El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 51848 veces)

Desconectado david

• campeón 125
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #210 en: 20 de Octubre de 2012, 12:59:12 pm »
David Emmett ‏@motomatters

According to @germax33 Maverick Vinales will be in Australia next Wednesday. 'And not to take a holiday'.

LOL

La que ha liado... y al final será para nada...  :rolleyes

puede rectificar y por lo menos correr las dos carreras que faltan, todos somos humanos y nos calentamos, que corra Australia y Valencia y el año que viene..., ya se vera... :wacko

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #211 en: 20 de Octubre de 2012, 13:01:06 pm »
Concretamente la 1 y la 3

Gracias y haya paz  :rolleyes
Anda y léete las normas del foro.

Me uno.

Igual que Maverick, esperemos que kikuxio no pierda la razón por perder las formas.

+ otro

¿quienes somos nosotros para enjuciar al chaval? Una cosa es dar una oponión y otra ponerlo de vuelta y media.

Totalmente fuera de lugar.

Creo que Kikuxio estaría mejor en el foro de motos.net , más a sus anchas.

:pc
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #212 en: 20 de Octubre de 2012, 13:05:24 pm »

LOL

La que ha liado... y al final será para nada...  :rolleyes

Tampoco sabemos 'a qué va', al menos de momento...

Parece que Tío Gilito ya ha preguntado por la clausula de rescisión y que ronda los 300.000€. Quizás sea viable para un equipo que el próximo año no le paque nada de sueldo.

También he oído o leído eso de buena mañana, bien temprano. ¿Hay alguna confirmación fiable?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #213 en: 20 de Octubre de 2012, 14:03:48 pm »
Vaya follón, yo pa' esto no "madrugo"  :lol

A Australia no creo que vaya a ver koalas, supongo que será a solucionar algo, aunque ya veremos de qué manera.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 20 de Octubre de 2012, 14:23:28 pm »
Ah, para terminar, lo que comenta James y alguno más en páginas anteriores, que el Manager del equipo y del piloto sea el mismo es que me parece de juzgado de guardia, y espero que esto cree un precedente para que deje de darse esta situación.

Desde el principio me pareció anormal eso de ser juez y parte. El manager de Lorenzo nunca ha llevado distintivos de Yamaha. Tan solo el x fuera de su piloto. Y Puig no es manager de Dani, es asesor, dentro de la nómina de Repsol. Cada uno tiene que dedicarse a lo suyo.

Yo creo que Puig no es un buen ejemplo. Cuando Pedrosa tiró a Hayden en Estoril, Puig a sueldo de Repsol Honda hizo unas declaraciones poniendo a parir a Hayden. Me sorprendio mucho que los japoneses no lo hubiesen despedido fulminantemente, pero por aquel entonces Pedrosa estaba considerado en Honda como él único piloto que podía batir a Valentino.  :latigo :latigo :latigo

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #215 en: 20 de Octubre de 2012, 14:25:08 pm »
sorry xtrem, kien Tio Gilito ??? :blush

Aspar o Puig o ????? :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #216 en: 20 de Octubre de 2012, 14:28:41 pm »
es un niñato,como no gano me voy,,me parto,que no le de nadie una moto,,pera que no vuelva nunca al mundial,gente que se deja la piel y los ahorros para poder correr y no llegan a nada y son iguales o mejor que el,,,que se piensa?,,quien le llevo hasta donde esta?.como lo agradece?.los mejores saben demostrar lo que valen...a mi siempre me parecio chulo y prepotetente..que ha ganado?.que palmarea?.como el hay muchos...que le den pero bien..se lo merece,por el poco respeto a todos sus compañeros.fuera para siempre.rabioso...niñato....

Totalmente de acuerdo contigo

+ 1

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #217 en: 20 de Octubre de 2012, 14:50:21 pm »
Habiendo pasado ya casi dos días de todo el asunto, me gustaría destacar:

1.- Maverick va a correr el próximo año seguro. Estoy convencido de que algún equipo hará frente a la cláusula de indemnización, aunque sea a costa del sueldo del piloto, ya que Maverick es un piloto que te garantiza resultados.

2.- Sigo pensando que su comportamiento no ha sido profesional. La excusa de la edad no vale, si tu estás en un mundial de motociclismo tienes que asumir todas las consecuencias las positivas y las negativas. En este foro en su día se ha dado mucha cera a actitudes poco profesionales de pilotos cuando eran jóvenes, el ejemplo más claro Lorenzo, pues todo lo que pudo hacer Lorenzo en el pasado son nimiedades en comparación de esto.

3.- A la larga este comportamiento, le va a dejar marcado entre los equipos. Esperemos que su talento haga olvidar este incidente.

4.- Las personas que han asesorado a Ángel Viñales y a Maverick lo han hecho muy mal, y si esta decisión la han tomado ellos en mi opinión han sido bastante torpes.

5.- El BQR no tiene el 100% de la culpa de que Maverick haya perdido el campeonato. En este deporte hay que saber ganar y perder y asumir tus propios errores para mejorar. En mi opinión esta situación viene dada por toda la atmósfera creada en torno a Maverick de que iba a ganar el mundial de calle.

6.- No me creo ni en broma que Maverick no se haya enterado de las ofertas de los otros equipos. Al final en el paddock todo se sabe.

7.- Hace dos meses Ángel Viñales y Maverick firmarón un contrato por dos años con BQR; nadie les puso una pistola en el pecho para firmarlo y segundo si querían cambiar de aires estoy seguro de que sondeando un poco el mercado por el paddock no le hubiesen faltado ofertas. Por lo tanto o Ángel Viñales (o sus asesores) son muy torpes o aquí están mintiendo como bellacos.

Esto es como la vida misma, cuando asumes unos compromisos tienes que cumplirlos. Cuantos casos hay que gente jovén de todo ámbito laboral (aparejadores, arquitectos, ingenieros, fp's, paletas) que gracias al ladrillo se compraron su casa, su BMW, sus vacaciones en las quimbambas y hoy en día casi no tienen ni para comprar el billete de metro además de estar sin casa y sin coche, pues bien a los bancos la excusa esa ser jóvenes, inconscientes y pensar que el ladrillo iba a durar para siempre no le sirve. Por lo tanto hay que apechugar con los compromisos que uno toma.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #218 en: 20 de Octubre de 2012, 15:03:24 pm »
Bien, llegados a este punto y como ya lo estoy discutiendo en otros lados, me interesa saber como se ve aquí....

Cuando Rossi jugueteó con el rumor de que dejaba Ducati a media temporada y rompería su contrato con los italianos, dejando pasar 2012 para volver en 2013....... ¿pasó algo similar siquiera a esto?.....

Estractos de este mismo año....

Llegados a este punto, lo único que preocupa a Valentino es esta temporada. Ligado a Ducati hasta el 30 de diciembre, el piloto ya da por perdido el año y estaría dispuesto a no correr, rescindiendo el contrato con su actual equipo y esperar a 2013 para volver al mundial.

Fuente:

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4169-valentino-rossi-ducati-el-divorcio-que-viene

a partir de aquí empiezan los rumores: Hay opiniones que dicen que ni siquiera finalizará esta temporada, fruto de la nula relación entre Rossi-Burguess y Preziosi, que romperá su contrato y se dedicará a correr en rallies hasta 2013, cuando tratará de conseguir una Yamaha privada.

http://www.motociclismo.es/deporte/motogpp/articulo/motogp-futuro-rossi-ducati
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #219 en: 20 de Octubre de 2012, 15:09:43 pm »
En realidad el culpable  no es Maverick. Es su padre. Maverick es menor de edad

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #220 en: 20 de Octubre de 2012, 16:08:11 pm »
Habiendo pasado ya casi dos días de todo el asunto, me gustaría destacar:

1.- Maverick va a correr el próximo año seguro. Estoy convencido de que algún equipo hará frente a la cláusula de indemnización, aunque sea a costa del sueldo del piloto, ya que Maverick es un piloto que te garantiza resultados.

2.- Sigo pensando que su comportamiento no ha sido profesional. La excusa de la edad no vale, si tu estás en un mundial de motociclismo tienes que asumir todas las consecuencias las positivas y las negativas. En este foro en su día se ha dado mucha cera a actitudes poco profesionales de pilotos cuando eran jóvenes, el ejemplo más claro Lorenzo, pues todo lo que pudo hacer Lorenzo en el pasado son nimiedades en comparación de esto.

3.- A la larga este comportamiento, le va a dejar marcado entre los equipos. Esperemos que su talento haga olvidar este incidente.

... / ...

Tendría que ser muy raro que no corriera. Que un tercero asuma montantes indemnizatorios evidentemente cabe.

¿Qué hizo Lorenzo a los 17? La verdad, ni idea. Si te refieres a cuestiones en pista ante todo está la integridad, muy por encima de política o economía de campeonato.

En todo caso la excusa de la edad no vale para ninguna edad... porque no hace falta excusa, un contrato puede romperse unilateralmente y asumir las consecuencias. Así de simple, haya o no haya cláusula de rescisión aun siendo normal y prácticamente obligado que exista. Las formas si algo son es torpes, de ser tan 'elaboradas' como las que hubiera preparado un piloto 'bien llevado' por asesores no habría ni la mitad de la mitad de linchamiento. Pero continúo prefiriendo la naturalidad del cabreo y puñetazo en la mesa de un chaval de 17 años que los discursos políticamente correctos, que los maniquís parlantes.

¿Marcado? Ni por asomo, como dices su talento eclipsará totalmente este episodio. Claro está, si todo va por el camino lógico, que tenga una montura/equipo a la altura y en las tres 1as carreras de '13 todo olvidado. Porque lo contrario, que se convierta en un apestado solo puede conseguirse con irresponsabilidades al estilo de Alonso y desde púlpitos y oradores parecidos.

Si ocurriera eso la verdad, tiraría del tópico 'el mundo se ha vuelto loco'. Queda en las manos de los máximos responsables que algo tan racional como romper un contrato, aunque sea a la brava, no se convierta en un aquelarre, en una orgía de defensa de intereses económicos de los principales poderes del campeonato.

El resto de observaciones, con permiso, creo que ni con dos días ni quizá semanas ni meses, hay aspectos que saldrán a la luz o no, llevar a conclusiones sin ellos es montar castillos. Y el ejemplo último... volvería a ruptura de contratos y asunción de consecuencias.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #221 en: 20 de Octubre de 2012, 16:22:13 pm »
Bien, llegados a este punto y como ya lo estoy discutiendo en otros lados, me interesa saber como se ve aquí....

Cuando Rossi jugueteó con el rumor de que dejaba Ducati a media temporada y rompería su contrato con los italianos, dejando pasar 2012 para volver en 2013....... ¿pasó algo similar siquiera a esto?.....

Lo sibilino que ha sido Rossi desde que nació difícilmente lo será Mack en su vida pero vamos, si una jugada como romper con Ducati hubiera sido la preferida, la opción, ten por seguro que la hubiera llevado a cabo.

Lástima no lo haya hecho, se hubieran puesto de relieve como nunca los raseros. En todos los ámbitos. De hecho no veo a Alonso rajando de dos años o incluso nunca más sin poder correr, ni por asomo.

No, no me gusta nada este campeonato. Como a Casey. Joder, al que también le cayeron de todos los lados, qué casualidad. Poderes fácticos, esa es la expresión, el trío Guadalajara que teniendo todo controlado desde la cantera, CEV al servicio, no permite que las ovejas sean de colores, todas tienen que dar lana y blanca, solo blanca.

Cohones, esta historia me subleva por momentos. Pero terminará bien, convencido que solo será gaseosa porque el sentido común impedirá estupideces mayores.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #222 en: 20 de Octubre de 2012, 16:24:52 pm »
Vaya follón, yo pa' esto no "madrugo"  :lol

A Australia no creo que vaya a ver koalas, supongo que será a solucionar algo, aunque ya veremos de qué manera.

¿A escuchar ofertas?

A escuchar ofertas. Tanto de M3 como M2.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #223 en: 20 de Octubre de 2012, 17:08:53 pm »
Cita de: motociclismo.es
Ricard Jové, mánager personal de Maverick Viñales y además, director deportivo de equipo Blusens Avintia, ha reunido hace unos minutos en la sala de prensa de Sepang a los periodistas que aquí estamos presentes para aclarar los rumores que circular por el paddock sobre que él, como representante de Viñales le había ocultado ofertas de otros equipos.

Aquí tenéis la transcripción íntegra.

“Solo quiero decir que sigo estando muy triste de no tener aquí a mi piloto, al que llevo cinco años ayudando, y ni siquiera el mal trago de ayer me permite digerir que no esté aquí. Una vez dicho esto, ha hecho varias declaraciones, que entiendo son calentones y espero que algún día se retracte. También quiero decir que espero que esto se solucione a buenas, yo por mi parte lo haré así, pero si se diera el caso puedo demostrar con pruebas y testigos que siempre Maverick y su padre han sido conocedores de todas las ofertas que ha tenido. Tengo pruebas escritas y testigos. He cometido dos errores, uno que no le defendí hace 24 horas, porque le dije que era indefendible que me pidiera como mánager que el equipo le rescindiera el contrato porque si no, no continuaba. Y tiene razón en que no le apoye… Y es de las pocas veces. Porque cuando le dio una patada a la moto, yo le dije lo que le tenía que decir, pero públicamente le defendí, como tantas otras veces. En este caso tiene razón, no le defendí. En lo demás, ellos y yo sabemos la verdad. Yo no la puedo airear a la prensa, porque no quiero, pero estoy súper tranquilo y tengo pruebas de que conocían las ofertas. Con uno de los equipos nos reunimos en Japón y el padre le dijo al dueño del equipo que era consciente de la oferta y que muchas gracias. Aunque nunca fue una oferta real y por escrito. La otra fue real y presentada de manera muy correcta por Jorge Martínez “Aspar”, y la conocían. Esta oferta fue presentada 24 horas antes de que firmaran con Blusens Avintia, y quiero aclarar que era una oferta para Moto2, porque era cuando nosotros creíamos que íbamos a Moto2. Luego reflexionamos, creo que muy inteligentemente para seguir en Moto3, y se firmó el acuerdo que conocéis de la prórroga del contrato en Aragón. Y le fue bien, porque como le presenté esas ofertas, también sirvió para cotizar al alta de cara al contrato con nosotros, y me siento orgulloso de decir que es un pedazo de contrato para el chaval. Como otros que tiene y me siento orgulloso de decir que tiene muy buenas condiciones y las ha tenido, aunque no las voy a airear en la vida. Pero que son muy buenas y me alegro por él.

Pero insisto en que no es verdad que no las conociera, y si tuviera que demostrarlo lo haría delante de un juez. Creo que no pasará y que no hará falta, pero tenéis que entender, que yo, persona y profesional, no puedo tampoco dejarlo así. Porque si no me están crucificando y aunque me duele, me toca las narices que mi familia se vea afectada. Yo no miento. Ellos, han hecho esto por un calentón que sé que rectificarán. O a lo mejor se han dejado aconsejar por alguien… Yo no miento y hay periodistas que lo saben. Porque no se puede cambiar en tres días de opinión. No se puede pasar de conocerlo todo a no conocer nada. O se miente antes o después”.

“Yo solo quiero aclarar ese punto por mi propia dignidad. Yo sé que duermo tranquilo. Habrá otros temas por ahí, pero eso lo arreglaremos. Maverick Viñales es un talento, que Ricard Jové ha defendido durante cinco años a muerte. Él lo sabe y yo también. Este tío no puede dejar el Mundial. Espero que lo arreglemos, espero que se solucione y que siga corriendo en moto. No conmigo como mánager, no pasa nada, pero no se puede perder. Mi consejo fue no hagas esto, no lo hagas. Y el padre me apoyó hasta donde pudo… Luego evidentemente, es su padre.

Lo único que quiero es desmentir el tema de las ofertas y tengo que admitir otro error como mánager. El señor Aspar me dio una oferta escrita, y en vez de responderla por escrito, la declinación de la propuesta la hice verbalmente y por eso no lo puedo demostrar. Pero al señor que vino con la oferta se lo dije de palabra. En Misano me reuní con Aki Ajo, pero nunca tuve una oferta escrita. Pero como Ajo siguió insistiendo en Japón, tuve que ir con el padre de Maverick y un traductor, para no hablar yo en inglés y que esta persona le tradujera todo al padre. Y dijo que era consciente de la oferta, pero que había un contrato que habría que rescindir. Además confirmó a Ajo que era consciente de la oferta anteriormente a la reunión”. 

“Entiendo que ellos por un calentón, que les sabrá más mal que bien, como yo si hablo ayer hubiera dicho tonterías. Pero esto que estoy diciendo, lo puedo demostrar, pero lo que no puedo dejar pasar, por mí mismo y mi familia, es que se me ponga en tela de juicio y yo me calle. Porque el que calla otorga. Y me molesta tener que hablar de este tema. Lo único que os pido es seriedad, lo que he dicho es lo que he dicho”.

“Además, sigo insistiendo en que voy a hacer lo posible para que Maverick corrija, rectifique, que rectificar es de sabios, y vuelva al Mundial”.

Preguntamos a Jové que si Maverick Viñales recapacitara y se presentara el miércoles en Phillip Island tendría su moto lista y las puertas de su equipo abiertas. “Creo que todos en el equipo estaríamos por la labor. Evidentemente arreglando los daños y todo lo que se haya podido hacer. Pero aquí estoy hablando como mánager del piloto, no como director de equipo. Como equipo, sin duda sería mi consejo. Ya lo era antes del lío, y ahora después también intentaría reconducirlo. Pero estoy aquí como mánager, como representante de TDS Management, no como director del equipo Blusens Avintia. Yo le aconsejé una cosa al piloto y no le gustó oír cosas, lo entiendo tiene 17 años y tiene genio y figura. El que nunca la haya cagado que levante la mano. Pero claro, según a qué nivel es más o menos grave. Ahora todavía está a tiempo de rectificar. Yo lo que quiero con esto es salvaguardar mi imagen, porque por mucho que aguante, me molesta que se estén escribiendo cosas sin poder responderlas. Yo sigo echando en falta a mi piloto, porque aunque la haya cagado, creo que se puede corregir. Y este tío es un crack que el motociclismo no se puede permitir perder. Tiene que aprender. Nada más que eso”.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #224 en: 20 de Octubre de 2012, 17:20:30 pm »
"Pero aquí estoy hablando como mánager del piloto, no como director de equipo. Como equipo, sin duda sería mi consejo. Ya lo era antes del lío, y ahora después también intentaría reconducirlo. Pero estoy aquí como mánager, como representante de TDS Management, no como director del equipo Blusens Avintia. Yo le aconsejé una cosa al piloto y no le gustó oír cosas, lo entiendo tiene 17 años y tiene genio y figura. El que nunca la haya cagado que levante la mano. Pero claro, según a qué nivel es más o menos grave. Ahora todavía está a tiempo de rectificar. Yo lo que quiero con esto es salvaguardar mi imagen, porque por mucho que aguante, me molesta que se estén escribiendo cosas sin poder responderlas. Yo sigo echando en falta a mi piloto, porque aunque la haya cagado, creo que se puede corregir. Y este tío es un crack que el motociclismo no se puede permitir perder. Tiene que aprender. Nada más que eso”."

Me quedo con eso, lo resaltado, la divergencia de intereses de sus dos labores, errores de juventud perdonables por personalidad propia y que no debe perderse para el motociclismo.