El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51886 veces)

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #180 en: 20 de Octubre de 2012, 00:28:44 am »
Buenas...... :beer..........12 paginas! me ha costado leerlas de un tiron.

A saber cómo son las cosas en realidad...........

Pero lo que es seguro es que la sociedad Mav-Jové  ha sido fructífera.
A la vista de resultados en el año,agregaría que la moto no es mala,ni que los ceros (4 creo) son todos por culpa del avintia.
Me da a mí que pierden los dos,además entre el culo en el sofá de casa y tenerlo encima de  una moto3 de avintia la mejor opcion es la 1º.
Y perderemos los espectadores,que daba gusto verlo pilotar.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gardner

• campeón CEV
  • **
  • Moto: XR 1200
« Respuesta #181 en: 20 de Octubre de 2012, 01:38:03 am »
A mí lo de JP de la Torre no me ha gustado.

¿Alguien puede decirme si ha escrito algo parecido cuando ha sido el equipo quien ha bajado al piloto de la moto de malas maneras?

Me estoy acordando de Noyes y su acuerdo con el Arguiñano Racing.

¿Escribió algo?

En fin.

Desconectado Gardner

• campeón CEV
  • **
  • Moto: XR 1200
« Respuesta #182 en: 20 de Octubre de 2012, 02:06:28 am »
¿Por qué salió Repsol?

¿Por el equipo o por el piloto?

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 20 de Octubre de 2012, 02:11:01 am »
¿Por qué salió Repsol?

¿Por el equipo o por el piloto?

Buena pregunta, me uno a ella.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 20 de Octubre de 2012, 02:17:47 am »
Según lo dicho estos días, Repsol se ha marchado para apoyar a Rins y Márquez en el equipo de Alzamora el próximo año...sentido tiene, desde luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #185 en: 20 de Octubre de 2012, 02:43:52 am »
Ya que se lo he leído nombrar a no se quién, yo también llevo todo el día acordándome de Poggiali. Que no es el mismo caso, claro, pero que darte la hostia por una cosa u otra es muy fácil, más si no tienes dos dedos de frente.

Yo como ya dije me parece una rabieta de crío, y estoy más de acuerdo con el equipo, que ni muchos menos serán santos pero defienden lo suyo como haríamos cualquira. En el deporte los contratos valen una pu*a mier*a con perdón, bueno y no sólo en el deporte, y eso ni puede ni debe ser así.

Entiendo a los pilotos que han sido largados de un equipo que ahora apoyen a Mav,y que se alegren de que alguien "les de de su medicina", pero sigue sin ser correcto. Les comprendo ese ramalazo "vengativo" pero si lo uno no está bien, tampoco lo otro.

Rossi por ejemplo, con el culo pelado y uno de los pocos que sí tiene la vida solucionada (el que más) nunca se hubiese tirado del barco sin terminar la temporada. De echo si todos los pilotos que no tienen la mejor moto de la categoría se marchan, se quedan corriendo 2-3 en cada una.

De Aleix no digo lo que pienso porque si lo escribo me salta el antivirus.

Ah, para terminar, lo que comenta James y alguno más en páginas anteriores, que el Manager del equipo y del piloto sea el mismo es que me parece de juzgado de guardia, y espero que esto cree un precedente para que deje de darse esta situación.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #186 en: 20 de Octubre de 2012, 05:09:30 am »
Cogemos a chavales pre y adolescentes, les subimos a las motos, buscamos a los mejores, queremos que demuestren su valía, su arrojo, su habilidad, que subidos en la moto se dispare su adrenalina y testosterona. Después cuando bajan, cuando su edad es la de la Play, el acné y el Whatsapp queremos que sepan modular y reprimir sus emociones como si fueran cuarentones con responsabilidades laborales y paternales.

Queremos además que esos púberes sean absolutamente consecuentes con los compromisos de los mayores, que se vuelvan maduros ya mismo, que repriman el carrusel de emociones de su edad pero que encima de la moto, cómo no, las disparen al máximo. Les pedimos un control emocional que en tantas ocasiones tantas personas no alcanzan nunca.

Y si alguno de esos chavales, como es el caso, le da por disparar su inconformismo, la frustración, la rabia desde su tremendo espíritu competitivo, si pretende mostrar emociones bajado de la moto los mayores le amenazamos con infinitas y absolutas consecuencias. "No podrás correr en mucho tiempo, no has sabido ser mayor antes de tiempo, incluso es muy posible que tengas que renunciar a lo que más anhelas y para lo que tienes un talento excepcional".

En la FP2 de M3, Keko y 'el otro', cargando, cómo no, el segundo con toda la artillería contra las emociones de un chaval, contra que bajado de la moto pueda tener una reacción humana y completamente asociada a la edad.

No sé, no quiero ir más allá, quizá en otro momento se me ocurra más desarrollo de este fondo de cuestión, ahora solo se me ocurre pensar que antes de los 20 años debería estar prohibido exigir según que niveles de compromiso a esos adolescentes, que 'el sistema', ese enorme circo de enormes intereses de rango internacional no tuviera la potestad de imponer ese enorme esfuerzo de madurez acelerada, que el sistema permitiera a los mayores protagonistas tener emociones bajados de la moto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 20 de Octubre de 2012, 09:11:59 am »
Marc Martín ‏@marcmartintw
La entrevista a @maverickmack25 es la 2a más corta de mi vida:20 segundos.El récord lo tengo con @ValeYellow46 en @Circuitcat_es 2005: "No".
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #188 en: 20 de Octubre de 2012, 09:15:00 am »
@maverickmack25 acaba de llegar a #barcelona.Por recomendación de abogados solo ha dicho:"Gracias a Ricard Jové por estos años".

Ironía o ha empezado a darse cuenta de que la ha cagado y está reculando?

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #189 en: 20 de Octubre de 2012, 09:21:10 am »
Ah, para terminar, lo que comenta James y alguno más en páginas anteriores, que el Manager del equipo y del piloto sea el mismo es que me parece de juzgado de guardia, y espero que esto cree un precedente para que deje de darse esta situación.

Desde el principio me pareció anormal eso de ser juez y parte. El manager de Lorenzo nunca ha llevado distintivos de Yamaha. Tan solo el x fuera de su piloto. Y Puig no es manager de Dani, es asesor, dentro de la nómina de Repsol. Cada uno tiene que dedicarse a lo suyo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #190 en: 20 de Octubre de 2012, 09:25:29 am »
Una cuestión que no se ha hablado por aquí.

Según veo Maverick cumple 18 años el próximo Enero.

He visto uno de los muchos comentarios que hay en el Face, alegando que al cumplir dicha edad, dejas de estar sujeto a los contratos firmados por tu padre en tu nombre.

¿Qué podría haber de cierto en esa afirmación?

¿Alguien por aquí que entienda de leyes?

También he leido por ahí que Mav podría tener ya el contrato firmado con Aspar para la próxima temporada, quizás apoyándose en lo que comentaba antes.

A ver si alguien me saca de dudas.

:cheers

el_chino es abogado, no? Que se persone por el foro, por favor.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #191 en: 20 de Octubre de 2012, 09:49:33 am »
@maverickmack25 acaba de llegar a #barcelona.Por recomendación de abogados solo ha dicho:"Gracias a Ricard Jové por estos años".

No me extrañaría que diese marcha atrás y se escenificase una reconciliación

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #192 en: 20 de Octubre de 2012, 10:01:19 am »
Seria lo mejor para todos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 20 de Octubre de 2012, 10:06:03 am »
Imagínate que se cae cortese maána y se rompe algo , una lesión de estas puñetera en plan huesecito de la mano que te impide coger la maneta ....

la cara de gpollas que se les queda a ambos es de cuidado (hablo del equipo y de "maveri")

obviamente, para que el chaval se vaya así, algo le han tenido que hacer. lo de esconder las ofertas, de ser cierto, es muy vil. y es que , como decías, partimos de una situación absurda, la de que la misma persona sea manager del piloto y jefe de equipo. lo que supone (no sé si a efectos legales, pero eso da igual, a efectos prácticos lo es) un obvio conflicto de intereses.

de toas maneras, la puesta en escena del abandono por parte de maveri y quienes le hayan aconsejado ha sido de quinta. que si no haganado el campeonato no por él sino por el equipo, que es un equipo de segunda fila, que no cumplen ... y te vas a tres carreras de acabar?  se ha pegado un tiro en el pie con todo esto. y en parte entiendo que dorna sea tan dura (verbalmente, está cvlaro que si tienbe ofertas , correrá y dorna no dirá ni mu) y aproveche para dar un aviso a navegantes de que esto no se hace así porque es un campeonato (o debería serlo) serio.

por otro lado,  a pesar de lo mal que lo hja escenificado maveri, qeuda de manifiesto el problema más grave que existe en el mundial a día de hoy, la falta de pasta de sponsors que lleva a los pilotos a correr en una situación de precariedad laborral que asusta (incumplimeitno de contratos, necesidad de pagar para correr, etc)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #194 en: 20 de Octubre de 2012, 10:13:49 am »

Hombre... puestos en esas yo de Jové también esperaría disculpas, explicación y aclaración de:

- Explicando porqué Mack dice que venían los de Honda a asesorar y según el piloto en cuanto piraban no hacían el más mínimo caso.

- Explicando si planteando Mack dejar el equipo a final de campaña estuvo ya no poco avenido a una resolución amistosa del contrato sino amenazante e inquiriendo a cumplir los 2 años firmados.

- Dando versión de supuestas ofertas formalizadas y escondidas.

- Renunciando a alguno de los dos cargos manifiestamente incompatibles y disculpándose de no haberlo hecho antes.

Y alguna otra que me dejo.

No sé, continuar cargando contra el chaval me parece desorbitado, no todo tiene que ser que los pilotos traguen con todo, no todo tiene que ser al único orden y mando de la Santísima Trinidad de equipos, esponsors y organizador y los pilotos los últimos monos.

Hace un rato he leído de MD, papel, que este año los equipos han despedido a 26 pilotos y únicamente una salida ha sido pactada.

Lo dicho, por fácil que lo haya puesto Mack me cuesta aceptar su linchamiento. Mucho.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."