El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51890 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #150 en: 19 de Octubre de 2012, 20:29:17 pm »
La opinión de Juan Pedro de la Torre:

http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/esto-no-es-un-parvulario.html

:bebe_pepsi:

+1

Totalmente de acuerdo con la opinión de JP.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #151 en: 19 de Octubre de 2012, 20:33:10 pm »
Una cuestión que no se ha hablado por aquí.

Según veo Maverick cumple 18 años el próximo Enero.

He visto uno de los muchos comentarios que hay en el Face, alegando que al cumplir dicha edad, dejas de estar sujeto a los contratos firmados por tu padre en tu nombre.

¿Qué podría haber de cierto en esa afirmación?

¿Alguien por aquí que entienda de leyes?

También he leido por ahí que Mav podría tener ya el contrato firmado con Aspar para la próxima temporada, quizás apoyándose en lo que comentaba antes.

A ver si alguien me saca de dudas.

:cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #152 en: 19 de Octubre de 2012, 20:40:16 pm »
Donde falto? Opino que una persona que da ese orgumento de que tiene dinero ya la vida solucionada es que no esta maduro, no falto ni insulto, mas de un dia a mis hijas les digo lo mismo en algunos temas.
Obviamente, hoy en día, quien tiene dinero tiene la vida solucionada. Es lo que manda en este Mundo y puedes ser un inmaduro, un gilipo..., un ignorante o un hijo de ..., pero sí al año te llevas 200.000€ (por poner una cifra) tienes la vida más que solucionada, por muy inmaduro o tonto que seas.
He llegado hasta aquí pero no he podido esperar más. Tenía que responder.

Polvorilla, mira, ¿por qué no le preguntas a Joan Lascorz si tiene la vida solucionada? Seguro que él tiene 200.000 € en el banco y tiene veintimuchos.

Con 200.000€ vivir bien toda tu vida si te administras bien. ¿Pero en qué mundo vives? 17 años Viñales.
Dentro de 10 años tendrá 27 años. 200.000 € / 10 = 20.000 €/año  wow wow wow, vaya pasta gansa. Con eso te compras un chalet, coche, moto, piscina, pista de pádel y a tus hijas las llevas a un colegio privado.

Mira, no sigo porque estoy perdiendo el tiempo. Y luego te atreves a decir a la gente mayor y adulta, que lleva años trabajando, que en qué mundo vive, que si tú le tienes que explicar las cosas.

Joder, hay veces que uno tiene que leer cada soplap****z que es para mear y no echar gota.

200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO!                 Cuesta tanto de entender o leer?
200.000€ AL AÑO!, 200.000€ AL AÑO!, TE CAES Y TE ROMPES LA MÉDULA ¿Cuesta tanto de entender o leer?

Aplícatelo, anda.
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 20:53:07 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #153 en: 19 de Octubre de 2012, 20:47:14 pm »
Javi.... Deberías haber seguido leyendo antes de contestar.

:lol :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 19 de Octubre de 2012, 20:56:37 pm »
Sí, estoy leyendo más posts y ya voy viendo que entre todos parece que el chaval está captándolo.

En fin, hablemos mejor de motos y que cada cual piense dónde está el límite de 200.000 € cuando x tiende a infinito.

Y sí, supuestamente no debería pasar nada anómalo a Mav y al final de su vida tener pasta por un tubo. Eso sería lo estadísticamente probable.

Ea, saludos.
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 21:26:14 pm por Javi_GP »

Desconectado dape

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #155 en: 19 de Octubre de 2012, 21:11:00 pm »
Y yo me pregunto:

¿Y si el chaval firmo el contrato sin saber todas las ofertas que tenia para el 2013 porque su manager y director deportivo del Blusens presuntamente se lo ocultaron y ahora se ha enterado?

:fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #156 en: 19 de Octubre de 2012, 21:12:22 pm »
¿ Isaac Viñales ? Ah, no Maverick ... ¿ El que va segundo en Moto 3 con más victorias que nadie ? ¿ Se queja de la moto ? Entonces Schrötter que debería decir, o tantos otros.

Debería mirarse en el espejo de gente como Rossi o Carlos Checa ...

Por lo visto tiene una "cláusula de rescisión" de un millón de euros

Ha quedado como un niñato y se ha cerrado muchas puertas

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #157 en: 19 de Octubre de 2012, 21:17:59 pm »
Y yo me pregunto:

¿Y si el chaval firmo el contrato sin saber todas las ofertas que tenia para el 2013 porque su manager y director deportivo del Blusens presuntamente se lo ocultaron y ahora se ha enterado?

Eso según la versión de Mak, según la versión de Jové, miente.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 19 de Octubre de 2012, 21:22:24 pm »
Y yo me pregunto:

por ahí van los tiros parece, en parte. de todos  modos, JPdlT dice3 que era vox populi que Aspar y Ajo iban a tocar a Mav, así que podían haber hecho el acercamiento ellos. O decir a JOvé "tronco , todo el p paddock habla de esto y me dices que ni Aspar ni Ajo te han preguntado por mí?"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #159 en: 19 de Octubre de 2012, 21:23:47 pm »

Pues si eso es cierto no se puede ser más burro.     
C*ño, si tu mánager trabaja para el enemigo, búscate un asesor que sepa leer contratos

En este momento no tiene otra salida que recular, pasar los dos años como pueda
y luego poner verde a Jové y Romero en las traseras de los trailer del paddock

Y si no, haber pensado antes de firmar

por ahí van los tiros parece, en parte. de todos  modos, JPdlT dice3 que era vox populi que Aspar y Ajo iban a tocar a Mav, así que podían haber hecho el acercamiento ellos. O decir a JOvé "tronco , todo el p paddock habla de esto y me dices que ni Aspar ni Ajo te han preguntado por mí?"

Hombre... de toda la vida de Dios, el último que se entera es el cornudo  :lol

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #160 en: 19 de Octubre de 2012, 21:26:00 pm »

Pues si eso es cierto no se puede ser más burro.     
C*ño, si tu mánager trabaja para el enemigo, búscate un asesor que sepa leer contratos

En este momento no tiene otra salida que recular, pasar los dos años como pueda
y luego poner verde a Jové y Romero en las traseras de los trailer del paddock

Y si no, haber pensado antes de firmar

Yo creo que lo escuché en la SER ... claro que el "periodisto" era Mela Chercoles  :wacko

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 19 de Octubre de 2012, 21:27:57 pm »
Para mi lo que hizo este chiquillo es una estupidez que le puede traer más problemas que beneficios. Personalmente creo que en esta situación ha demostrado su falta de madurez. Y esto nos da a nosotros ( o al menos a mi) a entender que la madurez manifiesta que se muestra en cámara con guiones preparados por personas cualificadas (asesores de imagen, responsables de prensa y relaciones publicas de los equipos) dista mucho de la madurez real del piloto.

Por cierto el padre del piloto no se en que cosa estaría pensando  :wacko

Coincido además con el articulo que han puesto de JP de la Torre.

En cuanto a los comentarios de Aleix Espargaro, que decir, bueno básicamente que si este chico es más tonto directamente no nace.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #162 en: 19 de Octubre de 2012, 21:31:11 pm »
Donde falto? Opino que una persona que da ese orgumento de que tiene dinero ya la vida solucionada es que no esta maduro, no falto ni insulto, mas de un dia a mis hijas les digo lo mismo en algunos temas.
Obviamente, hoy en día, quien tiene dinero tiene la vida solucionada. Es lo que manda en este Mundo y puedes ser un inmaduro, un gilipo..., un ignorante o un hijo de ..., pero sí al año te llevas 200.000€ (por poner una cifra) tienes la vida más que solucionada, por muy inmaduro o tonto que seas.

Polvorilla, mira, ¿por qué no le preguntas a Joan Lascorz si tiene la vida solucionada? Seguro que él tiene 200.000 € en el banco y tiene veintimuchos.

Con 200.000€ vivir bien toda tu vida si te administras bien. ¿Pero en qué mundo vives? 17 años Viñales.
Dentro de 10 años tendrá 27 años. 200.000 € / 10 = 20.000 €/año  wow wow wow, vaya pasta gansa. Con eso te compras un chalet, coche, moto, piscina, pista de pádel y a tus hijas las llevas a un colegio privado.

Mira, no sigo porque estoy perdiendo el tiempo. Y luego te atreves a decir a la gente mayor y adulta, que lleva años trabajando, que en qué mundo vive, que si tú le tienes que explicar las cosas.

Joder, hay veces que uno tiene que leer cada soplap****z que es para mear y no echar gota.

200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO! 200.000€ AL AÑO!                 Cuesta tanto de entender o leer?
200.000€ AL AÑO!, 200.000€ AL AÑO!, TE CAES Y TE ROMPES LA MÉDULA ¿Cuesta tanto de entender o leer?

Aplícatelo, anda.
Primero de todo (y ojalá no tuviera que decirlo), Lascorz seguramente (y no lo afirmo porque no tengo ni idea, pero supongo que es así) ha cobrado una bastante por el tema del accidente, ya sea por parte del Campeonato o por parte del equipo. No sé si Lascorz tiene la vida solucionado porque no sé cuanto cobra actualmente al mes (ni me importa), pero seguro que tiene un buen colchón más lo que debe cobrar cada mes (no sé si cobra del campeonato, de Kawasaki o del estado... Alguien sabe cómo va en estos casos?) le dan para hacer una vida decente, no digo con grandes lujos (o sí, quién sabe... tratándose de un deportista de élite y de un campeonato mundial supongo que las indemnizaciones son importantes)  pero seguro que para hacer una buena vida si que le da.

Aquí el único que tiene que captar algo eres tú, que erre que erre con los 200.000€ (ni que fuera el caso, aparte si Maverick no corre nunca más no se puede dedicar a otra cosa? Pregunto :rolleyes ). Yo hablaba de 200.000€ al año, no de 200.000€ para toda su vida. Así que entre todos nada porque desde el minuto 0 ya sabía lo que decían los otros foreros, lo que no parece quedar claro es si vosotros ''captabais'' lo que yo trataba de decir, CHAVAL!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 19 de Octubre de 2012, 21:32:19 pm »
Aleix con tal de tener protagonismo le da igual quedar mal, le mola más una cámara que a un tonto un lápiz.
Lo de que ha dejado el CAR ,es verdad? en caso de ser así,me parece hasta peor que lo otro.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 19 de Octubre de 2012, 22:29:18 pm »

Aplícatelo, anda.
Primero de todo (y ojalá no tuviera que decirlo), Lascorz seguramente (y no lo afirmo porque no tengo ni idea, pero supongo que es así) ha cobrado una bastante por el tema del accidente, ya sea por parte del Campeonato o por parte del equipo. No sé si Lascorz tiene la vida solucionado porque no sé cuanto cobra actualmente al mes (ni me importa), pero seguro que tiene un buen colchón más lo que debe cobrar cada mes (no sé si cobra del campeonato, de Kawasaki o del estado... Alguien sabe cómo va en estos casos?) le dan para hacer una vida decente, no digo con grandes lujos (o sí, quién sabe... tratándose de un deportista de élite y de un campeonato mundial supongo que las indemnizaciones son importantes)  pero seguro que para hacer una buena vida si que le da.

Aquí el único que tiene que captar algo eres tú, que erre que erre con los 200.000€ (ni que fuera el caso, aparte si Maverick no corre nunca más no se puede dedicar a otra cosa? Pregunto :rolleyes ). Yo hablaba de 200.000€ al año, no de 200.000€ para toda su vida. Así que entre todos nada porque desde el minuto 0 ya sabía lo que decían los otros foreros, lo que no parece quedar claro es si vosotros ''captabais'' lo que yo trataba de decir, CHAVAL!

Sí Polvorilla, te aseguro que te he captado desde el minuto uno. Te he captado de lejos, y te he captado tan bien, que he tenido sarpullidos.

Hablabas del cuento de la lechera. De un año 200 mil, al otro otro tanto, y así un año tras otro e incluso más aún, puesto que el precio iría al alza, ya que Mav ganaría en Moto3, luego en Moto2, y luego en MotoGP, porque el chaval es un crack.
Hablabas de que incluso estando ahora 2 años en el ostracismo, pagando dinero (quizás) para indemnizar a su antiguo equipo, y entrando 2 años después en otro equipo, seguiría pilotando como los ángeles y todo el mundo estaría loco por querer ficharle para ganar títulos, y él ganaría más pasta solo que 2 años más tarde. Total, es jóven y tiene tiempo por delante.

Luego Gravilla ha abierto la puerta de la realidad y te ha mostrado lo que hay entre bambalinas en el circus, ese donde todo el mundo piensa que todo brilla como el oro y Valentino Rossi es multimillonario. Pero nop.

Pero ya he visto que otros te han abierto las puertas de las realidades de Charlie Giró, de Ivan Goi, y mira, yo voy a poner de mi propia cosecha: la realidad de Manuel Poggiali, tricampeón del mundo (cosa que Mav ni es).

Yo sólo sé, Polvorilla, que aparentas lo que eres y piensas como una persona que tiene la edad que tienes.
Pero bueno, me figuro que ya irás aprendiendo de la vida, igual que Mav.

No me despido con un estúpido "CHAVAL", así, en mayúsculas, porque creo que ya te lo he dejado bastante clarito en este post.
Si no lo tienes clarito, léetelo de nuevo, a ver si es que te has despistado con algo y se te ha ido la sinapsis por otra vía muerta.

Porque está claro que aquí todos te hemos entendido a la primera y de lejos, pero tú.... tú todavía estás digiriéndolo.

Hablando de Mav. He leído eso de los contratos firmados por los padres no tienen validez si la persona a la que representa cumple 18. Si eso es cierto es más que comprensible la maniobra de Mav, que sigue siendo una rabieta de divo-adolescente pero al menos con una base sólida para salir más o menos decentemente parado de su caída sin paracaídas.
Si cumple los 18 en Enero o en Febrero, creo haber leído, eso le permite desligarse legalmente del Blusens y firmar con otro equipo antes de que finalice la pretemporada.

Por cierto, me ha gustado bastante el artículo de Juan Pedro de la Torre.

Saludos.
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 22:31:47 pm por Javi_GP »