pasarse 2 años en su casa, o rescindir él mismo su contrato, que seguro que es más pasta de la que tiene.

Hemos visto millones de casos de futbolistas que cobrando MILLONES se han arruinado por ignorancia y cabeza loca...

Por eso digo que el saber no ocupa lugar, y se vé que Mack el saber aún no lo tiene, ni en modales ni en visión de futuro.

A modo personal, igual que ha hecho Gali, voy a contar una situación personal... Siempre había sido un estudiante normal, no solía suspender ninguna pero tampoco sacaba notables y excelentes en abundancia. Llegué a la ESO y me lo tomé muy en serio, tanto que noches antes a exámenes lloraba porque no me sabía todo el temario como quería... Cada vez que decían: ''tal día, examen'' me entraba una gran angustia y un estrés brutal, hasta que llegaba el día del examen! Me saque el primer año de la ESO con casi todo notables y excelentes (algunos os parecerá una tontería, pero de conformarse con aprobar a no bajar de notable... para mi es bastante :lol ). En algunos exámenes había sido la mejor nota de todo el curso (A, B, C y D), yo, que siempre había ido aprobando pero me la sudaba sacar un 6 o un 8. Llegue a 2º de la ESO y quería seguir igual, pero en casa me presionaban bastante (y cada vez más) en los estudios y estallé, empecé a salir más, dejé bastante de lado los estudios y ya no era igual que el año anterior. Esto se fue desfasando de tal manera que en 3ero de la ESO llegó el punto que mis padres tuvieron que prometerme que si pasaba aprobando 3º me compraban la RS 125...

Polvorilla, imagino que tu nivel de sacrificio no será demasiado alto, porque la ESO, difícil, lo que es difícil no es... :lol

Sobre lo de 3º de ESO, yo siempre me pregunté, viendo a compañeros míos de clase, por qué a ellos les prometían cosas por aprobar o sacar X notas y a mi, que sacaba todo 9's y 10's no me premiaban en nada. Entonces, me parecía injusto que ser mal estudiante tuviese más ventajas que serlo bueno.

A día de hoy puedo ver que ser buen estudiante es tu obligación y que te juegas el futuro con ello, que no tienes que necesitar más motivación que esa, porque no tienese absolutamente ninguna otra responsabilidad que hacerlo bien en los estudios. Tienes casa, tienes comida, tienes ropa... no te puedes quejar, te está saliendo gratis prepararte para no comer los mocos cuando crezcas.

Cuando pasados unos años ves que hay gente que no le llega la pasta para estudiar, que tienen que estudiar y trabajar al mismo tiempo, y no en el mundial, en un trabajo mierdoso en el que te putean por una misera, valoras esos años que vivías con papá y mamá en los que te parecía que no te daban nada pero te lo estaban dando TODO.

Espero que no lo tomes a mal, no quiero venir yo en plan abuelo cebolleta a contarte las batallitas, y créeme que si me importases una mierda, no te lo diría.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 19 de Octubre de 2012, 18:40:01 pm »
Además estás a tiempo de volver al cole, y hacer una carrera, porque detecto, y espero equivocarme, cierto dessencanto en eso de "he acabado en fp". Da la vuelta y estudia para la uni si crees que es lo que querrías haber hecho, tus padres te apoyarán., da IGUAL acabar la carrera con 21 que con 23.

En lo de MAv, digo lo mismo que dije. Sin saber los detalles de la historia, no puedo opinar.  Lo que sí se puede decir es que en este tipo de situaciones, los trapos sucios se la van en casa por interés de ambas partes.

Los comentarios de Aleix, tengan po no cierta justificación en su fondo, están de más. La frse del cerdo demuestra las pocas luces que tiene este chico, que, recordemos, llevanosecuántos años en el mundial sin haber hecho nada especial.
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 18:42:01 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #143 en: 19 de Octubre de 2012, 18:59:02 pm »

Polvorilla, imagino que tu nivel de sacrificio no será demasiado alto, porque la ESO, difícil, lo que es difícil no es... :lol

Sobre lo de 3º de ESO, yo siempre me pregunté, viendo a compañeros míos de clase, por qué a ellos les prometían cosas por aprobar o sacar X notas y a mi, que sacaba todo 9's y 10's no me premiaban en nada. Entonces, me parecía injusto que ser mal estudiante tuviese más ventajas que serlo bueno.

A día de hoy puedo ver que ser buen estudiante es tu obligación y que te juegas el futuro con ello, que no tienes que necesitar más motivación que esa, porque no tienese absolutamente ninguna otra responsabilidad que hacerlo bien en los estudios. Tienes casa, tienes comida, tienes ropa... no te puedes quejar, te está saliendo gratis prepararte para no comer los mocos cuando crezcas.

Cuando pasados unos años ves que hay gente que no le llega la pasta para estudiar, que tienen que estudiar y trabajar al mismo tiempo, y no en el mundial, en un trabajo mierdoso en el que te putean por una misera, valoras esos años que vivías con papá y mamá en los que te parecía que no te daban nada pero te lo estaban dando TODO.

Espero que no lo tomes a mal, no quiero venir yo en plan abuelo cebolleta a contarte las batallitas, y créeme que si me importases una mierda, no te lo diría.
Ya, ya, esta claro, la ESO no es un gran sacrificio, pero quería exponer un ejemplo personal de lo que suele sucede cuando te metes/meten demasiada presión en algo y terminas estallando.

Un amigo siempre me decía: ''lo mejor es aprobar con notas justas, así cuando sacas buenas notas eres recompensado y cuando sacas malas notas no se cabrean tanto'' y es la verdad... :lol :lol

Sé que un día volveré a estudiar, lo tengo muy claro, pero creo que tienen que pasar unos años aún, esto también lo tengo claro. Ahora mismo estoy bastante descentrado, pero seguro que dentro de unos años me vienen las ganas, y más viendo como esta el panorama.

Aleix para mi también mete la pata, nadie le ha dado vela en este entierro y la verdad es que nunca sabes cuando vas a necesitar algo... Hubiera sido más elegante y más favorecedor para él que se hubiera callado, pero bueno, hay gente que cuando ve a alguien en horas bajas, aún ataca más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #144 en: 19 de Octubre de 2012, 19:11:44 pm »

"Estoy aquí en Ibiza con el twitter y una cosa te digo; menuda movida lo de Maveri"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #145 en: 19 de Octubre de 2012, 19:20:39 pm »
LOL con el amigo chorvo y el maehtro.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #146 en: 19 de Octubre de 2012, 19:41:08 pm »
[im_g]http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/p/260_big.jpg[/img]

"Estoy aquí en Ibiza con el twitter y una cosa te digo; menuda movida lo de Maveri"

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

me descojono

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #147 en: 19 de Octubre de 2012, 20:04:28 pm »

Desconectado Urakhga

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #148 en: 19 de Octubre de 2012, 20:13:30 pm »
En primer lugar, pienso que Viñales no ha sabido guardar las formas. Bastante malo es dejar el equipo copmo para encima andar diciendo pestes sobre ellos. Parece que las declaraciones del equipo son más moderadas en ese sentido. También creo que debería haber sido más discreto de momento Javier Alonso, y lo de Aleix espargaró no lo entiendo. Quizá a mi me educaron de otra manera, pero pienso que la educación y el respeto no se deben perder nunca por mucha razón que tengas.

En segundo lugar, si las formas son importante, más aún lo es el fondo. El problema es que de eso no sabemos mucho. Es cierto que la moto de Viñales no era la mejor., pero tampoco la peor. Lo que no sabemos y quizá él sí es qué podía haber hecho el equipo para mejorar y no hizo. No sabemos si el cabreo principal es por la moto o es por el tema de las ofertas para el año que viene. Y sobre todo no sabemos en qué términos estaba redactado el contrato de Viñales con el equipo. por tanto no podemos saber si esa salida le puede llevara los tribunales, a no correr el año que viene o a dónde.

Además, no sabemos si los patrocinadores habían firmado sus contratos con el equipo o los habían firmado con Viñales y él los aportaba al equipo. O si eran contratos de patrocinio firmados a tres bandas. según como sea, podría encontrarse con que está incumpliendo el contrato con algún patrocinador y eso puede costarle más dinero...

Tantas cosas que no sabemos y seguramente no sabremos nunca. Lo único que tengo claro es que su imagen puede quedar muy dañada cara a otros equipos y cara a patrocinadores. Y la imagen es mucho más importante en este circo de lo que mucha gente cree.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #149 en: 19 de Octubre de 2012, 20:21:53 pm »
Creo que no puedes firmar un contrato hace mes y pico y ahora pasartelo por el forro y ademas poner a caer de un burro a el equipo... Este chaval se ha cogido un calenton que va a pagar muy caro, al tiempo.