El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GUELGA DE BOLIS CAIDOS EN LA GUARDIA CIVIL  (Leído 1450 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GUELGA DE BOLIS CAIDOS EN LA GUARDIA CIVIL
« en: 28 de Febrero de 2005, 08:21:28 am »
Ayer haciendo zaping pase por un canal local de TV, Localia TV creo que se llama, aqui en Valencia que normalmente no vale mucho, pero a veces sale un tio que sabe algo de motos y ayer al verlo me quede un poco a verlo, y me llamo la atencion que comentaron lo de la "guelga de boligrafos caidos" por parte de la Guardia Civil de trafico.
No se si se referian solo a la Comunidad Valenciana, dieron el dato de que el año pasado en Febrero se pusieron 1500 denuncias y que este año solo llevaban 130, tambien comentaron el malestar que hay en los agentes de trafico sobretodo por que parece ser que a los oficinistas de trafico les pagan "incentivos" para que tramiten con diligencia las denuncias y a ellos que son los que estan en la carretera no les pagan nada. Comentaron que esto era un secreto a voces y que Trafico nunca lo admitiria.
Bueno yo no se nada mas, si alguien sabe algo que lo cuente, ¿hay algun guardia civil de trafico entre los foreros?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2005, 08:53:02 am »
Y tu me lo preguntas, poesia eres tu.

pero si eres el rey de los posts raros Dario... :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2005, 16:56:58 pm »
Huy, no se, pero por aqui en Alicante no creo que estén de bolis caidos, mas bien estan mas activos que nunca los radares y los controles "enseñame los papeles" que nunca y el helicoptero lo dejarán para cuando el tiempo mejore, que si no.....
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2005, 19:22:14 pm »
"en Febrero se pusieron 1500 denuncias y que este año solo llevaban 130, tambien comentaron el malestar"... angelitos... si no hacen mas que trabajar.... 1500/30 dias es una media de ( tachán tachán) 50 multazas diarias... algo mas en febrero, que solo tiene 28 dias...., vamos, que no estan perdiendo el tiempo precisamente (y eso que cuando necesitas uno, estan en todas partes menos cerca) ...

lo que dices de los incentivos, xtr, a mi no me parecen mal, siempre y cuando se destinen a mejoras del trabajo a realizar, optimizar el tiempo, etc., pero si lo que se incentiva es poner mas multas (que es lo que habia oido) mal vamos. Rafagp de todos modos dice que a los que se incentiva es a los administrativos, a los que te hacen llegar la multa por decirlo de un modo claro, que básicamente lo que entiendo es que se les incentiva para que trabajen más rápido (diligencia a las denuncias...), lo cual, aun siendo comprensible, no dejar de ser una gran pu.

Pese a lo complicado del frio, lluvia, nieve (hoy!!! en barcelona!!!!  :aggg ), casi que lo prefiero a tener la duda de si el helicóptero estará sobrevolándome... grabando todas y cada una de mis acciones delictivas con la moto ( :aggg  :aggg )  :D , a  veces me pasa, que entre controlar la velocidad, las cámaras, helicópteros... voy mirando a todas partes menos a la carretera....  :angry:

"Y tu me lo preguntas, poesia eres tu"
... ahí la has clavado rafa..... :P

vvssss :saltos

ahhh, y yo no veo tan raro el post..... interesante saber que esa gente hace huelga también......... (a ver si dura de forma indefinida)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2005, 22:57:30 pm »
Holaholahola...

¿que andan jodidillos de pasta? ¿que mejor momento que este pa hacerles que se pasen "al lao oscuro" y decidan dejar de poner multas definitivamente?

Si hacemos una colecta avisadme. En este caso el fin sí que justifica los medios... jur jur jur...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!