El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ha muerto Ginés Guirado  (Leído 8648 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Ha muerto Ginés Guirado
« en: 20 de Octubre de 2012, 17:18:45 pm »
DEP

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2012, 17:24:04 pm »
Lo he visto en Facebook y lo iba a poner..... DEP.....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2012, 17:26:03 pm »
¿No era Dani que le dedicaba algo hace nada, que le decía que sabía que estaba viéndolos? Creo que fue en el corralito de Motegi.

En fin, parecía que era al revés, que lo estaba superando.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2012, 17:30:11 pm »
DEP!! ...enseguida me vino a la mente,...tenia pegada detras de mi cama cienos de fotos y entre ella el "Pelado" junto a Cardus...con aquel mono negro con franjas naranjas,eran los colores de la JJ BMW Braun no??


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2012, 17:36:14 pm »
DEP!! ...enseguida me vino a la mente,...tenia pegada detras de mi cama cienos de fotos y entre ella el "Pelado" junto a Cardus...con aquel mono negro con franjas naranjas,eran los colores de la JJ BMW Braun no??


saludos!!


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2012, 17:39:23 pm »
Fracmento de una entrevista!! 

http://www.portalmotos.com/revista/entrevista-a-gines-guirado-una-vision-de-el-mundial-de-ayer-y-de-hoy-desde-su-trastienda/7715.html


PM.- Bien, siguiendo con esas figuras de El Mundial, hemos hablado de Antonio Cobas, y te pregunto: ¿para ti quién es el más sabio, el que más sabe de motos, algo así como una enciclopedia?
 
GG.- Dennis Noyes sabe mucho porque ha vivido muchos años en El Mundial y muchas épocas, un tío que ha visto todo; pero que aparte de haberlo visto, escribe muy bien, a mí me gusta mucho leerlo. Ya me gustaría saber a mí una cuarta parte de lo que sabe él.
 
Otro que puede hablar mucho de motos y que no está actualmente en el Mundial es Eduardo Giró, ese señor sabe mucho de motos. Pero dentro de El Mundial de hoy, no se necesita un técnico a la antigua usanza: los motores se cierran y se envían a fábrica, nadie del equipo los toca; entonces ¿qué premia hoy dentro de las carreras? Pues un buen técnico que entienda al piloto, que sepa de geometría y de suspensiones y, sobre todo, que sepa comunicarse muy bien con la fábrica. Jerimi Burges, por ejemplo, que se entiende muy bien con Rossi; Ramón Forcada es muy bueno, Santi Mulero también… Hoy en día son gente de escuela, y sobre todo saben lo que es más necesario: manejar la informática; antes, sinceramente, nos movíamos por la experiencia. Antes… y lo que te voy a decir es a lo mejor tirar piedras contra nuestro propio tejado, pero antes hacías un cilindro que corría y muchas veces no sabías por qué.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2012, 17:45:04 pm »
Fracmento de una entrevista!! 

http://www.portalmotos.com/revista/entrevista-a-gines-guirado-una-vision-de-el-mundial-de-ayer-y-de-hoy-desde-su-trastienda/7715.html


PM.- Bien, siguiendo con esas figuras de El Mundial, hemos hablado de Antonio Cobas, y te pregunto: ¿para ti quién es el más sabio, el que más sabe de motos, algo así como una enciclopedia?
 
GG.- Dennis Noyes sabe mucho porque ha vivido muchos años en El Mundial y muchas épocas, un tío que ha visto todo; pero que aparte de haberlo visto, escribe muy bien, a mí me gusta mucho leerlo. Ya me gustaría saber a mí una cuarta parte de lo que sabe él.
 
Otro que puede hablar mucho de motos y que no está actualmente en el Mundial es Eduardo Giró, ese señor sabe mucho de motos. Pero dentro de El Mundial de hoy, no se necesita un técnico a la antigua usanza: los motores se cierran y se envían a fábrica, nadie del equipo los toca; entonces ¿qué premia hoy dentro de las carreras? Pues un buen técnico que entienda al piloto, que sepa de geometría y de suspensiones y, sobre todo, que sepa comunicarse muy bien con la fábrica. Jerimi Burges, por ejemplo, que se entiende muy bien con Rossi; Ramón Forcada es muy bueno, Santi Mulero también… Hoy en día son gente de escuela, y sobre todo saben lo que es más necesario: manejar la informática; antes, sinceramente, nos movíamos por la experiencia. Antes… y lo que te voy a decir es a lo mejor tirar piedras contra nuestro propio tejado, pero antes hacías un cilindro que corría y muchas veces no sabías por qué.

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2012, 17:48:54 pm »

Descanse en Paz.

        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2012, 17:49:30 pm »
DEP...He podido compartir conversación con él en un par de ocasiones...una persona de las más queridas en el paddock...

Recuerdo una conversación suya con Juan Martínez sobre qué moto de calle comprar...fue en Estoril...creo que en el 2011...sí, el año pasado...hablando de los aspectos de la moto, precio...y después de estar escuchándolos casi media hora ni me enteré de qué modelo hablanban... :fumando
« última modificación: 20 de Octubre de 2012, 18:48:15 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2012, 18:11:57 pm »
DEP
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2012, 19:35:24 pm »
Sin ser un personaje de los deslumbrantes ha hecho mucho por el motociclismo, ha dejado un buen legado y, sobre todo, ha dejado constancia de su calidad personal. D.E.P.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2012, 20:21:01 pm »
Ayyy... No me sale nada. Cuánta buena gente llegó al Mundial con JJ-Cobas, y se nos están yendo poco a poco


Descanse en paz.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2012, 20:45:22 pm »
Descansa en paz, Amigo. Buena travesia......

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2012, 22:04:27 pm »
DEP
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Ha muerto Ginés Guirado
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2012, 22:11:47 pm »
qué triste noticia