El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3  (Leído 5048 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sandro Cortese Campeón del mundo de moto3
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2012, 10:21:31 am »
La categoría ha sido un fracaso y de ahí el campeón. 125cc 2T ya.

¿? ¿que ha sido un fracaso? El nivel de pilotos es bajo, y eso sería igual con las 125cc 2T, pero en cambio, las carreras han sido muy bonitas y emocionantes, no creo que sea un fracaso ni mucho menos.
Para mi, el nivel de la categoría, bajó cuando pusieron la norma del límite de edad a los 28, ese año se perdieron a los Locatelli, Perugini, Ui, Jenkner, Giansanti o Borsoi por edad, luego coincidió con una gran generación de jóvenes que también subieron a 250 como Dovi, Lorenzo, Stoner o Barberá, eso hizo que para 2005 el nivel bajase mucho, luego tardó unos años en volver a subir el nivel, y para mi, en 2009, con Simon, Smith, Iannone, Pol, Gadea, Marquez, Corsi, Bradl, Tito, Cortese, Olive, Folger... también fue un año con mucho nivel, a partir de ahí, con el nacimiento de Moto2 con 40 motos en parrilla, hizo que durante los 2 siguientes años hubiese una desbandada general a moto2 y el nivel de 125/moto3 haya bajado muchísimo.
Eso no le quita ningún mérito a Cortese, que para mi, durante los 2 últimos años, ha mejorado muchisimo, yo tbien le recuerdo de escudero de Marc, haciendo el Barberá detrás de Marc en entrenos, pero poco tiene que ver ese Sandro con el actual, ya el año pasado empezó fuerte siendo el rival más duro de Terol en el inicio de temporada, pero cuando vio que no tenía nada que hacer, bajó el pistón un poco, pero este año ha sido muy consistente todo el año, siendo regular, inteligente en carrera, y gestionando de forma excepcional los finales de carrera (menos en Japon) para mi es un merecido campeón, y aunque el nivel general haya sido bajo, ha tenido que competir contra 2 javatos como Viñales y Salom, que no se lo han puesto fácil, si hacemos un poco de memoria, el año que ganó Marquez, fue similar a este, sólo Terol y Pol le dieron guerra, y practicamente siempre que acababan los 3, estaban en el podium, a un mundo del resto, por lo que tampoco hay tanta diferencia con ese año.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2012, 12:12:51 pm »
La categoría ha sido un fracaso y de ahí el campeón. 125cc 2T ya.

Perdona, aun faltan dos meses para el 28-D

Desconectado Gardner

• campeón CEV
  • **
  • Moto: XR 1200
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2012, 16:57:42 pm »
Sin entrar a valorar la categoría, creo que Cortese ha madurado para ser campeón.

Ha pasado de ser un "chuparruedas" a saber quedar 6º cuando toca.

"Maveri" todavía no se ha enterado de eso.

Para mí, justo campeón.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2012, 19:11:02 pm »
Enhorabuena a Cortese, ha sido el mejor y por eso ha ganado el mundial.

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2012, 09:50:35 am »
Felicidades al campeón.  Merecido. :party

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2012, 09:35:59 am »