El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51901 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #195 en: 20 de Octubre de 2012, 10:15:59 am »
Imagínate que se cae cortese maána y se rompe algo , una lesión de estas puñetera en plan huesecito de la mano que te impide coger la maneta ....

la cara de gpollas que se les queda a ambos es de cuidado (hablo del equipo y de "maveri")

obviamente, para que el chaval se vaya así, algo le han tenido que hacer. lo de esconder las ofertas, de ser cierto, es muy vil. y es que , como decías, partimos de una situación absurda, la de que la misma persona sea manager del piloto y jefe de equipo. lo que supone (no sé si a efectos legales, pero eso da igual, a efectos prácticos lo es) un obvio conflicto de intereses.

de toas maneras, la puesta en escena del abandono por parte de maveri y quienes le hayan aconsejado ha sido de quinta. que si no haganado el campeonato no por él sino por el equipo, que es un equipo de segunda fila, que no cumplen ... y te vas a tres carreras de acabar?  se ha pegado un tiro en el pie con todo esto. y en parte entiendo que dorna sea tan dura (verbalmente, está cvlaro que si tienbe ofertas , correrá y dorna no dirá ni mu) y aproveche para dar un aviso a navegantes de que esto no se hace así porque es un campeonato (o debería serlo) serio.

por otro lado,  a pesar de lo mal que lo hja escenificado maveri, qeuda de manifiesto el problema más grave que existe en el mundial a día de hoy, la falta de pasta de sponsors que lleva a los pilotos a correr en una situación de precariedad laborral que asusta (incumplimeitno de contratos, necesidad de pagar para correr, etc)

Esa no es exclusico del mundial de velocidad, el equipo del que soy entrenador no pudo participar  por falta de presupuesto en el campeonato de España ni en el 2010 ni este 2012 despues de mas de 20 participaciones seguidas .

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #196 en: 20 de Octubre de 2012, 10:23:27 am »
Marc Martín ‏@marcmartintw
@maverickmack25 acaba de llegar a #barcelona.Por recomendación de abogados solo ha dicho:"Gracias a Ricard Jové por estos años".

Ironía o ha empezado a darse cuenta de que la ha cagado y está reculando?

Lo dicho, por fácil que lo haya puesto Mack me cuesta aceptar su linchamiento. Mucho.

Esto es como cuando unos padres que le riñes a sus hijos para educarlos aun te la lian ellos  a ti....

Le das la razon por hacer mal las cosas, una palmadita en la espalda y como si nada  :cold

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #197 en: 20 de Octubre de 2012, 10:34:54 am »
Marc Martín ‏@marcmartintw
@maverickmack25 acaba de llegar a #barcelona.Por recomendación de abogados solo ha dicho:"Gracias a Ricard Jové por estos años".

Ironía o ha empezado a darse cuenta de que la ha cagado y está reculando?

Lo dicho, por fácil que lo haya puesto Mack me cuesta aceptar su linchamiento. Mucho.

Esto es como cuando unos padres que le riñes a sus hijos para educarlos aun te la lian ellos  a ti....

Le das la razon por hacer mal las cosas, una palmadita en la espalda y como si nada  :cold

No sabemos las interioridades de lo que ha sucedido y sin saberlas aquí se está juzgando como infantil e irresponsable una actitud.

De haber motivos que justifiquen la espantada solo queda lo dicho, a los pilotos solo les queda aceptar completa sumisión al ordeno y mando, siempre con toda la carga de culpabilidad y encima dar por 'razonable' que los equipos abusen de esa práctica.

En todo caso también olvidamos lo más básico, cualquier contrato lleva cláusula de rescisión, con ejecutarla y asumirla por parte de Mack estaría todo dicho. Esa creo que es la conclusión en la que menos nos equivocaríamos, que más cerca estaríamos de acertar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #198 en: 20 de Octubre de 2012, 10:38:18 am »
No pienses solo en los intereses de piloto y equipo, piensa tambien en el organizador y sobre todo en la aficion. Todo esto se tiene que arreglar en los despachos.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #199 en: 20 de Octubre de 2012, 10:57:48 am »
No pienses solo en los intereses de piloto y equipo, piensa tambien en el organizador y sobre todo en la aficion. Todo esto se tiene que arreglar en los despachos.

Un poco atrás he soltado un tochillo moralista, me repito un poco: yo pienso principalmente en un chaval que tiene una de dos y que no sabemos concretar, una reacción justificada o un arrebato irresponsable y que en base a ello se le echan todos encima con todo el rigor.

El organizador y la afición debería entender que con 16-18 años no se puede exigir según que parámetros de adultos completamente formados, máxime cuando hablamos de un deporte de riesgo que de forma implícita lleva grandes dosis de adrenalina en su práctica.

A Mack el equipo le busca un sustituto que los hay a porrones y punto, todo el engranaje en marcha de nuevo con la única salvedad que el talento del que se pira no es habitual. Ni organizador ni afición ni equipos tienen porqué verse más perjudicados de lo normal.

En fin, no me hagáis mucho caso, lo mío es ser abogado de diablos, de defensor de causas perdidas y eslabones frágiles, en esas estoy. Y pensando siempre en que los pilotos son los que se juegan el pellejo y los máximos protagonistas y en consecuencia los que tendrían que disponer de casi completa barra libre. Por el contrario tenemos lo que tenemos, estamentos que por sus enormes intereses económicos tienen patente de corso para dominarlos a prácticamente su completo antojo.

Me viene a la cabeza Roberts Sr y las World Series, mira tú.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado kikuxio

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: yama fz1-n
« Respuesta #200 en: 20 de Octubre de 2012, 11:07:02 am »
es un niñato,como no gano me voy,,me parto,que no le de nadie una moto,,pera que no vuelva nunca al mundial,gente que se deja la piel y los ahorros para poder correr y no llegan a nada y son iguales o mejor que el,,,que se piensa?,,quien le llevo hasta donde esta?.como lo agradece?.los mejores saben demostrar lo que valen...a mi siempre me parecio chulo y prepotetente..que ha ganado?.que palmarea?.como el hay muchos...que le den pero bien..se lo merece,por el poco respeto a todos sus compañeros.fuera para siempre.rabioso...niñato....

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #201 en: 20 de Octubre de 2012, 11:16:00 am »
es un niñato,como no gano me voy,,me parto,que no le de nadie una moto,,pera que no vuelva nunca al mundial,gente que se deja la piel y los ahorros para poder correr y no llegan a nada y son iguales o mejor que el,,,que se piensa?,,quien le llevo hasta donde esta?.como lo agradece?.los mejores saben demostrar lo que valen...a mi siempre me parecio chulo y prepotetente..que ha ganado?.que palmarea?.como el hay muchos...que le den pero bien..se lo merece,por el poco respeto a todos sus compañeros.fuera para siempre.rabioso...niñato....

¿Pero tú dónde te crees que estás? :enfado :enfado :enfado

Desconectado kikuxio

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: yama fz1-n
« Respuesta #202 en: 20 de Octubre de 2012, 11:20:34 am »
dando mi opinion si no te gusta,no la leas....... :smash :smash :smash

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #203 en: 20 de Octubre de 2012, 11:23:18 am »
Anda y léete las normas del foro.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #204 en: 20 de Octubre de 2012, 11:27:48 am »
Concretamente la 1 y la 3

Gracias y haya paz  :rolleyes

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #205 en: 20 de Octubre de 2012, 11:39:30 am »
Concretamente la 1 y la 3

Gracias y haya paz  :rolleyes
Anda y léete las normas del foro.

Me uno.

Igual que Maverick, esperemos que kikuxio no pierda la razón por perder las formas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #206 en: 20 de Octubre de 2012, 12:19:46 pm »
Parece que Tío Gilito ya ha preguntado por la clausula de rescisión y que ronda los 300.000€. Quizás sea viable para un equipo que el próximo año no le paque nada de sueldo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fillstrup

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Descabalgado
« Respuesta #207 en: 20 de Octubre de 2012, 12:29:38 pm »
A mi me parece que a este chaval le han adulado demasiado y que se cree el no va más. Y opino esto por la forma que ha tenido de despreciar a TODOS los componentes de su equipo, diciendo que es que son muy malos y no saben. Supongo que alguien bueno y honrado habrá en ese equipo, y a estas  alturas no creo que sienta mucho aprecio por haber sido incluido en un grupo de paquetes y mentirosos.
Además eso que dijo Viñales de "su magia" ya me indica que el susodicho parece bastante perdido. Alguien debería decirle que un tal Valentino Rossi ,que en mi opinion es algo mejor que él, lleva dos años subido a un caldero y aún así va a cumplir su contrato, como debe de ser.
También he de decir que como piloto me parece una estrella mundial en potencia, pero otros antes que el se han quedado por no tener las cosas claras. Ojalá no sea ese el caso.
Salu2  :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #208 en: 20 de Octubre de 2012, 12:30:52 pm »
David Emmett ‏@motomatters

According to @germax33 Maverick Vinales will be in Australia next Wednesday. 'And not to take a holiday'.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #209 en: 20 de Octubre de 2012, 12:47:35 pm »
David Emmett ‏@motomatters

According to @germax33 Maverick Vinales will be in Australia next Wednesday. 'And not to take a holiday'.

LOL

La que ha liado... y al final será para nada...  :rolleyes